"Sin servicio" y "Solo llamadas de emergencia" al colocar mi chip Tuenti.

2»

Respuestas

  • Hola desde hace un día tengo el problema de q mi señal de internet no puede llegar a 4G y cada tanto se corta totalmente por unos segundos, quisiera saber si es un problema de mi zona, de mi equipo o que exactamente. Hace poco obtuve mi chip y estuvo funcionando bien por semana y media.
  • Hola, puede que pierda señal,. intenta colocarlo en modo avión un par de minutos, eso debería traer de vuelta la señal.
  • Hola, puede que pierda señal,. intenta colocarlo en modo avión un par de minutos, eso debería traer de vuelta la señal.
    Lo he hecho pero cuando le saco el modo avión ni siquiera se conecta por si solo a la red de Tuenti y tampoco lo soluciona al cabo de un rato pasa lo mismo
  • Haz una busquedad manual de red. Y dejala como predeterminada, avisame como te fue
  • Haz una busquedad manual de red. Y dejala como predeterminada, avisame como te fue
    Cuando lo hago Tuenti no aparece entra las redes, al hacer eso parece conectarse automáticamente de todos modos, pero a mí no me deja elegir predeterminador por qué ni siquiera aparece la red de tuenti
  • Que equipo tienes :grey_question:

    Un Motorola Moto g3
  • Intenta borrar toda la configuración de APN y volverla a cargar manualmente, Luego reinicia. 

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
    * Nombre: TUENTI_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP

    Además tenés que activar Roaming o Itinerancia de Datos (¡No tiene costo extra!):

    * Datos
    * Datos en Roaming o Itinerancia de Datos: Activada


  • Parece q eso lo arreglo, si vuelve a pasar avisaré por aquí. Muchas gracias por todo!
  • Hola como están, el telefono de mi pareja dejó de tener señal, ella está ahora en otro lugar del pais, pero hasta el dia de ayer le funcionaba perfectamente, de hecho hablabamos de lo conforme q estabamos con el servicio, ahora se comunica con otro equipo de otra compania pero quiere solucionar este problema y no puede comjnicarse con uds, gracias
  • pushit dijo:
    Hola como están, el telefono de mi pareja dejó de tener señal, ella está ahora en otro lugar del pais, pero hasta el dia de ayer le funcionaba perfectamente, de hecho hablabamos de lo conforme q estabamos con el servicio, ahora se comunica con otro equipo de otra compania pero quiere solucionar este problema y no puede comjnicarse con uds, gracias
    Hola! Si está en el exterior (fuera de Argentina) no va a funcionar Tuenti, ya que no posee Roaming internacional. Podrá usar las app de mensajería usando Wi-Fi de allá.
  • pushit dijo:
    Hola como están, el telefono de mi pareja dejó de tener señal, ella está ahora en otro lugar del pais, pero hasta el dia de ayer le funcionaba perfectamente, de hecho hablabamos de lo conforme q estabamos con el servicio, ahora se comunica con otro equipo de otra compania pero quiere solucionar este problema y no puede comjnicarse con uds, gracias
    que intente hacer una busqueda de red manual desde redes moviles y le va a mostrar que redes hay disponibles en el area donde ella se encuentra, si aparece la de tuenti que la seleccione.
  • editado 14 enero 2020, 15:33
    Buenas, adquirí un nuevo celular ( Samsung galaxy s7 edge Por mercadolibre) que estaba supuestamente liberado. Cuando lo prendí y puse el chip este no lo lee y da mensaje de sim desconocida. Aparentemente está bloqueado para t Mobile entonces se podrá hacer algo?
  • Oooof. Que pena. Muchas gracias por la respuesta, esperaba que se pueda desbloquear de alguna forma antes de hacer la devolución pero Movistar no puede y sólo puede t mobile no tengo más opciones.
  • facu.n dijo:
    Oooof. Que pena. Muchas gracias por la respuesta, esperaba que se pueda desbloquear de alguna forma antes de hacer la devolución pero Movistar no puede y sólo puede t mobile no tengo más opciones.
    Exacto, como indiqué. Solo podrá desbloquearlo el operador de origen. Suerte.
  • Hola tengo problemas de señal y con internet me cambie para mejorar pero al final la empeore por favor si pueden mejorar se lo agradecería y sino tendré que cambiar de nuevo a otra empresa 
  • Hola tengo problemas de señal y con internet me cambie para mejorar pero al final la empeore por favor si pueden mejorar se lo agradecería y sino tendré que cambiar de nuevo a otra empresa 
    Hola, buen día.

    La cobertura de todo operador es variable, y va a depender de muchos factores, entre otros si estás en interior, en exterior, construcciones aledañas, distancia hasta la antena...etc. Te sugiero hacer una búsqueda de red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionala, te debe mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático.
    Si tenés q cambiar hacelo, ni hace falta mencionarlo, nadie te va a detener, tenemos q elegir lo más conveniente a cada uno.
Accede o Regístrate para comentar.