ELCUERVO1964 dijo Pedí la portabilidad el 23/12/2023.Recibi el chip pero todavía no tengo noticias para activar el chi
Buenas! podes consultar el estado de tu tramite haciendo click aca Por otro lado, te cuento que la portabilidad demora de 7 a 10 dias habiles en procesarse y el que da el OK es enacom. Igual no te preocupes que cuando este listo te avisaran via mail o whatsapp ya que podes ingresar el chip.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Entre a la app y me dice que la portabilidad esta hecha y que soy tuenti, no me llego ningún mail y revise en spam, que hago ?
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,879
Hola, si ya tenes el chip comunicate con un experto por medio de las redes sociales facebook o instagram para que te diga como proceder. Recorda NO colocar el chip NI activarlo
Me llegó el chip hace más de un mes y nunca me llegó el WhatsApp y cuando pongo para ver el trámite me dice error de datos
Buenas! te tiene que dejar ingresar aunque el tramite se haya cancelado o no. Proba de consultar en autogestion ingresando desde otro navegador o una pestaña incognito. recorda ingresar tu DNI sin puntos y telefono a portar con codigo de area sin 0 y celular sin 15.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola. Hace un mes inicié el trámite de portabilidad y figura como aprobado en la página de autogestión, pero nunca me llegó mail o WhatsApp para continuar el trámite.
Hola. Hace un mes inicié el trámite de portabilidad y figura como aprobado en la página de autogestión, pero nunca me llegó mail o WhatsApp para continuar el trámite.
Hola!! Ya pasaron más 72hs desde que ingrese el número de chip y aun no me llegó el mail para terminar la portabilidad, como debo proceder ya que necesito el cambio urgente
Hola!! Ya pasaron más 72hs desde que ingrese el número de chip y aun no me llegó el mail para terminar la portabilidad, como debo proceder ya que necesito el cambio urgente
Hola recuerda que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, los tiempos lo maneja dicho organismo, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, también puedes consultar con un representante en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
Hice una portabilidad, hoy debería llegarme un mail o un WhatsApp avisándome que puedo colocar el chip pero me quedé sin línea aparentemente, por tal motivo no tengo datos para recibir esa información, a qué hora podría colocar el chip para seguir utilizando la linea
Hice una portabilidad, hoy debería llegarme un mail o un WhatsApp avisándome que puedo colocar el chip pero me quedé sin línea aparentemente, por tal motivo no tengo datos para recibir esa información, a qué hora podría colocar el chip para seguir utilizando la linea
Hola podes colocarlo ahora capaz ya funciona el chip tuenti, aunque puede tardar unas horas. Lo que no tenes que hacer es poner el chip y activarlo llamando al *999#
Hice una portabilidad, hoy debería llegarme un mail o un WhatsApp avisándome que puedo colocar el chip pero me quedé sin línea aparentemente, por tal motivo no tengo datos para recibir esa información, a qué hora podría colocar el chip para seguir utilizando la linea
Hola fíjate tu estado de tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ si dice ya sos tuenti, podes colocar el chips, pero si dice que en 72hs se comunican con vos no pongas el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗
Hola inicie el tramite de portabilidad ya tengo el chip y me llego el email que este atento al msj por el pin. pero todavía no me llego nada y ya pasaron unos cuantos dias
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
hola
en la pagina de autogestion.tuenti.com.ar le puedes hacer seguimiento al tramite, entiendo hay demoras, pero es un tramite donde no solo interviene tuenti, también enacom y tu proveedor actual, si ya pasaron mas de 10 días hábiles puede comunicarte con tuenti por las redes sociales oficiales o por el chat de la app tipeando la palabra "experto" saludos
Hola soy Martín de Neuquén, hice la carga de datos para portabilidad, pasaron mas de 15 días y aun no recibo e-mail ni whatsapp para seguir con el trámite.
Hola soy Martín de Neuquén, hice la carga de datos para portabilidad, pasaron mas de 15 días y aun no recibo e-mail ni whatsapp para seguir con el trámite.
Hola soy Martín de Neuquén, hice la carga de datos para portabilidad, pasaron mas de 15 días y aun no recibo e-mail ni whatsapp para seguir con el trámite.
