Inicio Combos y Recargas

recargue y me descontaron el doble

124

Respuestas

  • Hola hice una recarga pero me cobraron dos veces, me pueden decir por favor donde debo reclamar para que me den mi dinero?

    Hola, con los comprobastes de pago contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi hablar con un experto

  • No sé porque me me descontó dos veces de mí cuenta el combo, acabo de revisar y me descontaron 2 veces 500 pesos, y aparte solo me llegó la notificación de una sola recarga, o sea donde están los otros 500. 
  • danydrea dijo:
    No sé porque me me descontó dos veces de mí cuenta el combo, acabo de revisar y me descontaron 2 veces 500 pesos, y aparte solo me llegó la notificación de una sola recarga, o sea donde están los otros 500. 

    Hola, debes contactarte con tuenti, via chat o redes sociales y pedir por un experto

  • Hice la compra de un combo y me debitaron dos veces. Quiero que me devuelvan $500
  • Hice la compra de un combo y me debitaron dos veces. Quiero que me devuelvan $500
    Hola, debes contactarte con tuenti, via chat o redes sociales y pedir por un experto
  • Hola, el 14/03/2020 a las 16:48 recargue $500, y 16:52 otros $500
    En el resumen de los movimientos de la tarjeta figuran 2 recargas a Tuenti de $500, pero acá en la línea solo me tomo una recarga. No se como poner la imagen del resumen de la tarjeta acá, para que pueda verse que me descontaron las dos veces, pero Tuenti me acreditó solo una

  • tinmar75 dijo:
    Hola, el 14/03/2020 a las 16:48 recargue $500, y 16:52 otros $500
    En el resumen de los movimientos de la tarjeta figuran 2 recargas a Tuenti de $500, pero acá en la línea solo me tomo una recarga. No se como poner la imagen del resumen de la tarjeta acá, para que pueda verse que me descontaron las dos veces, pero Tuenti me acreditó solo una

    Hola, buenas tardes.
    Al hacer uso de la recarga web aceptaste Términos y Condiciones que refieren a dicho servicio, servite de leerlos que debe estar allí la forma de canalizar tu reclamo. Tuenti no lo hace, en todo caso la plataforma que maneja los pagos acreditó una. 
    También podrás solicitar que vea tu caso un Experto en tuenti.com.ar/ayuda o mensaje privado vía Messenger o Instagram.
  • Listo....vere a que empresa me cambio. Gracias igualmente por la pronta respuesta.
  • tinmar75 dijo:
    Listo....vere a que empresa me cambio. Gracias igualmente por la pronta respuesta.
    De nada, podés cambiarte a la que quieras, desde Tuenti no te van a detener.
  • Buen día. Realice una carga de 550$ en el día de ayer a la noche. Primera carga ya que ayer recién me activaron la línea. 
    Hoy me fijo el saldo en la app y solo me figura 250$. Cómo hago para reclamar!? O que es lo que sucede!?
  • lamadio dijo:
    Buen día. Realice una carga de 550$ en el día de ayer a la noche. Primera carga ya que ayer recién me activaron la línea. 
    Hoy me fijo el saldo en la app y solo me figura 250$. Cómo hago para reclamar!? O que es lo que sucede!?

    Hola, lo que debe haber pasado es que se te activo el combo power de bienvenida a precio promocional de $300, el sistema te activa el combo automaticamente cada 30 dias si detecta que hay saldo suficiente.
  • En ese caso cuando yo marco *999# me aparece un saldo de 250$ cuando debería figurar 550$ de lo que cargue más 300$ del. Combo power de bienvenida... Al marcar opción 2 debería figurar un crédito de 850$ o no!?... Perdón es la.priemra vez con este método y estoy un poco pérdida.
  • lamadio dijo:
    En ese caso cuando yo marco *999# me aparece un saldo de 250$ cuando debería figurar 550$ de lo que cargue más 300$ del. Combo power de bienvenida... Al marcar opción 2 debería figurar un crédito de 850$ o no!?... Perdón es la.priemra vez con este método y estoy un poco pérdida.
    Hola, buen día.
    Pero está perfecto, vos cargaste $550, el Combo Power bienvenida tiene un valor diferencial de $300, y te quedaron $250 en la cuenta. No hay error.
    Recordá q los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual.
  • El 31 de marzo hice una recarga, espere varios minutos y como no tuve respuesta realice nuevamente la recarga. Unos segundos más tarde me indicaron que había sido satisfactoria y que contaba con el saldo. Al mirar el resumen de la tarjeta me aparecen las dos cargas, cosa que no tengo ya que solo me acreditaron en mí línea una de las recargas.
  • El 31 de marzo hice una recarga, espere varios minutos y como no tuve respuesta realice nuevamente la recarga. Unos segundos más tarde me indicaron que había sido satisfactoria y que contaba con el saldo. Al mirar el resumen de la tarjeta me aparecen las dos cargas, cosa que no tengo ya que solo me acreditaron en mí línea una de las recargas.
    Dependiendo el medio por el que hiciste la recarga, si fue la app/web de Tuenti hay Términos y Condiciones que aceptaste al recargar por esa vía, leelos que ahí debería estar la forma de canalizar el reclamo ya que no es Tuenti quien gestiona la recarga, sino el proveedor de dicha plataforma.
    También podrás consultar a un Experto en tuenti.com.ar/ayuda o vía mensaje privado en Messenger o Instagram. 
  • Hola! Revisa que no tengas un combo activo + el saldo que cargaste. Puede ser que la primer recarga se usó para activar el combo y no te aviso entonces tu saldo quedó en $0 pero con el combo activo. 
    Si no es así, entonces contáctate con un experto para decir tu problema

