¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me llega el mail del trámite

24567

Respuestas

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Hola, acabo de portar mi número a Tuenti pero cuando me dice que me van a enviar por correo la información del trámite nunca llega. Si, revise mi spam, no hay nada. Que hay que hacer?? Hay algun soporte para consultar?
    Gracias! 
    Hola consulta con un experto en la app o en
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >>>experto y te atenderán, también puedes ver el estado de tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ recuerda NO ACTIVAR el chips asta te avisen que a finalizado la portabilidad por WhatsApp o email que coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, la portabilidad demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, saludos 🤗 
  • nelsondanielb1nelsondanielb1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No me mandan el mensaje para poner el chip x correo,hoy se cumple una semana,y supuestamente la portabilidad ya esta echa,q tengo q hacer y cuando me dan el alta?

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,320
    No me mandan el mensaje para poner el chip x correo,hoy se cumple una semana,y supuestamente la portabilidad ya esta echa,q tengo q hacer y cuando me dan el alta?

    Hola, fijate acá el estado de la portabilidad: https://autogestion.tuenti.com.ar/ Si dice que ya sos tuenti, con poner el chip debería salir andando, si no lo dice es porque todavía no finalizó. Hasta que no finalice el trámite, todavía podés seguir usando tu empresa actual. 
  • AlfredAlfred Miembros Publicaciones: 0
    Hola buen día ...hice todos los pasos y complete el formulario pero no me llega algún correo como para ir a buscar el chip, o el número de seguimiento...que debo hacer, hay algun tiempo de espera o me faltó hacer algo?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Alfred dijo:
    Hola buen día ...hice todos los pasos y complete el formulario pero no me llega algún correo como para ir a buscar el chip, o el número de seguimiento...que debo hacer, hay algun tiempo de espera o me faltó hacer algo?
    Hola osea cuando pedis un chip te dan un número de tramite con ese se retira el chips si elegiste un punto de retiro serca.de.tu casa, también lo podes comprar en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, o esperar a que te llege el chips a tu casa entra en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y fíjate si figura como entregado, eso pasa porque es imnominado o en blanco, el correo lo entrega a otro y en el sistema figura entregado, si es asi tendrás que pedir otro en 
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    NO ACTIVAR si es para portabilidad asta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,396
    editado November 2023
    Alfred dijo:
    Hola buen día ...hice todos los pasos y complete el formulario pero no me llega algún correo como para ir a buscar el chip, o el número de seguimiento...que debo hacer, hay algun tiempo de espera o me faltó hacer algo?
    Hola, en el formulario te deja elegir para retirar el chip en un punto de retiro o para que el chip llegue a tu domicilio. De ultima podes comprarlo en algun kiosco y agregas los numeros en autogestion: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Cualquier cosa podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:
  • GIGILOGIGILO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 139
    Alfred dijo:
    Hola buen día ...hice todos los pasos y complete el formulario pero no me llega algún correo como para ir a buscar el chip, o el número de seguimiento...que debo hacer, hay algun tiempo de espera o me faltó hacer algo?
    Hola
    Fíjate en https://autogestion.tuenti.com.ar si tu trámite se inició. Si es así, revisa en tu casilla de mails en spam si no llego el mensaje para retirar el chip. Si no te llegó, volvé a pedir un chip pero para línea nueva. No habrá problemas porque los chips vienen en blanco y una vez que lo tengas, en autogestión ingresa los datos del código de barra que figura en el cartón donde viene el chip.
    BOHEMIOERRANTEBELUMINOSA
  • AgusHeredia2004AgusHeredia2004 Miembros Publicaciones: 0
    Pedí portabilidad de un número que el chip lo perdí de la empresa claro, quise pasarlo a Tuenti el número hice el trámite de portabilidad y me quedé esperando el mail para confirmar si se pudo o no, luego de varios días entro nuevamente a la página de Tuenti y me figura que me recharon por motivos que no conteste y nunca me llegó un mail. 
