Cuánto tarda?? Ya pasaron más de 72 horas y aún no tengo linea ni internet nada
Hola 👋 Seguís teniendo señal en tu empresa anterior? Si es así la portabilidad no finalizó. Debés seguir esperando pero mientras seguís teniendo señal y servicio en tu empresa anterior/actual. Acá podés seguir tu trámite 👇 https://autogestion.tuenti.com.ar/ Saludos 💜
Hola desde el 14/3 que oedi la portabilidad de dos lineas y siemore me respondeb que dentro de 72 hs solucionan el problema ! Llame a Movistar y me dijeron que ellos informaron que estaba todo ok
Hola, ya pasaron bastante más de 15 días de que estoy esperando la portabilidad. No tengo mensaje de mail ni WhatsApp confirmando que este habilitada. Ya cargue el número de chip.
Hola ice todos los pasos para acer la portabiladad al final se keda cargando nunca me da el ok...a mi señora altoke le dieron el ok..
Buenas! ya completaste el Formulario? apenas lo completas, te llega un mail con toda la info del inicio de portabilidad, y podes consultarlo el mismo en Autogestion Si no podes completar el formulario por algun error, te recomiendo que lo hagas desde otra navegador o bien por una ventana incognito.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hice el tramite de portabilidad los primeros días de febrero y pasado 2 meses sigue apareciendo la leyenda que en 72 hs me envían un mensaje.... un papelon
Hola, pudiste resolverlo al final? Yo inicié el tramite el 10 de marzo y sigo esperando confirmación.
Cuando coloque el correo para hacer la portabilidad se puso mal y no tengo forma de que me llegue información de si ya puedo colocar el chip, estoy hace una semana intentado comunicarme con un asesor en la app Tuenti y no me responden nunca siempre figura que ya me van a a tender y estuve ayer 5 horas esperando en línea, necesito que por favor se contacte alguien conmigo o me brinden información de como puedo hacer para saber si puedo colocar el chip
Cuando coloque el correo para hacer la portabilidad se puso mal y no tengo forma de que me llegue información de si ya puedo colocar el chip, estoy hace una semana intentado comunicarme con un asesor en la app Tuenti y no me responden nunca siempre figura que ya me van a a tender y estuve ayer 5 horas esperando en línea, necesito que por favor se contacte alguien conmigo o me brinden información de como puedo hacer para saber si puedo colocar el chip
Hola, hace como un mes o más que solicité la portabilidad, me llegó el chip, todo ok hasta ahí. Pero nunca me mandan mail o wpp para que ponga el chip y en autogestión desde hace un mes me figura que en 72hs me van a mandar wpp o mail. Nose si poner el chip e intentar ver qué pasa o que hacer porque no siquiera figura que me haya llegado el chip.
Hola. Verificá solamente en Autogestión. Es el Enacom el que debe aprobar o no el pase. Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Pasa que ya revise en autogestión y dice desde hace un mes que en 72 hs se van a comunicar por Whatsapp o mail y nada
dubraskaaliNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Tengo mas de un mes esperando la portabilidad, el chip me llego pero el estatus nunca cambio, como puedo saber el motivo o si en algun momento lo aplican o no
Tengo mas de un mes esperando la portabilidad, el chip me llego pero el estatus nunca cambio, como puedo saber el motivo o si en algun momento lo aplican o no
Hola. Verificá solamente en Autogestión. Es el Enacom el que debe aprobar o no el pase. Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Pasa que ya revise en autogestión y dice desde hace un mes que en 72 hs se van a comunicar por Whatsapp o mail y nada
Entiendo, pero, por eso, no depende de Tuenti, sino que Enacom no está trabajando como corresponde.
dubraskaaliNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Experto!! como puedo saber estatus de mi portabilidad, hace mas de 2 meses esperando, siempre es: estamos trabajando en la portabilidad de tu línea xxxx Estamos chequeando los datos que nos dejaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir.
Experto!! como puedo saber estatus de mi portabilidad, hace mas de 2 meses esperando, siempre es: estamos trabajando en la portabilidad de tu línea xxxx Estamos chequeando los datos que nos dejaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir.
Hola, aquí somos todos usuarios. Un Experto te responderá a través del chat de la app/web. Sucede que es Enacom quien debe aprobar o no el pase de operador, mientras tanto seguís con tu número en tu empresa actual. Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Intentá de todas formas ingresar al chat y escribí la palabra "Experto".