Hola comunícate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar esta página es más rápida, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, y recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗
Me escribieron por Instagram, luego me llamaron y en un momento me estaban pudiendo el nombre de usuario de mi cuenta Bancaria para acceso a Homebanking; por ende no le di ningún dato porque entiendo que para realizar portabilidad no es necesario brindar datos que son privados, y mas aun teniendo en cuenta la gran cantidad de estafas online que hoy en dia están realizando los delincuentes.
Me escribieron por Instagram, luego me llamaron y en un momento me estaban pudiendo el nombre de usuario de mi cuenta Bancaria para acceso a Homebanking; por ende no le di ningún dato porque entiendo que para realizar portabilidad no es necesario brindar datos que son privados, y mas aun teniendo en cuenta la gran cantidad de estafas online que hoy en dia están realizando los delincuentes.
Hiciste bien, Tuenti jamás te pedirá datos de tu cuenta bancaria, manéjate siempre con los medios oficiales y no publiques nunca tu número. Debes estar atento a quien te escribe, ya que están al asecho ante cualquier posteo. Redes oficiales:
Hola cómo estás? Ya somos dos, hablo por instagram con los de Tuenti y siempre me dicen lo mismo que pusieron como prioridad mí portabilidad y en 72 hs me van a estar hablando y jamás se ponen en contacto conmigo, no se dónde reclamar que no sea Tuenti
Hola cómo estás? Ya somos dos, hablo por instagram con los de Tuenti y siempre me dicen lo mismo que pusieron como prioridad mí portabilidad y en 72 hs me van a estar hablando y jamás se ponen en contacto conmigo, no se dónde reclamar que no sea Tuenti
Hola 👋🏻 Entiendo su situación, pero deben tener en cuenta que quién autoriza la portabilidad es Enacom. Por la cantidad de solicitudes puede que esté demorando el trámite . Pueden seguir el estado de su trámite acá 👇
Hola cómo estás? Ya somos dos, hablo por instagram con los de Tuenti y siempre me dicen lo mismo que pusieron como prioridad mí portabilidad y en 72 hs me van a estar hablando y jamás se ponen en contacto conmigo, no se dónde reclamar que no sea Tuenti
Hola 👋🏻 Entiendo su situación, pero deben tener en cuenta que quién autoriza la portabilidad es Enacom. Por la cantidad de solicitudes puede que esté demorando el trámite . Pueden seguir el estado de su trámite acá 👇
Mí hija realizó la portabilidad de claro a Movistar y en tres días la tuvo, ya ingresé a ese link desde que me lo pasaron y siempre dice lo mismo, no quiero volver a pagar en la compañia que estoy
Respuestas
Por otro lado, te cuento que la portabilidad demora de 7 a 10 dias habiles en procesarse y el que da el OK es enacom. Igual no te preocupes que cuando este listo te avisaran via mail o whatsapp ya que podes ingresar el chip.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Consultalo con un experto, podés comunicarte por redes sociales oficiales:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí experto para que te deriven.
Proba de consultar en autogestion ingresando desde otro navegador o una pestaña incognito.
recorda ingresar tu DNI sin puntos y telefono a portar con codigo de area sin 0 y celular sin 15.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
Lo que no tenes que hacer es poner el chip y activarlo llamando al *999#
https://autogestion.tuenti.com.ar/ si dice ya sos tuenti, podes colocar el chips, pero si dice que en 72hs se comunican con vos no pongas el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗
Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ si no te diera mayor información comunicate con un experto:
https://instagram.com/tuenti_ar esta página es más rápida, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, y recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗
Hiciste bien, Tuenti jamás te pedirá datos de tu cuenta bancaria, manéjate siempre con los medios oficiales y no publiques nunca tu número. Debes estar atento a quien te escribe, ya que están al asecho ante cualquier posteo.
Redes oficiales:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Saludos.
Entiendo su situación, pero deben tener en cuenta que quién autoriza la portabilidad es Enacom. Por la cantidad de solicitudes puede que esté demorando el trámite . Pueden seguir el estado de su trámite acá 👇
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Saludos 💜