Hola! Debido a estar mas de 60 dias en el exterior, se me dio de baja y se le reasigno el numero a otra persona pero aquella persona ya dio de baja el numero porque le hablé. Hay forma de que lo recupere?
Hola. Lamentablemente no, porque queda a disposición para cualquier otro usuario, vigente desde 2018. Además, como esa otra persona va a dar de baja un número al cual ingresó el llamado? Imposible. Deberás solicitar chip para activar línea nueva en pedituchip.tuenti.com.ar
agustinm3Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola, me dieron de baja mi linea con credito adentro por no usarla.... ponele que ok la baja pero la plata? Quiero que me devuelvan la linea con su credito
Hola! Debido a estar mas de 60 dias en el exterior, se me dio de baja y se le reasigno el numero a otra persona pero aquella persona ya dio de baja el numero porque le hablé. Hay forma de que lo recupere?
Si fue hace poco no la pudo dar de baja, capaz la suspendieron, si es así podes hablar con la otra persona para hacer un cambio de titularidad, si es que está dispuesto a hacerlo ,ya que van a intercambiar datos personales
Hola, me dieron de baja mi linea con credito adentro por no usarla.... ponele que ok la baja pero la plata? Quiero que me devuelvan la linea con su credito
hola, la vigencia del credito es de 180 dias, si no se usa se pierde, y si la linea pasa mas de 60 dias sin credito la misma se da de baja y ya no se puede recuperar.
Buenos días me dieron de baja la linea prepaga y la quiero volver a activar, como hago???
Hola, si la linea ya se dio de baja no se puede recuperar, lo que podes hacer es pedir otro chip por la web o comprarlo en algun kiosko y activarlo con una linea nueva.
Hola, después del primer mes de servicio no sé que pasó pero mi cuenta aparece desactivada y no puedo cargarme ningún combo ni chatear con un representante. No tengo forma de contarctarlos, por favor que alguien de Tuenti me conteste. Gracias.
Hola, después del primer mes de servicio no sé que pasó pero mi cuenta aparece desactivada y no puedo cargarme ningún combo ni chatear con un representante. No tengo forma de contarctarlos, por favor que alguien de Tuenti me conteste. Gracias.
Si no te podes contactar por el chat de la aplicación te recomiendo que pruebes por el chat de las redes sociales Tuenti que están al final de esta pagina te recomiendo que pruebes todas buenas tardes
Hola, después del primer mes de servicio no sé que pasó pero mi cuenta aparece desactivada y no puedo cargarme ningún combo ni chatear con un representante. No tengo forma de contarctarlos, por favor que alguien de Tuenti me conteste. Gracias.
hola, si pasaste mas de 60 dias sin credito en la linea puede haber pasado que se diera de baja tu linea.
dari 1991Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Me dieron de baja el número quiero recuperarlo como hago no recibo mensajes ni llamadas
Según los TYC de Tuenti, si la línea no tiene saldo por 60 días se da de baja y si es así no hay forma de recuperar tu numero. Si en la línea tenias saldo a favor y no pasaron mas de 60 días podes recuperar tu línea comunicándote con un representante Tuenti, por el chat de la aplicación o el chat de las redes sociales Tuenti que se encuentran abajo de esta pagina con el logo de Facebook, Instagram o Twitter.
Me dieron de baja el número quiero recuperarlo como hago no recibo mensajes ni llamadas
Si fue por no recargar durante 60 días, el número no puede recuperarse y puede asignarse a otro usuario. Dispuesto desde 2018 dada la cantidad d líneas irregulares.
Me dieron de baja el número quiero recuperarlo como hago no recibo mensajes ni llamadas
Tendras que conseguir otro chip y activarlo para que te den un nuevo número, podes pedirle a tuenti que te envie un nuevo chip o comprar uno en los kioscos:
• Para pedir que te envien un chip, que tarda 1 semana aproximadamente en > https://pedituchip.tuenti.com.ar/
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > Pedí tu chip
• Para comprar el chip > en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
dani666javierNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
editado July 2020
Bueno les cuento mi problema, hoy así nada más me apareció el cartel de "sim no detectada", así que probando en otro celus y demás vi que el problema era de la sim, compro otra y con eso me comunico para pedir una nueva con mi mismo número.
Para sorpresa el representante de tuenti me informa que mi línea está dada de baja por falta de recargas...... yo quede wtf? le informo que siempre recargo todos los meses,más extras, desde el 2017 aprox que tengo tuenti, le adjunto fotos de todas las recargas y demas, la última el pasado 23 de junio, osea todavia ni siquiera se me vencia el combo ...
A todo esto para rematar tambien me informa que el numero no es de tuenti sino de otra empresa.... ya a todo esto no entendía nada. Mi linea la tengo desde el 2017 y es el numero que me dio tuenti en el chip que pedí en ese momento jajaja!.
Alguien que me explique porqué me están tomando el pelo?
Como puede ser que mi linea sea de personal si le vengo cargando saldo con tuenti desde el año 2017?
Bueno les cuento mi problema, hoy así nada más me apareció el cartel de "sim no detectada", así que probando en otro celus y demás vi que el problema era de la sim, compro otra y con eso me comunico para pedir una nueva con mi mismo número.
