hola, me dieron de baja la linea por no realizar recargas, hay alguna forma de recuperarla? Es de gran importancia para mi ya que la utilizo para trabajar y necesito conserver si o si el número
Hola, buenas tardes.
Si la línea no tuvo recargas por 45 días se suspende, y si luego a los 60 no hubo movimiento alguno se da de baja automáticamente por desuso, no se puede recuperar.
Buenas. Estoy teniendo varios problemas y no hay ni una vez que pueda obtener respuesta de un "experto" del chat. Esta ultima vez que intenté el chat estuve esperando mas de 1 hora para que me atiendan y cuando me atendieron, me dejaron colgado casi 4 horas hasta que me canse y termine el chat.
Problema 1: se me activaron 2 combos juntos de 10gb y de 2.5gb, y me comiendome el saldo que tenia cargado por si me quedo sin gigas. El combo a mi se me carga automatico de la tarjeta.
Problema 2: tengo dos líneas.. una que me traje de Personal, y otra que active por error cuando me robsron el celu y me equivoque en la reactivacion de mi linea. Quiero dar de baja esa línea nueva que no uso y que encima me figurs duplicads en la App.
Ante todo gracias de antemano y que tengan buen comienzo de semana.
Buenas. Estoy teniendo varios problemas y no hay ni una vez que pueda obtener respuesta de un "experto" del chat. Esta ultima vez que intenté el chat estuve esperando mas de 1 hora para que me atiendan y cuando me atendieron, me dejaron colgado casi 4 horas hasta que me canse y termine el chat.
Problema 1: se me activaron 2 combos juntos de 10gb y de 2.5gb, y me comiendome el saldo que tenia cargado por si me quedo sin gigas. El combo a mi se me carga automatico de la tarjeta.
Problema 2: tengo dos líneas.. una que me traje de Personal, y otra que active por error cuando me robsron el celu y me equivoque en la reactivacion de mi linea. Quiero dar de baja esa línea nueva que no uso y que encima me figurs duplicads en la App.
Ante todo gracias de antemano y que tengan buen comienzo de semana.
hola, si dejas sin credito por mas de 60 dias la linea que no queres automaticamente se da de baja.
No se puede tener mas de un combo a la vez, a lo sumo si tenes dos lineas supongo que tendras un combo en cada linea. Si es que se te activo un combo en la linea que no queres seguir teniendo, deberias anular la recarga automatica para que no te vuelva a pasar, eso lo podes ver desde tu cuenta, en servicios.
Me fuí a Brasil y estuve por dos meses allá. Me compré un teléfono allá y intento ahora utilizarlo con el chip Tuenti que funcionaba en el otro pero me aparece que el chip no está activo.
Buen día. Les consulto por el cel XXXXXXXXXX, tiene el chip pero aún no pago porque estaba de viaje. Ahora no puede activarlo. Que debería hacer?
Hola, buen día.
No informes datos personales porque esto es un foro público, somos todos usuarios, modificá tu mensaje. Si no pasaron más de 45 días desde la última recarga puede cargarle saldo para utilizar el servicio, caso contrario no se podría, por desuso se da de baja.
neripumpidoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Viaje y en el exterior use otro chip. Cuando volvi a poner el de tuenti no me funciona bien el 4g. No me carga instagram etc.. sera que se desconfiguro?
Viaje y en el exterior use otro chip. Cuando volvi a poner el de tuenti no me funciona bien el 4g. No me carga instagram etc.. sera que se desconfiguro?
Hola ? Por las dudas volve a configurar el APN.
Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
Si tenés algún APN bórralo y crea uno nuevo.
Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
Ingresá:
* Nombre: Servicio_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo en blanco.
Selecciona este Apn.
Activa Roaming o Itinerancia de Datos
Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
que empresa mediocre, me mando un mensaje de que debía recargar, solo uso para whassapp el numero, y cada tanto recargo, y al otro día ya estaba dada de baja, obvio que voy a tener que cambiar de chip, pero a otra compania. Por que no mandan no se, si no recargas en una semana se va a dar de baja, no así por que si.
Y si antes de decir sandeces leemos los Términos y Condiciones y nos asesoramos en cómo funciona el servicio?? Ah, no, cierto. Mucho trabajo.
fabuwoolridgeNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Hola chicxs, tengo un inconveniente con el chip, me compre un celu nuevo pero no quiero cortar el SIM, y lleva el mas chico, yo tengo el micro SIM, hay posibilidad de tener un chip nuevo de esos troquelados para no cortarlo y correr el riesgo de que no funcione mas. Gracias.
