Inicié el tramite de portabilidad y retiré el chip el 22-01 y aun no tengo respuesta para habilitar el chip. Supuestamente la demora es de 3 a 7 dias, pero ya llevamos 2 semanas y no hay novedad, cuanto tiempo mas puede demorar. Gracias.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,651
Inicié el tramite de portabilidad y retiré el chip el 22-01 y aun no tengo respuesta para habilitar el chip. Supuestamente la demora es de 3 a 7 dias, pero ya llevamos 2 semanas y no hay novedad, cuanto tiempo mas puede demorar. Gracias.
Hola, últimamente vienen algo demoradas las portabilidades. Fijate en esta web que dice: https://autogestion.tuenti.com.ar/ En caso de que necesiten algún dato más o la hayan cancelado ahí va a decir el motivo. Si el trámite continúa normal, solo tenés que seguir esperando.
Luego de realizar el trámite de portabilidad y enviar codigo del chip no recibi el mail de confirmación para colocarlo. Hace 1 mes de esto...
Buenas! te cuento que hay algunas demoras en las portabilidades. Si ya cargaste el chip, el ultimo paso es recibir el PIN via SMS a tu linea a portar (a menos que sea Movistar, que este no lo recibis) Una vez que recibis el PIN, lo cargas en autogestion para habilitar la portabilidad y pueda finalizarse.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Holaaa! Me pasa lo mismo...hace un mes que hice el tramite, ya llegó el chip...cuanto demorará? Tengo que pagar otro mes de la otra compañía...
Buenas! no hay tiempo exacto, solo quedara esperar a que finalice. Respecto a la factura, cuando ya seas Tuenti, deberas hablar con tu anterior compañia para abonar un proporcional de los dias usados y no todo el saldo.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Desde el 20 de enero que estoy tramitando la portabilidad desde Movistar, hice el pedido del chip, creí que me avisarían si me aceptaban o no el tramite, y de repente llegó el chip a mi casa, ni un mail ni aviso de parte de Tuenti, ni un mail. Ahora tengo el chip, hace tiempo ya hice todo el resto del trámite como debía y sigo sin recibir absolutamente nada! Necesito cambiar la línea, no me llego nunca ni un mail de Tuenti hasta ahora que me registré para pedir ayuda, si no ni noticias, no llegan ni al spam!! Espero hace más de 72hs como dice en autogestion.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, puedes ver el estado de tu trámite en www.autogestion.tuenti.com.ar Saludos
Hola buenos dias. Como les va? saben que desde el miercoles 31/1 que me llego el chip no recibo noticias de Tuenti sobre como seguir con la portabilidad. Cargue el numero del chip en la pagina, el que arranca en 8954 como dice que haga cuando llega el chip, pero despues dice que ellos en 72hs te mandan un mail o se comunican por whats app para decirme como seguir, cuestion que ya pasaron mas de 72hs y no recibo novedad. Si alguien pudiera decirme que puedo hacer, se lo agradeceria. Saludos.
Buen día hace más de un mes que hice la portabilidad y no me llegó el mail de confirmación.Se podrá hacer el trámite para activar una línea nueva estando el trámite de portabilidad en curso?
Hola buenos dias. Como les va? saben que desde el miercoles 31/1 que me llego el chip no recibo noticias de Tuenti sobre como seguir con la portabilidad. Cargue el numero del chip en la pagina, el que arranca en 8954 como dice que haga cuando llega el chip, pero despues dice que ellos en 72hs te mandan un mail o se comunican por whats app para decirme como seguir, cuestion que ya pasaron mas de 72hs y no recibo novedad. Si alguien pudiera decirme que puedo hacer, se lo agradeceria. Saludos.
Buen día, Realizo esta consulta porque inicié mi trámite de portabilidad hace 3 semanas. Tenía entendido que recibiría indicaciones por email o mensaje directo en Whatsapp, pero no ocurrió ninguna de las dos. En el caso de que la portabilidad haya sido imposible de tramitar por alguna razón, no debería informarse eso para poder hacer algo, cambiar alguna documentación? Consulto si hay alguna otra manera de saber el estado del trámite que no sea la página de Autogestión, ya que esta indica lo que ya mencioné. Tengo ganas de poder usar los servicios de Tuenti pero no me estarían dejando. Mal negocio
Hola Buenos días, inicie el trámite de portabilidad el lunes 29 de enero y el día 31 recibí el chip cargando el número de chip como decía la página y el sobre en donde venía el chip. Ya pasó más de una semana y todavía no recibí ninguna noticia del trámite de portabilidad. Saludos
Buen día, Realizo esta consulta porque inicié mi trámite de portabilidad hace 3 semanas. Tenía entendido que recibiría indicaciones por email o mensaje directo en Whatsapp, pero no ocurrió ninguna de las dos. En el caso de que la portabilidad haya sido imposible de tramitar por alguna razón, no debería informarse eso para poder hacer algo, cambiar alguna documentación? Consulto si hay alguna otra manera de saber el estado del trámite que no sea la página de Autogestión, ya que esta indica lo que ya mencioné. Tengo ganas de poder usar los servicios de Tuenti pero no me estarían dejando. Mal negocio
Buenas! te cuento que algunas portabilidades estan demoradas en procesarse, no te preocupes que se va a efectuar. En tu caso si tu linea es personal o claro, el ultimo para habilitar tu porta es recibir un PIN con fecha de vencimiento que deberas cargarlo en autogestion.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Realice el cambio de portabilidad hace 3 semanas y aún no me han notificado por ningún medio para instalar el chip. Al principio todos muy amables respondiendo que ya me iban a avisar, pero pasaron 3 semanas y sigo con el servicio de la empresa anterior la cual pase a prepago y estoy con baja navegación... Alguien sabe adónde se puede comunicar para q den una respuesta
Hola buenos dias. Como les va? saben que desde el miercoles 31/1 que me llego el chip no recibo noticias de Tuenti sobre como seguir con la portabilidad. Cargue el numero del chip en la pagina, el que arranca en 8954 como dice que haga cuando llega el chip, pero despues dice que ellos en 72hs te mandan un mail o se comunican por whats app para decirme como seguir, cuestion que ya pasaron mas de 72hs y no recibo novedad. Si alguien pudiera decirme que puedo hacer, se lo agradeceria. Saludos.
