TuentiTuenti

No puedo hacer llamadas

1246789

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,819
    Hola . tengo activado el chip, tengo carga y me aparece Tuenti cuando elijo la conexion de redesn Recibo llamadas y mensajes, funciona perfecto whatsapp. Hay algo que no estare haciendo en configuracion que no me permite llamar y enviar mensajes de texto?

    hola, que ocurre cuando intentas llamar?? es una portabilidad reciente? aveces puede demorar unas horas en funcionar todos los servicios.
  • kowalski_inmokowalski_inmo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Hola. Tengo chip tuenti nuevo hace unos meses (numero nuevo). Tengo carga en el chip, recibo llamadas y mensajes, uso whatsapp, pero no puedo hacer llamadas ni enviar mensajes. Me figura tuenti en las redes tengo activado rooming e itenerancia de datos, no se que mas hacer. Necesito ayuda!!! Lo ultimo que me aparecio al llamar a un numero con asterisco es: "problema de conexion o codigo MMI ni valido"
  • kowalski_inmokowalski_inmo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Cuando llamo se corta. No es portabilidad, es numero nuevo, lo tengo hace dos meses aproximadamente
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,242
    Hola. Tengo chip tuenti nuevo hace unos meses (numero nuevo). Tengo carga en el chip, recibo llamadas y mensajes, uso whatsapp, pero no puedo hacer llamadas ni enviar mensajes. Me figura tuenti en las redes tengo activado rooming e itenerancia de datos, no se que mas hacer. Necesito ayuda!!! Lo ultimo que me aparecio al llamar a un numero con asterisco es: "problema de conexion o codigo MMI ni valido"
    Hola.
    Registrá el teléfono en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te muestra "registrado en la red", dejá después el modo de red en automático.
    Hecho eso intentá llamar al *999 y recordá q siempre q marques un número lo hagas con el código de área, sin cero, y si es móvil, sin quince, por ej AMBA 1166554433
    Saludos.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,242
    Cuando llamo se corta. No es portabilidad, es numero nuevo, lo tengo hace dos meses aproximadamente
    No dupliques el mismo mensaje en el foro.

    Respondido.

  • kowalski_inmokowalski_inmo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    cri dijo:
    Cuando llamo se corta. No es portabilidad, es numero nuevo, lo tengo hace dos meses aproximadamente
    No dupliques el mismo mensaje en el foro.

    Respondido.
    Si, perdon. Soy nueva y no encontraba la pregunta, crei que no se habia guardado. Lo tendre en cuenta,! Saludos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,242
    cri dijo:
    Cuando llamo se corta. No es portabilidad, es numero nuevo, lo tengo hace dos meses aproximadamente
    No dupliques el mismo mensaje en el foro.

    Respondido.
    Si, perdon. Soy nueva y no encontraba la pregunta, crei que no se habia guardado. Lo tendre en cuenta,! Saludos
    El inconveniente pudiste resolverlo?

  • kowalski_inmokowalski_inmo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Lo acabo de solucionar! Gracias
  • gilsandritagilsandrita Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Lo acabo de solucionar! Gracias
    Como lo solucionaste, tengo el mismo problema.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,242
    Lo acabo de solucionar! Gracias
    Como lo solucionaste, tengo el mismo problema.
    Hay q leer, arriba indiqué la solución.

  • gilsandritagilsandrita Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Leí toda la saga tres veces y no pude encontrar la solución. Por favor, me la puedes transcribir de nuevo. Yo también soy nuevo.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,242
    Leí toda la saga tres veces y no pude encontrar la solución. Por favor, me la puedes transcribir de nuevo. Yo también soy nuevo.
    Ah, como pusiste "tengo el mismo problema" q el anterior q lo solucionó, por eso te sugerí leer.
    Detallá entonces tu inconveniente.

