yo gaste esa tarjeta el mismo día que me la dieron! hice hamburguesas en casa
Es que no voy mucho a día, por eso me duro hasta ahora y casi se vence 😅
Una de las gift card no funcionó 😔 la pasaron varias veces y decía sin fondos y yo no la había usado... Después avisé acá y me la cambiaron, la usé ayer porque tenía ese mismo vencimiento y la verdad no pienso volver muy pronto, así que me fijé que no quede nada 🤷🏻♀️
"Mereces lo que sueñas"
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,242
yo gaste esa tarjeta el mismo día que me la dieron! hice hamburguesas en casa
Es que no voy mucho a día, por eso me duro hasta ahora y casi se vence 😅
Una de las gift card no funcionó 😔 la pasaron varias veces y decía sin fondos y yo no la había usado... Después avisé acá y me la cambiaron, la usé ayer porque tenía ese mismo vencimiento y la verdad no pienso volver muy pronto, así que me fijé que no quede nada 🤷🏻♀️
Hablando de la gif yo lo usé a mediados de diciembre pero no podía ver el saldo que me quedaba, intente por el link, web , chat y nada , y los de día tampoco me podían decir el saldo a favor "Decime un monto" "dicimi un minti" 🙄🙄🙄 En 3 intentos pude pasar
Hablando de la gif yo lo usé a mediados de diciembre pero no podía ver el saldo que me quedaba, intente por el link, web , chat y nada , y los de día tampoco me podían decir el saldo a favor "Decime un monto" "dicimi un minti" 🙄🙄🙄 En 3 intentos pude pasar
Hay que tener suerte y ver si te toca un cajer@ que lo descuente todo sin preguntar el saldo O capaz ya no pueden hacer eso 🤷♂️
Yo cuando las uso saco la cuenta de lo que compro y gasto el total, nunca deje resto en ninguna de mis gift card 🤷🏻♀️
Comentarios
Bueno pero si ponen papelitos de colores por ahí rinda más!! 🤣
sisi, bajisimo el perfil (?)
Después avisé acá y me la cambiaron, la usé ayer porque tenía ese mismo vencimiento y la verdad no pienso volver muy pronto, así que me fijé que no quede nada 🤷🏻♀️
"Decime un monto"
"dicimi un minti" 🙄🙄🙄
En 3 intentos pude pasar
O capaz ya no pueden hacer eso 🤷♂️
5538 y faltan 2 días 🥲🥲🥲
Y más mensajes privados? 😏
Sí! 😔
Iré al parque.