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recargue y me descontaron el doble

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Respuestas

  • hola que tal, alguno le paso que le descontaron al recargar mas dinero. gracias
  • guillezz dijo:
    hola que tal, alguno le paso que le descontaron al recargar mas dinero. gracias
    Hola, no me pasó, que te sucedió exactamente?
  • guillezz dijo:
    hola que tal, alguno le paso que le descontaron al recargar mas dinero. gracias
    Hola, buenas tardes.
    Da más detalles porque no se entiende.
  • editado 27 abril 2020, 22:52
    El 25 de febrero cargué mi recarga mensual de 500. Este sistema de Tuenti, quedó en espera. Dejé pasar minutos. Como tenía que salir y necesitaba la recarga, la hice nuevamente. Otra vez colgado. Y así dos veces más. Al final, en la tarjeta Visa, me debitaron 2000 pesos cuando sólo necesitaba 500. Hice el reclamo por tuiter. Me dijeron hace mes y medio que estaba solucionado. Volví a escribír y me dicen lo mismo. Nunca me devolvieron el dinero. Dos meses ya. Y? El lunes hago la denuncia a Defensa al consumidor. Hoy me venció el saldo y no voy a recargar hasta que me lo solucionen. Dr Daniel Toloza 
  • editado 25 abril 2020, 15:39
    El 25 de febrero cargué mi recarga mensual de 500. Este sistema de Tuenti, quedó en espera. Dejé pasar minutos. Como tenía que salir y necesitaba la recarga, la hice nuevamente. Otra vez colgado. Y así dos veces más. Al final, en la tarjeta Visa, me debitaron 2000 pesos cuando sólo necesitaba 500. Hice el reclamo por tuiter. Me dijeron hace mes y medio que estaba solucionado. Volví a escribír y me dicen lo mismo. Nunca me devolvieron el dinero. Dos meses ya. Y? El lunes hago la denuncia a Defensa al consumidor. Hoy me venció el saldo y no voy a recargar hasta que me lo solucionen. Lalaland
    Hola, quizás con lo de solucionado se referían a qué te acreditaron todo al saldo, llama al *999# opción 2 para ver tu saldo

    No sé puede devolver lo acreditado al saldo

    No des datos personales, es un foro público, somos usuarios de Tuenti.
  • Cargué 500 pesos con tarjeta de crédito y en el resumen tengo para pagar 500 pesos 2 veces!!!!! El 22/04!!!! Que me lo solucionen!!!! Que el 22/05 me carguen automático !!!! Los 500 sin que yo tenga que poner 1 peso!!!
  • belmon dijo:
    Cargué 500 pesos con tarjeta de crédito y en el resumen tengo para pagar 500 pesos 2 veces!!!!! El 22/04!!!! Que me lo solucionen!!!! Que el 22/05 me carguen automático !!!! Los 500 sin que yo tenga que poner 1 peso!!!
    Al hacer uso de recarga vía app/web aceptás Términos y Condiciones para tal servicio, los leíste?
  • belmon dijo:
    Cargué 500 pesos con tarjeta de crédito y en el resumen tengo para pagar 500 pesos 2 veces!!!!! El 22/04!!!! Que me lo solucionen!!!! Que el 22/05 me carguen automático !!!! Los 500 sin que yo tenga que poner 1 peso!!!
    hola, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales, pidiendo por un experto. tene a mano el comprobante
  • editado 1 mayo 2020, 20:31
    Hola! Hace exactamente 1 mes vengo reclamando que me robaron $1.000 con 'recargas fallidas' y hasta ahora no me han dado una solución, cuando habian dicho que iba a tardar 48 hs...

