BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,423
Hola ¿Estás seguro? Récorda que al activar un combo el valor del mismo es restado en saldo, por ejemplo si no tenes ningún combo y cargas $1000 se te descuenta $500 y que va a quedar de saldo $500 con el combo activo Revisa en la app Tuenti o marcando *999# en el caso que sea como decís vos qué solo de acreditó una recarga entonces comunicate con un experto
Hola, tengo un reclamo el cual nunca respondieron y siguen sin responder, despues de varias veces que efectué el reclamo.
Hola, no se puede devolver lo recargado, tu saldo sobrante lo debes ver en *999# opcion 2 (consultar saldo) y te dura 180 dias, tambien lo podes usar para el combo del proximo mes o extras
Si no aparece en saldo, tenes que seguir intentando comunicarte con un experto tuenti, tene a mano el comprobante (pdf)
El saldo no se ve reflejado en mi estado de cuenta, por ende no puedo usarlo. Ningun "experto tuenti" me responde. Una verguenza. Tengo iniciada mas de 5 conversaciones y sin repuesta.
El saldo no se ve reflejado en mi estado de cuenta, por ende no puedo usarlo. Ningun "experto tuenti" me responde. Una verguenza. Tengo iniciada mas de 5 conversaciones y sin repuesta.
Cuando utilizaste la carga por la app/web aceptaste Términos y Condiciones para tal servicio, los leíste? Quizás indica allí la forma de canalizar el reclamo. Están también las redes al pie de la web para enviar mensaje privado.
El unico medio de "reclamo" que tienen es a traves de su App, la cual no responden. No cuentan con 0800 ni 0810, y tampoco brindan email para soporte. No quedara mas que hacerlo a traves de Defensa del Consumidor. Una verguenza que actuen de esta forma por un misero reclamo.
El unico medio de "reclamo" que tienen es a traves de su App, la cual no responden. No cuentan con 0800 ni 0810, y tampoco brindan email para soporte. No quedara mas que hacerlo a traves de Defensa del Consumidor. Una verguenza que actuen de esta forma por un misero reclamo.
Te deberías haber informado antes, porque al utilizar el servicio de Tuenti aceptaste los Términos y Condiciones establecidos por el operador, es OMV y no ofrece atención telefónica ni personalizada, es 100% digital.
El unico medio de "reclamo" que tienen es a traves de su App, la cual no responden. No cuentan con 0800 ni 0810, y tampoco brindan email para soporte. No quedara mas que hacerlo a traves de Defensa del Consumidor. Una verguenza que actuen de esta forma por un misero reclamo.
tambien podes usar las redes sociales como medio de contacto, estan al pie de la web de este foro.
MaleendaiianaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola, hice una recarga por internet a un número tuenti, me salió que no se había realizado así que la hice de nuevo y al final me doy cuenta que me cobró dos veces, no solo eso, sino que ni siquiera me figuraba como saldo. Les escribí y les mostré por chat, y hasta ahora ninguna respuesta. Ni siquiera se gastaron en responderme. Esto paso hace casi dos meses. Muy decepcionada!
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,423
Hola. Al hacer una recarga y no tener combo el saldo es descontado y se activa el combo Por ejemplo cargo $500 sin combo activo, al instante el saldo baja a $0 y se activa el combo, así funciona. También podría haber pasado que no se actualizó la aplicación (podes actualizarla apretando arriba a la derecha una flecha) o marcando *999# opción 2 luego opción 4
Hola, hice una recarga por internet a un número tuenti, me salió que no se había realizado así que la hice de nuevo y al final me doy cuenta que me cobró dos veces, no solo eso, sino que ni siquiera me figuraba como saldo. Les escribí y les mostré por chat, y hasta ahora ninguna respuesta. Ni siquiera se gastaron en responderme. Esto paso hace casi dos meses. Muy decepcionada!
Hola. Si la recarga fue por la web/app de Tuenti hay Términos y Condiciones q qceptaste, los leiste? Quizás está allí la forma d canalizar el reclamo. Saldos y disponibles *999#
MaleendaiianaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Si, se como se maneja. Se como fijarme, en el home banking me figura el doble cobro. No hay respuestas.