Hola chicxs, tengo un inconveniente con el chip, me compre un celu nuevo pero no quiero cortar el SIM, y lleva el mas chico, yo tengo el micro SIM, hay posibilidad de tener un chip nuevo de esos troquelados para no cortarlo y correr el riesgo de que no funcione mas. Gracias.
Hola, buen día.
Mirá, si no tenés cerca un local que venda accesorios o repare celulares, porque tienen una pinza especial q los corta, tendrás que comprar un chip nuevo o solicitalo en pedituchip.tuenti.com.ar , una vez que lo tengas NO LO ACTIVES y comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que asignen tu número a esa sim.
fabuwoolridgeNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Hola chicxs, tengo un inconveniente con el chip, me compre un celu nuevo pero no quiero cortar el SIM, y lleva el mas chico, yo tengo el micro SIM, hay posibilidad de tener un chip nuevo de esos troquelados para no cortarlo y correr el riesgo de que no funcione mas. Gracias.
Hola, buen día.
Mirá, si no tenés cerca un local que venda accesorios o repare celulares, porque tienen una pinza especial q los corta, tendrás que comprar un chip nuevo o solicitalo en pedituchip.tuenti.com.ar , una vez que lo tengas NO LO ACTIVES y comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que asignen tu número a esa sim.
Si? bueno vere la opcion de cortarlo en algun local, sin embargo me contacte por el chat de tuenti y solo me responde un robot (? vere como solucionar el inconveniente. Muchas gracias !!
Hola chicxs, tengo un inconveniente con el chip, me compre un celu nuevo pero no quiero cortar el SIM, y lleva el mas chico, yo tengo el micro SIM, hay posibilidad de tener un chip nuevo de esos troquelados para no cortarlo y correr el riesgo de que no funcione mas. Gracias.
Hola, buen día.
Mirá, si no tenés cerca un local que venda accesorios o repare celulares, porque tienen una pinza especial q los corta, tendrás que comprar un chip nuevo o solicitalo en pedituchip.tuenti.com.ar , una vez que lo tengas NO LO ACTIVES y comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que asignen tu número a esa sim.
Si? bueno vere la opcion de cortarlo en algun local, sin embargo me contacte por el chat de tuenti y solo me responde un robot (? vere como solucionar el inconveniente. Muchas gracias !!
Para contactarte con tuenti primero deberias haber pedido otro chip y ahi si hablando con un experto podes traspasar la linea al nuevo chip.
Hola chicxs, tengo un inconveniente con el chip, me compre un celu nuevo pero no quiero cortar el SIM, y lleva el mas chico, yo tengo el micro SIM, hay posibilidad de tener un chip nuevo de esos troquelados para no cortarlo y correr el riesgo de que no funcione mas. Gracias.
Hola, buen día.
Mirá, si no tenés cerca un local que venda accesorios o repare celulares, porque tienen una pinza especial q los corta, tendrás que comprar un chip nuevo o solicitalo en pedituchip.tuenti.com.ar , una vez que lo tengas NO LO ACTIVES y comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que asignen tu número a esa sim.
Si? bueno vere la opcion de cortarlo en algun local, sin embargo me contacte por el chat de tuenti y solo me responde un robot (? vere como solucionar el inconveniente. Muchas gracias !!
Por el chat te van a responder lo mismo qt dije yo. No solo está el bot, si escribís "Experto" te da la opción. O también a través de la app podés contactarlos.
fabuwoolridgeNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Hola chicxs, tengo un inconveniente con el chip, me compre un celu nuevo pero no quiero cortar el SIM, y lleva el mas chico, yo tengo el micro SIM, hay posibilidad de tener un chip nuevo de esos troquelados para no cortarlo y correr el riesgo de que no funcione mas. Gracias.
Hola, buen día.
Mirá, si no tenés cerca un local que venda accesorios o repare celulares, porque tienen una pinza especial q los corta, tendrás que comprar un chip nuevo o solicitalo en pedituchip.tuenti.com.ar , una vez que lo tengas NO LO ACTIVES y comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que asignen tu número a esa sim.
Si? bueno vere la opcion de cortarlo en algun local, sin embargo me contacte por el chat de tuenti y solo me responde un robot (? vere como solucionar el inconveniente. Muchas gracias !!
Para contactarte con tuenti primero deberias haber pedido otro chip y ahi si hablando con un experto podes traspasar la linea al nuevo chip.
