Hice regarga de 3g por 7 días, se activo pero a las hs se habían agotado sin usarlos.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, verifica en el historial de consumos de la app o de tu equipo.. capaz alguna actualización o copia de seguridad se activo. También alguna app consumen datos estando en segundo plano. Saludos
Buenas! el combo dura 30 dias, sino te alacanza los GB podes activar extra de internet. Respecto a tu caso, si los Gb se te acaban rapido, puede ser por APPS que esten trabajando en 2do plano y con internet como por ejemplo: redes sociales, google maps, youtube entre otros varios.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola , podes ver en ajustes de tu teléfono / uso de datos . Y allí te va a mostrar que apps son las que te consumen para que puedas ver por qué se te usa más de lo normal. Saludos
Hola 👋🏻 Eso depende del uso que le des a tu celular, por ejemplo si ves películas depende la calidad, podés gastar todos los datos en muy poco tiempo, fíjate como te comentó @BAUTI20 en qué estás gastando tanto, también podés restringir el uso de aplicaciones en 2do plano. Suerte 🍀
Hola, hoy mismo me mandaron que podia colocar mi chip, al registrarme en la app solo me ponia que tenia 500 mb de datos disponibles y no los 12gb. Tambien me dijieron que como mi chip se habia retrasado me iban a dar 6gigas mas de regalo. Alguien sabe que pasa? Muchas gracias.
gracias genios, me parecia que era asi pero no estaba seguro.
Hola Si, recargale y se te activará el combo. Tené en cuenta que a veces tarda un poco en funcionar todo al100 %. Luego configura el equipo para navegar en internet sin problemas: 1) Activa el roaming o itinerancia.
2) Registra el teléfono en la red: anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automático" a "Manual" Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático.
3)Configura el APN para navegar. Envía la palabra Data al 42554 para recibir la configuraciones para navegar e instalala. También podes hacerlo manualmente. Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
Los demás ítems quedan en blanco. Guardalo. Reinicia el equipo Saludos.
Respuestas
Como pueden solucionarme eso?
Respecto a tu caso, si los Gb se te acaban rapido, puede ser por APPS que esten trabajando en 2do plano y con internet como por ejemplo: redes sociales, google maps, youtube entre otros varios.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Saludos
Eso depende del uso que le des a tu celular, por ejemplo si ves películas depende la calidad, podés gastar todos los datos en muy poco tiempo, fíjate como te comentó @BAUTI20 en qué estás gastando tanto, también podés restringir el uso de aplicaciones en 2do plano.
Suerte 🍀
Si, recargale y se te activará el combo. Tené en cuenta que a veces tarda un poco en funcionar todo al100 %.
Luego configura el equipo para navegar en internet sin problemas:
1) Activa el roaming o itinerancia.
Saludos.