¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Demoras en portabilidad - Aca la respuesta

191012141545

Comentarios

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,617
    Respuesta ✓
    Jolu dijo:
    Me dicen que en 72 horas se vana contactar por correo o WhatsApp y desde el día 25 de marzo estoy esperando. Cómo reclamo? Que puedo hacer? Porque por los lugares que dicen que hay que comunicarse nadie responde 
    Hola, vienen demoradas algunas portabilidades, hay que tener paciencia. Si en autogestión no dice que fue cancelada, solamente queda seguir esperando.
    Yami08
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,617
    En dos días me cambia el mes con Movistar y yo sigo esperando la portabilidad. Es una vergüenza que se demoren de esta manera y sin haber avisado al momento del trámite. Es una vergüenza que ni siquiera puedan tener un representante de atención al cliente para atender las problemáticas de los usuarios y su empresa.
    Reitero mí pregunta, quiero hablar con alguien para que me haga la portabilidad de manera inmediata o caso contrario anular el pedido (dos líneas) para solicitar la portabilidad a otra empresa.
    Hola, sumado a lo anterior, ni bien finalice el trámite te comunicas con movistar y no deberían cobrarte el abono completo, solo los días que tuviste el servicio.
    agus_m
  • LEMITOSLEMITOS Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Desde el 21 de Marzo que estoy esperando para pasar a Tuenti, en autogestion me dice que esta todo ok, pero hasta el momento estoy en mi actual compania.
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,672
    LEMITOS dijo:
    Desde el 21 de Marzo que estoy esperando para pasar a Tuenti, en autogestion me dice que esta todo ok, pero hasta el momento estoy en mi actual compania.
    Hola LEMITOS como estas? hay mucha mucha demora, armar de paciencia porque hay gente que hace meses que espera, lo que pasa es que hay mucha gente en portabilidad se ve que se juntaron todos, capaz tenes suerte y en unos días ya te mandan el codigo, igual te podes comunicar con Tuenti x acá vía web abajo a tu izquierda rocas ayuda, vas al chat esperas que te responda el bot 🤖 escribí EXPERTO y ya van a hablar de Tuenti igual con la App en soporte lo.mismoo por Facebook, espero que te sea de ayuda cualquier cosita decinos Saludos 😉
    Facebook Messenger de Tuenti
    https://www.facebook.com/TuentiArgentina?mibextid=ZbWKwL
    Yami08
  • jessimjessim Miembros Publicaciones: 2
    espere sin exito la portabilidad de mis 4 lineas!!! me canse, asi que saque 4 lineas nuevas. una pena no poder tener mis numeros de siempre.
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,545
    jessim dijo:
    espere sin exito la portabilidad de mis 4 lineas!!! me canse, asi que saque 4 lineas nuevas. una pena no poder tener mis numeros de siempre.
    Hola 👋
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo titular. Aún podés hacer portabilidad, 2 meses es demasiado tiempo seguramente el trámite se canceló volve a intentarlo y en lo posible de a una línea a la vez.
    En esta página vas a poder ver el avance de tú trámite 👇
    https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Saludos 💜
    Yami08
  • karenpedersenleonkarenpedersenleon Miembros Publicaciones: 1
    Hace una semana que Tuenti dice que está todo ok, pero nunca pude avanzar con la activación del chip, no me llegó mail, WhatsApp, ni me quedé sin línea. Intenté poner el chip y llamar al *999# y me decía que estaban preparando el chip pero nunca avanzó, que hago?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,617
    Hace una semana que Tuenti dice que está todo ok, pero nunca pude avanzar con la activación del chip, no me llegó mail, WhatsApp, ni me quedé sin línea. Intenté poner el chip y llamar al *999# y me decía que estaban preparando el chip pero nunca avanzó, que hago?
    Hola, no hay que activar el chip llamando al *999# porque se te va a asignar un número nuevo, si hiciste eso, te creaste un problema y vas a tener que conseguir otro chip. En cuanto a la portabilidad, hasta que no te avisen que sos tuenti y que podés poner el chip, no finalizó. Si en la web de autogestión: https://autogestion.tuenti.com.ar/  no te dice que fue cancelada o que falta algo, tenés que seguir esperando. Cuando finalice el proceso te vas a quedar sin señal en tu empresa actual, mientras siga andando es porque todavía no sos tuenti. 
    Yami08
  • giselaaranagiselaarana Miembros Publicaciones: 0
    Pedi dos portabilidades a mi nombre, me llegaron los chip, hice tramite igual para los dos. A las 10 días me activaron uno y con el.otro sigo a la espera. Hace un mes
    alejandrognz
  • Blas1986Blas1986 Miembros Publicaciones: 0
    Y solo una linea paso a tuenti pero le pasaron el número de teléfono a otro chip que yo no tengo osea otra persona esta usando mi numero y la piba que me hizo la portabilidad ya no me contesta, y las otras dos lineas siguen en Claro me estoy volviendo loco no quiero perder los números trabajamos con celular 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,617
    Respuesta ✓
    Pedi dos portabilidades a mi nombre, me llegaron los chip, hice tramite igual para los dos. A las 10 días me activaron uno y con el.otro sigo a la espera. Hace un mes
    Hola, no todas las portabilidades demoran el mismo tiempo en completarse. Podés seguir el estado desde acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/  En caso de que haya sido cancelada ahí mismo va a decirte el motivo. Si no dice nada y sigue en curso, solo tenés que seguir esperando.
    giselaaranaYami08
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,151
    Blas1986 dijo:
    Y solo una linea paso a tuenti pero le pasaron el número de teléfono a otro chip que yo no tengo osea otra persona esta usando mi numero y la piba que me hizo la portabilidad ya no me contesta, y las otras dos lineas siguen en Claro me estoy volviendo loco no quiero perder los números trabajamos con celular 
    Hola 👋🏻
    Podés consultar tus portabilidades desde acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Con respecto a la que ya finalizó, porque decís que la está usando otra persona? Si vos no tenés el chip de esa portabilidad, solo necesitas otro chip en blanco y comunicarte con un experto para que pase tu número a ese chip.
    Comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. 
    Suerte 🍀
    Yami08
    "Mereces lo que sueñas"
  • agus_magus_m Miembros Publicaciones: 2
    Yo inicie el trámite en ENERO y sigo esperando!!! Me mandaron un chip, dijeron q estaba dañado, me mandaron otro..lo tengo acá y quedo el trámite parado... Son un desastre 
  • SgonzaleSgonzale Miembros Publicaciones: 0
    buenos dias, hace mas de un mes que espero la portabilidad del numero que solicite y no tengo respuesta y nadie me contesta!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Sgonzale dijo:
    buenos dias, hace mas de un mes que espero la portabilidad del numero que solicite y no tengo respuesta y nadie me contesta!
    Hola.
    No depende de Tuenti, sino del operador saliente y de Enacom quien debe aprobar o no el pase. Podrás consultar el estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/
    Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.

