¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

recargue y me descontaron el doble

1911131415

Respuestas

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,352
    Primera vez que vuelvo a cargar en la app luego de mucho tiempo porque me llegaron mensajes de texto que se iba a descontar más dinero si se cargaba por otro lado. Cargo pongo los datos de mí tarjeta apretó pagar la pantalla se pone en blanco y chau sin carga y sin la plata en el banco. Todo el día comunicándome con supuestos expertos y dicen que no cargué desde la app
    Hola, podes ver qué sucedió con tu saldo en los sms que te envía Tuenti o en la app Tuenti.
    LEOBLANCO1vicky_c
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    Primera vez que vuelvo a cargar en la app luego de mucho tiempo porque me llegaron mensajes de texto que se iba a descontar más dinero si se cargaba por otro lado. Cargo pongo los datos de mí tarjeta apretó pagar la pantalla se pone en blanco y chau sin carga y sin la plata en el banco. Todo el día comunicándome con supuestos expertos y dicen que no cargué desde la app
    por un casual esos mensajes que te enviaron tenian un link?
    Ingresaste a ese link para hacer la carga? 

    Si tenes esos mensajes y no lo borraste de tu celular seria bueno que hicieras captura de pantalla y los mostras aquí en el grupo. 



    WALTERPE
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • GISE2013GISE2013 Miembros Publicaciones: 0
    Buen dia! Hoy hice la recarga y se me debitaron dos, como hago para que me devuelvan la segunda recarga ya que no va a ser utilizada.
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,644
    Hola, buen dia. Comunicate con algun experto por medio de la app de tuenti en la seccion soporte o en redes sociales

    https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    https://twitter.com/TuentiAR
    _FRAN__
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,863
    GISE2013 dijo:
    Buen dia! Hoy hice la recarga y se me debitaron dos, como hago para que me devuelvan la segunda recarga ya que no va a ser utilizada.
    Buenas! si se te debito 2 veces el mismo monto y tenes el saldo en la linea tuenti, te conviene dejarlo ahi para tu proximo combo...
    CICLON DE BOEDO
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • ELPILAR1ELPILAR1 Miembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes. Realice la carga del combo del mes y me dio error al momento de finalizarla, por lo que procedi a hacerla de nuevo. Ahora en el resumen de la tarjeta veo las dos cargas impactadas. Como puedo hacer para que una de las recargas se efectúen para el próximo mes? Gracias
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    ELPILAR1 dijo:
    Buenas tardes. Realice la carga del combo del mes y me dio error al momento de finalizarla, por lo que procedi a hacerla de nuevo. Ahora en el resumen de la tarjeta veo las dos cargas impactadas. Como puedo hacer para que una de las recargas se efectúen para el próximo mes? Gracias
    Hola, la recarga dura 180 días, así que te va a quedar para el mes que viene.
    ELPILAR1
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    ELPILAR1 dijo:
    Buenas tardes. Realice la carga del combo del mes y me dio error al momento de finalizarla, por lo que procedi a hacerla de nuevo. Ahora en el resumen de la tarjeta veo las dos cargas impactadas. Como puedo hacer para que una de las recargas se efectúen para el próximo mes? Gracias
    No te preocupes, no la perdés. Queda acreditado en saldo.
    El próximo mes, no recargues.
    ELPILAR1
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • ELPILAR1ELPILAR1 Miembros Publicaciones: 1
    Muchas gracias por ambos comentarios! Saludos!!
    WALTERPEGRAPTO
  • TEFFI ♡TEFFI ♡ Miembros Publicaciones: 0
    editado December 2022
    Hola hice una recarga y me lo cobro dos veces? Como hago para q me devuelvan la plata
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,863
    TEFFI ♡ dijo:
    Hola hice una recarga y me lo cobro dos veces? Como hago para q me devuelvan la plata
    Buenas! se te cobro en tu tarjeta dos veces?
    de ser asi, fijate si no tenes el monto cobrado doble como saldo en Tuenti.
    Lo averiguas marcando *999# opcion 2 

    -------

    Ahora si no queres el saldo, vas a tener que pedir reembolso mediante el soporte de Tuenti, enviando comprobante de recarga. y las devoluciones pueden demorar hasta 15 dias.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • DANIEL.BDANIEL.B Miembros Publicaciones: 0
    Buenas!

    Hace un par de años que estoy con tuenti y hasta ahora no tuve ningun problema pero hoy me doy cuenta que este mes me descontaron 2 veces la recarga en el banco (lo tengo con recarga automatica).

    Alguien sabe donde puedo conseguir ayuda con este tema?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,914
    DANIEL.B dijo:
    Buenas!

    Hace un par de años que estoy con tuenti y hasta ahora no tuve ningun problema pero hoy me doy cuenta que este mes me descontaron 2 veces la recarga en el banco (lo tengo con recarga automatica).

    Alguien sabe donde puedo conseguir ayuda con este tema?
    Hola 👋🏻
    comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • JMBARBOLLAJMBARBOLLA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    DANIEL.B dijo:
    Buenas!

    Hace un par de años que estoy con tuenti y hasta ahora no tuve ningun problema pero hoy me doy cuenta que este mes me descontaron 2 veces la recarga en el banco (lo tengo con recarga automatica).

    Alguien sabe donde puedo conseguir ayuda con este tema?

    Buenas Daniel! Pudiste solucionar este problema? Tuve el mismo inconveniente, también en el mes de diciembre, a la fecha hablé con varios expertos y ninguno me da una solución. Gracias.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,603
    DANIEL.B dijo:
    Buenas!

    Hace un par de años que estoy con tuenti y hasta ahora no tuve ningun problema pero hoy me doy cuenta que este mes me descontaron 2 veces la recarga en el banco (lo tengo con recarga automatica).

