Hola! Hace una semana aproximadamente tengo Solo Emergencia en la señal. Ya reconfiguré el APN y probé opciones leyendo los comentarios del foro para ver si se solucionaba. Tengo saldo, saqué el chip y lo volví a poner, etc. Soy de Gálvez (Santa Fe) y acá no hay puestos para consultar y a su vez la persona que me vendió el chip ya no trabaja más para Tuenti. Por favor, ayuda!! Gracias
Hola! Hace una semana aproximadamente tengo Solo Emergencia en la señal. Ya reconfiguré el APN y probé opciones leyendo los comentarios del foro para ver si se solucionaba. Tengo saldo, saqué el chip y lo volví a poner, etc. Soy de Gálvez (Santa Fe) y acá no hay puestos para consultar y a su vez la persona que me vendió el chip ya no trabaja más para Tuenti. Por favor, ayuda!! Gracias
Hola. Cómo?? Tuenti no tiene atención telefónica ni personalizada. Verificá el IMEI del teléfono en enacom.gob.ar/imei Si te da ok registralo en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar brevemente "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Fijate y comentá.
Gracias! Seguí los pasos que me indicaste y no aparece la red de Tuenti, solo Personal y Claro. Qué puedo hacer? Muchas gracias
De nada. Si no aparece es porque en tu zona no hay cobertura, o no la tenés donde te ubicás (pb de un edificio x ejemplo). Volvé a buscar red cerca d una ventana sino.
Claro! Es que hace una semana aprox que no lo tengo en ninguna parte de toda la ciudad. Nunca me había pasado antes, si bien siempre la señal es baja acá en Gálvez, siempre lo máximo que me aparece es la E en el servicio, pero ahora directamente nada.
Claro! Es que hace una semana aprox que no lo tengo en ninguna parte de toda la ciudad. Nunca me había pasado antes, si bien siempre la señal es baja acá en Gálvez, siempre lo máximo que me aparece es la E en el servicio, pero ahora directamente nada.
Si solo tenías E (edge) es cobertura 2G y es baja. Deberías reportarlo por mensaje privado en algun canal d red social para saber si es una falla temporal.
Podés probar el chip en otro celular? Para descartar que el chip se haya dañado de alguna manera. Si el chip no funciona en otro celular, yo diría que te consigas uno nuevo. Podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Una vez que lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un experto para que asigne tu número al nuevo chip:
Por cualquiera de estos medios y espera que te contesten.
Gracias por la ayuda!!! Marina, probaré el chip en otro cel y me sacaré la duda. Acá en Gálvez no conozco a nadie que tenga Tuenti como para ver si le pasa lo mismo que a mí. Luego comento! Saludos
Hola me ayudan? Ya active el chip, todo funciona mas o menos bien y puedo llamar pero no me pueden llamar. Gracias
Hola puede pasar que durante las primeras horas cuando te llamen les diga "no corresponde a un abonado en servicio". Debería solucionarse solo con el correr de las horas y si no pasa, vas a tener que comunicarte con un experto por el chat de la app o por redes sociales.
Hola tengo un problema con un chip q mi nombre, no puedo cargar crédito, ya hay dinero en esa cuenta y me aparece en el equipo solo llamadas de emergencia, la verdad q es imposible lograr atención personalizada,
Hola tengo un problema con un chip q mi nombre, no puedo cargar crédito, ya hay dinero en esa cuenta y me aparece en el equipo solo llamadas de emergencia, la verdad q es imposible lograr atención personalizada,
Hola. Verificá el IMEI del equipo en http://enacom.gob.ar/imei Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, y el número NO se puede recuperar.
Respuestas
Hola.
Cómo?? Tuenti no tiene atención telefónica ni personalizada. Verificá el IMEI del teléfono en enacom.gob.ar/imei Si te da ok registralo en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar brevemente "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Fijate y comentá.
Si no aparece es porque en tu zona no hay cobertura, o no la tenés donde te ubicás (pb de un edificio x ejemplo). Volvé a buscar red cerca d una ventana sino.
Podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
P.D. Conoces otros que tengan Tuenti cerca tuyo? Sí a otros les funciona normalmente, puede ser problema del chip, como te comenté o del celular...
Marina, probaré el chip en otro cel y me sacaré la duda. Acá en Gálvez no conozco a nadie que tenga Tuenti como para ver si le pasa lo mismo que a mí.
Luego comento!
Saludos
Gracias
Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, y el número NO se puede recuperar.