CICLON DE BOEDO dijo: como andan la gente beia del foro? vamos que falta poco para los 6000, vamos que llegamosal final se vieron o no se vieron?
MARINAVZ dijo: Cuenten el chiste así nos reímos todosEnsayo como profesora 🤣🤣🤣
MARINAVZ dijo: CICLON DE BOEDO dijo: como andan la gente beia del foro? vamos que falta poco para los 6000, vamos que llegamosal final se vieron o no se vieron? Quiénes? 🤔
CICLON DE BOEDO dijo: MARINAVZ dijo: CICLON DE BOEDO dijo: como andan la gente beia del foro? vamos que falta poco para los 6000, vamos que llegamosal final se vieron o no se vieron? Quiénes? 🤔 la misma pregunta me hago yo
BETOBENDOS dijo: YUSKE2108 dijo: O fíjate en las reacciones... Las negativas restan y las otras suman... Que pruebe con magnanimo 😂
YUSKE2108 dijo: O fíjate en las reacciones... Las negativas restan y las otras suman...
MARINAVZ dijo: Chicos, voy a tener que romperles el corazón...Sobre todo a @MAGNANIMO 😅
CICLON DE BOEDO dijo: no lo viste en sus perfiles porque marina se enoja, acordate que hay un hilo para los buenos dias
MARINAVZ dijo: @untalJuanita es un personaje ficticio que inventé para la historia de Halloween 🤷🏻♀️Así que, no @MAGNANIMO, ella no va a aparecer 😅🤣
MAGNANIMO dijo: MARINAVZ dijo: @untalJuanita es un personaje ficticio que inventé para la historia de Halloween 🤷🏻♀️Así que, no @MAGNANIMO, ella no va a aparecer 😅🤣 Y quién es ella? 🤷🏻♂️
BETOBENDOS dijo: Que curioso, cambian de avatar al mismo tiempo 😂
MARINAVZ dijo: Nah, el avatar no volvió a ser el avatar...No importa que foto de perfil pongas, para mí siempre serás "El avatar"
MAGNANIMO dijo: MARINAVZ dijo: Nah, el avatar no volvió a ser el avatar...No importa que foto de perfil pongas, para mí siempre serás "El avatar" No ciclón! 😱 No sabes en el mundo paralelo al que vas!! No lo hagas! 😱
Conocé a todos los ganadores de este mes.
Comentarios
@YUSKE2108 que fotografía!!! Tenés un IPhone?!
Sobre todo a @MAGNANIMO 😅
Yo creo que la cuenta de @GRAPTO tiene el síndrome de @???? DAMIÁN ???? y está rota y tiene que reclamar.
Así que, no @MAGNANIMO, ella no va a aparecer 😅🤣
Que me perdí? De que no me enteré?! 😱
La única rompe corazones que conozco puede ser Marina 🤔
No importa que foto de perfil pongas, para mí siempre serás "El avatar"
quienes cambiaron su avatar?