¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Se terminaron GB muy rápido, Que puedo hacer?

1246

Respuestas

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,384
    Quiero saber si solo a mí me pasa o a más personas el internet no le está durando y Tuenti no me contesta los mensajes ??

    Hasta ahora me viene durando bien, sin ningun tipo de problemas. Lo unico que me pasa a mi es que cuando entro a la app no figuran los consumos pero los gigas me duran sin ningun problema
    No te aparecen los circulos?
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,548
    Quiero saber si solo a mí me pasa o a más personas el internet no le está durando y Tuenti no me contesta los mensajes ??

    Hasta ahora me viene durando bien, sin ningun tipo de problemas. Lo unico que me pasa a mi es que cuando entro a la app no figuran los consumos pero los gigas me duran sin ningun problema
    No te aparecen los circulos?

    me aparecen llenos como que no consumi nada
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,384
    editado July 2021
    Quiero saber si solo a mí me pasa o a más personas el internet no le está durando y Tuenti no me contesta los mensajes ??

    Hasta ahora me viene durando bien, sin ningun tipo de problemas. Lo unico que me pasa a mi es que cuando entro a la app no figuran los consumos pero los gigas me duran sin ningun problema
    No te aparecen los circulos?

    me aparecen llenos como que no consumi nada
    Hola, mira este link para ver cómo actualizar los consumos
      
  • jenniferjaquesjenniferjaques Miembros Publicaciones: 0
    Hice la carga de mi combo como todos los meses de 650$ y a los días me quedé sin datos. No entiendo porque si todos los meses cargo y no me pasa. Uso wifi todos los dias. Me hace recargar extras cada 7 días 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    Hola podes ver el consumo de datos por día en la app. Y ahí vas a ver que día se usaron, tal vez descargaste alguna aplicación o actualización.
    Saludos 
    vicky_c
  • chopertchopert Miembros Publicaciones: 0
    Hice las últimas recargas del combo de 800 y no descarge nada. Me quedo sin datos 😂 ojalá les balla mejor jajaja

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    chopert dijo:
    Hice las últimas recargas del combo de 800 y no descarge nada. Me quedo sin datos 😂 ojalá les balla mejor jajaja

    No, ERROR, Tuenti NO es de Movistar. Hay mucha gente q ni se asesora, ni lee, no saben utilizar un servicio y después viene la queja infundada. Pero le es más fácil quejarse sin saber, claro.
    vicky_c

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    chopert dijo:
    Hice las últimas recargas del combo de 800 y no descarge nada. Me quedo sin datos 😂 ojalá les balla mejor jajaja


    Hola 🙂
    Podes ver tus consumos desde la App, o comunicate con un experto:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,548
    Buen dia, 1ro tuenti no es movistar. 2do verifica tu saldo en la app de tueti o marca *999#  opcion 2. Cualquier problema comunicate con un experto por medio de las redes sociales
    vicky_c
  • brianrivero231brianrivero231 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Porque me consume de una manera muy rápido los gigas, puede ser que haya algún problema? En el chat común no me responden nunca. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,384
    editado June 2022
    Porque me consume de una manera muy rápido los gigas, puede ser que haya algún problema? En el chat común no me responden nunca. 
    Hola, podes ver qué aplicación consume más datos en configuración, redes móviles, uso de datos.
    UN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMOnicolasgomez1132116968
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,912
    A veces puede ser por algun virus.
    nicolasgomez1132116968
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    También hay apps que se manejan en segundo plano, tienes que verificar el consumo de datos de tus apps, y también chequear como los están usando..
    nicolasgomez1132116968
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,912
    Generalmente el problemas con el consumos de datos desmedidos o robo de información ocurre con las aplicaciones:

    Instagram, Facebook, Messenger y WhatsApp (puede que venga de ahi tu problema o de alguna otra aplicación poco confiable o algo que descargaste)
    Porque si no, no debería de existir un consumo desmedido de datos.

    Chequea los permisos de las aplicaciones, y consultas los consumos móviles como te sugirió betobendos.
    Si hay una determinada aplicación que tiene muchos consumos de GB, que justo son los GB que te faltan del combo (es la que posee virus)
    Pero aunque la desintales y reinstales no solucionas nada, a menos con suerte podes solucionarlo con un reset de fabrica.
    nicolasgomez1132116968
  • CAMIA23CAMIA23 Miembros Publicaciones: 0
    Por qué no tengo gigas si hace 4 horas tenía 5 gigas y solo entre a tiktok ya no tengo ???
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,274
    CAMIA23 dijo:
    Por qué no tengo gigas si hace 4 horas tenía 5 gigas y solo entre a tiktok ya no tengo ???
    Holaaa
    Seguramente tenés un combo activo. Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta y no sé puede activar otro antes de los 30 días 

    Podes ver la fecha y la hora que termina tu combo marcando *999# opción 3: Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.

    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras directamente desde la app. Recordá recargar la diferencia para que se active el combo. 
    Saludos 💜
    vicky_cLEOBLANCO1
  • BAZCOBAZCO Miembros Publicaciones: 1
    Bro lo que son videos,como verlos en YouTube y tik tok consume muchas gigas,no es la empresa tuenti,ya es así con la empresa que tengas x eso te regalan 2 Gigas para YouTube y tik tok,si se te gastan tenes que comprarte el extra influencer que sale $125
    vicky_c
  • MARIAJ_KMARIAJ_K Miembros Publicaciones: 0
    Buenas no pasaron ni 10 días que se habilitó el nuevo combo del mes de supuestamente 12 gb y no me duró ni 10 días si es por los nuevos precios con quien me puedo comunicar? Para irme a otra empresa . No me conviene estar cargando 500 mas cada 7 días hay mejores promos en otras empresas 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    MARIAJ_K dijo:
    Buenas no pasaron ni 10 días que se habilitó el nuevo combo del mes de supuestamente 12 gb y no me duró ni 10 días si es por los nuevos precios con quien me puedo comunicar? Para irme a otra empresa . No me conviene estar cargando 500 mas cada 7 días hay mejores promos en otras empresas 
    Hola, buen día.
    Los gigas no van a "desaparecer" va a depender del uso que hagas con el celular, o lo que tenga habilitado para realizar de forma automática, por ejemplo sincronización constante de todos los datos. Entonces, si no tenés los 12gb del Combo es porque se habrán utilizado.

