Hola! Hice el trámite de la portabilidad a través de "Autogestión" -al recibir el chip- el día 19/3 (sin deuda en Movistar, con todo al día) ... pero no tengo noticias del estado del trámite ni sé a donde consultar. Se sabe la demora? o como se si esta todo bien ? No se a donde comunicarme. Gracias.
Hola! Hice el trámite de la portabilidad a través de "Autogestión" -al recibir el chip- el día 19/3 (sin deuda en Movistar, con todo al día) ... pero no tengo noticias del estado del trámite ni sé a donde consultar. Se sabe la demora? o como se si esta todo bien ? No se a donde comunicarme. Gracias.
Hola! La porta demora debido a que Enacom debe aprobar el pase, no están trabajando como corresponde. Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Podrás consultar el estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/
Y, esperar. Enacom debe aprobar el pase y no están trabajando como se debe. Podrás consultar el estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Hola...hace mas de un mes inicié la portabilidad para dos líneas y aún no me mandan ni mail ni whatsapp para confirmar.....ya tengo en mi poder los dos chip a la espera de la activación y ya cargué los datos y DNI....mientras tanto ya me facturaron otro mes de Movistar...que hago??????
El 2/03 pedi el chip con envío a domicilio para la portabilidad, como no llegaba, pedi uno el 25/03 y fui a retirarlo. Cargue el numero del chip y segun la pagina en 72 horas se iban a comunicar conmigo para poder activarlo. Aun no se contacto nadie. Cuanto mas debo seguir esperando?
Mira, yo llevo dos meses esperando la portabilidad, me contactaron mas de 10 operadores y sigo en la espera. Yo por lo menos no tuve la suerte de conseguir un numero con el cual contactarme
Hola, inicie la portabilidad hace casi un mes, y todavía no recibo ninguna novedad, la pagina de autogestión sigue diciendo: Estamos chequeando los datos que nos dejaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir. Me comunique tanto por instagram como por facebook y nadie responde. Entonces.. que deberia hacer ?
Hola el 21/3 recibi el chip para portabilidad. Soy cliente con dos lineas! Deseo portar una tercera linea. No estoy bloqueado por ENACOM, ya cargue los datos del chip en https://autogestion.tuenti.com.ar/. Tambien ya seguí el estado del tramite, y tampoco ACTIVE el chip. No logro en el CHAT hablar con un operador / experto. Cuando me respondio, no pude ver su respuesta, porque me envio instantaneamente a una "ENCUESTA" en el chat. Llame al *999 y solo me informan el saldo. NUNCA RECIBI MAIL ni WHATSAPP. nunca logre terminar la portabilidad
como se si realmente se inicio mi portabilidad y porque no me llego ningún contacto de tuenti pasadas las 72hs de informado el número de chip. (Lo informe el 7 de marzo del corriente). Teléfono de contacto con atención al cliente hay?
jajaja ponee en la fila, yo hace 1 mes y medio inicie la portabilidad, y quede preso de tuenti porque ahora no me puedo pasar a otra compañia hasta que terminen, un desastre la parte administrativa, nadie te da una respuesta y lo peor no podes hablar con nadie siempre virtual.
Hola, me aparece datos incorrectos al ingresar mi dni y nro aca https://autogestion.tuenti.com.ar Ya tengo el chip pero no se en que estado esta mi tramite, no lo puedo activar. Tampoco encuentro un nro de atención al cliente para llamar y en redes no me contestan. Todavia no soy Tuenti y ya me estoy llevando una pésima experiencia.
Hola, me aparece datos incorrectos al ingresar mi dni y nro aca https://autogestion.tuenti.com.ar Ya tengo el chip pero no se en que estado esta mi tramite, no lo puedo activar. Tampoco encuentro un nro de atención al cliente para llamar y en redes no me contestan. Todavia no soy Tuenti y ya me estoy llevando una pésima experiencia.
