¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me dieron de baja el servicio, el chip no funciona

17810121326

Respuestas

  • danielabenitez2danielabenitez2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Me cortaron la linea,me la dieron de baja y nose porque,el 13/7 cargue $300 y de repente me cortaron
  • danielabenitez2danielabenitez2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Quiero mantener mi linea con tuenti y nose que paso
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Me cortaron la linea,me la dieron de baja y nose porque,el 13/7 cargue $300 y de repente me cortaron
    hola, si en algun momento estuviste mas de 60 dias sin cargar saldo la linea se da de baja automaticamente segun lo establecido por el enacom. Si no ocurrio eso y queres contactarte con tuenti las vias son el chat o las redes sociales.
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Hola. Fijate si tenes un plan de combo  activo o podes comprar extras... segun sea el caso.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    m.vicky dijo:
    De la nada me dejaron sin linea y no puedo llamar ni mandar mensajes y tampoco los puedo recibir.
    Hola ?
    Si tú línea estuvo 60 días o más sin saldo (en $0) la misma fue Dada de baja y es irrecuperable, lo que te recomiendo es que consigas un nuevo chip y actives un nuevo número.
    Podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    m.vicky dijo:
    De la nada me dejaron sin linea y no puedo llamar ni mandar mensajes y tampoco los puedo recibir.
    Y verificaste el teléfono?? Hacelo en encom.gob.ar/imei

  • gabrielwarthgabrielwarth Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Son unos hdp te obligan a cargar a crédito para tener línea una re garcha
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Son unos hdp te obligan a cargar a crédito para tener línea una re garcha
    Nadie te obliga a nada, Tuenti es lo q más te ofrece al mejor precio, la posibilidad de hacer portabilidad la tenes, ya q tuenti no te genera deuda. 
  • pomelo75pomelo75 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9
    marinavz dijo:
    m.vicky dijo:
    De la nada me dejaron sin linea y no puedo llamar ni mandar mensajes y tampoco los puedo recibir.
    Hola ?
    Si tú línea estuvo 60 días o más sin saldo (en $0) la misma fue Dada de baja y es irrecuperable, lo que te recomiendo es que consigas un nuevo chip y actives un nuevo número.
    Podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Saludos ?
    a mi hermano ayer le desactivaron una linea nueva que activo el 14 de julio, ya de por si se mandaron la cagada al activarla mal con una linea que le pertenecia a Claro la cual se lo solucionaron desde sistema hasta ayer que evidentemente se ve que estan haciendo un quilombo barbaro, la verdad poco profesional y un peligro que te dejen sin linea que capaz tenes hace años si el sistema se "equivoca"
  • viole78viole78 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    HOLA. Se rompió el chip. Lleve el celular a un servicio técnico y me dijeron que no funciona.Cómo hago para pedir uno nuevo con el mismo número? Cargue el combo y no pude usarlo...Gracias 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    viole78 dijo:
    HOLA. Se rompió el chip. Lleve el celular a un servicio técnico y me dijeron que no funciona.Cómo hago para pedir uno nuevo con el mismo número? Cargue el combo y no pude usarlo...Gracias 
    hola, as a necesitar comprar un chip en algun kiosko o pedir otro chip en la web https://pedituchip.tuenti.com.ar/ hacelo como si fuera para linea nueva, total todos los chips son iguales.
    Cuando tengas el nuevo chip contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto para que traspase tu linea al nuevo chip que hayas conseguido.
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    viole78 dijo:
    HOLA. Se rompió el chip. Lleve el celular a un servicio técnico y me dijeron que no funciona.Cómo hago para pedir uno nuevo con el mismo número? Cargue el combo y no pude usarlo...Gracias 
    Hola pedí tu chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar/ opción a nueva linea y a continuación cuando lo tengas comunicate con experto Tuenti para gestionar, traspasar el número de línea la cual tenías. Saludos!
  • pepo25vlpepo25vl Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Buenas tardes a todos. Trataré de resumir mi problema.
    Mi viejo tenía Tuenti. Un día, no pudo acceder más al whatsapp, mediante algun pishing le habian chupado los datos y codigos enviados y se quedaron con su cuenta, vaya a saber uno con qué fin. Como necesitaba usar la aplicación para trabajar, pedimos un chip nuevo, obviamente con otro número también en TUENTI. El tema, es que necesita un codigo de activación de UBER (Conductor) que está asociado al numero viejo que ya no usa y que tiró el chip.
    Llamamos al soporte de UBER, y nos dicen que la unica manera es corroborando su identidad a través del número que tenía registrado en la aplicación (verificación de dos pasos). ¿Existe alguna forma de conseguir un chip con ese número SIN PERDER el chip actual al que tiene ligado el whatsapp que tambien usa para trabajar?

