Hola desde hace un día tengo el problema de q mi señal de internet no puede llegar a 4G y cada tanto se corta totalmente por unos segundos, quisiera saber si es un problema de mi zona, de mi equipo o que exactamente. Hace poco obtuve mi chip y estuvo funcionando bien por semana y media.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, puede que pierda señal,. intenta colocarlo en modo avión un par de minutos, eso debería traer de vuelta la señal.
Hola, puede que pierda señal,. intenta colocarlo en modo avión un par de minutos, eso debería traer de vuelta la señal.
Lo he hecho pero cuando le saco el modo avión ni siquiera se conecta por si solo a la red de Tuenti y tampoco lo soluciona al cabo de un rato pasa lo mismo
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Haz una busquedad manual de red. Y dejala como predeterminada, avisame como te fue
Haz una busquedad manual de red. Y dejala como predeterminada, avisame como te fue
Cuando lo hago Tuenti no aparece entra las redes, al hacer eso parece conectarse automáticamente de todos modos, pero a mí no me deja elegir predeterminador por qué ni siquiera aparece la red de tuenti
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Intenta borrar toda la configuración de APN y volverla a cargar manualmente, Luego reinicia.
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto
dejarlo en blanco:
* Nombre: TUENTI_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
Además tenés que activar Roaming o Itinerancia de Datos (¡No
tiene costo extra!):
* Datos
* Datos en Roaming o Itinerancia de Datos:
Activada
Hola como están, el telefono de mi pareja dejó de tener señal, ella está ahora en otro lugar del pais, pero hasta el dia de ayer le funcionaba perfectamente, de hecho hablabamos de lo conforme q estabamos con el servicio, ahora se comunica con otro equipo de otra compania pero quiere solucionar este problema y no puede comjnicarse con uds, gracias
Hola como están, el telefono de mi pareja dejó de tener señal, ella está ahora en otro lugar del pais, pero hasta el dia de ayer le funcionaba perfectamente, de hecho hablabamos de lo conforme q estabamos con el servicio, ahora se comunica con otro equipo de otra compania pero quiere solucionar este problema y no puede comjnicarse con uds, gracias
Hola! Si está en el exterior (fuera de Argentina) no va a funcionar Tuenti, ya que no posee Roaming internacional. Podrá usar las app de mensajería usando Wi-Fi de allá.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola como están, el telefono de mi pareja dejó de tener señal, ella está ahora en otro lugar del pais, pero hasta el dia de ayer le funcionaba perfectamente, de hecho hablabamos de lo conforme q estabamos con el servicio, ahora se comunica con otro equipo de otra compania pero quiere solucionar este problema y no puede comjnicarse con uds, gracias
que intente hacer una busqueda de red manual desde redes moviles y le va a mostrar que redes hay disponibles en el area donde ella se encuentra, si aparece la de tuenti que la seleccione.
Buenas, adquirí un nuevo celular ( Samsung galaxy s7 edge Por mercadolibre) que estaba supuestamente liberado. Cuando lo prendí y puse el chip este no lo lee y da mensaje de sim desconocida. Aparentemente está bloqueado para t Mobile entonces se podrá hacer algo?
Oooof. Que pena. Muchas gracias por la respuesta, esperaba que se pueda desbloquear de alguna forma antes de hacer la devolución pero Movistar no puede y sólo puede t mobile no tengo más opciones.
Oooof. Que pena. Muchas gracias por la respuesta, esperaba que se pueda desbloquear de alguna forma antes de hacer la devolución pero Movistar no puede y sólo puede t mobile no tengo más opciones.
Exacto, como indiqué. Solo podrá desbloquearlo el operador de origen. Suerte.
Hola, se me quemo el chip y no puedo recibir mensajes ni llamadas. El problema es que tengo que crear el usuario y para eso verifican el numero via SMS. Como lo puedo solucionar?
Hola, se me quemo el chip y no puedo recibir mensajes ni llamadas. El problema es que tengo que crear el usuario y para eso verifican el numero via SMS. Como lo puedo solucionar?
Hola, buenas tardes.
Chip quemado? O sea q se te incendió el celular? Porque otro motivo para ello no imagino. Vas a tener que pedir una sim en pedituchip.tuenti.com.ar o comprarlo en algún kiosco, una vez que lo tengas en mano NO LO ACTIVES y comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que asignen tu número a esa sim. Deberás ser el titular de línea para realizar esa gestión, claro.