    Alguien sabe donde puedo conseguir ayuda con este tema?

    Buenas Daniel! Pudiste solucionar este problema? Tuve el mismo inconveniente, también en el mes de diciembre, a la fecha hablé con varios expertos y ninguno me da una solución. Gracias.
    Hola, por qué medio hablaste con los expertos?
  • PESPILPESPIL Miembros Publicaciones: 0
    Me compraron dos veces el mismo combo mix. El en resumen de la tarjeta me figura dos veces el importe. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,914
    PESPIL dijo:
    Me compraron dos veces el mismo combo mix. El en resumen de la tarjeta me figura dos veces el importe. 
    Hola 👋🏻
    Si vos recargaste 2 veces el saldo, no te preocupes porque quedará en tu cuenta para la próxima recarga, lo que si deberás tener en cuenta es que el próximo combo saldrá $1600, por lo tanto tendrás que recargar la diferencia antes que se termine el combo para no correr riesgo de que se active el combo Hit en lugar del Max.
    Si es un problema de recarga automática: comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    PFG282
    "Mereces lo que sueñas"
  • DOÑAFATIDOÑAFATI Miembros Publicaciones: 0
    Hice una recarga con la tarjeta de débito de $ 1.250 me descontaron
    $ 2700 y encima me figura que no tengo crédito en el el celular
  • MARIANELABELLOMARIANELABELLO Miembros Publicaciones: 2
    hice un reclamo porque no me cargaron el combo después de cargar saldo, el saldo aparece en la app, pero no me cargaban el combo
    después de hacer el reclamo, me anularon el importe y me dejaron sin línea

  • MARIANELABELLOMARIANELABELLO Miembros Publicaciones: 2
    no me devolvieron la plata, figura carga realizada, pero importe 0
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,164
    editado January 2023
    Si tenés el comprobante de operación de la recarga, realiza captura de los movimientos de saldo también y te contactas con un experto!

    Te aseguraste de tener el combo activó por la APP, consultando la web de la cuenta, *999#  y o *999?


    PD: Y no te pueden dejar sin línea 🤨 (no creo que el experto que te tocó sea el mismo Chuky en persona)



  • MARIANELABELLOMARIANELABELLO Miembros Publicaciones: 2
    gracias!! pero sí, mandé los comprobantes y el experto.... me dijo, que figuran las recargas, pero no se activó el combo
    le dije me lo activan? me dijo te regalamos gigas x 7 días (el combo es mensual)
    hice nuevo reclamo
    después del reclamo, ya el saldo pasó a cero en ambas líneas
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,497
    gracias!! pero sí, mandé los comprobantes y el experto.... me dijo, que figuran las recargas, pero no se activó el combo
    le dije me lo activan? me dijo te regalamos gigas x 7 días (el combo es mensual)
    hice nuevo reclamo
    después del reclamo, ya el saldo pasó a cero en ambas líneas
    Recordá que los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
    Al hacer uso del Servicio aceptaste los Legales.
    Saludos,



  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,914
    gracias!! pero sí, mandé los comprobantes y el experto.... me dijo, que figuran las recargas, pero no se activó el combo
    le dije me lo activan? me dijo te regalamos gigas x 7 días (el combo es mensual)
    hice nuevo reclamo
    después del reclamo, ya el saldo pasó a cero en ambas líneas
    Hola 👋🏻
    Volve a contactarte con un experto y explícale todo lo sucedido, te lo tienen que solucionar 🤷🏻‍♀️
    Suerte 🍀
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    gracias!! pero sí, mandé los comprobantes y el experto.... me dijo, que figuran las recargas, pero no se activó el combo
    le dije me lo activan? me dijo te regalamos gigas x 7 días (el combo es mensual)
    hice nuevo reclamo
    después del reclamo, ya el saldo pasó a cero en ambas líneas
    chequea que no tengas combo activo en ambas lineas. Motivo por el cual el saldo quedo en cero. (siempre deja algo de saldo)
    *999# opcion 3
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • PAULAPLASENCIAPAULAPLASENCIA Miembros Publicaciones: 0
    El 27 de enero hice recarga de $550 me salio varias veces fallo. Hasta una que me tomó. Me pasaron a la tarjeta 4 recargas. No las tengo ni siquiera en el saldo
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, comunícate con un experto a través de las redes sociales o del chat de la app. También puedes hacer un desconocimiento de cargos a tu banco indicando que las transacciones concluían fallidas, saludos 
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    El 27 de enero hice recarga de $550 me salio varias veces fallo. Hasta una que me tomó. Me pasaron a la tarjeta 4 recargas. No las tengo ni siquiera en el saldo
    fijate que no este en saldo en *999# opción 2
    a veces en la app no se actualiza

    fiajte si no te llego sms? 
    Igual ante la duda comunicatepor redes sociales 
    chat bot + oreas consultas + experto
    cuando te están pasando escribí el inconveniente, deja el chat abierto ( tardan un poco en atender)

    https://twitter.com/TuentiAR

    https://facebook.com/TuentiArgentina

    https://instagram.com/tuenti_ar


    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • BEN2003BEN2003 Miembros Publicaciones: 0
    El 16 de febrero cargue mi combo y por error volví a cargar de nuevo el 19 de febrero el mismo combo para la misma línea.  Que pasa con el monto duplicado? Como lo recupero ?
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    BEN2003 dijo:
    El 16 de febrero cargue mi combo y por error volví a cargar de nuevo el 19 de febrero el mismo combo para la misma línea.  Que pasa con el monto duplicado? Como lo recupero ?
    queda en saldo. podes verificarlo en *999# opcion 2
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Accede o Regístrate para comentar.
^