Hola, hace unos días cargué un combo de $2100, cuando entro al resumen de mi cuenta bancaria me sale duplicado en dos horas diferentes. Para corroborar me fijé si estaba habilitada la recarga automática y si lo estaba, pero yo nunca la habilité voluntariamente y Tuenti solo me deja usar una de esas recargas. Habrá alguna forma de que me tomen en cuenta ese dinero o me lo devuelvan? no lo quiero perder.
Que tal? En tu caso lo mas recomendable es que desactives la recarga automática, al menos hasta la próxima recarga. De lo contrario siempre tendrás ese crédito extra, o podes usar ese crédito para comprar extras. Desactiva la rec automática con al menos 72hs antes del vencimiento de tu combo para que la modificación impacte a tiempo. Consulta la fecha de vencimiento de tu combo llamando al *999# opc 3 . Cualquier duda que haya quedado, consúltalo con un experto por el chat de la app o mejor por las redes oficiales de Instagram y Facebook (las que tienen tilde azul)
Hola, me cobraron dos recargas con un minuto de diferencia. Serían dos combos de $2500. Cómo podemos hacer para que me realicen el reintegro? Gracias
Hola, si la recargar fue hecha con mercado pago puedes comunicarte con el área técnica de mercado pago, si fue online o desde la web puedes comunicarte con un experto en http://facebook.com.ar/ Y desde http://instagran.com.ar/ Cuando te atiendan elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 🤗
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 8,621
Hola, me cobraron dos recargas con un minuto de diferencia. Serían dos combos de $2500. Cómo podemos hacer para que me realicen el reintegro? Gracias
Hola 👋 Si fue por un error que recargaste 2 veces, no te preocupes, el saldo de la segunda recarga queda en tu línea para el próximo combo. Pero si no realizaste dos recargas, si fue con tarjeta, comunícate con tu banco para desconocer la recarga o podés comunicarte con un experto para hacer el reclamo con el resumen de la tarjeta y comprobante de la recarga. Comunícate por redes 👇
Me descontaron 2 veces la recarga del combo,a donde lo reclamo el reintegro???? Muchas gracias
Por que medio hiciste la recarga? Si fue con tu tarjeta, hace el reclamo en Tuenti y en tu banco. Lo más probable es que te acrediten el saldo y este quede en tu línea para futuras compras (combos, extras) Para comunicarte con un experto utiliza las redes y tené a mano los comprobantes de las recargas:
Hola ! Se me débito dos veces la carga del mes , como puedo hacer para recuperar esa plata ?
Hola 👋 Los débitos fueron del mismo monto? Recordá que desde este mes 09/23 los precios cambian, y puede que se te haya debitado el faltante para tu activar tu combo. Si no es el caso, comunícate con un experto por redes para hacer el reclamo, lo más probable es que el saldo de más te quede para el próximo mes . Estás son las Redes para comunicarte 👇
Hola ! Se me débito dos veces la carga del mes , como puedo hacer para recuperar esa plata ?
Hola @ANDYZIBRI Con comprobante comunícate con un experto de Tuenti. Tené en cuenta que a partir del 4/9 cambian los precios de los combos por si tenés que modificar la recarga automática para el próximo mes. Eso lo haces desde la app en recarga automática. Podes ver los nuevos precios acá: https://www.tuenti.com.ar/nuevas-condiciones Comunícate por: App: https://bit.ly/chat_Tuenti En el chat envía la palabra experto para que te atienda uno. Redes Sociales:
Recargue $ 3000 para que se active el combo me lo descontaron de mi tarjeta y luego me volvieron a cobrar $ 3000 de nuevo a las horas de haber hecho la compra.
Recargue $ 3000 para que se active el combo me lo descontaron de mi tarjeta y luego me volvieron a cobrar $ 3000 de nuevo a las horas de haber hecho la compra.
Hola fíjate en tu saldo si esta, entra en *999# opción 2, porque muchas veces el sistema informa una cosa fuera de tiempo y también podes consultar con un experto en la app http://blit.ly/chat_tuenti elige otra consulta y escribe experto, esto es una comunidad de usuarios como vos, saludos 🤗
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 8,621
Recargue $ 3000 para que se active el combo me lo descontaron de mi tarjeta y luego me volvieron a cobrar $ 3000 de nuevo a las horas de haber hecho la compra.
Hola, yo pienso que recargaste $3000 y luego te llegó un SMS indicándote que fueron cobrados los $3000
Respuestas
Que tal?
En tu caso lo mas recomendable es que desactives la recarga automática, al menos hasta la próxima recarga. De lo contrario siempre tendrás ese crédito extra, o podes usar ese crédito para comprar extras.
Desactiva la rec automática con al menos 72hs antes del vencimiento de tu combo para que la modificación impacte a tiempo.
Consulta la fecha de vencimiento de tu combo llamando al *999# opc 3 .
Cualquier duda que haya quedado, consúltalo con un experto por el chat de la app o mejor por las redes oficiales de Instagram y Facebook (las que tienen tilde azul)
Y desde http://instagran.com.ar/ Cuando te atiendan elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 🤗
Si fue por un error que recargaste 2 veces, no te preocupes, el saldo de la segunda recarga queda en tu línea para el próximo combo.
Pero si no realizaste dos recargas, si fue con tarjeta, comunícate con tu banco para desconocer la recarga o podés comunicarte con un experto para hacer el reclamo con el resumen de la tarjeta y comprobante de la recarga. Comunícate por redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
http://facebook.com.ar/
http://instagran.com.ar/ Cuando te atiendan elige otra consulta >experto y te atenderán, también desde la app http://blit.ly/chat_tuenti , saludos 🤗
Para comunicarte con un experto utiliza las redes y tené a mano los comprobantes de las recargas:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Los débitos fueron del mismo monto? Recordá que desde este mes 09/23 los precios cambian, y puede que se te haya debitado el faltante para tu activar tu combo.
Si no es el caso, comunícate con un experto por redes para hacer el reclamo, lo más probable es que el saldo de más te quede para el próximo mes .
Estás son las Redes para comunicarte 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Con comprobante comunícate con un experto de Tuenti. Tené en cuenta que a partir del 4/9 cambian los precios de los combos por si tenés que modificar la recarga automática para el próximo mes. Eso lo haces desde la app en recarga automática. Podes ver los nuevos precios acá: https://www.tuenti.com.ar/nuevas-condiciones
Comunícate por:
App: https://bit.ly/chat_Tuenti
En el chat envía la palabra experto para que te atienda uno.
Redes Sociales:
https://facebook.com/TuentiArgentina
Te recomiendo Instagram ya que suele ser bastante rápida la atención.
Saludos.