    https://subefotos.com/ver/?7c2f44846b24568b139205c6b8478a55o.png
  • Hola, al momento de hacer la recarga te tiraba algun tipo de error la pagina? Te recomiendo escribir vía Facebook Messenger por ahí te responden al toque 
  • Hola tuve un.problema con la recarga realizada x debito .. el tema es q cuando intente comprar el combo al finalizar la operacion me puso error ... y no me mandaron el.msj de confirmacion de la compra .... solo msj q se me vencio el combo .... entoces horas mas tarde intento de nuevo comprar el combo y ahi si pude hacerlo ..
    El tema es q me aparecen debitados dos combos el q me puso error y el q compre . .. como se soluciona? 
  • pauli365 dijo:
    Hola tuve un.problema con la recarga realizada x debito .. el tema es q cuando intente comprar el combo al finalizar la operacion me puso error ... y no me mandaron el.msj de confirmacion de la compra .... solo msj q se me vencio el combo .... entoces horas mas tarde intento de nuevo comprar el combo y ahi si pude hacerlo ..
    El tema es q me aparecen debitados dos combos el q me puso error y el q compre . .. como se soluciona? 

    Hola vas a necesitar contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto
  • Hola a todos! Les cuento la situación. En el mes de Marzo realice una recarga de salgo mediante una tarjeta de crédito y dejé los datos ahí porque como seguía todo cerrado por cuarentena no podría recargar. El mes seguiente (Abril) realice la recarga con efectivo. Cómo me imaginaba me cargó el combo y además me aparecieron $501 en saldo entonces supuse que era la tarjeta no había desactivado. La desactive y no me preocupe ya que ese dinero que se cargó de la tarjeta me queda guardado en mi salgo para el próximo mes ( que en realidad es ahora el 20 de mayo ) he aquí el problema. Recibo el resumen de la tarjeta y tengo TRES RECARGAS. Pero ese dinero no está en mi saldo. La primer recarga que hice en Marzo de $498 ,hay una segunda recarga de $503 y AQUI EL PROBLEMA: una tercera recarga ese mismo día de otros $498 sirenita saldo porque se cargó solo ,el mismo día encima,y lo peor NO TENGO ESA PLATA EN MI CUENTA DE TUENTI EN EL SALDO. Solo tengo los $501 que yo cargue. AYUDA POR FAVOR. 
  • Hola a todos! Les cuento la situación. En el mes de Marzo realice una recarga de salgo mediante una tarjeta de crédito y dejé los datos ahí porque como seguía todo cerrado por cuarentena no podría recargar. El mes seguiente (Abril) realice la recarga con efectivo. Cómo me imaginaba me cargó el combo y además me aparecieron $501 en saldo entonces supuse que era la tarjeta no había desactivado. La desactive y no me preocupe ya que ese dinero que se cargó de la tarjeta me queda guardado en mi salgo para el próximo mes ( que en realidad es ahora el 20 de mayo ) he aquí el problema. Recibo el resumen de la tarjeta y tengo TRES RECARGAS. Pero ese dinero no está en mi saldo. La primer recarga que hice en Marzo de $498 ,hay una segunda recarga de $503 y AQUI EL PROBLEMA: una tercera recarga ese mismo día de otros $498 sirenita saldo porque se cargó solo ,el mismo día encima,y lo peor NO TENGO ESA PLATA EN MI CUENTA DE TUENTI EN EL SALDO. Solo tengo los $501 que yo cargue. AYUDA POR FAVOR. 
    Hola, buen día.
    Al hacer uso de recarga vía app/web aceptaste Términos y Condiciones para tal servicio, los leiste?? Quizás está ahí el medio para canalizarlo, ya que lo gestiona una plataforma que no es de Tuenti.
    Podrás también contactar a un Experto en tuenti.com.ar/ayuda
  • cri dijo:
