Se terminaron GB muy rápido, Que puedo hacer?
iru05
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Ayer cargué $500, active el combo power de 6 gigas y ya no tiene mas gigas. Como puede ser si esto si no ha pasado ni un día y la mayoría del tiempo tuve los datos y la ubicación apagada ? Son una estafa
Mejores respuestas
-
UN CLAUDIO DE LA VIDA Publicaciones: 16,003@iru05 te recomiendo que en tu celu vayas a Ajustes > Datos Móviles > Tráfico de datos como para corroborar si alguna o varias aplicaciones realmente te consumieron todos los datos. Si no aparece nada raro ahí, probá ver el saldo de tu combo llamando al *999# opción 4 (cuánto queda de mi combo) porque a veces la app puede mostrar mal el uso de datos.
Si de saldo en $ te sale 0 está bien porque significa que se acreditó el combo. Saludos!Envenenado -
CICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 3,875Comunicate con un experto por medio de la app o por las redes sociales para que te solucionen el problema
https://www.facebook.com/TuentiArgentina
https://www.instagram.com/tuenti_ar/
https://twitter.com/TuentiAR
-
KARYGM Publicaciones: 2,585MATIII_2 dijo:Hola, hoy mismo me mandaron que podia colocar mi chip, al registrarme en la app solo me ponia que tenia 500 mb de datos disponibles y no los 12gb. Tambien me dijieron que como mi chip se habia retrasado me iban a dar 6gigas mas de regalo. Alguien sabe que pasa? Muchas gracias.
Hiciste la recarga de los 500$ ? Una vez que detecte el saldo se activará tu combo y los Gigas de regalo.
Por otro lado, verifica que el Chip tenga tu número y no otro , envía un sms al 321 con " Hola" y te devolverá un sms con el número de línea del chip.
Si todo está ok (número, saldo,etc) comunícate con un experto por redes para ver qué sucede. Te dejo las redes 👇https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno. -
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,459MATIII_2 dijo:Hola, hoy mismo me mandaron que podia colocar mi chip, al registrarme en la app solo me ponia que tenia 500 mb de datos disponibles y no los 12gb. Tambien me dijieron que como mi chip se habia retrasado me iban a dar 6gigas mas de regalo. Alguien sabe que pasa? Muchas gracias.
http://facebook.com.ar/ de tuenti logo violeta cuando te de el chat del bot elige otra consulta >experto y te atenderán, también en http://instagran.com.ar/, saludos 🤗
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Si hizo una videollamada o transmision en vivo es otra cosa y segun la resolucion que estuviera usando y la duracion del mismo, puede haber consumido eso y mas tambien.
Con respecto al combo si cargo un combo power y en vez de aparecerle los 10gb en la cuenta le aparecen 6 entonces que hable con tuenti via chat o redes sociales y pida por un experto.
COMO CONFIGURO ESTO?
Si no querés q se te cobre Internet por Día borrá directamente el APN, porque para q haya uso de datos no hace falta q estés con el teléfono en mano usándolo, porque las apps en segundo plano y el gps hacen uso sin preguntarte, sabias? Y otra, que por más q tengas wifi activado el teléfono va a hacer uso de datos si detecta una inconsistencia en la conexión. Y el gps siempre lo va a activar.
Entonces borro el APN y listo ya no me descuentan los 21$ solo me descuenta el saldo segun cuando lo use no? Porque yo me acuerdo que cuando cargaba 100$ solo me consumia tal saldo cuando lo usaba en alguna app, descarga , gps etc.
Guau, guau, guau. Grrrrr, guau.
Si se terminan pronto los datos del combo revisá a q apps les das permiso, y el uso propio q hagas vos, no hay misterio. Los gb no van a "desaparecer"
Saldos y disponibles *999#
Que no rinda el combo cuando haces un uso abusivo del mismo, consumiendo en forma desmedida en combos anteriores anteriores.
Tenés que dejar de cargar la línea por un tiempo, uno o dos meses, suspender el uso y o la recarga, y vuelve a la normalidad; utiliza otro chip Tuenti mientras deja tu línea sin uso por un periodo si tenes otro teléfono donde colocar el chip.
Yo lo resolví de esa forma el problema de consumo de datos, cuando no me rendía lo que debería rendir (puede ser una posibilidad que estes haciendo un uso abusivo del servicio o algun otro problema que Tuenti no detecte en tu línea)
El otro motivo, puede ser una posibilidad (sin corroborar) que el GPS de tu celular consuma datos cuando este se conecta y desconecta automáticamente, no importa que lo tengas desactivado, debes deshabilitar el GPS de todas las aplicaciones en las configuraciones.
La otra posibilidad que no me gusta y me agrada tanto, es configurar el celular en 3G para evitar el descuento de datos, si sucede de todos modos, no quedara otra que borrar el APN.
A mí el Android 10 me estuvo dando estos problemas, aunque no pude comprobar si se resolvía desactivando el GPS de todas las aplicaciones.
Para asegúrarte el consumo real de tus datos, observa el historial de consumo de la cuenta de tu línea Tuenti, si sumas los consumos desde el momento de la activación y dan 6 gb, quiere decir que tu teléfono consumió esos GB; si te da una cifra muchísimo menor, es problema de tu línea y lo resolves como te mencioné, porque si continuas recargando para activar otro combo, te va a continuar ocurriendo.
Igual para asegurarte bien sobre el historial de consumos actualiza varias veces la pagina porque este informa los consumos desactualizados a veces, y consulta por el *999 y *999#