Así es, en el foro vivimos las fiestas con toda la actitud, y como siempre los regalos son para vos 🤪 Todos los días desde hoy 20/12 y hasta el 31/12 del 2021 vamos a esconder en algunos hilos del foro (de cualquier categoría) una imagen que contiene un regalo para vos
¿Qué regalos hay escondidos? Cada imagen que encuentres tiene un premio
¿Cómo participar? Todos los días vamos a esconder varios regalos (imagen o gif) en el primer comentario de algunos Hilos y Guias del foro (todas las categorías participan) Tu misión es encontrarlo y citar el comentario con un saludo navideño para la comunidad, por ejemplo ¡FeLIT Navidad Tuenti! y el primer que haga la cita se lleva el regalo.
Vigencia: Del 20 de Diciembre al 31 de Diciembre solo podes ganar 1 (un) regalo para darle oportunidad a tod@s de ganar. Los ganadores van a recibir un MD dentro de las 24 horas Hábiles con los datos del premio
Requisitos: El único requisito para poder participar es que estés logueado en el foro, para que puedas comentar y citar el hilo donde encuentres el premio 🎅🎅
¡Estate atento y si ya ganaste tu premio, podes tirar pistas para que los demás encuentren el regalo Tuenti !🤪
🎁 FeLIT Navidad Tuenti🎄
En el hilo tenes toda la información de como participar, y quedan dos premios por el dia de hoy.
se habran olvidado que hoy era el concurso de navidad 🤔
Puede ser que me habré olvidado, ni lo sabía, de todos modos el comienzo del juego en ese horario es en mi jornada laboral, ya casi todas las mejores imagenes escondidas las han encontrado. Me doy de baja en ese juego.
Pero puedes participar mañana !
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,840
la verdad que no tuve tiempo de buscar los regalos, estoy a full con el laburo
se habran olvidado que hoy era el concurso de navidad 🤔
Puede ser que me habré olvidado, ni lo sabía, de todos modos el comienzo del juego en ese horario es en mi jornada laboral, ya casi todas las mejores imagenes escondidas las han encontrado. Me doy de baja en ese juego.
Chicos todavía quedan 2 premios y no se preocupen, pueden participar mañana, solo pueden una vez, así que los que ganaron hoy no participan mañana 🙂
"Mereces lo que sueñas"
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
Que buenoo!! Felicidadessss!!! , consulta! Una vez que ya encontraron HOY por ej. el "TUENTI NOEL" jaja, MAÑANA estará de nuevo escondido por ahí para encontrarlo?
Tranqui que el concurso va desde hoy hasta el 31 de Diciembre y cada día van a tener premios en diferentes hilos. Los que ya ganaron hoy, van a poder continuar ayudando a otros a conseguir premios también una vez reciban su MD con el premio que encontraron
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Dicen que quien busca su número, tiene premio... Lo mismo aquel que sabe configurar su celu para que le anden los datos móviles o el que quiere saber dónde recargar...
Muy bien @maxiilamas!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Te ganaste el combo que tanto querías 😁 Porque fuiste el primero en postear que lo encontraste 👍🏻🥳 (11:23 hs)
Muuuuuuuuuchas Graaaciasss!!!! Siiiiiiiiiiii Justo estaba buscandoloo y lo encontre!! Super feliiz!! Feliices Fiestas para tood@sss!!!! Si veo algún otro escondidillo por ahí tiro pista!! Mil graciasss!!
Para recargar desde la App de Tuenti, vas a la solapa Cuenta (normalmente se abre ahí directamente) y elegí Recargar, elegís el monto que prefieras ($500 para el combo Hit, $620 para el combo Max, u otro monto para activar Extras) Elegí el medio de pago y listo! 😃
Comentarios
En el hilo tenes toda la información de como participar, y quedan dos premios por el dia de hoy.
Pista 1) Todos son "Bienvenid@s"
Pista 2) Como saben a mí me gusta dar "Tips" así que, si siguen mis "Tips" seguro lo encontrar 😉😉😉😉
pd: dejen de jugar a la generación de cristal ... 😂🤣😂
Ganaste saldo 😁
Ya se renovaron los premios!!! 😱
A buscar regalitos!!! 😃
Y todos sabemos que en Tuenti "Combo" siempre es protagonista 😃😉
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/58/como-empiezo-a-participar/p1
Lo mismo aquel que sabe configurar su celu para que le anden los datos móviles o el que quiere saber dónde recargar...
Te ganaste el combo que tanto querías 😁
Porque fuiste el primero en postear que lo encontraste 👍🏻🥳 (11:23 hs)
Fíjate en las pistas que dejé yo y @un claudio de la vida
Suerte 🍀
Muuuuuuuuuchas Graaaciasss!!!! Siiiiiiiiiiii Justo estaba buscandoloo y lo encontre!! Super feliiz!! Feliices Fiestas para tood@sss!!!! Si veo algún otro escondidillo por ahí tiro pista!! Mil graciasss!!
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/8892/donde-puedo-recargar-mi-linea-tuenti#latest
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
emmasolari gano por una nariz 🤣😂
FeLIT Navidad
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad#latest
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