¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me llega el mail del trámite

12346

Respuestas

  • nucleomusicanucleomusica Miembros Publicaciones: 0
    Inicié el tramite de portabilidad y retiré el chip el 22-01 y aun no tengo respuesta para habilitar el chip.
    Supuestamente la demora es de 3 a 7 dias, pero ya llevamos 2 semanas y no hay novedad, cuanto tiempo mas puede demorar.
    Gracias.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,320
    Inicié el tramite de portabilidad y retiré el chip el 22-01 y aun no tengo respuesta para habilitar el chip.
    Supuestamente la demora es de 3 a 7 dias, pero ya llevamos 2 semanas y no hay novedad, cuanto tiempo mas puede demorar.
    Gracias.
    Hola, últimamente vienen algo demoradas las portabilidades. Fijate en esta web que dice: https://autogestion.tuenti.com.ar/  En caso de que necesiten algún dato más o la hayan cancelado ahí va a decir el motivo. Si el trámite continúa normal, solo tenés que seguir esperando.
  • JóseGuidoJóseGuido Miembros Publicaciones: 0
    Luego de realizar el trámite de portabilidad y enviar codigo del chip no recibi el mail de confirmación para colocarlo. Hace 1 mes de esto...
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,834
    Luego de realizar el trámite de portabilidad y enviar codigo del chip no recibi el mail de confirmación para colocarlo. Hace 1 mes de esto...
    Buenas! te cuento que hay algunas demoras en las portabilidades. Si ya cargaste el chip, el ultimo paso es recibir el PIN via SMS a tu linea a portar (a menos que sea Movistar, que este no lo recibis) 
    Una vez que recibis el PIN, lo cargas en autogestion para habilitar la portabilidad y pueda finalizarse.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • risegaard2008risegaard2008 Miembros Publicaciones: 1
    Holaaa! Me pasa lo mismo...hace un mes que hice el tramite, ya llegó el chip...cuanto demorará? Tengo que pagar otro mes de la otra compañía...

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,834
    Holaaa! Me pasa lo mismo...hace un mes que hice el tramite, ya llegó el chip...cuanto demorará? Tengo que pagar otro mes de la otra compañía...

    Buenas! no hay tiempo exacto, solo quedara esperar a que finalice.
    Respecto a la factura, cuando ya seas Tuenti, deberas hablar con tu anterior compañia para abonar un proporcional de los dias usados y no todo el saldo.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • an2018an2018 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Necesito mi número gracias 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,834
    an2018 dijo:
    Necesito mi número gracias 
    Buenas! si es sobre portabilidad, podes consultar como va tu tramite en Autogestion
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • BrendaMarcheseBrendaMarchese Miembros Publicaciones: 5
    editado 8 de February
    Desde el 20 de enero que estoy tramitando la portabilidad desde Movistar, hice el pedido del chip, creí que me avisarían si me aceptaban o no el tramite, y de repente llegó el chip a mi casa, ni un mail ni aviso de parte de Tuenti, ni un mail. Ahora tengo el chip, hace tiempo ya hice todo el resto del trámite como debía y sigo sin recibir absolutamente nada! Necesito cambiar la línea, no me llego nunca ni un mail de Tuenti hasta ahora que me registré para pedir ayuda, si no ni noticias, no llegan ni al spam!! Espero hace más de 72hs como dice en autogestion. 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, puedes ver el estado de tu trámite en www.autogestion.tuenti.com.ar
     Saludos 
  • Daniel_aleJandroDaniel_aleJandro Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenos dias. Como les va? saben que desde el miercoles 31/1 que me llego el chip no recibo noticias de Tuenti sobre como seguir con la portabilidad. Cargue el numero del chip en la pagina, el que arranca en 8954 como dice que haga cuando llega el chip, pero despues dice que ellos en 72hs te mandan un mail o se comunican por whats app para decirme como seguir, cuestion que ya pasaron mas de 72hs y no recibo novedad. Si alguien pudiera decirme que puedo hacer, se lo agradeceria. Saludos. 
  • gabriel1402gabriel1402 Miembros Publicaciones: 0
    editado 8 de February
    Buen día hace más de un mes que hice la portabilidad y no me llegó el mail de confirmación. Se podrá hacer el trámite para activar una línea nueva estando el trámite de portabilidad en curso?
  • Daniel_aleJandroDaniel_aleJandro Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenos dias. Como les va? saben que desde el miercoles 31/1 que me llego el chip no recibo noticias de Tuenti sobre como seguir con la portabilidad. Cargue el numero del chip en la pagina, el que arranca en 8954 como dice que haga cuando llega el chip, pero despues dice que ellos en 72hs te mandan un mail o se comunican por whats app para decirme como seguir, cuestion que ya pasaron mas de 72hs y no recibo novedad. Si alguien pudiera decirme que puedo hacer, se lo agradeceria. Saludos. 
  • NitramPortalNitramPortal Miembros Publicaciones: 0
    Buen día, 
    Realizo esta consulta porque inicié mi trámite de portabilidad hace 3 semanas. 
    Tenía entendido que recibiría indicaciones por email o mensaje directo en Whatsapp, pero no ocurrió ninguna de las dos. En el caso de que la portabilidad haya sido imposible de tramitar por alguna razón, no debería informarse eso para poder hacer algo, cambiar alguna documentación?
    Consulto si hay alguna otra manera de saber el estado del trámite que no sea la página de Autogestión, ya que esta indica lo que ya mencioné. 
    Tengo ganas de poder usar los servicios de Tuenti pero no me estarían dejando. Mal negocio :/ 
  • fedegfedeg Miembros Publicaciones: 1
    Hola Buenos días, inicie el trámite de portabilidad el lunes 29 de enero y el día 31 recibí el chip cargando el número de chip como decía la página y el sobre en donde venía el chip. Ya pasó más de una semana y todavía no recibí ninguna noticia del trámite de portabilidad. Saludos 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,834
    Buen día, 
    Realizo esta consulta porque inicié mi trámite de portabilidad hace 3 semanas. 
    Tenía entendido que recibiría indicaciones por email o mensaje directo en Whatsapp, pero no ocurrió ninguna de las dos. En el caso de que la portabilidad haya sido imposible de tramitar por alguna razón, no debería informarse eso para poder hacer algo, cambiar alguna documentación?
    Consulto si hay alguna otra manera de saber el estado del trámite que no sea la página de Autogestión, ya que esta indica lo que ya mencioné. 
    Tengo ganas de poder usar los servicios de Tuenti pero no me estarían dejando. Mal negocio :/ 
    Buenas! te cuento que algunas portabilidades estan demoradas en procesarse, no te preocupes que se va a efectuar. En tu caso si tu linea es personal o claro, el ultimo para habilitar tu porta es recibir un PIN con fecha de vencimiento que deberas cargarlo en autogestion.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • nacholahittenacholahitte Miembros Publicaciones: 4
    Realice el cambio de portabilidad hace 3 semanas y aún no me han notificado por ningún medio para instalar el chip. Al principio todos muy amables respondiendo que ya me iban a avisar, pero pasaron 3 semanas y sigo con el servicio de la empresa anterior la cual pase a prepago y estoy con baja navegación... Alguien sabe adónde se puede comunicar para q den una respuesta 
  • Daniel_aleJandroDaniel_aleJandro Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenos dias. Como les va? saben que desde el miercoles 31/1 que me llego el chip no recibo noticias de Tuenti sobre como seguir con la portabilidad. Cargue el numero del chip en la pagina, el que arranca en 8954 como dice que haga cuando llega el chip, pero despues dice que ellos en 72hs te mandan un mail o se comunican por whats app para decirme como seguir, cuestion que ya pasaron mas de 72hs y no recibo novedad. Si alguien pudiera decirme que puedo hacer, se lo agradeceria. Saludos. 
  • nucleomusicanucleomusica Miembros Publicaciones: 0
    Inicié tramite para portabilidad, retiré el chip y pasé todos los datos el 22-01.
    Nunca me llegó aviso para activarlo.
    Hoy me avisan que el chip contiene un error y tengo que retirar otro, cosa que ya hice, como subo los numeros del nuevo chip para asociarlos a mi trámite?
    Gracias.
  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 457
    Tenés que entrar en autogestión desde el link del mail o desde acá, ingresar con tus datos y cargarlo ahí
    https://autogestion.tuenti.com.ar/
    También vas a poder seguir los próximos pasos de la porta.
    Ojo que el chip tiene que ser uno de los que tienen la solapa blanca como el que estan mostrando los formularios!
    Si es rosa no te va a dejar cargarlo