    WILLIAM ANTONIO

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,912
    MARIAJ_K dijo:
    Buenas no pasaron ni 10 días que se habilitó el nuevo combo del mes de supuestamente 12 gb y no me duró ni 10 días si es por los nuevos precios con quien me puedo comunicar? Para irme a otra empresa . No me conviene estar cargando 500 mas cada 7 días hay mejores promos en otras empresas 
    Debe de tener algo tu celular o algún virus, no es normal!!

    Chequea el consumo de datos de tu teléfono y chequea que APP consumió tanto datos, y también chequea y compara el consumo de datos de tu teléfono con los consumos de tu línea durante los 10 días (no debería superar la diferencia de 1 GB)
  • PABLOVAHIAPABLOVAHIA Miembros Publicaciones: 4
    Estuve casi todo el día con WIFI y hoy me lavante y no tenía datos. En menos de 24 dice que consumo los 12 GB y es imposible. 
    Alguien podrá ayudarme?
  • PABLOVAHIAPABLOVAHIA Miembros Publicaciones: 4
    Ahi lo hice , me dice que no tengo combos activos. Ayer me activaron la linea con 12 GB y hoy ya no los tengo mas , dice que ya los consumì y eso es imposible 

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    Ahi lo hice , me dice que no tengo combos activos. Ayer me activaron la linea con 12 GB y hoy ya no los tengo mas , dice que ya los consumì y eso es imposible 

    En caso de que se te hayan gastado los 12gb debería decirte que tenés un combo activo pero que se te acabaron los datos. Así que comunicate con un experto porque algo pasó.
    PABLOVAHIA
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
    editado March 2023
    Ahi lo hice , me dice que no tengo combos activos. Ayer me activaron la linea con 12 GB y hoy ya no los tengo mas , dice que ya los consumì y eso es imposible 

    Tiene que existir algun inconveniente.Nos estas diciendo que ayer te activaron el combo max y que en 24 hs desaparecio? Algo raro hay aquí
    Contactate con experto
    para que revisen tu linea. 
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    editado March 2023
    Ahi lo hice , me dice que no tengo combos activos. Ayer me activaron la linea con 12 GB y hoy ya no los tengo mas , dice que ya los consumì y eso es imposible 

    Hola! Cuando activas la línea Tuenti suele regalarte 500 MB para navegar por 24 hs hasta que actives un combo. Cumplidas esas 24 hs te llegará mensaje de que lo consumiste. 

    Pero si sos nuevo en Tuenti y ayer compraste un combo o se te acreditó gratis por la promo vigente y en 24 hs la app te muestra que tu combo quedó en 0 entonces puede que haya  un problema. Los datos para youtube y tik tok también te los muestra en 0? 

    Si haces click en el círculo que te muestra los datos podrás ver los consumos diarios y ver si efectivamente se consumieron. 




    Si es así consulta con un experto para que te ayuden a revisar la línea. 

    Desde la app vas a: > soporte > chat >  otras consultas. Mandas las palabra "Experto" y luego haces tu pregunta. Para acelerar el proceso, menciona tu número de línea y la consulta. 

    También podes hacerlo desde las redes sociales.

    🔸Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar

    🔸Twitter: https://twitter.com/TuentiAR 

    🔸Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina


    En caso de que no hayas comprado el combo aquí te explican cómo recargar para hacerlo. 👉🏻 https://www.tuenti.com.ar/como-recargar


    Saludos!



    MAGNANIMO
  • OSITALAPESADAOSITALAPESADA Miembros Publicaciones: 1
    Quiero solucionar el problema al momento de activar datos móviles,ya que me descuentan 67$ cada vez que los utilizo!!!! espero su respuesta
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
    Quiero solucionar el problema al momento de activar datos móviles,ya que me descuentan 67$ cada vez que los utilizo!!!! espero su respuesta
    Eso sucede porque no tenés un combo activo. Max o hit
    Además los nuevos celulares están echos para que sus aplicaciones trabajen a través de internet. Las aplicaciones viven actualizandose.
    Los 67$ se te descuentan por día y te da 200 mb. La idea es no dejarte sin internet en el caso que no tengas combo activo y puedas cargar saldo.
    Otra cosa que tenés que tener en cuenta es que el saldo te dura 180 días. Sino querés que se te descuente los 67$ tenés que dejar el saldo en 50$.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Quiero solucionar el problema al momento de activar datos móviles,ya que me descuentan 67$ cada vez que los utilizo!!!! espero su respuesta
    Hola 👋🏻
    Lo ideal sería que actives un combo, de esa forma te pedas quedar tranquila por 30 días (activando el combo Hit, estarías pagando  $41,66 diarios)
    Otra forma es desactivar los datos móviles y pasar red preferida a 3G.
    O de última dejar un saldo de $66 o menos en tu cuenta.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • CHRISTIANPEREZ223CHRISTIANPEREZ223 Miembros Publicaciones: 0
    Recargue combo a mitad de mes,por qué me quedé sin megas,anda todo , wathsapp,llamadas,tengo la VPN bien,no toque nada ,y ahora no tengo internet ,ayudaaaaa
Accede o Regístrate para comentar.
^