Cambié el monto de la recarga automática y el sistema procedió a debitarla dos veces con diferencia de minutos. Es imposible reclamar via chat. Nadie responde por más que espere.
josucortezNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Buenas, estoy teniendo muchos problemas con tuenti, pago el combo y sin embargo no tengo datos en ningun lado. No me deja recargar tampoco. Y veo que tengo activado el combo. Me manejo con datos para poder pagar mis cuentas, y sin embargo tampoco funciona. Intente utilizar el chat, pero no brinda ninguna ayuda ni tampoco un contacto para usuarios para estos casos. Solo queda esperar
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,420
Hola, lo que puede haber pasado es que te quedaste sin megas en tu combo. Eso lo chequeas marcando *999# opción 4. O en la app Tuenti. Podes comprar un extra , hasta que se venza el combo y puedas acreditar uno nuevo. Ya que no se pueden superponer los combos Saludos
Hola. Intenté realizar una recarga y me dio error. Otra persona desde su cuenta me recargó con mi tarjeta. Cuando fui a ver el débito de la misma, me habían debitado 2 veces el precio del combo pero sólo tengo disponible el dinero de uno solo, no de los dos. Por favor si alguien puede decirme cómo lo solucionó se lo agradecería, es mucha plata desperdiciada
Hola. Intenté realizar una recarga y me dio error. Otra persona desde su cuenta me recargó con mi tarjeta. Cuando fui a ver el débito de la misma, me habían debitado 2 veces el precio del combo pero sólo tengo disponible el dinero de uno solo, no de los dos. Por favor si alguien puede decirme cómo lo solucionó se lo agradecería, es mucha plata desperdiciada
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Hola, fijate si quedó en el *999# opción 2
josucortezNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
editado 5 de March
Hola! Me mandan un mensaje te descotamos $x . Lo que sucedio parece que no funcionaba el debito del combo, lo que hice fue desactivar el combo y comprar uno nuevo. Gracias por la respuesta
Recargue 1 vez y me duplicaron el debito ( osea me lo cobraron 2 veces), ademas de solo figurarme 1 acreditacion. Hace 2 dias estoy con el maldito chat y no me solucionan nada. Por supuesto media hora para que arranquen y despues de pedirme hasta el grupo sanguineo me cuelgan y se desconecta. Ya no se que mas hacer. Alguien tiene una solucion? a Otro le paso lo mismo? Presente los comprobantes, todo, y no pasa nada.
Hola. Me pasa algo similar como a muchos . Hace dos meses me vienen descontando dos veces y yo hago solo una compra del combo. La pregunta es . Como son los pasos por la pagina para chatear con un experto. No lo encuentro. Gracias
Hola. Me pasa algo similar como a muchos . Hace dos meses me vienen descontando dos veces y yo hago solo una compra del combo. La pregunta es . Como son los pasos por la pagina para chatear con un experto. No lo encuentro. Gracias
Hola ! Hice la receta dos veces y fue cobrada x 2 !
Hay alguna chance de que me devuelvan el dinero ? Gracias!
Hola 👋🏻 Si hiciste una recarga doble, no te preocupes porque no vas a perder ese saldo, va a quedar guardado en tu cuenta para ser utilizado en el próximo combo o para la activación de algún extra. Suerte 🍀 Leé este hilo para entender más sobre: Combos, extras, etc
Hola! Viendo este comentario comento Hace un mes se me debitó de la tarjeta 2 veces el pago también, a lo cual anteriormente me había pasado por diciembre creo y lo vi impactado en el saldo, esta vez me confie de que también iba a pasar lo mismo pero no lo veo impactado en saldo ni en movimientos, hay operadores Tuenti?, o si a alguien le paso lo mismo (la tarjeta no me reintegro ni me aparece el saldo en Tuenti), ahora se me venció el combo y ando sin crédito 😰😰😰
REALICE UNA RECARGA Y SE ME DEBITO 3 VECES, SOLO ME DEVOLVIERON UNA, Y NO SE REITEGRO LA OTRA
Hola 👋 Con el comprobante de recarga y el resumen de tu tarjeta comunícate con un experto por redes para la devolución. https://instagram.com/Tuenti_ar
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno. El error fue del sistema de recarga, seguramente te reintegren la recarga como saldo para tu línea y está pueda ser usada para futuras compras. Saludos 💜
Hola, con una captura de pantalla comunícate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Si están todos ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Se me debito dos veces en la tarjeta de credito! Como reclamo? Como reclamo?
Buenass
El saldo de más te queda a disposición para futuras comprás, es decir, para comprar extras o tu próximo combo en caso de no tener recarga automática. Si tenes recarga automática comunícate con tu banco para desconocer el segundo pago o con un experto tuenti para que te oriente con más detalles. Utiliza las redes sociales oficiales de Tuenti, están al pie de esta página. 🙌
Hola accedí desde la web usando el sms que me enviaron y pagué $2.500. Bajé la aplicación no me reconoció el pago, pagué con la aplicación y me descontaron los 2 pagos de mi tarjeta, pero figura uno solo. ¿Me van a reconocer el próximo mes como pagado?
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Hola accedí desde la web usando el sms que me enviaron y pagué $2.500. Bajé la aplicación no me reconoció el pago, pagué con la aplicación y me descontaron los 2 pagos de mi tarjeta, pero figura uno solo. ¿Me van a reconocer el próximo mes como pagado?
Hola, fijate en *999# opción 2 (saldo), si figura, te lo reconoce.
No me figura, pero me lo descontaron de la tarjeta. Tenés idea cómo lo recupero?
Hola, lamentablemente no se recupera, sólo queda como saldo. Por qué medio pagaste?, es fuente original y confiable? Yo lo hago por Mercadopago y nunca tuve ningún problema.
Respuestas
Y veo que tengo activado el combo. Me manejo con datos para poder pagar mis cuentas, y sin embargo tampoco funciona.
Intente utilizar el chat, pero no brinda ninguna ayuda ni tampoco un contacto para usuarios para estos casos.
Solo queda esperar
Podes comprar un extra , hasta que se venza el combo y puedas acreditar uno nuevo. Ya que no se pueden superponer los combos
Saludos
Gracias por la respuesta
No vayas a otro lado.
Si te cobraron dos veces y no aparece en el saldo, pues sería que enviaste a número equivocado.
Si hiciste una recarga doble, no te preocupes porque no vas a perder ese saldo, va a quedar guardado en tu cuenta para ser utilizado en el próximo combo o para la activación de algún extra.
Suerte 🍀
Leé este hilo para entender más sobre: Combos, extras, etc
Hace un mes se me debitó de la tarjeta 2 veces el pago también, a lo cual anteriormente me había pasado por diciembre creo y lo vi impactado en el saldo, esta vez me confie de que también iba a pasar lo mismo pero no lo veo impactado en saldo ni en movimientos, hay operadores Tuenti?, o si a alguien le paso lo mismo (la tarjeta no me reintegro ni me aparece el saldo en Tuenti), ahora se me venció el combo y ando sin crédito 😰😰😰
Con el comprobante de recarga y el resumen de tu tarjeta comunícate con un experto por redes para la devolución.
https://instagram.com/Tuenti_ar
El error fue del sistema de recarga, seguramente te reintegren la recarga como saldo para tu línea y está pueda ser usada para futuras compras.
Saludos 💜
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Si están todos ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Utiliza las redes sociales oficiales de Tuenti, están al pie de esta página.
🙌
Por qué medio pagaste?, es fuente original y confiable?
Yo lo hago por Mercadopago y nunca tuve ningún problema.