Estoy esperando un msj Alguna noticia de la portabilidad que Ise en Tuenti.... todavía no tengo respuesta Cuánto tengo que esperar ya no quiero estar con mi anterior operador mo quiero pagar más si factura.. quiero pagar y tener Tuenti Hace un par de años atrás tuve Tuenti y era rápido el trámite y ahora estoy esperando mucho tiempo ⏱️
Hola Elisa1210, estoy en la misma situación. Llamé a Personal (donde actualmente tengo mi línea) y me dicen que no saben nada de mi portabilidad. Ya pasaron los 15 días y cuando me fijo el estado en Tuenti dice lo de las 72hrs. Tampoco encuentro como consultar o que hacer.
Experto !! Hace más de 15 días ya que inicié la portabilidad, ya tengo el nuevo chip y lo registré. Dice que envían un mail o wp. No me llegó nada. Llamé a Personal y me dicen que no saben nada. Que hago? Gracias
Hice el tramite de portabilidad a principio de febrero y al día de hoy (11/04) aun sigue siendo procesado, cuando entro en autogestion para revisar me sigue saliendo que el tramite puede demorar hasta 72hs hábiles. Alguien podria asesorarme acerca de este inconveniente? saludos!
Buenas tardes quisiera saber cuanto tarda la portabilidad de claro a Tuenti y hoy hace 15 días que se cumplió de la portabilidad lo hice en marzo el 29/3/2024 y no me llegó ningún mensaje de nada ni puedo seguir el trámite de portabilidad nada quisiera saber alguna respuesta porque quiero tener nueva línea porque me va a genera una nueva boleta y quiero estar en. Tuenti
Hola recibí un chip,lo coloque hace 5 días y aun no lo activan, debo pedir otro chip??
Buenas! pero activaste el chip? de ser no, lo debes por este LINK Si el chip es para portabilidad, no debes activarlo, solo esperar a que la misma finalice y te avisen por mail o whatsapp que ya podes ingresarlo. Tambien podes consultar como va tu porta en Autogestion
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola! Siendo C|4R0 postpago, puedo hacer mí portabilidad? O debo pasarme a prepago antes?
Hola! Te sugiero primero tener el chip de Tuenti, comprándolo en algún kiosco o pedilo como línea nueva en http://pedituchip.tuenti.com.ar/ de todas formas todos los chip de Tuenti se envían SIN número asignado. Si tu línea es pospaga en el otro operador también podés solicitar el cambio, lo que no deberás tener es deuda, sino se cancelará. Cuando tengas el chip en mano iniciá el trámite en http://portabilidad.tuenti.com.ar/ y luego podrás consultar el estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Deberás tener paciencia, dado que Enacom debe aprobar o no el pase. Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Comentarios
Seguís teniendo señal en tu empresa anterior?
Si es así la portabilidad no finalizó. Debés seguir esperando pero mientras seguís teniendo señal y servicio en tu empresa anterior/actual.
Acá podés seguir tu trámite 👇
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Saludos 💜
Si no podes completar el formulario por algun error, te recomiendo que lo hagas desde otra navegador o bien por una ventana incognito.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Verificá solamente en Autogestión. Es el Enacom el que debe aprobar o no el pase.
Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si no tenés mayor información, comunicate con un experto:
Sucede que es Enacom quien debe aprobar o no el pase de operador, mientras tanto seguís con tu número en tu empresa actual.
Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Intentá de todas formas ingresar al chat y escribí la palabra "Experto".
Alguna noticia de la portabilidad que Ise en Tuenti.... todavía no tengo respuesta
Cuánto tengo que esperar ya no quiero estar con mi
anterior operador mo quiero pagar más si factura.. quiero pagar y tener Tuenti
Hace un par de años atrás tuve Tuenti y era rápido el trámite y ahora estoy esperando mucho tiempo ⏱️
Llamé a Personal (donde actualmente tengo mi línea) y me dicen que no saben nada de mi portabilidad.
Ya pasaron los 15 días y cuando me fijo el estado en Tuenti dice lo de las 72hrs. Tampoco encuentro como consultar o que hacer.
Si el chip es para portabilidad, no debes activarlo, solo esperar a que la misma finalice y te avisen por mail o whatsapp que ya podes ingresarlo.
Tambien podes consultar como va tu porta en Autogestion
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Podes consultar como tu porta en Autogestion
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Te sugiero primero tener el chip de Tuenti, comprándolo en algún kiosco o pedilo como línea nueva en http://pedituchip.tuenti.com.ar/ de todas formas todos los chip de Tuenti se envían SIN número asignado. Si tu línea es pospaga en el otro operador también podés solicitar el cambio, lo que no deberás tener es deuda, sino se cancelará. Cuando tengas el chip en mano iniciá el trámite en http://portabilidad.tuenti.com.ar/ y luego podrás consultar el estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Deberás tener paciencia, dado que Enacom debe aprobar o no el pase.
Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.