  • melaprimelapri Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    quiero saber la razón por la cual no puedo llamar, no puedo mandar mensajes y muchas veces cuando quieren llamarme no pueden. ademas la aplicación no me anda la opción de conversación, hace casi un mes trato de comunicarme por ahí y no tengo respuesta.   
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,809
    melapri dijo:
    quiero saber la razón por la cual no puedo llamar, no puedo mandar mensajes y muchas veces cuando quieren llamarme no pueden. ademas la aplicación no me anda la opción de conversación, hace casi un mes trato de comunicarme por ahí y no tengo respuesta.   
    Hola debes cargar credito para que se active un combo. Tenés dos combos (power y mes) a $400 y $500 respectivamente. Cada uno trae diferentes cosas debes comprar el que más se adecúe a tu uso. A los 60 días sin cargar se da de baja la línea. Consulta saldos y disponibles marcando *999# o en la app Tuenti (actualizala con la flecha arriba a la derecha).
    Saludos!
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    melapri dijo:
    quiero saber la razón por la cual no puedo llamar, no puedo mandar mensajes y muchas veces cuando quieren llamarme no pueden. ademas la aplicación no me anda la opción de conversación, hace casi un mes trato de comunicarme por ahí y no tengo respuesta.   
    Si tenes un combo activo o credito disponible y no podes mandar mensajes ni hacer llamdas entonces tenes que probar el chip en otro celular  que sea liberado si sucede lo mismo entonces tenes que comunicarte con un representante Tuenti sino podes por la aplicacion podes probar el chat de las redes sociales Tuenti que estan al final de esta pagina con el simbolo de facebook, instagram o Twitter.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,819
    melapri dijo:
    quiero saber la razón por la cual no puedo llamar, no puedo mandar mensajes y muchas veces cuando quieren llamarme no pueden. ademas la aplicación no me anda la opción de conversación, hace casi un mes trato de comunicarme por ahí y no tengo respuesta.   
    hola, que te muestra el estado del sim? tenes señal? te marca algo? sino intenta hacer una busqueda de red manual desde redes moviles y deberia aparecerte la de tuenti para seleccionar, de casualidad no pasaste mas de 60 dias sin credito en la linea? porque si pasa eso puede darse de baja
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,242
    melapri dijo:
    quiero saber la razón por la cual no puedo llamar, no puedo mandar mensajes y muchas veces cuando quieren llamarme no pueden. ademas la aplicación no me anda la opción de conversación, hace casi un mes trato de comunicarme por ahí y no tengo respuesta.   
    Hasta tu teléfono puede ser el problema, sabias? Calma. Verificalo en enacom.gob.ar/imei
    Y si no recargaste por 60 días la línea se dará de baja, dispuesto por Enacom desde 2018.

  • lyojedalyojeda Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola desde hace días no puedo realizar llamadas y tampoco recibo necesito solución rapida 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,819
    lyojeda dijo:
    Hola desde hace días no puedo realizar llamadas y tampoco recibo necesito solución rapida 
    hola, pero tu linea esta activa?? el chip detecta señal? de ser asi intenta realizar una busqueda de red manual desde redes moviles deberia aparecer la de tuenti para seleccionar y deberia indicarte registrado en la red, luego podrias volver a probar.
    Recorda que si pasaste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma se pudo haber dado de baja.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,242
    lyojeda dijo:
    Hola desde hace días no puedo realizar llamadas y tampoco recibo necesito solución rapida 
    Hola.
    Y verificaste el estado de tu celular? enacom.gob.ar/imei
    Si no cargaste por 60 días la línea se da de baja y el número no se puede recuperar.

  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    editado July 2020
    lyojeda dijo:
    Hola desde hace días no puedo realizar llamadas y tampoco recibo necesito solución rapida 
    Hay que ver más o menos ,  hace cuánto tiempo estás así, sin línea?
    Por  qué si estás hace 60 días, puede ser que sino tenías saldo dentro de estos límites, se te haya dado de baja la línea.saludos!
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    lyojeda dijo:
    Hola desde hace días no puedo realizar llamadas y tampoco recibo necesito solución rapiday
    Tendrias que verificar la última carga si tenes saldo activo y no paso mas de 60 días, sin saldo entonces podrías probar el chip en otro equipo para ver si ahi podes hacer una llamada. Si sigue igual puede ser que el chip se aya dañado o un problema de red. Si es asi tenes que comunicarte con los expertos por la aplicación o el chat de las redes sociales Tuenti que estan al final de esta página con el símbolo de Facebook, Instagram o Twitter. Mensionale los pasos que isiste. Tambien podes ver los pasos que te mensionaron anteriormente. Entre todos nos ayudamos. Buenas noches.
  • sebastianpiolasebastianpiola Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Tengo señal y la red movil anda muy bien, pero cuando realizo una llamada me aparece llamando... y nunca suena. Y cuando me quieren llamar mi movil no suena, solo me llega el mensaje como llamada perdida! Esto me pasa ya hace dos meses o mas, por favor ayuda.
  • sebastianpiolasebastianpiola Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Recien hice lo que me dijiste y sigue igual! Ahora me voy a comunicar con algun experto Tuenti. Gracias igual

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,242
    Tengo señal y la red movil anda muy bien, pero cuando realizo una llamada me aparece llamando... y nunca suena. Y cuando me quieren llamar mi movil no suena, solo me llega el mensaje como llamada perdida! Esto me pasa ya hace dos meses o mas, por favor ayuda.
    Por las dudas no dejaste de cargar saldo, no? Las líneas q no se carguen por 60 días serán dadas de baja.
    Registrá el teléfono en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, muestra brevemente "registrado en la red", después dejá el modo d red en automático.
    Tené en cuenta q la cobertura va a depender de muchos factores también.
    Saludos.

