Ahora sí te hiciste cargo de esos mensajes a @ABZURDAH22
Otro chusmeta!!
Que mensajes? 🤔🙄🧐
Ahora se hace el desentendido 🙄
Envenenado
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,862
buenas, vamos que falta poco para los 6000, empecemos a discutir de politica, futbol, religion y asi podemos llegar.... mentira che, no hagamos forobardo
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,242
Bien ahí ciclón, acá puede comentar Magnanimo eso de los precios. Precios cuidados ya no existe más, ahora se llama "precios justos", borré la app anterior e instalé la nueva. Precios justos son precios oficiales, son normales, yo compro ahí, en mi ciudad hay dos súper adheridos.
no walter, marina se enoja porque hay un hilo para hablar de precios cuidados y justos
Uh no me acordé Ci, debemos cuidarnos, por las dudas acórdate de Yus con la misma
Uh no me acordé Ci, debemos cuidarnos, por las dudas acórdate de Yus con la misma
Que es Ci? 🤔
Abreviatura de Ciclón
Ahora no entiendo lo de acordate de Yus(ke) 🙄🤔
se enojo porque en los hilos de preguntas decimos misma al siguiente, pero en ese caso nunca nos avisaron que habia un hilo para preguntar lo mismo al siguiente
Que es Ci? 🤔
Abreviatura de Ciclón
Ahora no entiendo lo de acordate de Yus(ke) 🙄🤔
se enojo porque en los hilos de preguntas decimos misma al siguiente, pero en ese caso nunca nos avisaron que habia un hilo para preguntar lo mismo al siguiente
Bien ahí ciclón, acá puede comentar Magnanimo eso de los precios. Precios cuidados ya no existe más, ahora se llama "precios justos", borré la app anterior e instalé la nueva. Precios justos son precios oficiales, son normales, yo compro ahí, en mi ciudad hay dos súper adheridos.
Para mí es todo lo mismo!
acordate que para la gemela no, que hay hilo para todo
Igual mañana va a hacer 30° de máxima que no es taaanto, ahora estamos en 36° 🥵 También me acuerdo un año nuevo que hizo como 40° hace como 7 años, eso sí era calor 🙄
"Mereces lo que sueñas"
El año pasado acá estaba fresco, había que ponerse algún buzo
Comentarios
Y un día regresaron!! Y juntas! 🤔
Quede atrás!! Sobre el nivel con respecto a todos los superusuarios 🤷🏻♂️
Que mensajes? 🤔🙄🧐
Precios cuidados ya no existe más, ahora se llama "precios justos", borré la app anterior e instalé la nueva.
Precios justos son precios oficiales, son normales, yo compro ahí, en mi ciudad hay dos súper adheridos.
presiento otro castigo
También me acuerdo un año nuevo que hizo como 40° hace como 7 años, eso sí era calor 🙄
Eso depende deo friolento que seas 🤣
Mañana a la noche va a estar en 22° y aunque no lo creas seguro algunos se van a abrigar 🤷🏻♀️
Por eso, para mí va a estar lindo mañana a la noche, no me quejo para nada 😁