Inicio Combos y Recargas

recargue y me descontaron el doble

12346»

Respuestas

• xavigg dijo:
    El unico medio de "reclamo" que tienen es a traves de su App, la cual no responden. No cuentan con 0800 ni 0810, y tampoco brindan email para soporte. No quedara mas que hacerlo a traves de Defensa del Consumidor. Una verguenza que actuen de esta forma por un misero reclamo. 

tambien podes usar las redes sociales como medio de contacto, estan al pie de la web de este foro.
  • Hola, hice una recarga por internet a un número tuenti, me salió que no se había realizado así que la hice de nuevo y al final me doy cuenta que me cobró dos veces, no solo eso, sino que ni siquiera me figuraba como saldo. Les escribí y les mostré por chat, y hasta ahora ninguna respuesta. Ni siquiera se gastaron en responderme. Esto paso hace casi dos meses. Muy decepcionada! 
  • Hola. Al hacer una recarga y no tener combo el saldo es descontado y se activa el combo
    Por ejemplo cargo $500 sin combo activo, al instante el saldo baja a $0 y se activa el combo, así funciona.
    También podría haber pasado que no se actualizó la aplicación (podes actualizarla apretando arriba a la derecha una flecha) o marcando *999# opción 2 luego opción 4

• Hola, hice una recarga por internet a un número tuenti, me salió que no se había realizado así que la hice de nuevo y al final me doy cuenta que me cobró dos veces, no solo eso, sino que ni siquiera me figuraba como saldo. Les escribí y les mostré por chat, y hasta ahora ninguna respuesta. Ni siquiera se gastaron en responderme. Esto paso hace casi dos meses. Muy decepcionada! 
    Hola.
    Si la recarga fue por la web/app de Tuenti hay Términos y Condiciones q qceptaste, los leiste? Quizás está allí la forma d canalizar el reclamo.
    Saldos y disponibles *999#
  • Si, se como se maneja. Se como fijarme, en el home banking me figura el doble cobro. No hay respuestas. 
  • Si, se como se maneja. Se como fijarme, en el home banking me figura el doble cobro. No hay respuestas. 
    Este es solo un foro de usuarios, las opciones para hablar con tuenti son el chat o las redes sociales al pie de la web del foro
  • Me cobraron 2 veces la recarga q hice hoy. Como anulo 1? Y recuepro la plata?
    hola, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales, de todas formas no hacen devoluciones pero al menos deberian quedar ambas cargas en tu cuenta para que las uses cuando quieras
    Hola, el resto se quedó en tu saldo, llama al *999# opción 2, este saldo te sirve para tu próximo combo del mes que viene
    Te cobraron dos veces la recarga? No, lo habrás hecho dos veces, q es distinto. El saldo queda de todas formas en la cuenta.
Accede o Regístrate para comentar.