Como recargas normalmente? Fijate en los movimientos del banco si se acreditó algo, si es así comunicate con un experto a ver si se puede cancelar. Es nueva la línea? Por ahí el dueño anterior no se dio cuenta que se la dieron de baja y le quiso recargar.. Si podés explicate un poco mas a ver si te podemos ayudar desde acá.
Hice el pago por mercado pago del combo de 620 y me dijo fallido, luego vuelvo a cargar y ahora tengo el combo mas 620 y no puedo pasarle al menos a otro tuenti
Hice el pago por mercado pago del combo de 620 y me dijo fallido, luego vuelvo a cargar y ahora tengo el combo mas 620 y no puedo pasarle al menos a otro tuenti
Hola, eso fue un error con la app de MP, no tiene nada que ver con Tuenti, por lo pronto te aconsejo dejar el saldo disponible para que lo puedas usar en tu próximo combo, no pasa nada con que te quede en tus créditos.
HICE EL PAGO POR MERCADOPAGO Y LLAME PARA HACER LA DEVOLUCION DEL DINERO Y ME DICE QUE LA EMPRESA TUENTI TIENE QUE DECIRME LOS PROCEDIEMIENTOS PORQUE PAGUE UN PLAN Y ME COBRARON 2 VECES ASI QUE TENGO EL PLAN ACTIVO Y 620 PESOS EXTRA
HICE EL PAGO POR MERCADOPAGO Y LLAME PARA HACER LA DEVOLUCION DEL DINERO Y ME DICE QUE LA EMPRESA TUENTI TIENE QUE DECIRME LOS PROCEDIEMIENTOS PORQUE PAGUE UN PLAN Y ME COBRARON 2 VECES ASI QUE TENGO EL PLAN ACTIVO Y 620 PESOS EXTRA
Que no es culpa de Tuenti es de la app o en todo caso de vos que estabas manejando la app. Tuenti, no va a devolver el saldo que ya has cargado, de ultima te queda para tu próximo combo no te hagas problema por eso.
HICE EL PAGO POR MERCADOPAGO Y LLAME PARA HACER LA DEVOLUCION DEL DINERO Y ME DICE QUE LA EMPRESA TUENTI TIENE QUE DECIRME LOS PROCEDIEMIENTOS PORQUE PAGUE UN PLAN Y ME COBRARON 2 VECES ASI QUE TENGO EL PLAN ACTIVO Y 620 PESOS EXTRA
A donde llamaste? mercadopago no tiene atencion telefonica y en todo caso si hubo una transaccion erronea deberias verlo con ellos, igual por lo que veo el credito te llego en ambos casos asi que te va a quedar para que lo uses cuando lo necesites.
Hola, @vero1502. Eso lo debés chequear vos (desde la app, desde *999# o desde www.tuenti.com ) o lo puede chequear un experto Tuenti, pero esto es un foro de usuarios, los expertos no entran acá. Para contactarte con ellos deberías enviarles un mensaje directo desde las redes sociales que figuran abajo de todo en el foro. Saludos
Realicé la carga Ayer. Se me débito 2 veces, tengo números de operación en mi cuenta bancaria. No sé acreditó el saldo en Tuenti, tampoco el combo del mes. Necesito que me solucionen los débitos que se realizó en mi cuenta.
Buenas @yolandarea. Por ahora hay que esperar a que se solucione este error general en Tuenti con las recargas, no sigas intentando recargar. Guardate los comprpbantes de recarga. Cuando esto pase (se supone que en las próximas horas se soluciona), los canales de atención (redes sociales que figuran abajo en el foro) van a estar menos congestionados y vas a poder reclamar por lo de la recarga duplicada, total en el peor de los casos tendrías saldo para 2 combos. Saludos
Hola! Cómo están? Pague desde la App el mes pasado el Combo de $620, como todos los meses. Y en el resumen de la tarjeta me aparece dos veces. Alguno sabe si me podrían reconocer el mes este sin pagar el abono, ya que lo pague dos veces el mes pasado. He tratado de comunicarme pero no hay respuesta.
Hola! Cómo están? Pague desde la App el mes pasado el Combo de $620, como todos los meses. Y en el resumen de la tarjeta me aparece dos veces. Alguno sabe si me podrían reconocer el mes este sin pagar el abono, ya que lo pague dos veces el mes pasado. He tratado de comunicarme pero no hay respuesta.
Hola @cieli22 Fíjate las fechas en las que se activo el combo, a veces cuando tenes recarga automática aparecen dos débitos el mismo mes uno a inicio y otro a final del mes. esto pasa por que el combo dura 30 días y vence antes de termina el mes (Ejemplo 1 Enero y 31 de Enero) Si este no es tu caso y por el contrario se te debito d la tarjeta pero n ose acredito en tu cuenta Tuenti debes comunicarte con un experto y presentar el comprobante para que se reconozca le pago duplicado
Respuestas
Estos casos lo tenes que resolver con un experto.
Capaz alguien se equivocó 3 veces y te ganaste la loteria xD
Reportarcelo al experto.
En todo caso si queres podes comunicarte con un experto por acá:
https://www.facebook.com/TuentiArgentina (Messenger)
https://twitter.com/TuentiAR (DM)
Muchas gracias
Necesito que me solucionen los débitos que se realizó en mi cuenta.
Solamente que recargaste y se activo algún servicio que te desconto.
Hola, si actualizaste tu monto y se descontaron varias transacciones deberias consultarle a tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto.
Debes contactar a un experto, no creo que sea posible, salvo si hubo un error y no se acreditó la recarga en la línea, ahí sí.