    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")

    Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"


  • Cómo es posible que compre un combo de 500 y en el resumen de mi tarjeta llego a pagar 3000 pesos.. es una barbaridad. Necesito una solución urgente!
  • Me sacaron dos veces 500 pesos de combos power cuando yo solo compre uno y me lo cobraron de la tarjeta tuve q borrar el numero de la tarjeta no me puedo comunicar con nadie
  • Me sacaron dos veces 500 pesos de combos power cuando yo solo compre uno y me lo cobraron de la tarjeta tuve q borrar el numero de la tarjeta no me puedo comunicar con nadie
    hola, si hiciste una compra vos manualmente y ademas tenias la recarga automatica te va a cobrar dos veces, si no es asi de todas formas necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto.
  • holitaaaa dijo:
    Cómo es posible que compre un combo de 500 y en el resumen de mi tarjeta llego a pagar 3000 pesos.. es una barbaridad. Necesito una solución urgente!

    Hola, no puede ser lo que decís... Debes fijarte en el historial de tu cuenta. Por las dudas si ves algo raro en tu cuenta contacta a ayuda a través de Facebook Messenger.
  • El viernes 4 de abril, recargue ,500 pesos primero y despues recargue 250 pesos más y no se activó el plan. Hoy día me siguen descontando diariamente. Me pueden ayudar. Que habrá pasado con esto?
  • joslopez dijo:
    El viernes 4 de abril, recargue ,500 pesos primero y despues recargue 250 pesos más y no se activó el plan. Hoy día me siguen descontando diariamente. Me pueden ayudar. Que habrá pasado con esto?
    Hola.
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual. Se descuenta el dia de internet porque tu Combo actual no tiene datos, si no querés conectividad en absoluto deberás borrar el APN.
    Consultá saldos y disponibles en *999# opción 2 y luego opción 4.
  • Tenemos vs tuenti en casa, iniciamos la carga del combo, no se acredita e igual la estan cobrando. Solución por favor!!!
  • lolagon dijo:
    Tenemos vs tuenti en casa, iniciamos la carga del combo, no se acredita e igual la estan cobrando. Solución por favor!!!
    La recarga la hacés por la app/web? Fijate que hay Términos y Condiciones que aceptaste al momento de cargar, buscalos que debería estar allí la forma de canalizar el reclamo. Particularmente uso MercadoPago q no me falló nunca.
    Podrás contactarte también con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para indicar tu inconveniente, sino vía mensaje privado en Messenger o Instagram.
  • Hola el 14/03 realicé 3 recargas a mi línea. De las cuales 2 realizadas con mi tarjeta de crédito Visa no me aparecían como exitosas. Luego realicé otra recarga por mercado pago y esa si se acreditó correctamente. En el resumen de pago de la tarjeta me debitaron las 2 recargas de 500 pesos cada una y no se me acreditó a mi línea tuenti.
  • naigomez dijo:
    Hola el 14/03 realicé 3 recargas a mi línea. De las cuales 2 realizadas con mi tarjeta de crédito Visa no me aparecían como exitosas. Luego realicé otra recarga por mercado pago y esa si se acreditó correctamente. En el resumen de pago de la tarjeta me debitaron las 2 recargas de 500 pesos cada una y no se me acreditó a mi línea tuenti.
    Hola, buenas tardes.
    Fijate mi respuesta anterior. De todas formas somos todos usuarios aquí.
  • Hola a mi el mes pasado me cobraron dos veces la recarga de 500 pesos y yo en ningun momento realicé dos cargas al mismo tiempo y de ser así tampoco se me acreditaron los 500 de más en la cuenta. Quisiera que por favor me devuelvan la plata porque no es justo 
  • Hola a mi el mes pasado me cobraron dos veces la recarga de 500 pesos y yo en ningun momento realicé dos cargas al mismo tiempo y de ser así tampoco se me acreditaron los 500 de más en la cuenta. Quisiera que por favor me devuelvan la plata porque no es justo 
    hola, con el comprobante de la carga debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto, no creo que te reintegren el pago pero al menos deberian acreditarlo en tu cuenta.
  • hola que tal, alguno le paso que le descontaron al recargar mas dinero. gracias
  • guillezz dijo:
    hola que tal, alguno le paso que le descontaron al recargar mas dinero. gracias
    Hola, no me pasó, que te sucedió exactamente?
Accede o Regístrate para comentar.