  • sebastianpiolasebastianpiola Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    cri dijo:
    Tengo señal y la red movil anda muy bien, pero cuando realizo una llamada me aparece llamando... y nunca suena. Y cuando me quieren llamar mi movil no suena, solo me llega el mensaje como llamada perdida! Esto me pasa ya hace dos meses o mas, por favor ayuda.
    Por las dudas no dejaste de cargar saldo, no? Las líneas q no se carguen por 60 días serán dadas de baja.
    Registrá el teléfono en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, muestra brevemente "registrado en la red", después dejá el modo d red en automático.
    Tené en cuenta q la cobertura va a depender de muchos factores también.
    Saludos.
    Nono, siempre tuve la linea con salgo, como mas tardar habre estado 5 dias sin saldo. Yo al principio crei que era la cobertura, pero ya va mas de dos mese sin funcionar. Ademas en lo que es internet movil me anda perfectamente, y en ningun momento pierdo señal! 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,242
    cri dijo:
    Tengo señal y la red movil anda muy bien, pero cuando realizo una llamada me aparece llamando... y nunca suena. Y cuando me quieren llamar mi movil no suena, solo me llega el mensaje como llamada perdida! Esto me pasa ya hace dos meses o mas, por favor ayuda.
    Por las dudas no dejaste de cargar saldo, no? Las líneas q no se carguen por 60 días serán dadas de baja.
    Registrá el teléfono en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, muestra brevemente "registrado en la red", después dejá el modo d red en automático.
    Tené en cuenta q la cobertura va a depender de muchos factores también.
    Saludos.
    Nono, siempre tuve la linea con salgo, como mas tardar habre estado 5 dias sin saldo. Yo al principio crei que era la cobertura, pero ya va mas de dos mese sin funcionar. Ademas en lo que es internet movil me anda perfectamente, y en ningun momento pierdo señal! 
    Verificá tu teléfono en Enacom enacom.gob.ar/imei

  • sebastianpiolasebastianpiola Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3

    cri dijo:
    Tengo señal y la red movil anda muy bien, pero cuando realizo una llamada me aparece llamando... y nunca suena. Y cuando me quieren llamar mi movil no suena, solo me llega el mensaje como llamada perdida! Esto me pasa ya hace dos meses o mas, por favor ayuda.
    Por las dudas no dejaste de cargar saldo, no? Las líneas q no se carguen por 60 días serán dadas de baja.
    Registrá el teléfono en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, muestra brevemente "registrado en la red", después dejá el modo d red en automático.
    Tené en cuenta q la cobertura va a depender de muchos factores también.
    Saludos.
    Nono, siempre tuve la linea con salgo, como mas tardar habre estado 5 dias sin saldo. Yo al principio crei que era la cobertura, pero ya va mas de dos mese sin funcionar. Ademas en lo que es internet movil me anda perfectamente, y en ningun momento pierdo señal! 
    Verificá tu teléfono en Enacom enacom.gob.ar/imei
    Si esta habilitado, de la nada me dejo de funcionar las llamadas. Ahi estoy hablando con un experto y no me supo dar una respuesta tampoco!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,242

    cri dijo:
    Tengo señal y la red movil anda muy bien, pero cuando realizo una llamada me aparece llamando... y nunca suena. Y cuando me quieren llamar mi movil no suena, solo me llega el mensaje como llamada perdida! Esto me pasa ya hace dos meses o mas, por favor ayuda.
    Por las dudas no dejaste de cargar saldo, no? Las líneas q no se carguen por 60 días serán dadas de baja.
    Registrá el teléfono en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, muestra brevemente "registrado en la red", después dejá el modo d red en automático.
    Tené en cuenta q la cobertura va a depender de muchos factores también.
    Saludos.
    Nono, siempre tuve la linea con salgo, como mas tardar habre estado 5 dias sin saldo. Yo al principio crei que era la cobertura, pero ya va mas de dos mese sin funcionar. Ademas en lo que es internet movil me anda perfectamente, y en ningun momento pierdo señal! 
    Verificá tu teléfono en Enacom enacom.gob.ar/imei
    Si esta habilitado, de la nada me dejo de funcionar las llamadas. Ahi estoy hablando con un experto y no me supo dar una respuesta tampoco!
    Porque es raro, si lo registraste en la red y seguís sin poder llamar...
    Tenés posibilidad d poner el chip en otro cel? Para descartar q sea el teléfono.

Accede o Regístrate para comentar.