recargue y me descontaron el doble
elflaco
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Mejores respuestas
-
PFG282 Publicaciones: 6,843Hola, fijate si no tenes activada la recarga automatica por que esto puede hacer que se te descuente saldo de tu cuenta cada mes sin que vos lo apruebes, eso pudo haber hecho que cargaras saldo por tu cuenta y que ademas se recargara automatico, eso lo podes ver desde tu cuenta, servicios.
A veces pasa al momento de hacer la recarga por algún medio electrónico que el sistema se cuelga o el Internet se cae y no queda la transacción completa y arrancamos con una nueva operación, mientras la otra esta pendiente y luego impactan las dos, Pero fijate si el saldo esta en tu cuenta vas a poder utilizarlo cuando se termine el combo o si queres comprar un extra.
Ahora si el problema es que de la tarjeta se descuenta el doble pero en la cuenta de cuenta de Tuenti solo tenes un saldo ahi si tenes que contactarte con un experto indicando el valor de la recarga y enviando el comprobante de la tarjeta como soporte para que verifiquen y se pueda realizar la acreditación
-
PFG282 Publicaciones: 6,843maure_racing dijo:Hola que tal? Como andan? Quiero contar mi caso!
El otro día me quede sin saldo justo el día anterior a la recarga! Cuestión que quise aprovechar una promoción y recargue!
Como el saldo no se me acreditaba y necesitaba poder utilizar mi línea, volví a acreditar creyendo que hubo un error.
En fin, no logré nada ese día mas que un combo ayuda para usar por una semana!
Ahora el problema es que al otro día, día de recarga, se me acreditó el combo que yo compré pero en la tarjeta me figuran 2 combos abonados! Y me figuran 0 pesos en la cuenta.Les pasó algo similar? Qué hicieron?
Saludos -
PFG282 Publicaciones: 6,843veronicarodriguez230616 dijo:Cargue de mí celu a otro tuenty,recargue 800 al otro número,me salto error lo volví hacer y me descontaron dos veces 800 Dos veces y solo uno me dieron,al número,xxxxx,quiero q me lo den o devuelvan,como hago para recuperarlo
-
EL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,613dancorg dijo:
La pagina no mostro ninguna confirmacion de pago y no me llego ningun sms.
(y ni idea por que galicia esta mostrando mal la fecha) -
JORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 822dancorg dijo:
La pagina no mostro ninguna confirmacion de pago y no me llego ningun sms.
(y ni idea por que galicia esta mostrando mal la fecha)
-
BELUMINOSA Publicaciones: 1,954BELLI83 dijo:cargue un combo y me descontaron de mi cuenta pero la pagina me tiro error cuando estaba cargando. algun telefono o algo para que se me recargue ese saldo.
aclaro que fue desde la pagina oficial de tuenti
Se te debito de tu cuenta pero no te figura el saldo en la línea? Porque si lo tenés y lo podes ver en la app o *999# opción 3 es que aún no venció el combo que tenés y cuando venza se te activará un nuevo combo.
Pero si no ves el saldo en la línea, y no se te activó ningún combo, y se te debito el dinero, con comprobantes comunícate con un experto por la app o redes ya que Tuenti es 100% virtual.Comunicate por laApp https://bit.ly/chat_Tuenti elegi tengo otras consultas-> y envias la palabra experto para que te deriven con uno. O por redes sociales.Saludos. -
BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,420Hola! Lo que seguramente pasó es que el saldo del primer combo fue utilizado justamente, para comprar el combo, y el otro saldo quedó a disposición para futuras compras. Es decir, ya tenés un combo activado, y cuando venza en 30 días, se activará el otro sin que tengas que cargar nuevamente. (Obviamente si es que no utilizas ese saldo para comprar extras, etc) Podes ver estos movimientos en la app Tuenti o marcando *999#
Saludos -
KARYGM Publicaciones: 2,543Gonza25 dijo:Buenas noches, acabo de revisar en mi tarjeta de crédito que uso para la recarga automática y me figura 4 veces el pago del combo de 7700,¿A alguno le paso? ¿que puedo hacer para solucionarlo? Gracias.
Pedí el resumen de tu tarjeta y chequea si todos tienen diferente número de operación. Si son diferentes entonces se te débito 4 recargas, pero si son todas iguales puede que haya un error y te figure 4 veces.
En caso de que te hayan recargado 4 veces podés hacer el reclamo con un experto por Tuenti o también podés hablar con tu banco y desconocer esas operaciones.
Para comunicarte con un experto utiliza las redes sociales 👇🏻https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno. -
KARYGM Publicaciones: 2,543micahu dijo:Hice mí recarga combo hit y recibí 2 mensajes de confirmación, me descontó dos veces?
Por qué medio hiciste la recarga?
Verifica si te quedó saldo en la línea, con la primer recarga se activó tu combo por lo que si ves el valor de tu recarga en tu línea probablemente se recargó 2 veces y ese saldo te quedará para el próximo mes o para comprar algún extra.
También verifica los movimientos de tu línea y en caso de usar alguna tarjeta de crédito/débito chequea los movimientos.
Saludos 💜 -
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,135henchuz dijo:
A donde puedo pedir la devolución, porque en el saldo de la app no me aparece tampoco.
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Con la captura de pantalla y te lo solucionan, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Como alternativa de carga tenes la app de mercadopago o la web de tuenti https://www.tuenti.com.ar/recarga-online
Si tenés un comprobante va a ser mucho más fácil entonces: comunicate con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro o desde http://www.tuenti.com.ar/ayuda y comentales la situación y te lo solucionan. Saludos.
Compre cómo power y me lo debitaron dos veces!! Hay un número para quejarse?
De todas formas el saldo que queda en tu cuenta dura 180 días, ósea que podés utilizarlo el mes próximo para activar un nuevo combo.
Si querés comunicate con un experto:
Igualmente GRACIAS POR LA AYUDA! ?
Suerte.
Hice una recarga tarjeta crédito nueva y no me dejaba porque decía error en el nombre. Entonces cambié y puse los datos de la tarjeta vieja que tenía registrada anteriormente y me permitió cargar (y la puse pago automático).Ahora en el resumen de la tarjeta me aparecen dos descuentos, con la nueva y con la vieja.
contanos