    Muchas gracias.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    editado August 2020
    pepo25vl dijo:
    Buenas tardes a todos. Trataré de resumir mi problema.
    Mi viejo tenía Tuenti. Un día, no pudo acceder más al whatsapp, mediante algun pishing le habian chupado los datos y codigos enviados y se quedaron con su cuenta, vaya a saber uno con qué fin. Como necesitaba usar la aplicación para trabajar, pedimos un chip nuevo, obviamente con otro número también en TUENTI. El tema, es que necesita un codigo de activación de UBER (Conductor) que está asociado al numero viejo que ya no usa y que tiró el chip.
    Llamamos al soporte de UBER, y nos dicen que la unica manera es corroborando su identidad a través del número que tenía registrado en la aplicación (verificación de dos pasos). ¿Existe alguna forma de conseguir un chip con ese número SIN PERDER el chip actual al que tiene ligado el whatsapp que tambien usa para trabajar?

    Muchas gracias.
    Hola.
    Mirá, la situación del número anterior puede haber sido porque durante dos meses no cargó saldo y la línea se da de baja, queda el número disponible para cualquier otro usuario, q justamente habrá activado Whatsapp.
    Ese número estando ya en poder de otra persona, olvidate d poder conseguir un chip asignado a esa línea. Cuando lo cambió debería haber notificado a Uber de la acción para q actualicen sus datos. Y si, ellos pueden hacerlo, a un familiar le sucedió y lo resolvieron.
    Saludos.

  • pepo25vlpepo25vl Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    cri dijo:
    pepo25vl dijo:
    Buenas tardes a todos. Trataré de resumir mi problema.
    Mi viejo tenía Tuenti. Un día, no pudo acceder más al whatsapp, mediante algun pishing le habian chupado los datos y codigos enviados y se quedaron con su cuenta, vaya a saber uno con qué fin. Como necesitaba usar la aplicación para trabajar, pedimos un chip nuevo, obviamente con otro número también en TUENTI. El tema, es que necesita un codigo de activación de UBER (Conductor) que está asociado al numero viejo que ya no usa y que tiró el chip.
    Llamamos al soporte de UBER, y nos dicen que la unica manera es corroborando su identidad a través del número que tenía registrado en la aplicación (verificación de dos pasos). ¿Existe alguna forma de conseguir un chip con ese número SIN PERDER el chip actual al que tiene ligado el whatsapp que tambien usa para trabajar?

    Muchas gracias.
    Hola.
    Mirá, la situación del número anterior puede haber sido porque durante dos meses no cargó saldo y la línea se da de baja, queda el número disponible para cualquier otro usuario, q justamente habrá activado Whatsapp.
    Ese número estando ya en poder de otra persona, olvidate d poder conseguir un chip asignado a esa línea. Cuando lo cambió debería haber notificado a Uber de la acción para q actualicen sus datos. Y si, ellos pueden hacerlo, a un familiar le sucedió y lo resolvieron.
    Saludos.
    Hola! No, no fue el caso. Le empezaron a llegar codigos de whatsapp como si los estuviera pidiendo, se la pasaron a empresa, volvio, un dia le andaba al otro no, hasta que perdio el poder. Pero las llamadas y mensajes de texto si los recibía.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    pepo25vl dijo:
    Buenas tardes a todos. Trataré de resumir mi problema.
    Mi viejo tenía Tuenti. Un día, no pudo acceder más al whatsapp, mediante algun pishing le habian chupado los datos y codigos enviados y se quedaron con su cuenta, vaya a saber uno con qué fin. Como necesitaba usar la aplicación para trabajar, pedimos un chip nuevo, obviamente con otro número también en TUENTI. El tema, es que necesita un codigo de activación de UBER (Conductor) que está asociado al numero viejo que ya no usa y que tiró el chip.
    Llamamos al soporte de UBER, y nos dicen que la unica manera es corroborando su identidad a través del número que tenía registrado en la aplicación (verificación de dos pasos). ¿Existe alguna forma de conseguir un chip con ese número SIN PERDER el chip actual al que tiene ligado el whatsapp que tambien usa para trabajar?

