No me llega el mail del trámite

en Portabilidad
Hola! Inicie el trámite de portabilidad y me dio el número de trámite.
Me había dicho que ya vaya a retirar el chip al punto que elegí, pero cuando fui a retirarlo me dice que primero tengo que tener el mail del trámite para que pueda dar el chip.
Me fije en el casilla y no tengo nada de Tuenti (revise en spam y tampoco hay nada)
Saben cómo puedo reclamar el mail o cuanto tardan?
Gracias!
Me había dicho que ya vaya a retirar el chip al punto que elegí, pero cuando fui a retirarlo me dice que primero tengo que tener el mail del trámite para que pueda dar el chip.
Me fije en el casilla y no tengo nada de Tuenti (revise en spam y tampoco hay nada)
Saben cómo puedo reclamar el mail o cuanto tardan?
Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Volve a pedirlo, cómo si fuera para número nuevo ya que no vienen con número asignado.
Ahí mismo, cuando pedís el chip y elegís el lugar de retiro, te da un número de trámite, sácale captura y listo, así no tendrás que esperar el mail.
Si estás haciendo portabilidad leé este hilo: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
Suerte 🍀
Fíjate en correo no deseado o spam, si no está ahí recarga la página para ver si llega, si no espera un poco más para ver si llega y si no volve a solicitarlo.
También podés poner en modo de avión unos segundos para ver si llega cuando vuelven los datos.
Suerte 🍀