Y al final, me llegó la factura de Movistar (15.600$) , y aún Tuenti, nada . 28 días llevo esperando que me avisen para poner el chip.
Hola Nestoroberto1965 como estas? es que tenes.qie oaary esa deuda que tenes con Movistar para.poder hacer la portabilidad con Tuenti, si ya la pagaste entonces solo queda que vos hagas empieces la portabilidad y ya después esperar la respuesta de Tuenti, te dejo la pagina para el trámite de portabilidad, te aviso que hay muchas demoras en portabilidad espero se solucione pronto saludos 😉 https://autogestion.tuenti.com.ar/
Hola ya tengo el chips pasaron 13 días y no me mandaron ningún mal y mensaje de wassap cuanto más tengo que esperar para que me habiliten la portabilidad
El estado que se consulta en la página no dice nada, encima dice cualquiera "en 72hs te contactamos", pasaron 3 semanas y no cambia desde que lo pedí, no hay nada de información y ningún punto de contacto.
leo de olivosNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hace mas de un mes estoy esperando la portabilidad y no me contesta nadie ni por instagram, facebook y la app de tuenti el chat pone bancanos en breve te atendemos
chechomarNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Que pasará con las líneas de portabilidad con el ENACOM en auditoría?
Hice el tramite de portabilidad los primeros días de febrero y pasado 2 meses sigue apareciendo la leyenda que en 72 hs me envían un mensaje.... un papelon
Vas a seguir esperando yo que vos sigo donde estás ,hay gente te esperando hace 3 meses y nada
Buenas tardes, hace un mes que incié el trámite de portabilidad, tenía entendido que podía demorar 5 días como mucho.. cuánto más va a demorar ? No existe un 0800 para hablar con alguien ?
Hola, algunas portabilidades están demoradas, la única forma de seguir el estado del trámite es la web de autogestión: https://autogestion.tuenti.com.ar/ Ahí te va a decir si falta algo o si fue cancelada, si el trámite sigue en curso solo debés seguir esperando. Para hablar con un experto, las vías de comunicación son online, podés hacerlo por el chat de la app o por redes sociales. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/ Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
Hola. Hace dos semanas que espero mi portabilidad, Por IG no responde nadie. Por FB tampoco, es una empresa fantasma? Como hago para saber si el tramite continua o no? Ya accedí al seguimiento y siempre veo la misma leyenda: Nos comunicaremos en 72 hs.... Gracias
HOLA!! Hace ya 2 meses que pedí pa portabilidad y siguen diciéndome que está en trámite. Incluso no me deja iniciar un nuevo trámite porque informa que la línea ya está asociada a una solicitud de portabilidad anterior. 2 meses! Qué solución me dan? Porque no me como el cuento ni de los 5 ni de los 10 ni de los 15 días hábiles....
Tengo un mes desde que ingresé el número del chip y nada que me llega el pin para dar la portabilidad no se con quién puedo hablar? La app sigue diciendo en 72 h te mandamos SMS o WhatsApp
hace dos meses que inicie una portabilidad y estoy queriendo finalizar la activación del chip. Por ninguna red responden. Escribí por IG, mail, whats app, y cuando escribí por face y unos oportunistas me llamaron para sacarme información personal de datos de la tarjeta. No se donde debo comunicarme para obtener respuesta, poder cerrar el tema y utilizar tuenti de una vez
Hola.. Recibi mi chip de portabilidad.. entre a chequear mi tramite y me dice que ya soy tuenti. Pero al bajar la App quiero ingresar con mi número y me dice que no corresponde a un número tuenti. No entiendo. Y no tengo señal. Que debo hacer?
Buenas desde que tengo mi chip Tuenti desde noviembre del año 2023 tenie problemas de la señal dura 3 días bien la señal 4G y después por varias semanas no tengo señal 4G simplemente se pierde la señal y la atención al cliente de tuenti no solucionan nada, desde el año pasado estoy reclamando constantemente para que solucionen el problema de la señal y hasta el momento no solucionan nada y yo estoy pagando para navegar.
Buenas tardes, alguien sabe si se puede tardar demasiado tiempo la portabilidad? Hace 4 meses que la pedí y hasta ahora no hubo respuestas. Que me recomiendan hacer en este caso? Desde ya Gracias.
Hola FacuFacu18 como estas? 4 meses la verdad que es mucho tiempo pero no me sorprende porque hay tanta demora, y capaz se les paso tu portabilidad con tantos reclamos ya que hay muchísimas personas en tu situacion esperando ese tramite que camine, te recomiendo comunicarte por el Chat de la App o mismo pr acá vía web es lo mismo que la App vas a ayuda hay espera que te responda el bot 🤖 escribí EXPERTO y te va a responder alguien de Tuenti una persona, le contas tu situación la verdad espero que te hagan la portabilidad si. Falta ya 4 meses es demasiado tiempo, espero tengas suerte cualquier cosa decime saludos 😉
Sigo esperando luego de un mes, la verdad no se si hay algún inconveniente o que. Intente comunicarme por redes sociales y no obtuve respuesta.
Hola pauser97 como estas? si hay mucha demora recién le respondía a una persona que está esperando hace. 4 meses imagínate, es segun capaz tenes suerte y te la hacen dentro de todo rapido, pero ya te digo hay muchísima demora de portabilidad muchos en tu situación, y nada te diría que sigas insistiendo en comunicarte con Tuenti por todos los medios posibles por la App, por Facebook también podes comunicarte con Tuenti, tené paciencia espero que pronto te hagan la portabilidad te mando saludos 😉
Buenas, debe hacer 1 mes que me llego el chip para portabilidad, tengo Movistar, me dice que estan trabajando que en 72 hs me avisan por whatsapp o email, llevo un mes y todavia no tengo respuesta de nada, que tengo que hacer?
Buenas, debe hacer 1 mes que me llego el chip para portabilidad, tengo Movistar, me dice que estan trabajando que en 72 hs me avisan por whatsapp o email, llevo un mes y todavia no tengo respuesta de nada, que tengo que hacer?
Lo que si, fue probar poniendo el chip sin hacer nada, y se ve que tengo señal eso si.
Inicié el trámite hace casi dos meses. Ya tengo el chip y puse mi DNI y firma, pero nunca más se volvieron a contactar, ni por mail ni por Whatsapp. Qué tengo que hacer?
Comentarios
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Consulta, desde el día 20/03 pedí la portabilidad, pero hoy somos 30 y sin novedad.
Dejo imagen:
Gracias
Entre Tuenti con "actualizaciones" que cuestan 3 meses, y Enacom intervenido, ya no se si algun dia llegara
No se donde debo comunicarme para obtener respuesta, poder cerrar el tema y utilizar tuenti de una vez
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