Al pedo contactar con un "experto" no me solucionaron ni una consulta. Les dije de devolución, no pueden, pasarlo a otro contacto con tuenti, no pueden, que me cambien al plan que yo iba a abonar desde un principio y tampoco pueden. Entonces me pregunto. Qué pueden resolver estos "expertos"?
Son unos chantas. Me cobraron doble y encima me activaron el plan más caro cuando yo iba a abonar únicamente 3l de $2700
Hola seguro tenias en tu saldo para el combo Max por eso se activó automáticamente el mismo, procura tener de saldo lo justo así se active el combo Hit automáticamente osea $ 2.700, saludos 🤗
Al pedo contactar con un "experto" no me solucionaron ni una consulta. Les dije de devolución, no pueden, pasarlo a otro contacto con tuenti, no pueden, que me cambien al plan que yo iba a abonar desde un principio y tampoco pueden. Entonces me pregunto. Qué pueden resolver estos "expertos"?
Hola eso es así porque todo lo que pediste no se puede hacer; 1). No hay devolución porque el servicio se activa automáticamente solo. 2). Se activa para esa cuenta y no se puede pasar a otra cuenta distinta. 3). En tuenti no hay plan, es prepago. Saludos 😉.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Son unos chantas. Me cobraron doble y encima me activaron el plan más caro cuando yo iba a abonar únicamente 3l de $2700
Hola amigo, soy un usuario como vos y me gusta ayudar; no, no son chantas, imposible cobrarte el doble. Por otro lado, si querías el plan de $2700 deberías tener el monto exacto o un poquito más; si tenés $3500 o más se te activará el plan más caro. Marcos, no te enojes, va con onda.
Me llegó un SMS notificandome: Te descontamos $177 x 200MB x 24hs con Whatsapp GRATIS. Recarga un Combo en bit.ly/2AgmHce para tener BANDA DE GIGAS o se te va a seguir descontando. Me siento estafado. Ayuda!
Me llegó un SMS notificandome: Te descontamos $177 x 200MB x 24hs con Whatsapp GRATIS. Recarga un Combo en bit.ly/2AgmHce para tener BANDA DE GIGAS o se te va a seguir descontando. Me siento estafado. Ayuda!
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,613
Hola, el internet por día se compra automáticamente cuando tenés saldo y no tenés un combo activo. Podés desactivar los datos y poner el equipo en 3g.
Hola, no te sientas estafado, ¿te fijaste cuando venció tu combo?
Estoy en mi primer día tras la portabilidad, no logro que se active el combo de bienvenida de 12gb * 500 (cargue 2 veces y no se activa). Van 2 veces hoy que me llega el SMS de arriba y me descuenta saldo...:(
Hola ayer recargue crédito $3600 me llego el mensaje de texto confirmando la carga pero no me activo el combo y tampoco me aparece el saldo en la app sigue el saldo anterior por ejemplo $33 necesito ayuda en el chat nadie responde necesito acreditar la recarga ya intente con #999# y no funciona nada
Hola ayer recargue crédito $3600 me llego el mensaje de texto confirmando la carga pero no me activo el combo y tampoco me aparece el saldo en la app sigue el saldo anterior por ejemplo $33 necesito ayuda en el chat nadie responde necesito acreditar la recarga ya intente con #999# y no funciona nada
Si te llego el sms de activación del combo , seguramente sea un problema de red o señal . Reinicia tu equipo o hace una búsqueda manual de la red tuenti. Es *999# y luego llamar
Si te llego el sms de activación del combo , seguramente sea un problema de red o señal . Reinicia tu equipo o hace una búsqueda manual de la red tuenti. Es *999# y luego llamar
Y en la app en los últimos movimientos no te figura la compra del combo? y lo demas funciona? ´podes llamar y enviar sms?
Ayuda! Me cobraron dos veces la recarga que hice. Qué hago?
Buenas! podes dejar el saldo en la linea para el proximo combo o para comprar extras. Pero si necesitas la devolucion, deberas solicitar con un experto por estos medios:
Está semana tuve problemas para realizar la activación del pack de datos semanal. Hasta que ayer pude activarlo recién. Hoy me despierto y se me habían activado como 4 iguales, los cuales no me sirven ya que se vencen en unos días. Quiero que se me den de baja los otros pack para cuando se terminen ya puedo activar el mensual. Quiero comunicarme con soporte y estoy una hora esperando para hablar con alguien y se me termina cerrando el chat
Está semana tuve problemas para realizar la activación del pack de datos semanal. Hasta que ayer pude activarlo recién. Hoy me despierto y se me habían activado como 4 iguales, los cuales no me sirven ya que se vencen en unos días. Quiero que se me den de baja los otros pack para cuando se terminen ya puedo activar el mensual. Quiero comunicarme con soporte y estoy una hora esperando para hablar con alguien y se me termina cerrando el chat
Yo cargue el 2/02 el 11/02 se tendría que haber activado el combo. Y hoy 13/02 no tengo credito tuve que realizar otra carga de otro tuentti. Siempre cargo el mismo combo.
Yo cargue el 2/02 el 11/02 se tendría que haber activado el combo. Y hoy 13/02 no tengo credito tuve que realizar otra carga de otro tuentti. Siempre cargo el mismo combo.
Ah ok, pero la recarga del 11/02 te llego?? porque si no te llego, debes reclamarlo para la devolucion o bien acreditarlo en tu linea.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Respuestas
2). Se activa para esa cuenta y no se puede pasar a otra cuenta distinta.
3). En tuenti no hay plan, es prepago. Saludos 😉.
Por otro lado, si querías el plan de $2700 deberías tener el monto exacto o un poquito más; si tenés $3500 o más se te activará el plan más caro.
Marcos, no te enojes, va con onda.
Te descontamos $177 x 200MB x 24hs con Whatsapp GRATIS. Recarga un Combo en bit.ly/2AgmHce para tener BANDA DE GIGAS o se te va a seguir descontando.
Me siento estafado. Ayuda!
Te descontamos $177 x 200MB x 24hs con Whatsapp GRATIS. Recarga un Combo en bit.ly/2AgmHce para tener BANDA DE GIGAS o se te va a seguir descontando.
Me siento estafado. Ayuda!
Van 2 veces hoy que me llega el SMS de arriba y me descuenta saldo...:(
Es *999# y luego llamar
y lo demas funciona? ´podes llamar y enviar sms?
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Tenes que Escribir EXPERTO para que te deriven