    Cabe recalcar que si me mandaron sms o llamaron no tenía el chip puesto porque lo perdí nose si sea por eso.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Pedí portabilidad de un número que el chip lo perdí de la empresa claro, quise pasarlo a Tuenti el número hice el trámite de portabilidad y me quedé esperando el mail para confirmar si se pudo o no, luego de varios días entro nuevamente a la página de Tuenti y me figura que me recharon por motivos que no conteste y nunca me llegó un mail. 
    Cabe recalcar que si me mandaron sms o llamaron no tenía el chip puesto porque lo perdí nose si sea por eso.
    Hola tendrás que dejar pasar 7 días e intentar de nuevo, tendrás que volver a pedir otro chips y cargar los datos y los tuyos en autogestión, y estar más atento, saludos 🤗 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,320
    Pedí portabilidad de un número que el chip lo perdí de la empresa claro, quise pasarlo a Tuenti el número hice el trámite de portabilidad y me quedé esperando el mail para confirmar si se pudo o no, luego de varios días entro nuevamente a la página de Tuenti y me figura que me recharon por motivos que no conteste y nunca me llegó un mail. 
    Cabe recalcar que si me mandaron sms o llamaron no tenía el chip puesto porque lo perdí nose si sea por eso.
    Hola, para poder realizar completamente la portabilidad, tu línea tiene que estar activa porque te tienen que mandar un sms con un pin a esa línea. 
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 801
    Pedí portabilidad de un número que el chip lo perdí de la empresa claro, quise pasarlo a Tuenti el número hice el trámite de portabilidad y me quedé esperando el mail para confirmar si se pudo o no, luego de varios días entro nuevamente a la página de Tuenti y me figura que me recharon por motivos que no conteste y nunca me llegó un mail. 
    Cabe recalcar que si me mandaron sms o llamaron no tenía el chip puesto porque lo perdí nose si sea por eso.
    Tenes que pedir la reposición del Chip en tu empresa actual y luego pedir la portabilidad. Tenés que tener tu línea activa y el chip en algún equipo para que llegue el pin de portabilidad
    KARYGM
  • naonapoli11naonapoli11 Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Estoy tramitando la portabilidad desde personal. Ya tengo el chip, cargue el número correspondiente pero aún no tengo novedades de cómo continuar. No me ha llegado ningún mail no notificación . 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,861
    Hola! Estoy tramitando la portabilidad desde personal. Ya tengo el chip, cargue el número correspondiente pero aún no tengo novedades de cómo continuar. No me ha llegado ningún mail no notificación . 
    Hola 👋🏻
    Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Mientras podés leer este hilo: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Hola! Estoy tramitando la portabilidad desde personal. Ya tengo el chip, cargue el número correspondiente pero aún no tengo novedades de cómo continuar. No me ha llegado ningún mail no notificación . 
    Hola, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, si pasaron 72hs también puedes consultar con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta > experto y te atenderán, recuerda que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti,  saludos 🤗 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,308
    Hola! Estoy tramitando la portabilidad desde personal. Ya tengo el chip, cargue el número correspondiente pero aún no tengo novedades de cómo continuar. No me ha llegado ningún mail no notificación . 
    Hola seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar Todo el trámite suele tardar varios días (hábiles) por lo tanto en esa página vas a ver el estado actual
    Saludos
  • cari1971cari1971 Miembros Publicaciones: 0
    editado December 2023
    Ya llego mi chip hace una semana y aun no recibo el mail con los pasos que siguen. No puedo ingresar tampoco al seguimiento del trámite
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    editado December 2023
    cari1971 dijo:
    Ya llego mi chip hace una semana y aun no recibo el mail con los pasos que siguen. No puedo ingresar tampoco al seguimiento del trámite
    Hola te fijaste en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips,  si lo haces antes te saldrá otro número, también puedes consultar con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • carocaro_zzzcarocaro_zzz Miembros Publicaciones: 0
    Hola, tengo mi chip e hice el trámite de portabilidad pero no me envían el mail para poder activarlo 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Hola, tengo mi chip e hice el trámite de portabilidad pero no me envían el mail para poder activarlo 
    Hola fíjate el estado de tu tramite en
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ recuerda NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips,  si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos, y que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti,  saludos 🤗 

