¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

"Sin servicio" y "Solo llamadas de emergencia" al colocar mi chip Tuenti.

124»

Respuestas

  • julita ?julita ? Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Hola! Hace una semana aproximadamente tengo Solo Emergencia en la señal. Ya reconfiguré el APN y probé opciones leyendo los comentarios del foro para ver si se solucionaba. Tengo saldo, saqué el chip y lo volví a poner, etc. Soy de Gálvez (Santa Fe) y acá no hay puestos para consultar y a su vez la persona que me vendió el chip ya no trabaja más para Tuenti. Por favor, ayuda!! Gracias
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,294
    julita ? dijo:
    Hola! Hace una semana aproximadamente tengo Solo Emergencia en la señal. Ya reconfiguré el APN y probé opciones leyendo los comentarios del foro para ver si se solucionaba. Tengo saldo, saqué el chip y lo volví a poner, etc. Soy de Gálvez (Santa Fe) y acá no hay puestos para consultar y a su vez la persona que me vendió el chip ya no trabaja más para Tuenti. Por favor, ayuda!! Gracias
    @santi tato

    Hola.
    Cómo?? Tuenti no tiene atención telefónica ni personalizada. Verificá el IMEI del teléfono en enacom.gob.ar/imei Si te da ok registralo en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar brevemente "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Fijate y comentá.

  • julita ?julita ? Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Gracias! Seguí los pasos que me indicaste y no aparece la red de Tuenti, solo Personal y Claro. Qué puedo hacer? Muchas gracias
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,294
    julita ? dijo:
    Gracias! Seguí los pasos que me indicaste y no aparece la red de Tuenti, solo Personal y Claro. Qué puedo hacer? Muchas gracias
    De nada.
    Si no aparece es porque en tu zona no hay cobertura, o no la tenés donde te ubicás (pb de un edificio x ejemplo). Volvé a buscar red cerca d una ventana sino.

  • julita ?julita ? Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Claro! Es que hace una semana aprox que no lo tengo en ninguna parte de toda la ciudad. Nunca me había pasado antes, si bien siempre la señal es baja acá en Gálvez, siempre lo máximo que me aparece es la E en el servicio, pero ahora directamente nada.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,294
    julita ? dijo:
    Claro! Es que hace una semana aprox que no lo tengo en ninguna parte de toda la ciudad. Nunca me había pasado antes, si bien siempre la señal es baja acá en Gálvez, siempre lo máximo que me aparece es la E en el servicio, pero ahora directamente nada.
    Si solo tenías E (edge) es cobertura 2G y es baja. Deberías reportarlo por mensaje privado en algun canal d red social para saber si es una falla temporal.

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,852
    julita ? dijo:
    Claro! Es que hace una semana aprox que no lo tengo en ninguna parte de toda la ciudad. Nunca me había pasado antes, si bien siempre la señal es baja acá en Gálvez, siempre lo máximo que me aparece es la E en el servicio, pero ahora directamente nada.
    Podés probar el chip en otro celular? Para descartar que el chip se haya dañado de alguna manera. Si el chip no funciona en otro celular, yo diría que te consigas uno nuevo.
    Podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Una vez que lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un experto para que asigne tu número al nuevo chip:
    Por cualquiera de estos medios y espera que te contesten.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    O por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    O entra a ayuda al final de esta página.
    Saludos ?
    Leé este hilo que te explico cómo hacerlo: 
    Recupera tu línea
    o cambia tu sim: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/130/guia-en-caso-de-robo-como-recuperar-tu-numero-tuenti
    P.D. Conoces otros que tengan Tuenti cerca tuyo? Sí a otros les funciona normalmente, puede ser problema del chip, como te comenté o del celular...
    "Mereces lo que sueñas"
  • julita ?julita ? Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Gracias por la ayuda!!! 
    Marina, probaré el chip en otro cel y me sacaré la duda. Acá en Gálvez no conozco a nadie que tenga Tuenti como para ver si le pasa lo mismo que a mí. 
    Luego comento! 
    Saludos
Este hilo ha sido cerrado.
^