Inicié tramite para portabilidad, retiré el chip y pasé todos los datos el 22-01. Nunca me llegó aviso para activarlo. Hoy me avisan que el chip contiene un error y tengo que retirar otro, cosa que ya hice, como subo los numeros del nuevo chip para asociarlos a mi trámite? Gracias.
Tenés que entrar en autogestión desde el link del mail o desde acá, ingresar con tus datos y cargarlo ahí https://autogestion.tuenti.com.ar/ También vas a poder seguir los próximos pasos de la porta. Ojo que el chip tiene que ser uno de los que tienen la solapa blanca como el que estan mostrando los formularios! Si es rosa no te va a dejar cargarlo
Tuve que rechazar el chip en el punto de retiro porque no tenía frente color blanco. Es blanco el plástico donde se sostiene, pero el chip es todo fucsia. Me dijeron que todos los chips que tienen son de color fucsia.
Hola, no me llegó ningún mail desde que empecé el trámite. Ahora ya puse el numero de mi chip y todo, pero no me llega nada hace días. Ni siquiera en spam, nada, asi que estoy algo preocupado
Hola, no me llegó ningún mail desde que empecé el trámite. Ahora ya puse el numero de mi chip y todo, pero no me llega nada hace días. Ni siquiera en spam, nada, asi que estoy algo preocupado
Buenas! podes consultar el estado de tu portabilidad en Autogestion
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
pedi la portabilidad por robo, solicite un chip ingrese los datos en autogestion y espere más de 1 semana para que se comuniquen para hacer la activación del chip nuevo. Nunca se comunicaron. COMO PUEDO ACTIVAR LA LINEA, SE NECESITA PARA TRABAJAR.
pedi la portabilidad por robo, solicite un chip ingrese los datos en autogestion y espere más de 1 semana para que se comuniquen para hacer la activación del chip nuevo. Nunca se comunicaron. COMO PUEDO ACTIVAR LA LINEA, SE NECESITA PARA TRABAJAR.
Buenas! segun la imagen ya sos tuenti, por ende ya podes colocar el chip y usar los servicios. Recorda cargar el valor de un combo hit de $3600 o combo max de $4700
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Respuestas
Supuestamente la demora es de 3 a 7 dias, pero ya llevamos 2 semanas y no hay novedad, cuanto tiempo mas puede demorar.
Gracias.
Una vez que recibis el PIN, lo cargas en autogestion para habilitar la portabilidad y pueda finalizarse.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Respecto a la factura, cuando ya seas Tuenti, deberas hablar con tu anterior compañia para abonar un proporcional de los dias usados y no todo el saldo.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Saludos
Realizo esta consulta porque inicié mi trámite de portabilidad hace 3 semanas.
Tenía entendido que recibiría indicaciones por email o mensaje directo en Whatsapp, pero no ocurrió ninguna de las dos. En el caso de que la portabilidad haya sido imposible de tramitar por alguna razón, no debería informarse eso para poder hacer algo, cambiar alguna documentación?
Consulto si hay alguna otra manera de saber el estado del trámite que no sea la página de Autogestión, ya que esta indica lo que ya mencioné.
Tengo ganas de poder usar los servicios de Tuenti pero no me estarían dejando. Mal negocio
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Nunca me llegó aviso para activarlo.
Hoy me avisan que el chip contiene un error y tengo que retirar otro, cosa que ya hice, como subo los numeros del nuevo chip para asociarlos a mi trámite?
Gracias.
https://autogestion.tuenti.com.ar/
También vas a poder seguir los próximos pasos de la porta.
Ojo que el chip tiene que ser uno de los que tienen la solapa blanca como el que estan mostrando los formularios!
Si es rosa no te va a dejar cargarlo
Avisanos si pudiste
Esta es la portada del sobre de cartón es blanca es la que va y lo que la diferencia, porque el resto es igual.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Recorda cargar el valor de un combo hit de $3600 o combo max de $4700
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