Buenas tardes, hace un mes que incié el trámite de portabilidad, tenía entendido que podía demorar 5 días como mucho.. cuánto más va a demorar ? No existe un 0800 para hablar con alguien ?
Hola, algunas portabilidades están demoradas, la única forma de seguir el estado del trámite es la web de autogestión: https://autogestion.tuenti.com.ar/ Ahí te va a decir si falta algo o si fue cancelada, si el trámite sigue en curso solo debés seguir esperando. Para hablar con un experto, las vías de comunicación son online, podés hacerlo por el chat de la app o por redes sociales. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/ Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
Buen día, el chip me llegó hace una semana, cargue todo bien, pero sigo esperando las 72 hs para que me avisen cómo proseguir. Cuánto tiempo más puede llegar a tardar?
Hola! yo inicie un tramite de portabilidad para cambiarme desde Personal hacia Tuenti en febrero de este año, complete el formulario con mis datos, pedi el chip, el chip me llego perfectamente y envie el codigo que esta detras del chip a traves de la pagina de autogestion todo como me lo indicaron pero nunca se me envio un PIN para que pueda activar el chip y comenzar a usar Tuenti, se que esta demorado, pero ya hace mucho tiempo de esto, y solo me sigue diciendo 72 hs en la pagina de autogestion!
Buen día, el chip me llegó hace una semana, cargue todo bien, pero sigo esperando las 72 hs para que me avisen cómo proseguir. Cuánto tiempo más puede llegar a tardar?
Hola! yo inicie un tramite de portabilidad para cambiarme desde Personal hacia Tuenti en febrero de este año, complete el formulario con mis datos, pedi el chip, el chip me llego perfectamente y envie el codigo que esta detras del chip a traves de la pagina de autogestion todo como me lo indicaron pero nunca se me envio un PIN para que pueda activar el chip y comenzar a usar Tuenti, se que esta demorado, pero ya hace mucho tiempo de esto, y solo me sigue diciendo 72 hs en la pagina de autogestion!
Buenas, consulto. Recibí el chip. Hace 9 días lo coloqué antes de activarlo. Luego ví que no debía volocar el chip. Lo quité y activé pero aún no me llega la confirmación de Tuenti. Me podrían ayudar con esto? Cuánto puede demorar?? Gracias
Ya paso una semana desde que solicite la portabilidad y no se me envió nada. Solicito un contacto, ya sea e-mail o teléfono para que me puedan dar una solución.
Ya pasaron más de 7 días y más de 72 hs que cargué mí chip y siguen sin contactarme para efectivizar mí traspaso y empezar a usar Tuenti. Me puedo contactar con alguien para terminar el trámite y comenzar a usar Tuenti?
Hace mas de 20 dias que estamos esperando la portabilidad, en la autogestion me sigue apareciendo el cartel que en 72 hrs se resolver y hace mas de 20 dias que estamoa esperando. Intente comunicarme por casi todos sus medios y ninguna me respondieron !!! Ya no se como seguir, hay alguna forma de seguir insitiendo en la portabilidad ? O de reclamar para tener alguna reapuesta ?
ya pasaron mas de 72 horas desde que inicie la potabilidad y no tengo ninguma novedad. queria saber cuando voy a tener novedades de mi potabilidad a tuenti
La porta no depende solo de Tuenti, sino del operador saliente y del Enacom, podrás verificar el estado de la porta en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Y recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Hace mas de 20 dias que estamos esperando la portabilidad, en la autogestion me sigue apareciendo el cartel que en 72 hrs se resolver y hace mas de 20 dias que estamoa esperando. Intente comunicarme por casi todos sus medios y ninguna me respondieron !!! Ya no se como seguir, hay alguna forma de seguir insitiendo en la portabilidad ? O de reclamar para tener alguna reapuesta ?
Deberás reclamar al Encaom quien es el que debe autorizar la porta.
Hace casi un mes pedí la portabilidad retire el chip, cargué los datos, chequee con enacom que mi teléfono no este bloqueado no recibo ninguna notificación de aviso ni el pin para poder darme de alta ! Si sigue demorando quiero saber cómo se cancela el pedido de portabilidad
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,420
El 2/03 pedi el chip con envío a domicilio para la portabilidad, como no llegaba, pedi uno el 25/03 y fui a retirarlo. Cargue el numero del chip y segun la pagina en 72 horas se iban a comunicar conmigo para poder activarlo. Aun no se contacto nadie. Cuanto mas debo seguir esperando?
Hice trámite de portabilidad desde la app ya que desde la página el catcha da erro y no se muestra, pude terminar de poner mis datos y firmar, pero darle al botón listo se queda dando vueltas, lleva mucho tiempo así, que puedo hacer? Gracias
El 2/03 pedi el chip con envío a domicilio para la portabilidad, como no llegaba, pedi uno el 25/03 y fui a retirarlo. Cargue el numero del chip y segun la pagina en 72 horas se iban a comunicar conmigo para poder activarlo. Aun no se contacto nadie. Cuanto mas debo seguir esperando?
La porta no solo depende de Tuenti, sino del operador saliente y de Enacom, quien la debe autorizar. Consultá el estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Fácil, utilizá otro teléfono para hacerte una llamada de voz por red móvil. Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número no se puede recuperar. Dispuesto hace años por Enacom.
Pedí la portabilidad hace 3 semanas ya, me contacte por Instagram, wsp y fb y tardan días en responder, el chat de la app hace un mes que no funciona. Me llegó un mail de una asistente de portabilidad, me dijo que me mandaban un sms, no me llegó, le pedí si me lo reenviaba y paso una semana sin su respuesta después de 3 mails míos pidiendo que lo reenvié. Que onda Tuenti? No tienen personal de atención respondiendo y atentos a la portabilidad? Es una empresa nacional que no tiene un equipo de 4 o 5 personas respondiendo redes sociales?
Pedí la portabilidad hace 3 semanas ya, me contacte por Instagram, wsp y fb y tardan días en responder, el chat de la app hace un mes que no funciona. Me llegó un mail de una asistente de portabilidad, me dijo que me mandaban un sms, no me llegó, le pedí si me lo reenviaba y paso una semana sin su respuesta después de 3 mails míos pidiendo que lo reenvié. Que onda Tuenti? No tienen personal de atención respondiendo y atentos a la portabilidad? Es una empresa nacional que no tiene un equipo de 4 o 5 personas respondiendo redes sociales?
La porta no depende solo de Tuenti, sino del operador saliente y de Enacom, que no está trabajando nada bien, son ellos quienes deben aprobar o no la porta. Podrás consultar el estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Comentarios
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Saludos!
Hola!
Hay demoras pero para más información podes comunicarte con un experto por la app o redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
Saludos!
Gracias
encima el chat de la web y app no funciona
por redes, no responden
si asi es el servicio que brindan, no gracias
Intente comunicarme por casi todos sus medios y ninguna me respondieron !!! Ya no se como seguir, hay alguna forma de seguir insitiendo en la portabilidad ? O de reclamar para tener alguna reapuesta ?
retire el chip, cargué los datos, chequee con enacom que mi teléfono no este bloqueado
no recibo ninguna notificación de aviso ni el pin para poder darme de alta ! Si sigue demorando quiero saber cómo se cancela el pedido de portabilidad
Cuanto mas debo seguir esperando?
Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
28 días llevo esperando que me avisen para poner el chip.
Podrás consultar el estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.