si, estan re desaparecidos,se la dieron en la pera el 24 a la noche..... o en mejor de los casos deben estar tirados en la playa viendo el amanecer o caminando por las sierras
si, estan re desaparecidos,se la dieron en la pera el 24 a la noche..... o en mejor de los casos deben estar tirados en la playa viendo el amanecer o caminando por las sierras
Ya que estamos pregunto, los puntos que Tuenti te regala acá en el foro. ¿Cuando se acreditan? Porque desde que llegué estoy clavada en 370 puntos. Ni me dieron los 500 ptos. del 18/11 ni los 200ptos de la última medalla de navidad. Ahora tengo más publicaciones. Según el nivel 2 son 500 publicaciones y xx nros de posteos?
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,242
Ni ídea, yo no me fijo en eso, sólo disfruto del foro
Ya que estamos pregunto, los puntos que Tuenti te regala acá en el foro. ¿Cuando se acreditan? Porque desde que llegué estoy clavada en 370 puntos. Ni me dieron los 500 ptos. del 18/11 ni los 200ptos de la última medalla de navidad. Ahora tengo más publicaciones. Según el nivel 2 son 500 publicaciones y xx nros de posteos?
¿Llevas el control de los puntos, en verdad sabés cuánto tenías antes de q se acreditaran las medallas? Cuando llegas a super usuario cuesta + q se sumen puntos, pero si es verdad que en tu caso deberías haber cambiado tu categoría y tu nivel c/la última medalla.. Recomiendo que chatees con Estymado acá en el foro para pedirle que verifiquen tu caso, o quizás al chat de la app y pidas x un experto para q analicen tu situación, siempre q estés 1000% convencido de ello..
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
O fíjate en las reacciones... Las negativas restan y las otras suman...
No sé muy bien como es ahora o si es igual, antiguamente los puntos te los daba el administrador que te podía sumar como premio por tu participación; por tener temas destacados y que son consultado por los clientes de Tuenti (cuando un tema tiene muchísimas visitas sumas puntos) Y por último las soluciones aceptadas que brindas, las reacciones y tus post!
Te faltaría creo yo sumar soluciones aceptadas, y destacar algún tema que sea innovador y sobresaliente! Que reciba muchas visitas y sea de utilidad! Para mí eso suma muchos puntos, los temas destacados y las soluciones aceptadas que dan a tu respuesta!
Comentarios
Yo la voy a ver en 30 dias o en 45
Porque desde que llegué estoy clavada en 370 puntos.
Ni me dieron los 500 ptos. del 18/11 ni los 200ptos de la última medalla de navidad.
Ahora tengo más publicaciones.
Según el nivel 2 son 500 publicaciones y xx nros de posteos?
¿Llevas el control de los puntos, en verdad sabés cuánto tenías antes de q se acreditaran las medallas?
Cuando llegas a super usuario cuesta + q se sumen puntos, pero si es verdad que en tu caso deberías haber cambiado tu categoría y tu nivel c/la última medalla.. Recomiendo que chatees con Estymado acá en el foro para pedirle que verifiquen tu caso, o quizás al chat de la app y pidas x un experto para q analicen tu situación, siempre q estés 1000% convencido de ello..
Y por último las soluciones aceptadas que brindas, las reacciones y tus post!
Te faltaría creo yo sumar soluciones aceptadas, y destacar algún tema que sea innovador y sobresaliente! Que reciba muchas visitas y sea de utilidad! Para mí eso suma muchos puntos, los temas destacados y las soluciones aceptadas que dan a tu respuesta!
al final se vieron o no se vieron?