¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me llega el mail del trámite

13567

Respuestas

  • ELCUERVO1964ELCUERVO1964 Miembros Publicaciones: 0
    editado 4 de January
    Pedí la portabilidad el 23/12/2023.Recibi el chip pero todavía no tengo noticias para activar el chi
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,834
    editado 4 de January
    ELCUERVO1964 dijo
    Pedí la portabilidad el 23/12/2023.Recibi el chip pero todavía no tengo noticias para activar el chi
    Buenas! podes consultar el estado de tu tramite haciendo click aca
    Por otro lado, te cuento que la portabilidad demora de 7 a 10 dias habiles en procesarse y el que da el OK es enacom. Igual no te preocupes que cuando este listo te avisaran via mail o whatsapp ya que podes ingresar el chip.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • jhonny12jhonny12 Miembros Publicaciones: 0
    Entre a la app y me dice que la portabilidad esta hecha y que soy tuenti, no me llego ningún mail y revise en spam, que hago ? 
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,577
    Hola, si ya tenes el chip comunicate con un experto por medio de las redes sociales facebook o instagram para que te diga como proceder. Recorda NO colocar el chip NI activarlo
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,351
    editado 4 de January
    ELCUERVO1964 dijo:
    Pedí la portabilidad el 23/12/2023.Recibi el chip pero todavía no tengo noticias para activar el chi
    El chip en porta, como más de una vez se indica, NO SE DEBE ACTIVAR. Ojo, sino se crean un problema por no informarse.





  • RCeciBRCeciB Miembros Publicaciones: 0
    Me llegó el chip hace más de un mes y nunca me llegó el WhatsApp y cuando pongo para ver el trámite me dice error de datos 
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 402
    RCeciB dijo:
    Me llegó el chip hace más de un mes y nunca me llegó el WhatsApp y cuando pongo para ver el trámite me dice error de datos 
    Seguramente tú trámite de portabilidad fue dado de baja por no proseguir. 
    Consultalo con un experto, podés comunicarte por redes sociales oficiales:

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí experto para que te deriven.

    KARYGMDAIKII
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,834
    RCeciB dijo:
    Me llegó el chip hace más de un mes y nunca me llegó el WhatsApp y cuando pongo para ver el trámite me dice error de datos 
    Buenas! te tiene que dejar ingresar aunque el tramite se haya cancelado o no.
    Proba de consultar en autogestion ingresando desde otro navegador o una pestaña incognito.
    recorda ingresar tu DNI sin puntos y telefono a portar con codigo de area sin 0 y celular sin 15.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • juan_221Bjuan_221B Miembros Publicaciones: 0
    Hola. Hace un mes inicié el trámite de portabilidad y figura como aprobado en la página de autogestión, pero nunca me llegó mail o WhatsApp para continuar el trámite.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    juan_221B dijo:
    Hola. Hace un mes inicié el trámite de portabilidad y figura como aprobado en la página de autogestión, pero nunca me llegó mail o WhatsApp para continuar el trámite.
    Hola no dice ya sos tuenti ? Y 1 mes es mucho, comunicate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida,  saludos 🤗 
    juan_221B
  • SilvybSilvyb Miembros Publicaciones: 0
    Hola!! Ya pasaron más 72hs desde que ingrese el número de chip y aun no me llegó el mail para terminar la portabilidad, como debo proceder ya que necesito el cambio urgente
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Silvyb dijo:
    Hola!! Ya pasaron más 72hs desde que ingrese el número de chip y aun no me llegó el mail para terminar la portabilidad, como debo proceder ya que necesito el cambio urgente
    Hola recuerda que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, los tiempos lo maneja dicho organismo, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, también puedes consultar con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida,  saludos 🤗 
  • Pachi1320Pachi1320 Miembros Publicaciones: 0
    Hice una portabilidad, hoy debería llegarme un mail o un WhatsApp avisándome que puedo colocar el chip pero me quedé sin línea aparentemente, por tal motivo no tengo datos para recibir esa información, a qué hora podría colocar el chip para seguir utilizando la linea
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,396
    Pachi1320 dijo:
    Hice una portabilidad, hoy debería llegarme un mail o un WhatsApp avisándome que puedo colocar el chip pero me quedé sin línea aparentemente, por tal motivo no tengo datos para recibir esa información, a qué hora podría colocar el chip para seguir utilizando la linea
    Hola podes colocarlo ahora capaz ya funciona el chip tuenti, aunque puede tardar unas horas.
    Lo que no tenes que hacer es poner el chip y activarlo llamando al *999#
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Pachi1320 dijo:
    Hice una portabilidad, hoy debería llegarme un mail o un WhatsApp avisándome que puedo colocar el chip pero me quedé sin línea aparentemente, por tal motivo no tengo datos para recibir esa información, a qué hora podría colocar el chip para seguir utilizando la linea
    Hola fíjate tu estado de tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ si dice ya sos tuenti, podes colocar el chips, pero si dice que en 72hs se comunican con vos no pongas el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗 
  • leogapul24leogapul24 Miembros Publicaciones: 0
    Hola inicie el tramite de portabilidad ya tengo el chip y me llego el email que este atento al msj por el pin. pero todavía no me llego nada y ya pasaron unos cuantos dias
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    hola
    en la pagina de autogestion.tuenti.com.ar le puedes hacer seguimiento al tramite, entiendo hay demoras, pero es un tramite donde no solo interviene tuenti, también enacom y tu proveedor actual, si ya pasaron mas de 10 días hábiles puede comunicarte con tuenti por las redes sociales oficiales o por el chat de la app tipeando la palabra "experto" saludos
    DAIKII
  • MartinSMAMartinSMA Miembros Publicaciones: 2
    Hola soy Martín de Neuquén, hice la carga de datos para portabilidad, pasaron mas de 15 días y aun no recibo e-mail ni whatsapp para seguir con el trámite. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,861
    MartinSMA dijo:
    Hola soy Martín de Neuquén, hice la carga de datos para portabilidad, pasaron mas de 15 días y aun no recibo e-mail ni whatsapp para seguir con el trámite. 
    Hola 👋🏻
    Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ si no te diera mayor información comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. 
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    MartinSMA dijo:
    Hola soy Martín de Neuquén, hice la carga de datos para portabilidad, pasaron mas de 15 días y aun no recibo e-mail ni whatsapp para seguir con el trámite. 
    Hola comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta página es más rápida, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, y recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗 
  • MartinSMAMartinSMA Miembros Publicaciones: 2
    Me escribieron por Instagram, luego me llamaron y en un momento me estaban pudiendo el nombre de usuario de mi cuenta Bancaria para acceso a Homebanking; por ende no le di ningún dato porque entiendo que para realizar portabilidad no es necesario brindar datos que son privados, y mas aun teniendo en cuenta la gran cantidad de estafas online que hoy en dia están realizando los delincuentes.
    BELUMINOSAGUILLERMOPEDROJUREZ
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    MartinSMA dijo:
    Me escribieron por Instagram, luego me llamaron y en un momento me estaban pudiendo el nombre de usuario de mi cuenta Bancaria para acceso a Homebanking; por ende no le di ningún dato porque entiendo que para realizar portabilidad no es necesario brindar datos que son privados, y mas aun teniendo en cuenta la gran cantidad de estafas online que hoy en dia están realizando los delincuentes.

