¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Demoras en portabilidad - Aca la respuesta

1111214161745

Comentarios

  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,545
    Cuánto tarda?? Ya pasaron más de 72 horas y aún no tengo linea ni internet nada
    Hola 👋 
    Seguís teniendo señal en tu empresa anterior? 
    Si es así la portabilidad no finalizó. Debés seguir esperando pero mientras seguís teniendo señal y servicio en tu empresa anterior/actual. 
    Acá podés seguir tu trámite 👇
    https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Saludos 💜
    Yami08
  • eliseielisei Miembros Publicaciones: 1
    Hola desde el 14/3 que oedi la portabilidad de dos  lineas y siemore me respondeb que dentro de 72 hs solucionan el problema ! Llame a Movistar y me dijeron que ellos informaron que estaba todo ok
  • tomas91martitomas91marti Miembros Publicaciones: 1
    Hola, ya pasaron bastante más de 15 días de que estoy esperando la portabilidad. No tengo mensaje de mail ni WhatsApp confirmando que este habilitada. Ya cargue el número de chip.
  • jrdiegojrdiego Miembros Publicaciones: 0
    Hola ice todos los pasos para acer la portabiladad al final se keda cargando nunca me da el ok...a mi señora altoke le dieron el ok..
  • mariel75mariel75 Miembros Publicaciones: 1
    Supuestamente son 15 días para la portabilidad y no pasa nada , no tiene un teléfono donde comunicarse? 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    jrdiego dijo:
    Hola ice todos los pasos para acer la portabiladad al final se keda cargando nunca me da el ok...a mi señora altoke le dieron el ok..
    Buenas! ya completaste el Formulario? apenas lo completas, te llega un mail con toda la info del inicio de portabilidad, y podes consultarlo el mismo en Autogestion
    Si no podes completar el formulario por algun error, te recomiendo que lo hagas desde otra navegador o bien por una ventana incognito.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • alejandrognzalejandrognz Miembros Publicaciones: 4
    sermarto dijo:
    Hice el tramite de portabilidad los primeros días de febrero y pasado 2 meses sigue apareciendo la leyenda que en 72 hs me envían un mensaje.... un papelon
    Hola, pudiste resolverlo al final? Yo inicié el tramite el 10 de marzo y sigo esperando confirmación.
  • Guido32Guido32 Miembros Publicaciones: 0
    Cuando coloque el correo para hacer la portabilidad se puso mal y no tengo forma de que me llegue información de si ya puedo colocar el chip, estoy hace una semana intentado comunicarme con un asesor en la app Tuenti y no me responden nunca siempre figura que ya me van a a tender y estuve ayer 5 horas esperando en línea, necesito que por favor se contacte alguien conmigo o me brinden información de como puedo hacer para saber si puedo colocar el chip
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Guido32 dijo:
    Cuando coloque el correo para hacer la portabilidad se puso mal y no tengo forma de que me llegue información de si ya puedo colocar el chip, estoy hace una semana intentado comunicarme con un asesor en la app Tuenti y no me responden nunca siempre figura que ya me van a a tender y estuve ayer 5 horas esperando en línea, necesito que por favor se contacte alguien conmigo o me brinden información de como puedo hacer para saber si puedo colocar el chip
    Podrás verificar el estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/
    Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.


    Yami08

  • ordepseriaordepseria Miembros Publicaciones: 1
    Hola, hace como un mes o más que solicité la portabilidad, me llegó el chip, todo ok hasta ahí. Pero nunca me mandan mail o wpp para que ponga el chip y en autogestión desde hace un mes me figura que en 72hs me van a mandar wpp o mail. Nose si poner el chip e intentar ver qué pasa o que hacer porque no siquiera figura que me haya llegado el chip.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Hola.
    Verificá solamente en Autogestión. Es el Enacom el que debe aprobar o no el pase.
    Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.



  • ordepseriaordepseria Miembros Publicaciones: 1
    cri dijo:
    Hola.
    Verificá solamente en Autogestión. Es el Enacom el que debe aprobar o no el pase.
    Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.


    Pasa que ya revise en autogestión y dice  desde hace un mes que en 72 hs se van a comunicar por Whatsapp o mail y nada
  • dubraskaalidubraskaali Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Tengo mas de un mes esperando la portabilidad, el chip me llego pero el estatus nunca cambio, como puedo saber el motivo o si en algun momento lo aplican o no
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,151
    Tengo mas de un mes esperando la portabilidad, el chip me llego pero el estatus nunca cambio, como puedo saber el motivo o si en algun momento lo aplican o no
    Hola 👋🏻
    Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si no tenés mayor información, comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. 
    Suerte 🍀
    Yami08
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    cri dijo:
    Hola.
    Verificá solamente en Autogestión. Es el Enacom el que debe aprobar o no el pase.
    Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.


    Pasa que ya revise en autogestión y dice  desde hace un mes que en 72 hs se van a comunicar por Whatsapp o mail y nada
    Entiendo, pero, por eso, no depende de Tuenti, sino que Enacom no está trabajando como corresponde.