    Avisanos si pudiste
  • MirMir Miembros Publicaciones: 1
    Tuve que rechazar el chip en el punto de retiro porque no tenía frente color blanco. Es blanco el plástico donde se sostiene, pero el chip es todo fucsia. Me dijeron que todos los chips que tienen son de color fucsia.
  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 457


    Esta es la portada del sobre de cartón es blanca es la que va y lo que la diferencia, porque el resto es igual.

    Yami08
  • MirMir Miembros Publicaciones: 1
    El sobre de cartón era todo de color fucsia. El plástico donde va el chip, de color fucsia y una parte de color blanco.
  • ChimikekeChimikeke Miembros Publicaciones: 2
    Hola, no me llegó ningún mail desde que empecé el trámite. Ahora ya puse el numero de mi chip y todo, pero no me llega nada hace días. Ni siquiera en spam, nada, asi que estoy algo preocupado

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,834
    Chimikeke dijo:
    Hola, no me llegó ningún mail desde que empecé el trámite. Ahora ya puse el numero de mi chip y todo, pero no me llega nada hace días. Ni siquiera en spam, nada, asi que estoy algo preocupado

    Buenas! podes consultar el estado de tu portabilidad en Autogestion 
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • fabitusfabitus Miembros Publicaciones: 2
    Hola recibí mi chip tuenti con portabilidad hace dos semanas y todavía no me llego el mai para activarlo ,que tengo que hacer?
  • CarolinaGimenez28CarolinaGimenez28 Miembros Publicaciones: 2
    editado 14 de February
    pedi la portabilidad por robo, solicite un chip ingrese los datos en autogestion y espere más de 1 semana para que se comuniquen para hacer la activación del chip nuevo. Nunca se comunicaron. COMO PUEDO ACTIVAR LA LINEA, SE NECESITA PARA TRABAJAR.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,834
    pedi la portabilidad por robo, solicite un chip ingrese los datos en autogestion y espere más de 1 semana para que se comuniquen para hacer la activación del chip nuevo. Nunca se comunicaron. COMO PUEDO ACTIVAR LA LINEA, SE NECESITA PARA TRABAJAR.
    Buenas! segun la imagen ya sos tuenti, por ende ya podes colocar el chip y usar los servicios.
    Recorda cargar el valor de un combo hit de $3600 o combo max de $4700
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^