  • AlijioAlijio Miembros Publicaciones: 2
    Cuánto tarda en llegar el chip para portablidad y existe algun tel de contacto?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,351
    Alijio dijo:
    Cuánto tarda en llegar el chip para portablidad y existe algun tel de contacto?
    Hola.
    Podés comprarlo en un kiosco, o pedirlo nuevamente en http://pedituchip.tuenti.com.ar/ como línea nueva, igual TODOS los chip de Tuenti se envían SIN número asignado.
    Una vez tengas el chip en mano avanzá con el trámite en http://autogestion.tuenti.com.ar/ y a esperar. Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
    Saludos.



  • AlijioAlijio Miembros Publicaciones: 2
    Ok, gracias por responder. Pero yo llene un formulario que decía portablidad y que al correo enviarían los datos y no llego nada. Y por lo tanto no sé cómo hacer porque necesito  mantener el número. 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Alijio dijo:
    Ok, gracias por responder. Pero yo llene un formulario que decía portablidad y que al correo enviarían los datos y no llego nada. Y por lo tanto no sé cómo hacer porque necesito  mantener el número. 
    Hola tranqui por eso es portabilidad porque esta tramitando el paso de tu número a Tuenti,  recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, sigue el estado de tu tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ , saludos 🤗 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,351
    Alijio dijo:
    Ok, gracias por responder. Pero yo llene un formulario que decía portablidad y que al correo enviarían los datos y no llego nada. Y por lo tanto no sé cómo hacer porque necesito  mantener el número. 
    Entiendo, por eso fue la respuesta, para que verifiques en la web que indiqué el estado del trámite.
    Suerte.

  • AlijioAlijio Miembros Publicaciones: 2
    Gracias, espero entonces en estos días se solucione 
  • rebecamarinwirebecamarinwi Miembros Publicaciones: 0
    Hace diez días inicie la gestión y al día de hoy , no sucede nada , no puedo tampoco chatear con personal de la empresa 
    No sé si es posible o no pasarme a tuenti 
    No sé que hacer! 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Hace diez días inicie la gestión y al día de hoy , no sucede nada , no puedo tampoco chatear con personal de la empresa 
    No sé si es posible o no pasarme a tuenti 
    No sé que hacer! 
    Hola sigue el estado de tu tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ , recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos,  NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips,  si lo haces antes te saldrá otro número, también puedes consultar con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta > experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • sanlopez857sanlopez857 Miembros Publicaciones: 0
    editado 2 de January
    Hola, ya hace más de una semana estoy esperando que me manden un email o WhatsApp para hacer la portabilidad.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    editado 2 de January
    Hola, ya hace más de una semana estoy esperando que me manden un email o WhatsApp para hacer la portabilidad.
    Hola recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados y te fijaste el estado de tu tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, ademas que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti,  saludos 🤗 
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 707
    editado 2 de January
    Hola, ya hace más de una semana estoy esperando que me manden un email o WhatsApp para hacer la portabilidad.
    Hola
    Si ya hiciste todo el trámite y también Ingresaste el código en la página de autogestión, entonces solo debes esperar a que te llegue el aviso. Por esta página verás como avanza tu portabilidad. Siempre tené presente que son días hábiles los que debes contar. 
    Lo que NO debes hacer es colocar el chip y activarlo porque darás de alta otro número. 
    Si pasan más de 10 días HÁBILES y no tenes novedades entonces comunícate con un experto por redes sociales. 
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Saludos 🧡
Accede o Regístrate para comentar.
^