    Hola a todos! Les cuento la situación. En el mes de Marzo realice una recarga de salgo mediante una tarjeta de crédito y dejé los datos ahí porque como seguía todo cerrado por cuarentena no podría recargar. El mes seguiente (Abril) realice la recarga con efectivo. Cómo me imaginaba me cargó el combo y además me aparecieron $501 en saldo entonces supuse que era la tarjeta no había desactivado. La desactive y no me preocupe ya que ese dinero que se cargó de la tarjeta me queda guardado en mi salgo para el próximo mes ( que en realidad es ahora el 20 de mayo ) he aquí el problema. Recibo el resumen de la tarjeta y tengo TRES RECARGAS. Pero ese dinero no está en mi saldo. La primer recarga que hice en Marzo de $498 ,hay una segunda recarga de $503 y AQUI EL PROBLEMA: una tercera recarga ese mismo día de otros $498 sirenita saldo porque se cargó solo ,el mismo día encima,y lo peor NO TENGO ESA PLATA EN MI CUENTA DE TUENTI EN EL SALDO. Solo tengo los $501 que yo cargue. AYUDA POR FAVOR. 
    Hola, buen día.
    Al hacer uso de recarga vía app/web aceptaste Términos y Condiciones para tal servicio, los leiste?? Quizás está ahí el medio para canalizarlo, ya que lo gestiona una plataforma que no es de Tuenti.
    Podrás también contactar a un Experto en tuenti.com.ar/ayuda
    Mi problema es que ese salgo que me cobraron no lo tengo. Porque pudo haber habido un error al cargarlo dos veces consecutivas,pero no sería grave si ese dinero lo tengo en mi salgo,el problema es que no lo tengo. Espero se entienda mi problema. Desde la tarjeta me dicen que efectivamente se realizó el movimiento mediante Tuenti y ellos van a realizar el reconocimiento y reclamo. Espero Tuenti me pueda dar una respuesta,no he tenido mala experiencia y solo quiero solucionar el problema. No sé si a alguien más le ha pasado.
  • cri dijo:
    Hola a todos! Les cuento la situación. En el mes de Marzo realice una recarga de salgo mediante una tarjeta de crédito y dejé los datos ahí porque como seguía todo cerrado por cuarentena no podría recargar. El mes seguiente (Abril) realice la recarga con efectivo. Cómo me imaginaba me cargó el combo y además me aparecieron $501 en saldo entonces supuse que era la tarjeta no había desactivado. La desactive y no me preocupe ya que ese dinero que se cargó de la tarjeta me queda guardado en mi salgo para el próximo mes ( que en realidad es ahora el 20 de mayo ) he aquí el problema. Recibo el resumen de la tarjeta y tengo TRES RECARGAS. Pero ese dinero no está en mi saldo. La primer recarga que hice en Marzo de $498 ,hay una segunda recarga de $503 y AQUI EL PROBLEMA: una tercera recarga ese mismo día de otros $498 sirenita saldo porque se cargó solo ,el mismo día encima,y lo peor NO TENGO ESA PLATA EN MI CUENTA DE TUENTI EN EL SALDO. Solo tengo los $501 que yo cargue. AYUDA POR FAVOR. 
    Hola, buen día.
    Al hacer uso de recarga vía app/web aceptaste Términos y Condiciones para tal servicio, los leiste?? Quizás está ahí el medio para canalizarlo, ya que lo gestiona una plataforma que no es de Tuenti.
    Podrás también contactar a un Experto en tuenti.com.ar/ayuda
    Mi problema es que ese salgo que me cobraron no lo tengo. Porque pudo haber habido un error al cargarlo dos veces consecutivas,pero no sería grave si ese dinero lo tengo en mi salgo,el problema es que no lo tengo. Espero se entienda mi problema. Desde la tarjeta me dicen que efectivamente se realizó el movimiento mediante Tuenti y ellos van a realizar el reconocimiento y reclamo. Espero Tuenti me pueda dar una respuesta,no he tenido mala experiencia y solo quiero solucionar el problema. No sé si a alguien más le ha pasado.

    hola, si el problema es que la recarga no llego a tu cuenta entonces con el comprobante debes contactarte con tuenti via chat o las redes sociales al pie del foro y pedir por un experto.
  • cricri Nivel 10 - Consejero
    editado 5 mayo 2020, 19:41
    @macarenaalejandra es saldo y no "salgo", lo indico porque más de una vez lo pusiste, para q no te confundas a futuro.