Para sorpresa el representante de tuenti me informa que mi línea está dada de baja por falta de recargas...... yo quede wtf? le informo que siempre recargo todos los meses,más extras, desde el 2017 aprox que tengo tuenti, le adjunto fotos de todas las recargas y demas, la última el pasado 23 de junio, osea todavia ni siquiera se me vencia el combo ...
A todo esto para rematar tambien me informa que el numero no es de tuenti sino de otra empresa.... ya a todo esto no entendía nada. Mi linea la tengo desde el 2017 y es el numero que me dio tuenti en el chip que pedí en ese momento jajaja!.
Alguien que me explique porqué me están tomando el pelo?
Como puede ser que mi linea sea de personal si le vengo cargando saldo con tuenti desde el año 2017?
Deberás corroborar q la línea a la q hayas estado cargando haya sido la tuya efectivamente, y claro t habrá notificado d cada recarga efectuada. Otra es q hayas tenido la suerte qt atendió quien no prestó atención a tu caso. Te sugiero contactarte por alguna red social detallando q necesitás reponer sim xq la tuya no sirve y t pedirán tus datos más lo d la nueva sim q tnes, así asignarían tu número a ese otro chip. Probá eso. Suerte.
buenos días. estoy sin servicio desde el sábado y en el chat de ayuda no logro poder escribir mi consulta para recibir ayuda. Alguien sabe qué sucede?
Hola, buen día. Es raro, verificaste tu celular? Hacelo en enacom.gob.ar/imei Tené en cuenta que las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, dispuesto desde 2018. Fijate y comentanos.
buenos días. estoy sin servicio desde el sábado y en el chat de ayuda no logro poder escribir mi consulta para recibir ayuda. Alguien sabe qué sucede?
hola! pero que paso??? el chip detecta señal??? intenta hacer una busqueda manual de red, desde redes moviles y deberian aparecerte las de tuenti para seleccionar, sino chequea lo que te indicaron anteriormente.
adrianrobiduNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Me llaman por telefono y a todos les dice que no pertenezco a un abonado en servicio..
adrianrobiduNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola ? Pero vos podés realizar llamadas y/o enviar Sms? Si tu línea nunca quedó 50 días sin saldo, debería estar funcionando normalmente... Comunicate con un experto para que te ayude:
Buenas tardes, el dia de hoy, intente recargar saldo y me dice que el numero no es de tuenti, ya tengo como 2 años con la lineá, no se si hay un numero donde comunicarme, muchas gracias
Buenas tardes, el dia de hoy, intente recargar saldo y me dice que el numero no es de tuenti, ya tengo como 2 años con la lineá, no se si hay un numero donde comunicarme, muchas gracias
Hola, pasaste mucho tiempo sin recargar? Si es así, puede ser que te la dieron de baja
Cualquier cosa podes comunicarte con un experto Tuenti por las redes sociales
Yo recargue la semana pasada, solo saldo sin comprar combos, voy intentar comunicarme con ellos por las redes sociales, muchas gracias por responder
si en algun momento pasaste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma pudo haber sido dada de baja segun lo que establece en enacom para todas las empresas.
Respuestas
Lamentablemente no, porque queda a disposición para cualquier otro usuario, vigente desde 2018. Además, como esa otra persona va a dar de baja un número al cual ingresó el llamado? Imposible.
Deberás solicitar chip para activar línea nueva en pedituchip.tuenti.com.ar
hola, la vigencia del credito es de 180 dias, si no se usa se pierde, y si la linea pasa mas de 60 dias sin credito la misma se da de baja y ya no se puede recuperar.
Hola, si la linea ya se dio de baja no se puede recuperar, lo que podes hacer es pedir otro chip por la web o comprarlo en algun kiosko y activarlo con una linea nueva.
Si se dio de baja por deshuso, por ejemplo por haber estado mas de 60 dias sin credito, ya no es recuperable.
• Para pedir que te envien un chip, que tarda 1 semana aproximadamente en > https://pedituchip.tuenti.com.ar/
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > Pedí tu chip
• Para comprar el chip > en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Para sorpresa el representante de tuenti me informa que mi línea está dada de baja por falta de recargas...... yo quede wtf? le informo que siempre recargo todos los meses,más extras, desde el 2017 aprox que tengo tuenti, le adjunto fotos de todas las recargas y demas, la última el pasado 23 de junio, osea todavia ni siquiera se me vencia el combo ...
A todo esto para rematar tambien me informa que el numero no es de tuenti sino de otra empresa.... ya a todo esto no entendía nada. Mi linea la tengo desde el 2017 y es el numero que me dio tuenti en el chip que pedí en ese momento jajaja!.
Alguien que me explique porqué me están tomando el pelo?
Como puede ser que mi linea sea de personal si le vengo cargando saldo con tuenti desde el año 2017?
Otra es q hayas tenido la suerte qt atendió quien no prestó atención a tu caso. Te sugiero contactarte por alguna red social detallando q necesitás reponer sim xq la tuya no sirve y t pedirán tus datos más lo d la nueva sim q tnes, así asignarían tu número a ese otro chip. Probá eso.
Suerte.
Es raro, verificaste tu celular? Hacelo en enacom.gob.ar/imei
Tené en cuenta que las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, dispuesto desde 2018.
Fijate y comentanos.
Hola ?
Pero vos podés realizar llamadas y/o enviar Sms?
Si tu línea nunca quedó 50 días sin saldo, debería estar funcionando normalmente...
Comunicate con un experto para que te ayude: