Hola, tengo un Huawei Mate 10 LITE y no me coneta a internet. Solo tengo WZP pero no puedo enviar ni recibir imagines. La antenea tiene una R com mucha señal y la coneccion de datos solo un "g". Probe con todas las APN y nada. Se que es algo de configuración del celular porque en otro equipo si anduvo.
Hola, tengo un Huawei Mate 10 LITE y no me conecta a Internet. Solo tengo WhatsApp pero no puedo enviar ni recibir imagines. La antena tiene una R con mucha señal y la conexión de datos solo un "g". Probé con todas las APN y nada. Se que es algo de configuración del celular porque en otro equipo si anduvo.
Hola, tengo un Huawei Mate 10 LITE y no me coneta a internet. Solo tengo WZP pero no puedo enviar ni recibir imagines. La antenea tiene una R com mucha señal y la coneccion de datos solo un "g". Probe con todas las APN y nada. Se que es algo de configuración del celular porque en otro equipo si anduvo.
Hola, buenas tardes! Mirá, los Huawei tienen "fallas" en lo que es conectividad, hasta q se pueda dar en la tecla. Te sugiero cargar el siguiente APN, q siempre funciona en todos los cel q lo configuro, desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, agregá:
Nombre Tuenti AR APN internet.movil Usuario internet Contraseña internet
Solo eso. Guardalo, fijate que quede como predeterminado y activá roaming o itinerancia de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y fijate. Claro que deberás contar son saldo o datos disponibles del Combo. Fijate y comentanos. La "R" la vas a ver porque Tuenti utiliza red de tercero para brindar servicio.
Hola, tengo un Huawei Mate 10 LITE y no me conecta a Internet. Solo tengo WhatsApp pero no puedo enviar ni recibir imagines. La antena tiene una R con mucha señal y la conexión de datos solo un "g". Probé con todas las APN y nada. Se que es algo de configuración del celular porque en otro equipo si anduvo.
Hola. No cargues el mismo mensaje más de una vez en el foro. Respondido en el otro hilo.
No me funcionan los datos. No se si es porque me los gaste todos y la app no me avisa o porque el servicio anda muy mal. La app tambien funciona horriblemente mal porque no me da la opcion de comprar mas datos asi que estoy incomunicada desde hace dias.
No me funcionan los datos. No se si es porque me los gaste todos y la app no me avisa o porque el servicio anda muy mal. La app tambien funciona horriblemente mal porque no me da la opcion de comprar mas datos asi que estoy incomunicada desde hace dias.
hola, consultalo en el *999 a ver que te dice, la app tiene ademas unas flechas arriba a la derecha que si las tocas varias veces te actualiza el perfil
@joelacassagne13 suponiendo que ya tengas tu combo activado (verificalo desde la app o desde *999# viendo las opciones en pantalla), yo que vos intento hacer una búsqueda manual de red: ajustes > redes móviles > operadores de red > desactivá la búsqueda automática de red > esperá y elegí Tuenti 4G > volvé a activar la búsqueda automática de red y probá a ver si te deja. Si no te deja, después de hacer lo anterior, activá modo avión unos segundos y desactivalo y probá. Saludos!
Hola hace meses cambie a Tuenti y me funciona los datos pero no para llamadas y sms
Hola, buenas tardes! Te sugiero comprobar el IMEI en enacom.gob.ar/imei Recordá q no deberás dejar sin recargar por 60 días sino la línea se dará de baja por desuso y no se puede recuperar. Comentanos.