  • Me cobraron $500 y me volvieron a cobrar $500  solo me acreditaron un combo de $500.
    Quiero que me reintegren los £500 que no me acreditaron
  • No es la primera vez que sucede, también me descontaron de mi tarjeta $200 y no se me acreditó en mi linea teléfonica.
    Es una estafa y quiero que den una respuesta, sino tomaré otra medida .
  • Hola nosotros somos usuariios de Tuenti, eso lo tenes que ver con un experto tuenti, tene a mano (en el celu) los comprobantes.

    Por facebook
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Por Twitter
    https://twitter.com/TuentiAR

  • Hola realice una recarga con debito y me acreditaron una sola recarga. Pero me debitaron dos veces. 
  • Hola
    ¿Estás seguro? Récorda que al activar un combo el valor del mismo es restado en saldo, por ejemplo si no tenes ningún combo y cargas $1000 se te descuenta $500 y que va a quedar de saldo $500 con el combo activo
    Revisa en la app Tuenti o marcando *999# en el caso que sea como decís vos qué solo de acreditó una recarga entonces comunicate con un experto

    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")

    Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"

    Saludos 💪
  • editado 22 mayo 2020, 16:42
    Hola, tengo un reclamo el cual nunca respondieron y siguen sin responder, despues de varias veces que efectué el reclamo.
  • xavigg dijo:
    Hola, tengo un reclamo el cual nunca respondieron y siguen sin responder, despues de varias veces que efectué el reclamo.
    Hola, no se puede devolver lo recargado, tu saldo sobrante lo debes ver en *999# opcion 2 (consultar saldo) y te dura 180 dias, tambien lo podes usar para el combo del proximo mes o extras

    Si no aparece en saldo, tenes que seguir intentando comunicarte con un experto tuenti, tene a mano el comprobante (pdf)
  • xavigg dijo:
    Hola, tengo un reclamo el cual nunca respondieron y siguen sin responder, despues de varias veces que efectué el reclamo.
    Hola si has recargado la recarga el ssldo quedará en tu cuenta para que lo puedas usar para tu próximo combo. No se realizan reembolsos.
  • El saldo no se ve reflejado en mi estado de cuenta, por ende no puedo usarlo. Ningun "experto tuenti" me responde. Una verguenza. Tengo iniciada mas de 5 conversaciones y sin repuesta.
  • xavigg dijo:
    El saldo no se ve reflejado en mi estado de cuenta, por ende no puedo usarlo. Ningun "experto tuenti" me responde. Una verguenza. Tengo iniciada mas de 5 conversaciones y sin repuesta.
    Cuando utilizaste la carga por la app/web aceptaste Términos y Condiciones para tal servicio, los leíste? Quizás indica allí la forma de canalizar el reclamo. Están también las redes al pie de la web para enviar mensaje privado.
  • El unico medio de "reclamo" que tienen es a traves de su App, la cual no responden. No cuentan con 0800 ni 0810, y tampoco brindan email para soporte. No quedara mas que hacerlo a traves de Defensa del Consumidor. Una verguenza que actuen de esta forma por un misero reclamo. 
  • xavigg dijo:
    El unico medio de "reclamo" que tienen es a traves de su App, la cual no responden. No cuentan con 0800 ni 0810, y tampoco brindan email para soporte. No quedara mas que hacerlo a traves de Defensa del Consumidor. Una verguenza que actuen de esta forma por un misero reclamo. 
    Te deberías haber informado antes, porque al utilizar el servicio de Tuenti aceptaste los Términos y Condiciones establecidos por el operador, es OMV y no ofrece atención telefónica ni personalizada, es 100% digital. 
  • Y que tiene que ver eso con que no atiendan los reclamos por su App. ? Decime, no entiendo tu repuesta. 
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