Me cobraron 2 veces la recarga q hice hoy. Como anulo 1? Y recuepro la plata?
hola, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales, de todas formas no hacen devoluciones pero al menos deberian quedar ambas cargas en tu cuenta para que las uses cuando quieras
A mí me ha pasado 2 veces que me cobran dos veces el abono,en ésta última ni me respondieron la queja. Parece recurrente la acción del cobro, la aplicación siempre da error al intentar hacer una recarga. Sigo un para de meses y de seguir ésta forma me paso de empresa.
martineta2020Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Quiero saber cómo hacer porque recargué 500 pesos a mi combo y me debitaron 500 pesos
Quiero saber cómo hacer porque recargué 500 pesos a mi combo y me debitaron 500 pesos
Cómo?? Da detalles, porque a lo que mencionás decís q cargaste $500 y de tu cuenta bancaria te debitaron $500, eso es correcto. Si recargás $500 sin Combo activo se activará un Combo Power, y el saldo en Tuenti será de cero. Saldos y disponibles *999#
Quise recargar solo 500 pesos y me recargaron 1500 cómo si hubiera operado 3 veces 500.
Hola. Si isiste la recarga sin darte cuenta x3 te va a quedar como saldo a favor que tengas un buen día
porongamerNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Cuestión, antes de ayer se me hizo la recarga automática de 500 pesos para el combo power de 6 GB. Hoy por la madrugada me llega un mensaje de texto diciendo que ya no me quedaban MB en mi combo, lo cual me pareció rarisimo ya que nunca llego a hacer uso de los 6 GB en siquiera un mes. A lo que me dirijo a la app de Tuenti para verificar como habían sido los últimos consumos diarios de MB, y ahí me entero que no vengo consumiendo nada de Internet desde el 24 de julio, pero en el resumen de "Te quedan ... MB" me figuraba que me quedan 0 MB... Al notar esto me dirigí al chat de soporte donde, después de 12 horas, sigo sin respuesta alguna. Ya resignado me decido por dirigirme a la sección de "Comprar mas" donde elijo la opción de "Extra 3 GB" y pago los correspondientes 150 pesos. Acto seguido me llega un mensaje de texto notificando los 150 pesos de recarga y aparte otro mensaje de texto diciendo lo siguiente: "Te descontamos $21 x 200MB x 24hs con Whatsapp GRATIS. Recarga un Combo o activa un Extra en bit.ly/2AgmHce o se te va seguir descontando". O sea, había seleccionado la opción de 3 GB que me recarga 150 pesos (porque me hicieron desaparecer los 6 GB del plan) y me comen 21 pesos en un combo pedorro de 200 MB por un día... La verdad no se como proseguir, si alguno tuvo alguna experiencia similar y me pueda ayudar se agradece.
Respuestas
¿Estás seguro? Récorda que al activar un combo el valor del mismo es restado en saldo, por ejemplo si no tenes ningún combo y cargas $1000 se te descuenta $500 y que va a quedar de saldo $500 con el combo activo
Revisa en la app Tuenti o marcando *999# en el caso que sea como decís vos qué solo de acreditó una recarga entonces comunicate con un experto
Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
(Elegí la opción "chatear con un experto")
Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"
Saludos ?Si no aparece en saldo, tenes que seguir intentando comunicarte con un experto tuenti, tene a mano el comprobante (pdf)
tambien podes usar las redes sociales como medio de contacto, estan al pie de la web de este foro.
Por ejemplo cargo $500 sin combo activo, al instante el saldo baja a $0 y se activa el combo, así funciona.
También podría haber pasado que no se actualizó la aplicación (podes actualizarla apretando arriba a la derecha una flecha) o marcando *999# opción 2 luego opción 4
Si la recarga fue por la web/app de Tuenti hay Términos y Condiciones q qceptaste, los leiste? Quizás está allí la forma d canalizar el reclamo.
Saldos y disponibles *999#
Si recargás $500 sin Combo activo se activará un Combo Power, y el saldo en Tuenti será de cero.
Saldos y disponibles *999#