@UN CLAUDIO DE LA VIDA muchas reacciones y poco comentario 😅 Queremos saber tu opinión 😁
"Mereces lo que sueñas"
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,862
eso, opina, saca a la luz los 2 tortolitos que se tenian que ver y no se vieron (capaz son ciegos), sobre el spoiler de avatar, los cambios de avatar en simultaneo.... etc
eso, opina, saca a la luz los 2 tortolitos que se tenian que ver y no se vieron (capaz son ciegos), sobre el spoiler de avatar, los cambios de avatar en simultaneo.... etc
Queda gracioso el avatar con gorro navideño, yo opino eso 😅
Y/o de los 2 likes y/o foto de doc dolittle y/o carol = kary = marina y/o etc
Y/o de los 2 likes y/o foto de doc dolittle y/o carol = kary = marina y/o etc
Viste? Le dije que había creado a @unataljuanita y ahora cree que inventé a todas las demás 🤣
"Mereces lo que sueñas"
Hoy use lo ultimo que me quedaba en la gif card dia, y tubo que ingresar los datos 3 veces 🙈 La primera porque no me escucho, o no entendio, que le dije que iba a pagar la gif card y en efectivo
La segunta porque le dije que habia $350 masomenos, habia $345, salto saldo insuficiente La 3ra la acepto porque tube que entrar a ver cuanto saldo tenia para que descuente justo lo que le dije 🤷♂️
La anterior vez me lo habian dejado en $0,00 sin decirles el saldo restante 😬
Hoy use lo ultimo que me quedaba en la gif card dia, y tubo que ingresar los datos 3 veces 🙈 La primera porque no me escucho, o no entendio, que le dije que iba a pagar la gif card y en efectivo
La segunta porque le dije que habia $350 masomenos, habia $345, salto saldo insuficiente La 3ra la acepto porque tube que entrar a ver cuanto saldo tenia para que descuente justo lo que le dije 🤷♂️
Pero por lo visto tiene razón la cajera! No le informaste el saldo que tenías!
Algunos cajeros son nuevos y no saben cómo procesar la Gif Card y tienen que llamar al supervisor para que le explique, se me quedaban viendo y no entendían nada!
Pero por lo visto tiene razón la cajera! No le informaste el saldo que tenías!
Algunos cajeros son nuevos y no saben cómo procesar la Gif Card y tienen que llamar al supervisor para que le explique, se me quedaban viendo y no entendían nada!
Yo lo utilice todo antes de la quincena..!
La ultima vez no le dije cuanto saldo tenia y me lo dejo en cero, fue en otro dia.
Si, tambien me paso lo del supervisor 😂
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
yo gaste esa tarjeta el mismo día que me la dieron! hice hamburguesas en casa
Comentarios
Qué graciosa palabra, acaso alguien es traído 🤣🤣🤣
Hasta Tuenti me lo dice al escribir el nick!! 🤯
Está me pareció pertinente también 🤣
Queremos saber tu opinión 😁
Y sobre el resto me reservo los comentarios.
chanfles como se llenaron dos hojas en un momentico con el chisme...
La primera porque no me escucho, o no entendio, que le dije que iba a pagar la gif card y en efectivo
La 3ra la acepto porque tube que entrar a ver cuanto saldo tenia para que descuente justo lo que le dije 🤷♂️
@YUSKE2108 ❤️
Yo lo utilice todo antes de la quincena..!
Si, tambien me paso lo del supervisor 😂