    Muchas gracias.
    Si la linea aun continua activa a nombre de el va a poder conseguir un chip nuevo y solicitarle a tuenti que asigne su linea al nuevo chip.
    Si ya pasaron mas de 60 dias sin credito entonces la linea se dio de baja y por mas que consiga otro chip ya no le van a volver a otorgar ese numero.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    pepo25vl dijo:
    cri dijo:
    pepo25vl dijo:
    Buenas tardes a todos. Trataré de resumir mi problema.
    Mi viejo tenía Tuenti. Un día, no pudo acceder más al whatsapp, mediante algun pishing le habian chupado los datos y codigos enviados y se quedaron con su cuenta, vaya a saber uno con qué fin. Como necesitaba usar la aplicación para trabajar, pedimos un chip nuevo, obviamente con otro número también en TUENTI. El tema, es que necesita un codigo de activación de UBER (Conductor) que está asociado al numero viejo que ya no usa y que tiró el chip.
    Llamamos al soporte de UBER, y nos dicen que la unica manera es corroborando su identidad a través del número que tenía registrado en la aplicación (verificación de dos pasos). ¿Existe alguna forma de conseguir un chip con ese número SIN PERDER el chip actual al que tiene ligado el whatsapp que tambien usa para trabajar?

    Muchas gracias.
    Hola.
    Mirá, la situación del número anterior puede haber sido porque durante dos meses no cargó saldo y la línea se da de baja, queda el número disponible para cualquier otro usuario, q justamente habrá activado Whatsapp.
    Ese número estando ya en poder de otra persona, olvidate d poder conseguir un chip asignado a esa línea. Cuando lo cambió debería haber notificado a Uber de la acción para q actualicen sus datos. Y si, ellos pueden hacerlo, a un familiar le sucedió y lo resolvieron.
    Saludos.
    Hola! No, no fue el caso. Le empezaron a llegar codigos de whatsapp como si los estuviera pidiendo, se la pasaron a empresa, volvio, un dia le andaba al otro no, hasta que perdio el poder. Pero las llamadas y mensajes de texto si los recibía.

    Claro, lo q habrá hecho fue enviar el código a alguien, por ejemplo, a la mujer d un amigo le pasó q le llegaron sms pidiendo q reenvíe el código q recibía de Whatsapp para un sorteo...totalmente falso, claro, y se hicieron así de el código, y ella no lo pudo utilizar más. Lo q sugiero es siempre activar la verificación en dos pasos desde ajustes/cuenta en Whatsapp. 
    La solución no será inmediata, lo q podés hacer es conseguir otro chip de Tuenti, comprándolo en un kiosco o pedituchip.tuenti.com.ar Una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES y enviá mensaje privado por red social indicando  q extraviaron el chip, aclarando los datos de la línea anterior y los datos d tu papá, si era el titular, más el número del chip nuevo, q comienza con 8954.... Cuando algún Expero pueda te dará respuesta sobre el tema, si sigue en poder d tu papá la pasarán al nuevo chip.

  • pepo25vlpepo25vl Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    cri dijo:
    pepo25vl dijo:
    cri dijo:
    pepo25vl dijo:
    Buenas tardes a todos. Trataré de resumir mi problema.
    Mi viejo tenía Tuenti. Un día, no pudo acceder más al whatsapp, mediante algun pishing le habian chupado los datos y codigos enviados y se quedaron con su cuenta, vaya a saber uno con qué fin. Como necesitaba usar la aplicación para trabajar, pedimos un chip nuevo, obviamente con otro número también en TUENTI. El tema, es que necesita un codigo de activación de UBER (Conductor) que está asociado al numero viejo que ya no usa y que tiró el chip.
    Llamamos al soporte de UBER, y nos dicen que la unica manera es corroborando su identidad a través del número que tenía registrado en la aplicación (verificación de dos pasos). ¿Existe alguna forma de conseguir un chip con ese número SIN PERDER el chip actual al que tiene ligado el whatsapp que tambien usa para trabajar?