Cuando hago la llamada ni siquiera llama, corta antes. En la app me indica que tengo 800 minutos aún. Funciona mal el contador de la app?? Gracias
Y el celular? Lo verificaste? enacom.gob.ar/imei La app puede no estar actualizada, saldos y disponibles en *999# Sino intentá registrar en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te debe mostrar brevemente "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Fijate y comentá.
davidreusNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
Cuando tu dispositivo pierde señal para poder navegar en 4G correctamente lo únicamente que tienes que realizar es activar el modo avión dejarlo en ese estado aproximadamente 1 minuto luego de eso desactivarlo con esto ya deberías tener nuevamente señal para navegar
Genial! De igual manera no es necesario tener el modo avión tanto tiempo, con 15 seg ya es suficiente
kowalski_inmoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 5
Hola . tengo activado el chip, tengo carga y me aparece Tuenti cuando elijo la conexion de redesn Recibo llamadas y mensajes, funciona perfecto whatsapp. Hay algo que no estare haciendo en configuracion que no me permite llamar y enviar mensajes de texto?
Hola . tengo activado el chip, tengo carga y me aparece Tuenti cuando elijo la conexion de redesn Recibo llamadas y mensajes, funciona perfecto whatsapp. Hay algo que no estare haciendo en configuracion que no me permite llamar y enviar mensajes de texto?
hola, que ocurre cuando intentas llamar?? es una portabilidad reciente? aveces puede demorar unas horas en funcionar todos los servicios.
kowalski_inmoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 5
Hola. Tengo chip tuenti nuevo hace unos meses (numero nuevo). Tengo carga en el chip, recibo llamadas y mensajes, uso whatsapp, pero no puedo hacer llamadas ni enviar mensajes. Me figura tuenti en las redes tengo activado rooming e itenerancia de datos, no se que mas hacer. Necesito ayuda!!! Lo ultimo que me aparecio al llamar a un numero con asterisco es: "problema de conexion o codigo MMI ni valido"
kowalski_inmoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 5
Cuando llamo se corta. No es portabilidad, es numero nuevo, lo tengo hace dos meses aproximadamente
Hola. Tengo chip tuenti nuevo hace unos meses (numero nuevo). Tengo carga en el chip, recibo llamadas y mensajes, uso whatsapp, pero no puedo hacer llamadas ni enviar mensajes. Me figura tuenti en las redes tengo activado rooming e itenerancia de datos, no se que mas hacer. Necesito ayuda!!! Lo ultimo que me aparecio al llamar a un numero con asterisco es: "problema de conexion o codigo MMI ni valido"
Hola. Registrá el teléfono en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te muestra "registrado en la red", dejá después el modo de red en automático. Hecho eso intentá llamar al *999 y recordá q siempre q marques un número lo hagas con el código de área, sin cero, y si es móvil, sin quince, por ej AMBA 1166554433 Saludos.
Respuestas
Mirá, los Huawei tienen "fallas" en lo que es conectividad, hasta q se pueda dar en la tecla. Te sugiero cargar el siguiente APN, q siempre funciona en todos los cel q lo configuro, desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, agregá:
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Solo eso. Guardalo, fijate que quede como predeterminado y activá roaming o itinerancia de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y fijate.
Claro que deberás contar son saldo o datos disponibles del Combo. Fijate y comentanos.
La "R" la vas a ver porque Tuenti utiliza red de tercero para brindar servicio.
No cargues el mismo mensaje más de una vez en el foro. Respondido en el otro hilo.
Gracias a los que respondannn
Te sugiero comprobar el IMEI en enacom.gob.ar/imei
Recordá q no deberás dejar sin recargar por 60 días sino la línea se dará de baja por desuso y no se puede recuperar.
Comentanos.
Es posible que la app no este actualizada, de todas formas si tocas las flechas que estan en la parte superior deberia refrescar el estado.
La app puede no estar actualizada, saldos y disponibles en *999#
Sino intentá registrar en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te debe mostrar brevemente "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Fijate y comentá.
hola, que ocurre cuando intentas llamar?? es una portabilidad reciente? aveces puede demorar unas horas en funcionar todos los servicios.
Registrá el teléfono en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te muestra "registrado en la red", dejá después el modo de red en automático.
Hecho eso intentá llamar al *999 y recordá q siempre q marques un número lo hagas con el código de área, sin cero, y si es móvil, sin quince, por ej AMBA 1166554433
Saludos.
Respondido.