TuentiTuenti

No me llega el mail del trámite

THE.MASCHTHE.MASCH Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
Hola! Inicie el trámite de portabilidad y me dio el número de trámite.
Me había dicho que ya vaya a retirar el chip al punto que elegí, pero cuando fui a retirarlo me dice que primero tengo que tener el mail del trámite para que pueda dar el chip.
Me fije en el casilla y no tengo nada de Tuenti (revise en spam y tampoco hay nada)
Saben cómo puedo reclamar el mail o cuanto tardan?
Gracias!

Respuestas

• YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 8,688
    Hola, el mail debe llegarte casi que inmediatamente. Intenta con un correo Gmail, en el mail que te llega hay un nro de pedido con el cual retiras el chip. saludos 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,446
    THE.MASCH dijo:
    Me había dicho que ya vaya a retirar el chip al punto que elegí, pero cuando fui a retirarlo me dice que primero tengo que tener el mail del trámite para que pueda dar el chip.
    Me fije en el casilla y no tengo nada de Tuenti (revise en spam y tampoco hay nada)
    Gracias!
    Hola, probá pedir otro chip, vienen todos sin activar así que no te preocupes. Una vez que lo tengas cargas los datos de ese chip en el trámite y listo. Podés seguir la portabilidad desde acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 14,205
    THE.MASCH dijo:
    Gracias!
    Hola 👋🏻
    Volve a pedirlo, cómo si fuera para número nuevo ya que no vienen con número asignado.
    Ahí mismo, cuando pedís el chip y elegís el lugar de retiro, te da un número de trámite, sácale captura y listo, así no tendrás que esperar el mail.
    Si estás haciendo portabilidad leé este hilo: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad

Suerte 🍀
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • CHOCHITO56CHOCHITO56 Miembros Publicaciones: 1
    Baje la aplicación de cuenta DNI y me pide que sertifique certifique el Numero de teléfono.para mandarme un código al mail y nunca. Lo recibo 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 14,205
    Baje la aplicación de cuenta DNI y me pide que sertifique certifique el Numero de teléfono.para mandarme un código al mail y nunca. Lo recibo 
    Hola 👋🏻
    Fíjate en correo no deseado o spam, si no está ahí recarga la página para ver si llega, si no espera un poco más para ver si llega y si no volve a solicitarlo.
    También podés poner en modo de avión unos segundos para ver si llega cuando vuelven los datos.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,279
    Para Validar tu numero de teléfono. el mensaje te llega por sms. No por correo electronico
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Accede o Regístrate para comentar.