    Muchas gracias.
    Hola.
    Mirá, la situación del número anterior puede haber sido porque durante dos meses no cargó saldo y la línea se da de baja, queda el número disponible para cualquier otro usuario, q justamente habrá activado Whatsapp.
    Ese número estando ya en poder de otra persona, olvidate d poder conseguir un chip asignado a esa línea. Cuando lo cambió debería haber notificado a Uber de la acción para q actualicen sus datos. Y si, ellos pueden hacerlo, a un familiar le sucedió y lo resolvieron.
    Saludos.
    Hola! No, no fue el caso. Le empezaron a llegar codigos de whatsapp como si los estuviera pidiendo, se la pasaron a empresa, volvio, un dia le andaba al otro no, hasta que perdio el poder. Pero las llamadas y mensajes de texto si los recibía.

    Claro, lo q habrá hecho fue enviar el código a alguien, por ejemplo, a la mujer d un amigo le pasó q le llegaron sms pidiendo q reenvíe el código q recibía de Whatsapp para un sorteo...totalmente falso, claro, y se hicieron así de el código, y ella no lo pudo utilizar más. Lo q sugiero es siempre activar la verificación en dos pasos desde ajustes/cuenta en Whatsapp. 
    La solución no será inmediata, lo q podés hacer es conseguir otro chip de Tuenti, comprándolo en un kiosco o pedituchip.tuenti.com.ar Una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES y enviá mensaje privado por red social indicando  q extraviaron el chip, aclarando los datos de la línea anterior y los datos d tu papá, si era el titular, más el número del chip nuevo, q comienza con 8954.... Cuando algún Expero pueda te dará respuesta sobre el tema, si sigue en poder d tu papá la pasarán al nuevo chip.
    Eso haré. Tengo uno acá de repuesto porque cuando fue este quilombo, me trajeron dos. Ahora me comunico por redes. Muchas gracias
  • jeronimocpjeronimocp Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado August 2020
    Buenos dias , no puedo activar la cuenta nuevamente por el tema de que perdi la tarjeta donde tiene los numero que me pide para activarla.
    Tengo estos datos
    Cuenta de correo : xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    Numero TUENTI : xxxxxxxxxxxxxx

    Agradeceria de que lo podamos activar nuevamente ya que es un numero laboral ,! 
    Cordiales saludos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Buenos dias , no puedo activar la cuenta nuevamente por el tema de que perdi la tarjeta donde tiene los numero que me pide para activarla.
    Tengo estos datos
    Cuenta de correo : XXXXXXXX
    Numero TUENTI : XXXXXXXXX

    Agradeceria de que lo podamos activar nuevamente ya que es un numero laboral ,! 
    Cordiales saludos
    Hola.
    Activar nuevamente?? Y eso? Las líneas que no carguen saldo por 60 días serán dadas de baja por desuso, y el número no se puede recuperar, dispuesto desde hace unos años por Enacom.
    El servicio de Tuenti NO es apto para uso comercial, según lo dispuesto en los Términos y Condiciones.

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Buenos dias , no puedo activar la cuenta nuevamente por el tema de que perdi la tarjeta donde tiene los numero que me pide para activarla.
    Tengo estos datos
    Cuenta de correo : xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    Numero TUENTI : xxxxxxxxxxxxxx

    Agradeceria de que lo podamos activar nuevamente ya que es un numero laboral ,! 
    Cordiales saludos
    Que paso? Y que querés hacer? Más detalles para que se entienda
  • RENAN94RENAN94 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado September 2020
    No me carga la app ni recibo mensajes ni llamadas servicio totalmente off!! 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado September 2020
    No me carga la app ni recibo mensajes ni llamadas servicio totalmente off!! 