Lo único que me dice en el chat de tuenti son opciones predeterminadas enviadas por un bot, si a eso le decís habla con un experto?, ya hable como 3 veces en lo que va de la mañana entonces.
Hola chicxs, tengo un inconveniente con el chip, me compre un celu nuevo pero no quiero cortar el SIM, y lleva el mas chico, yo tengo el micro SIM, hay posibilidad de tener un chip nuevo de esos troquelados para no cortarlo y correr el riesgo de que no funcione mas. Gracias.
Hola, buen día.
Mirá, si no tenés cerca un local que venda accesorios o repare celulares, porque tienen una pinza especial q los corta, tendrás que comprar un chip nuevo o solicitalo en pedituchip.tuenti.com.ar , una vez que lo tengas NO LO ACTIVES y comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que asignen tu número a esa sim.
Si? bueno vere la opcion de cortarlo en algun local, sin embargo me contacte por el chat de tuenti y solo me responde un robot (? vere como solucionar el inconveniente. Muchas gracias !!
Para contactarte con tuenti primero deberias haber pedido otro chip y ahi si hablando con un experto podes traspasar la linea al nuevo chip.
Lo único que me dice en el chat de tuenti son opciones predeterminadas enviadas por un bot, si a eso le decís habla con un experto?, ya hable como 3 veces en lo que va de la mañana entonces.
No, escribis la palabra experto y te comunica con uno, igual si no tenes un chip nuevo no vas a poder hacer demasiado por mas que hables.
Hola chicxs, tengo un inconveniente con el chip, me compre un celu nuevo pero no quiero cortar el SIM, y lleva el mas chico, yo tengo el micro SIM, hay posibilidad de tener un chip nuevo de esos troquelados para no cortarlo y correr el riesgo de que no funcione mas. Gracias.
Hola, buen día.
Mirá, si no tenés cerca un local que venda accesorios o repare celulares, porque tienen una pinza especial q los corta, tendrás que comprar un chip nuevo o solicitalo en pedituchip.tuenti.com.ar , una vez que lo tengas NO LO ACTIVES y comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que asignen tu número a esa sim.
Si? bueno vere la opcion de cortarlo en algun local, sin embargo me contacte por el chat de tuenti y solo me responde un robot (? vere como solucionar el inconveniente. Muchas gracias !!
Para contactarte con tuenti primero deberias haber pedido otro chip y ahi si hablando con un experto podes traspasar la linea al nuevo chip.
Lo único que me dice en el chat de tuenti son opciones predeterminadas enviadas por un bot, si a eso le decís habla con un experto?, ya hable como 3 veces en lo que va de la mañana entonces.
Mas rapido, anda a un kiosco y compra el chip, y luego haces el traspaso de numero al chip con ayuda de un expe
La ley Argentina determina que el crédito no puede durar menos de 180 días. Por lo tanto, deberían esperar 6 meses para dar de baja a una línea. Yo estoy iniciando mi reclamo al ENACOM reservándome la opción de un reclamo civil por el perjuicio que ocasionaron a darme de baja la línea de manera unilateral. Hagan eso, no se dejen engañar por términos y condiciones que están por debajo de lo establecido por la ley. Regulación del ministerio de modernización 733-E/2017
Hola, @luciacabanas ya no se puede recuperar una línea dada de baja, esto pasa por no cargarle crédito durante 2meses, está escrito en los Términos y Condiciones punto 6.1
Error. Son 60 días a partir del vencimiento de la carga, y la carga dura 180 días (lo dice el contrato más arriba) por lo tanto, no pueden ser menos de 8 meses. Alguien interpretó mal ese reglamento. A mi me acaba de pasar lo mismo y lo estoy reportando al ENACOM.
Hola, @luciacabanas ya no se puede recuperar una línea dada de baja, esto pasa por no cargarle crédito durante 2meses, está escrito en los Términos y Condiciones punto 6.1
Error. Son 60 días a partir del vencimiento de la carga, y la carga dura 180 días (lo dice el contrato más arriba) por lo tanto, no pueden ser menos de 8 meses. Alguien interpretó mal ese reglamento. A mi me acaba de pasar lo mismo y lo estoy reportando al ENACOM.
Ojalá tengas suerte con tu reclamo, a mi hermano con una línea de P le pasó lo mismo, elevó la queja y le pusieron una cara en Enacom como diciendo "neeeeext". Mucho no les importó, pero bue. Le viven diciendo que "se estarían contactando" con él, pero olvidate, no reniega más.