Hola tengo problemas de señal y con internet me cambie para mejorar pero al final la empeore por favor si pueden mejorar se lo agradecería y sino tendré que cambiar de nuevo a otra empresa
Hola tengo problemas de señal y con internet me cambie para mejorar pero al final la empeore por favor si pueden mejorar se lo agradecería y sino tendré que cambiar de nuevo a otra empresa
Hola, buen día.
La cobertura de todo operador es variable, y va a depender de muchos factores, entre otros si estás en interior, en exterior, construcciones aledañas, distancia hasta la antena...etc. Te sugiero hacer una búsqueda de red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionala, te debe mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Si tenés q cambiar hacelo, ni hace falta mencionarlo, nadie te va a detener, tenemos q elegir lo más conveniente a cada uno.
angiienavarroNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola a todos! Les comento, he cambiado mi celular y no puedo hacer que me ande el chip, remarco que era un chip viejo que yo corte porque no tenia el chip mas pequeño (no recuerdo su nombre), podre comprar un sim en algun quiosco y mantener el mismo numero??
angiienavarroNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
@angiienavarro sí, podés. Desde https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti . Cuando te llegue no lo pongas ni lo actives, comunicate con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro y pasales el código de barras del chip y listo.
Buenas, hace 3 días que estoy usando este nuevo teléfono (Samsung J3 2016, liberado) y sólo el primer día tuvo señal por unas horas, el resto ha estado sin servicio. Le cambié el APN, tiene el Roaming activado y aun nada, no puedo enviar o recibir Sms ni llamadas. Tampoco me deja buscar redes así que no puedo seleccionar la de tuenti. Tenía ya 4 meses sin usar la línea porque no tenía teléfono pero le quedaban 12$ de saldo, eso podría tener algo que ver??? Ayuda!
Buenas, hace 3 días que estoy usando este nuevo teléfono (Samsung J3 2016, liberado) y sólo el primer día tuvo señal por unas horas, el resto ha estado sin servicio. Le cambié el APN, tiene el Roaming activado y aun nada, no puedo enviar o recibir Sms ni llamadas. Tampoco me deja buscar redes así que no puedo seleccionar la de tuenti. Tenía ya 4 meses sin usar la línea porque no tenía teléfono pero le quedaban 12$ de saldo, eso podría tener algo que ver??? Ayuda!
Hola, buen día. Bueno, por desuso (60 días) se dió de baja la línea y ya no la podés recuperar. Vas a tener que conseguir un chip nuevo en pedituchip.tuenti.com.ar o comprarlo en algún kiosco.
Respuestas
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
* Nombre: TUENTI_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
Además tenés que activar Roaming o Itinerancia de Datos (¡No tiene costo extra!):
* Datos
* Datos en Roaming o Itinerancia de Datos: Activada
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Chip quemado? O sea q se te incendió el celular? Porque otro motivo para ello no imagino. Vas a tener que pedir una sim en pedituchip.tuenti.com.ar o comprarlo en algún kiosco, una vez que lo tengas en mano NO LO ACTIVES y comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que asignen tu número a esa sim. Deberás ser el titular de línea para realizar esa gestión, claro.
La cobertura de todo operador es variable, y va a depender de muchos factores, entre otros si estás en interior, en exterior, construcciones aledañas, distancia hasta la antena...etc. Te sugiero hacer una búsqueda de red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionala, te debe mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático.
Si tenés q cambiar hacelo, ni hace falta mencionarlo, nadie te va a detener, tenemos q elegir lo más conveniente a cada uno.
Por la web
https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda/
buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
Por facebook
https://facebook.com/TuentiArgentina
Por Twitter
https://twitter.com/TuentiAR
Tenía ya 4 meses sin usar la línea porque no tenía teléfono pero le quedaban 12$ de saldo, eso podría tener algo que ver???
Ayuda!
Bueno, por desuso (60 días) se dió de baja la línea y ya no la podés recuperar. Vas a tener que conseguir un chip nuevo en pedituchip.tuenti.com.ar o comprarlo en algún kiosco.
Saludos.