    Hiciste bien, Tuenti jamás te pedirá datos de tu cuenta bancaria, manéjate siempre con los medios oficiales y no publiques nunca tu número. Debes estar atento a quien te escribe, ya que están al asecho ante cualquier posteo. 
    Redes oficiales:

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Saludos. 

  • MartinSMAMartinSMA Miembros Publicaciones: 2
    Muchas gracias por el dato. Voy a seguir esperando.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • mannu4mannu4 Miembros Publicaciones: 2
    Hace dos semana ya que hice el trámite, puse todos mis datos bien, no tengo deudas y tampoco me deja volver a hacer el trámite.
  • MvrasvolverMvrasvolver Miembros Publicaciones: 10
    Hola cómo estás? Ya somos dos, hablo por instagram con los de Tuenti y siempre me dicen lo mismo que pusieron como prioridad mí portabilidad y en 72 hs me van a estar hablando y jamás se ponen en contacto conmigo, no se dónde reclamar que no sea Tuenti
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,289
    Hola cómo estás? Ya somos dos, hablo por instagram con los de Tuenti y siempre me dicen lo mismo que pusieron como prioridad mí portabilidad y en 72 hs me van a estar hablando y jamás se ponen en contacto conmigo, no se dónde reclamar que no sea Tuenti
    Hola 👋🏻
    Entiendo su situación, pero deben tener en cuenta que quién autoriza la portabilidad es Enacom. Por la cantidad de solicitudes puede que esté demorando el trámite . Pueden seguir el estado de su trámite acá 👇

    https://autogestion.tuenti.com.ar/

    Saludos 💜
    Mvrasvolver
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,351
    Recuerden que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.


    Mvrasvolver

  • MvrasvolverMvrasvolver Miembros Publicaciones: 10
    KARYGM dijo:
    Hola cómo estás? Ya somos dos, hablo por instagram con los de Tuenti y siempre me dicen lo mismo que pusieron como prioridad mí portabilidad y en 72 hs me van a estar hablando y jamás se ponen en contacto conmigo, no se dónde reclamar que no sea Tuenti
    Hola 👋🏻
    Entiendo su situación, pero deben tener en cuenta que quién autoriza la portabilidad es Enacom. Por la cantidad de solicitudes puede que esté demorando el trámite . Pueden seguir el estado de su trámite acá 👇

    https://autogestion.tuenti.com.ar/

    Saludos 💜
    Mí hija realizó la portabilidad de claro a Movistar y en tres días la tuvo, ya ingresé a ese link desde que me lo pasaron y siempre dice lo mismo, no quiero volver a pagar en la compañia que estoy
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • MvrasvolverMvrasvolver Miembros Publicaciones: 10
    cri dijo:
    Recuerden que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.


    Hola, si si lo se
Accede o Regístrate para comentar.
^