Si, es 8 meses, 6 meses dura el credito y 2 meses sin recargar, por lo menos a mi me dice q el saldo vence en junio, pero a algunos se los dan de baja antes, me parece que cuando gastas todo el credito, no se toman los 6 meses porque el saldo es cero, y solo corre 2 meses para dar de baja
A ver si a alguno se le ocurre algo. Me dicen que eso de los 6 meses + 2 es correcto, pero no en el caso de los combos, ya que esos caducan en un mes, por lo que a partir de allí, corren los dos meses para la baja. Lo que yo les argumento es que no compré un combo a través de su página, sino que cargué dinero por medio de Mercadopago y que no solicité ni autoricé que lo conviertan en un combo. Sin embargo, insisten con que en el contrato dice que el saldo se convierte en combo. Lo estoy analizando, pero de ser así, es una vil estafa, por más que figure en el contrato.
A ver si a alguno se le ocurre algo. Me dicen que eso de los 6 meses + 2 es correcto, pero no en el caso de los combos, ya que esos caducan en un mes, por lo que a partir de allí, corren los dos meses para la baja. Lo que yo les argumento es que no compré un combo a través de su página, sino que cargué dinero por medio de Mercadopago y que no solicité ni autoricé que lo conviertan en un combo. Sin embargo, insisten con que en el contrato dice que el saldo se convierte en combo. Lo estoy analizando, pero de ser así, es una vil estafa, por más que figure en el contrato.
No, el combo vence en 30 días, luego cuando venza y tengas $10 de saldo o cargues $10 de saldo durará 180 días. Siempre hay que ver la fecha de vencimiento del saldo
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
A ver si a alguno se le ocurre algo. Me dicen que eso de los 6 meses + 2 es correcto, pero no en el caso de los combos, ya que esos caducan en un mes, por lo que a partir de allí, corren los dos meses para la baja. Lo que yo les argumento es que no compré un combo a través de su página, sino que cargué dinero por medio de Mercadopago y que no solicité ni autoricé que lo conviertan en un combo. Sin embargo, insisten con que en el contrato dice que el saldo se convierte en combo. Lo estoy analizando, pero de ser así, es una vil estafa, por más que figure en el contrato.
Bueno, eso es correcto, el Servicio funciona así, todos lo aceptan al hacer uso, no necesariamente tiene que ser "igual a.." La activación de Combos es automática, si no querés Combo cargá menos, no es estafa, es la condición.
Respuestas
Si la línea no tuvo recargas por 45 días se suspende, y si luego a los 60 no hubo movimiento alguno se da de baja automáticamente por desuso, no se puede recuperar.
Saludos.
Problema 1: se me activaron 2 combos juntos de 10gb y de 2.5gb, y me comiendome el saldo que tenia cargado por si me quedo sin gigas. El combo a mi se me carga automatico de la tarjeta.
Problema 2: tengo dos líneas.. una que me traje de Personal, y otra que active por error cuando me robsron el celu y me equivoque en la reactivacion de mi linea. Quiero dar de baja esa línea nueva que no uso y que encima me figurs duplicads en la App.
Ante todo gracias de antemano y que tengan buen comienzo de semana.
No se puede tener mas de un combo a la vez, a lo sumo si tenes dos lineas supongo que tendras un combo en cada linea. Si es que se te activo un combo en la linea que no queres seguir teniendo, deberias anular la recarga automatica para que no te vuelva a pasar, eso lo podes ver desde tu cuenta, en servicios.
No informes datos personales porque esto es un foro público, somos todos usuarios, modificá tu mensaje.
Si no pasaron más de 45 días desde la última recarga puede cargarle saldo para utilizar el servicio, caso contrario no se podría, por desuso se da de baja.
Hola ?
Por las dudas volve a configurar el APN.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Ah, no, cierto. Mucho trabajo.
Mirá, si no tenés cerca un local que venda accesorios o repare celulares, porque tienen una pinza especial q los corta, tendrás que comprar un chip nuevo o solicitalo en pedituchip.tuenti.com.ar , una vez que lo tengas NO LO ACTIVES y comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que asignen tu número a esa sim.
No, escribis la palabra experto y te comunica con uno, igual si no tenes un chip nuevo no vas a poder hacer demasiado por mas que hables.
Siempre hay que ver la fecha de vencimiento del saldo
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Y para comprar un combo tenes que cargar mas de $400, ya que si el saldo detecta mas de $400 se activa el combo mes automaticamente
¿Tengo forma de recuperar mi cuenta para no perder el numero de linea que tenia?
Gracias
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