Pista 1: Podemos divertirnos, a pesar de nuestras "diferencias" o "encontrarlas" no sé 😅
Pista 2 y 3: Están en los "Cómo" y tienen que ver con el "número" y con el "chip"
Ejemplo una pista era la de saludar, entonces el premio estaba en el hilo: Buenos días, Buenas tardes, buenas noches. Una vez que encontré alguna de las 3 imágenes, posteas acá donde estaba. Suerte 🍀
Entonces debo de saludar y el premio por si solo se aparecerá?
NO... prestá atención a mi comentario anterior... como la pista decía diferencias y encontrarlas.. me fui al hilo de diferencias y ahí encontré el gorrito en el logo rosa
Luego volví acá, comenté el saludo y el enlace al hilo donde está el "regalito"
No, no, ese era solo un ejemplo de un hilo que tenía premio, ahora quedan 2, tenés que buscarlos en el foro. Pistas: Está en los "Cómo" y tienen que ver con el "número" y con el "chip"
Esas palabras están en los títulos de los hilos en los que están esas imágenes
Estas son las últimas por encontrar:
Vas a Inicio y elegí una de las categorías, y fíjate en los títulos si alguna te parece que tiene que ver con las pistas, entra y fíjate si está alguna de las imágenes.
Debes encontrar el premio en las categorías del foro o siguiendo las pistas que te brindan para encontrarlo. Una vez que lo encontrás, realizas captura y un saludo navideño de tu parte en este hilo, y al día siguiente te acreditan el premio, es por única vez, una vez que ganaste, podes ayudar a otros ofreciendo pistas.
Sobre todo a la mañana, tarde y noche, debes encontrar la sorpresa con el premio que esta en el hilo (post número 1) Solamente podes seleccionar un premio y por única vez. Puede estar en cualquier hilo las sorpresas o siguiendo las pistas que brindamos para hallar el premio. Una vez que encontraste el premio sorpresa (identificación de la imagen con el premio) realizar una captura y lo publicas con un saludo navideño en el hilo de navidad, hilo donde se buscan las pistas y se publican la captura con el mensaje navideño; luego al día siguiente te acreditan el premio.
No, no, ese era solo un ejemplo de un hilo que tenía premio, ahora quedan 2, tenés que buscarlos en el foro. Pistas: Está en los "Cómo" y tienen que ver con el "número" y con el "chip"
Esas palabras están en los títulos de los hilos en los que están esas imágenes
Estas son las últimas por encontrar:
Vas a Inicio y elegí una de las categorías, y fíjate en los títulos si alguna te parece que tiene que ver con las pistas, entra y fíjate si está alguna de las imágenes.
FeLIT Navidad Tuenti!
Hola 👋🏻 Tenés que buscar uno de esos 2 personajes, el pingüino o el logo de Tuenti-navidad, en otros hilos del foro y cuando lo encontrás lo publicas acá. Seguramente más tarde se van a agregar más premios. Suerte 🍀
Les doy pistas para los otros premios: Los "cómo" y su incluye "chip" o "línea" casi seguro. Además suelen ser guías o hilos destinados a todos, me refiero a que no son los de consultas específicas 😉😁
Les doy pistas para los otros premios: Los "cómo" y su incluye "chip" o "línea" casi seguro. Además suelen ser guías o hilos destinados a todos, me refiero a que no son los de consultas específicas 😉😁
Comentarios
NO... prestá atención a mi comentario anterior... como la pista decía diferencias y encontrarlas.. me fui al hilo de diferencias y ahí encontré el gorrito en el logo rosa
Luego volví acá, comenté el saludo y el enlace al hilo donde está el "regalito"
Ganaste saldo para ti línea 😁
Pistas:
Está en los "Cómo" y tienen que ver con el "número" y con el "chip"
Debes encontrar el premio en las categorías del foro o siguiendo las pistas que te brindan para encontrarlo.
Una vez que lo encontrás, realizas captura y un saludo navideño de tu parte en este hilo, y al día siguiente te acreditan el premio, es por única vez, una vez que ganaste, podes ayudar a otros ofreciendo pistas.
igual, bien Tuenti portándose con los clientes!!!
Seguramente vendrá algo dentro de un tiempo..
Sorry
Solamente podes seleccionar un premio y por única vez.
Puede estar en cualquier hilo las sorpresas o siguiendo las pistas que brindamos para hallar el premio.
Una vez que encontraste el premio sorpresa (identificación de la imagen con el premio) realizar una captura y lo publicas con un saludo navideño en el hilo de navidad, hilo donde se buscan las pistas y se publican la captura con el mensaje navideño; luego al día siguiente te acreditan el premio.
Hola 👋🏻
Tenés que buscar uno de esos 2 personajes, el pingüino o el logo de Tuenti-navidad, en otros hilos del foro y cuando lo encontrás lo publicas acá.
Seguramente más tarde se van a agregar más premios.
Suerte 🍀
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/27/como-activo-mi-chip#latest
Claro que podes seguir participando, pero ayudando a otros a encontrar regalos también 😉
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/1604/mastuentis-trae-a-tus-amigos-a-tuenti/p1
sirve o no???
Muy bien chicos, los 2 ganaron 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Felit Navidad !!!!
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/10801/retira-tu-chip-gratis-en-un-punto-de-retiro-cercano#latest
joia
Los "cómo" y su incluye "chip" o "línea" casi seguro.
Además suelen ser guías o hilos destinados a todos, me refiero a que no son los de consultas específicas 😉😁
Suerte 🍀
Excelente un regalo MAX, Iniciaste con toda en el foro @el_hostias Bienvenid@
Bueno, por lo que veo ya se fueron 3 premios de los 10, así que 7 siguen en carrera, a seguir buscando! 😃
a buscar chicos que hay mas premios ...
recuerden las pista que ella les indico !!!
pista, pista ...
si quieres ser un diablito feliz ... busca en uno de mis hilos y encontraras la nariz ...