Perdón, ¿se puede volver a participar o es solamente con una imagen?
Es solo un premio por persona, una vez que ganas tu regalo podes seguir participando y dando pistas para que otros usuarios puedan encontrar sus regalos
Para recargar desde la App de Tuenti, vas a la solapa Cuenta (normalmente se abre ahí directamente) y elegí Recargar, elegís el monto que prefieras ($500 para el combo Hit, $620 para el combo Max, u otro monto para activar Extras) Elegí el medio de pago y listo! 😃
Como no podía ser de otra manera, en el nuevo foro, también nos saludamos
Felit navidad! Gane?
Creo que sí, pero acá no, es en el otro foro. Acá solo se habla de cómo está el tiempo en tu ciudad; por ejemplo, en la mía se viene la tormenta, ya no hay sol, parece que va a llover, uhhh
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
Ese regalo ya fue descubierto antes por otro usuario, igual no te desanimes que quedan 2 regalos mas vacante tambien tenes tiempo hasta el 31 para seguir participando por un regalo
Ese regalo ya fue descubierto antes por otro usuario.
Eso es porque lo había encontrado @walterpe, pero él ya había encontrado otro, entonces quedó vacante para ser descubierto por otro usuario 😉
"Mereces lo que sueñas"
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
😁 regalo acreditado mas rapido que un avion , la verdad siendo de tuenti me siento un usuario privilegiado con tantos regalos y premios, Muchas gracias Vicky y Tuenti por el regalo 😊
Perdón, ¿se puede volver a participar o es solamente con una imagen?
Es solo un premio por persona, una vez que ganas tu regalo podes seguir participando y dando pistas para que otros usuarios puedan encontrar sus regalos
Pista 1: Podemos divertirnos, a pesar de nuestras "diferencias" o "encontrarlas" no sé 😅
Pista 2 y 3: Están en los "Cómo" y tienen que ver con el "número" y con el "chip"
Ejemplo una pista era la de saludar, entonces el premio estaba en el hilo: Buenos días, Buenas tardes, buenas noches. Una vez que encuentres alguna de las 3 imágenes, posteas acá donde estaba. Suerte 🍀
"Mereces lo que sueñas"
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Pista 1: Podemos divertirnos, a pesar de nuestras "diferencias" o "encontrarlas" no sé 😅
Pista 2 y 3: Están en los "Cómo" y tienen que ver con el "número" y con el "chip"
Ejemplo una pista era la de saludar, entonces el premio estaba en el hilo: Buenos días, Buenas tardes, buenas noches. Una vez que encontré alguna de las 3 imágenes, posteas acá donde estaba. Suerte 🍀
Entonces debo de saludar y el premio por si solo se aparecerá?
Comentarios
encontre otroooooo !!!!
Solo una vez, vos ya ganaste? 🤔
No sé si lo gané, no me confirmaron.
Pista 1: de buena educación es saludar 😉 (Ahora ya es Buenas tardes 😃)
Pista 2: podemos divertirnos, a pesar de nuestras "diferencias" o "encontrarlas" no sé 😅
Sí! Lo ganaste, bien hecho!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Ganaste 1 pin de 1GB x 30 días 😁
Muy bien @brianguerra31!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Ganaste 1 pin 😁
Ahora quedan 3 premios 😃
Pista 1:
Podemos divertirnos, a pesar de nuestras "diferencias" o "encontrarlas" no sé 😅
Pista 2 y 3:
Están en los "Cómo" y tienen que ver con el "número" y con el "chip"
Ejemplo una pista era la de saludar, entonces el premio estaba en el hilo: Buenos días, Buenas tardes, buenas noches.
Una vez que encuentres alguna de las 3 imágenes, posteas acá donde estaba.
Suerte 🍀