Les doy pistas para los otros premios: Los "cómo" y si incluye "chip" o "línea" casi seguro. Además en general suelen ser guías o hilos destinados a todos, me refiero a que no son los de consultas específicas 😉😁
Consulta se puede desestimar el premio ganado? 🤔 si encuentro uno mejor?
Una vez recibís el premio ya no se puede desestimar, pero acodarte que en el foro siempre tenemos actividades y concursos así que vas a tener mas oportunidades de ganar, mas adelante, pásate por Tuentificados y fíjate como puedes ganar todos los meses
Consulta se puede desestimar el premio ganado? 🤔 si encuentro uno mejor?
No, no sé puede, ya está anotado que ganó cada quien 😅
Digo 😂 pero no, no se puede se haría mucho lío si todos empiezan a cambiar premios 🤷🏻♀️
"Mereces lo que sueñas"
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Claro, pasa que la ansiedad nos pudo, hubiera esperado a encontrar la imagen del Combo Max y publicarla. Todavía falta el 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 y 31 para encontrar. La ansiedad nos pudo...
Comentarios
Date una vuelta por ese hilo del Foro para enterarte como te podes ganar un Combo todos los meses!
Ups.. me parece que además estoy tirando una pista..
cito a Mostaza en esa célebre propaganda ... que más queres... un abrazo !?!?!
A seguir buscando!!! 😃
Con Tuenti siempre vas a estar "Recargado" de premios.
A ver si así encuentran el premio de navidad..
Suerte 🍀
Pd: por las dudas ... diabillos/as antes de que insistan ...
Son "Bienvenidos" a generar "debate" 😉😉😉
@walterpe
Deberias tocarte la frente ... son todos tuyos ... obsequio de navidad !!!
Felit tuentiii https://foro.tuenti.com.ar/discussion/10378/tuentificados-recargado 😁
Tendrás que editar el hilo y borrar la respuesta rápidamente y publicar algún comentario, si no podes, ya no podes hacer nada.
Muy bien @bg1724!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Ganaste un combo Hit 😁
eso seria hacer ... cositas turbias !!!
Pistas 1:
Son "Bienvenidos" a generar "debate" 😉😉😉
Pista 2:
Pista 3:
Una vez recibís el premio ya no se puede desestimar, pero acodarte que en el foro siempre tenemos actividades y concursos así que vas a tener mas oportunidades de ganar, mas adelante, pásate por Tuentificados y fíjate como puedes ganar todos los meses
Todavía falta el 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 y 31 para encontrar.
La ansiedad nos pudo...