Hola. La porta no es inmediata, y deben leer para realizar el trámite de acuerdo a lo que se indica. El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. El Enacom debe aprobar o no el pase, no depende de Tuenti. Solicitá nuevamente la porta si te indica como no iniciada, en http://portabilidad.tuenti.com.ar/
hola, pedi 3 chips para portabilidad el 22 de marzo y solo enviaron wsp a 1 de las lineas, que pasa con la portabilidad, no se si hice algo mal
Hola. Podrás verificar el estado de porta en http://autogestion.tuenti.com.ar/ En Enacom debe aprobar o no la porta. Recordá que el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
Al activar el chip sin que te confirmen nada, se crea una nueva línea, no? En el peor de los casos, prefiero interrumpir la portabilidad y tener un numero nuevo a tener que pagar un servicio excedidamente inflado
Pedi la portabilidad, me dieron un lugar que no existe para retirar el chip, lo retiré de otro lugar. Cargué los datos y está frenado el trámite desde el 18 de marzo. Cómo debo seguir.
Hace más de un mes que estoy haciendo la portabilidad, llego a los tres tildes y ahí se quedo y no tengo más información, ni me mandaron nada por wasap tampoco. Muchas gracias
En dos días me cambia el mes con Movistar y yo sigo esperando la portabilidad. Es una vergüenza que se demoren de esta manera y sin haber avisado al momento del trámite. Es una vergüenza que ni siquiera puedan tener un representante de atención al cliente para atender las problemáticas de los usuarios y su empresa. Reitero mí pregunta, quiero hablar con alguien para que me haga la portabilidad de manera inmediata o caso contrario anular el pedido (dos líneas) para solicitar la portabilidad a otra empresa.
En dos días me cambia el mes con Movistar y yo sigo esperando la portabilidad. Es una vergüenza que se demoren de esta manera y sin haber avisado al momento del trámite. Es una vergüenza que ni siquiera puedan tener un representante de atención al cliente para atender las problemáticas de los usuarios y su empresa. Reitero mí pregunta, quiero hablar con alguien para que me haga la portabilidad de manera inmediata o caso contrario anular el pedido (dos líneas) para solicitar la portabilidad a otra empresa.
Mariel te recuerdo que esto es un foro:
"En este FORO somos todos Clientes Tuentis como vos. No somos “Expertos Tuenti",
nos ayudamos desde la experiencia. Dejá tu consulta que entre todos nos ayudamos."
Acá no hay ningún experto, podes contactar a uno por redes oficiales:
Revisa en autogestión como va tu tramite, en caso de seguir con demora podes pedir la portabilidad en otra compañia y la que tenias en tuenti se caerá al no seguirlo:
Pedi la portabilidad, me dieron un lugar que no existe para retirar el chip, lo retiré de otro lugar. Cargué los datos y está frenado el trámite desde el 18 de marzo. Cómo debo seguir.
Me dicen que en 72 horas se vana contactar por correo o WhatsApp y desde el día 25 de marzo estoy esperando. Cómo reclamo? Que puedo hacer? Porque por los lugares que dicen que hay que comunicarse nadie responde
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La porta demora debido a que Enacom debe aprobar el pase, no están trabajando como corresponde. Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Podrás consultar el estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/
Me comunique tanto por instagram como por facebook y nadie responde. Entonces.. que deberia hacer ?
Ya tengo el chip pero no se en que estado esta mi tramite, no lo puedo activar.
Tampoco encuentro un nro de atención al cliente para llamar y en redes no me contestan. Todavia no soy Tuenti y ya me estoy llevando una pésima experiencia.
La porta no es inmediata, y deben leer para realizar el trámite de acuerdo a lo que se indica. El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. El Enacom debe aprobar o no el pase, no depende de Tuenti.
Solicitá nuevamente la porta si te indica como no iniciada, en http://portabilidad.tuenti.com.ar/
Podrás verificar el estado de porta en http://autogestion.tuenti.com.ar/ En Enacom debe aprobar o no la porta.
Recordá que el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
Muchas gracias
Reitero mí pregunta, quiero hablar con alguien para que me haga la portabilidad de manera inmediata o caso contrario anular el pedido (dos líneas) para solicitar la portabilidad a otra empresa.
nos ayudamos desde la experiencia. Dejá tu consulta que entre todos nos ayudamos."
Acá no hay ningún experto, podes contactar a uno por redes oficiales:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO para que te deriven
Revisa en autogestión como va tu tramite, en caso de seguir con demora podes pedir la portabilidad en otra compañia y la que tenias en tuenti se caerá al no seguirlo:
https://autogestion.tuenti.com.ar/?utm_source=Foro&utm_medium=Destacados&utm_campaign=Autogestión