  • dubraskaalidubraskaali Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Experto!! como puedo saber estatus de mi portabilidad, hace mas de 2 meses esperando, siempre es: estamos trabajando en la portabilidad de tu línea xxxx Estamos chequeando los datos que nos dejaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Experto!! como puedo saber estatus de mi portabilidad, hace mas de 2 meses esperando, siempre es: estamos trabajando en la portabilidad de tu línea xxxx Estamos chequeando los datos que nos dejaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir.
    Hola, aquí somos todos usuarios. Un Experto te responderá a través del chat de la app/web.
    Sucede que es Enacom quien debe aprobar o no el pase de operador, mientras tanto seguís con tu número en tu empresa actual.
    Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
    Intentá de todas formas ingresar al chat y escribí la palabra "Experto".


  • DAMIANBOGADAMIANBOGA Miembros Publicaciones: 4
    Me pasa lo mismo que tarda la portabilidad, me voy a tener que pasar con otra compañía. 
  • Elisa1210Elisa1210 Miembros Publicaciones: 0
    Estoy hace tiempo con la Portabilidad y no se comunicarona las 72hrs como dijeron q iban a hacer y no sé como continuar. No sé como avanzar.
  • Capayan24Capayan24 Miembros Publicaciones: 0
    Estoy esperando un msj 
    Alguna noticia de la portabilidad que Ise en Tuenti.... todavía no tengo respuesta 
    Cuánto tengo que esperar ya no quiero estar con mi
    anterior operador mo quiero pagar más si factura.. quiero pagar y tener Tuenti 
    Hace un par de años atrás tuve Tuenti y era rápido el trámite y ahora estoy esperando mucho tiempo ⏱️
  • gasevegaseve Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola Elisa1210, estoy en la misma situación.
    Llamé a Personal (donde actualmente tengo mi línea) y me dicen que no saben nada de mi portabilidad.
    Ya pasaron los 15 días y cuando me fijo el estado en Tuenti dice lo de las 72hrs.  Tampoco encuentro como consultar o que hacer.
  • gasevegaseve Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Experto !! Hace más de 15 días ya que inicié la portabilidad, ya tengo el nuevo chip y lo registré. Dice que envían un mail o wp. No me llegó nada. Llamé a Personal y me dicen que no saben nada.  Que hago? Gracias
  • giannaherreragiannaherrera Miembros Publicaciones: 2
    Hice el tramite de portabilidad a principio de febrero y al día de hoy (11/04) aun sigue siendo procesado, cuando entro en autogestion para revisar me sigue saliendo que el tramite puede demorar hasta 72hs hábiles. Alguien podria asesorarme acerca de este inconveniente? saludos!
  • cynthiamoreiracynthiamoreira Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    hola estoy hace 1 semana esperando que me activen mi portabilidad. Ni a mi ni a mi marido se nos activo el chip.. cuanto más tenemos que esperar?
  • kI52zvkI52zv Miembros Publicaciones: 0
    Hola recibí un chip,lo coloque hace 5 días y aun no lo activan, debo pedir otro chip??
  • pipivaca22pipivaca22 Miembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes quisiera saber cuanto tarda la portabilidad de claro a Tuenti y hoy hace 15 días que se cumplió de la portabilidad lo hice en marzo el 29/3/2024 y no me llegó ningún mensaje de nada ni puedo seguir el trámite de portabilidad nada quisiera saber alguna respuesta porque quiero tener nueva línea porque me va a genera una nueva boleta y quiero estar en. Tuenti 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    kI52zv dijo:
    Hola recibí un chip,lo coloque hace 5 días y aun no lo activan, debo pedir otro chip??
    Buenas! pero activaste el chip? de ser no, lo debes por este LINK
    Si el chip es para portabilidad, no debes activarlo, solo esperar a que la misma finalice y te avisen por mail o whatsapp que ya podes ingresarlo.
    Tambien podes consultar como va tu porta en Autogestion
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    hola estoy hace 1 semana esperando que me activen mi portabilidad. Ni a mi ni a mi marido se nos activo el chip.. cuanto más tenemos que esperar?
    Buenas! puede demorar hasta 15 dias habiles o algunos dias en finalizar.
    Podes consultar como tu porta en Autogestion
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • myle865myle865 Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Siendo C|4R0 postpago, puedo hacer mí portabilidad? O debo pasarme a prepago antes?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    myle865 dijo:
    Hola! Siendo C|4R0 postpago, puedo hacer mí portabilidad? O debo pasarme a prepago antes?
    Hola!
    Te sugiero primero tener el chip de Tuenti, comprándolo en algún kiosco o pedilo como línea nueva en http://pedituchip.tuenti.com.ar/ de todas formas todos los chip de Tuenti se envían SIN número asignado. Si tu línea es pospaga en el otro operador también podés solicitar el cambio, lo que no deberás tener es deuda, sino se cancelará. Cuando tengas el chip en mano iniciá el trámite en http://portabilidad.tuenti.com.ar/ y luego podrás consultar el estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Deberás tener paciencia, dado que Enacom debe aprobar o no el pase.
    Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.



Accede o Regístrate para comentar.
^