    Hola, de casualidad pasaste mas de 60 dias sin credito? de ser asi la linea se da de baja
    revisa si no tenes problemas de imei tambien https://www.enacom.gob.ar/imei
    Sino comenta el problema con mas detalle
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola recordá tener combo activo
    Verificá tu saldo y consumos en la app o marcando *999#
    Saludos
  • bonethecrowbonethecrow Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola me encuentro en la situación que el dia de ayer jueves 3 de septiembre me llega un mensaje (adjunto foto) a las 3 DE LA MADRUGADA en el cual dice que: "SI NO RECARGO AHORA , TU LINEA SERA DADA DE BAJA" , Casi de manera amenazante. Cuestion que si, no esta en uso la linea ya que soy estudiante y debido a la cuarentena no me vi en la necesidad de salir a hacer recargas, asi que llevare desde diciembre del año pasado sin hacer una recarga, si mal no recuerdo. 
    El dia de hoy me levanto con la linea dada de baja y sin la oportunidad de hacerle una recarga. Y me parece medio injusto desde mi punto de vista que en medio de la cuarentena me den de baja "solo porque no la recargo" , ya que no me veo en la necesidad de hacer la recarga.
    Exijo una solucion de parte de Tuenti, con mi linea y mismo numero nuevamente o me vere hacer uso de Defensa al consumidor.
    Saludos.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    editado September 2020
    Hola al unirte a Tuenti aceptaste términos y condiciones en los cuales dice que a los 60 días sin saldo la línea se dan de baja. 
    La línea es irrecuperable, lo que podes hacer es pedir otro chip, ponerlo y marcar *999# y luego hacer una recarga mínima cada mes o mes y medio de $20 x ejemplo mientras no cargues un combo.
    Saludos
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado September 2020
    Hola me encuentro en la situación que el dia de ayer jueves 3 de septiembre me llega un mensaje (adjunto foto) a las 3 DE LA MADRUGADA en el cual dice que: "SI NO RECARGO AHORA , TU LINEA SERA DADA DE BAJA" , Casi de manera amenazante. Cuestion que si, no esta en uso la linea ya que soy estudiante y debido a la cuarentena no me vi en la necesidad de salir a hacer recargas, asi que llevare desde diciembre del año pasado sin hacer una recarga, si mal no recuerdo. 
    El dia de hoy me levanto con la linea dada de baja y sin la oportunidad de hacerle una recarga. Y me parece medio injusto desde mi punto de vista que en medio de la cuarentena me den de baja "solo porque no la recargo" , ya que no me veo en la necesidad de hacer la recarga.
    Exijo una solucion de parte de Tuenti, con mi linea y mismo numeruevamente o me vere hacer uso de Defensa al consumidor.
    Saludos.
    La reglamentacion no la establece tuenti, la administra el enacom para todas las empresas que operen en el pais
    para aquellos contratados bajo la modalidad prepaga, el artículo 47 del Anexo I de la Resolución MM N° 733/2017 dispuso que los prestadores deberán mantener activas las líneas telefónicas por un plazo de SESENTA (60) días corridos, contados a partir del vencimiento de la última carga de crédito.
    Luego de esto la linea es irrecuperable.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    Lamentablemente no podés hacer nada, igualmente una guachada que te manden el "ultimátum" a esa hora. Podrían hacerlo con algo de tiempo para darte chance de cargar. Para la próxima (si es que seguís en tuenti) te recomiendo cargar un poquito por mes como para tener algo de saldo y no te den de baja la línea.
  • lucianonicolastorreslucianonicolastorres Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! Se me rompió el celu y estuve un tiempo sin usarlo y cuando lo arregle, mi línea había sido cancelada por no haber hecho recarga, mi pregunta es ¿cómo puedo volver a activarla? Necesito el mismo número 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola! Se me rompió el celu y estuve un tiempo sin usarlo y cuando lo arregle, mi línea había sido cancelada por no haber hecho recarga, mi pregunta es ¿cómo puedo volver a activarla? Necesito el mismo número 
    Hola, si pasaste mas de 60 dias sin credito no se puede, si ya fue dada de baja es irrecuperable
    para aquellos contratados bajo la modalidad prepaga, el artículo 47 del Anexo I de la Resolución MM N° 733/2017 dispuso que los prestadores deberán mantener activas las líneas telefónicas por un plazo de SESENTA (60) días corridos, contados a partir del vencimiento de la última carga de crédito.

Accede o Regístrate para comentar.
^