    Yami08

  • GGIIooGGIIoo Miembros Publicaciones: 2
    Buenas, estoy hace 2 meses en tramite de ENACOM, movistar me esta cobrando demasiado y necesito terminar el tramite de portabilidad YA. Me gustaria que haya alguna linea para hablar con un ser humano. El numero no esta bloqueado por la ENACOM y ya no entiendo porque estaria tardando tanto.
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,954
    GGIIoo dijo:
    Buenas, estoy hace 2 meses en tramite de ENACOM, movistar me esta cobrando demasiado y necesito terminar el tramite de portabilidad YA. Me gustaria que haya alguna linea para hablar con un ser humano. El numero no esta bloqueado por la ENACOM y ya no entiendo porque estaria tardando tanto.
    Hola, ponete en contacto con un representante de Tuenti.
    Por redes sociales:
    Entre las opciones del menú elegí "tengo otras consultas" y escribí la palabra "experto" y te atenderá uno. 
    Saludos 
    Yami08
  • norber22norber22 Miembros Publicaciones: 0
    Hace más de un mes pedí la portabilidad y todavía no me contestan. Así que quiero saber si me aprobaron la portabilidad?
  • oreVoreV Miembros Publicaciones: 13
    Buenas... Llevo con este Tte de portabilidad desde febrero. Es una locura que tarden tanto en enviarme el pin .. alguien sabe cuánto más debo esperar? Gracias 
  • melannnymelannny Miembros Publicaciones: 0
    buenas!! hace mes y medio aproximadamente empecé el trámite para cambiarme de movistar a tuenti, justo estaba dándome de baja de movistar, el tema es que puse todos los datos, fui a buscar el chip, puse el número para activar la portabildiad y hace un mes y medio me dice que están revisando y que "en 72 hs se comunicarán conmigo por whatsapp" cosa que nunca pasó, alguien sabe que puedo hacer? hace mucho tiempo que estoy sin línea y se me complica bastante 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,447
    editado 8 de April
    melannny dijo:
    buenas!! hace mes y medio aproximadamente empecé el trámite para cambiarme de movistar a tuenti, justo estaba dándome de baja de movistar, el tema es que puse todos los datos, fui a buscar el chip, puse el número para activar la portabildiad y hace un mes y medio me dice que están revisando y que "en 72 hs se comunicarán conmigo por whatsapp" cosa que nunca pasó, alguien sabe que puedo hacer? hace mucho tiempo que estoy sin línea y se me complica bastante 
    Si diste de baja tu línea de Movistar, el trámite de portabilidad no se realiza!! Perdiste el número si lo diste de baja! 😒 
    Posiblemente lo puedas recuperar si no se lo asignaron a otro cliente pero difícil, anda a un centro de atención a clientes; si lo recuperas, deja pasar mas de 30 días, ahi solicitas el trámite de portabilidad!
    Yami08
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,447
    oreV dijo:
    Buenas... Llevo con este Tte de portabilidad desde febrero. Es una locura que tarden tanto en enviarme el pin .. alguien sabe cuánto más debo esperar? Gracias 
    Es extraño, algo paso en el camino, chequea el estado de tu trámite en: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Yami08
  • oreVoreV Miembros Publicaciones: 13
    MAGNANIMO dijo:
    oreV dijo:
    Buenas... Llevo con este Tte de portabilidad desde febrero. Es una locura que tarden tanto en enviarme el pin .. alguien sabe cuánto más debo esperar? Gracias 
    Es extraño, algo paso en el camino, chequea el estado de tu trámite en: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Lo chequeo diariamente y desde que cargue el número de chip que me dice: estamos chequeando y bla bla y la demora es de 72hs oalgo así... Es muy raro.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,447
    oreV dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    oreV dijo:
    Buenas... Llevo con este Tte de portabilidad desde febrero. Es una locura que tarden tanto en enviarme el pin .. alguien sabe cuánto más debo esperar? Gracias 
    Es extraño, algo paso en el camino, chequea el estado de tu trámite en: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Lo chequeo diariamente y desde que cargue el número de chip que me dice: estamos chequeando y bla bla y la demora es de 72hs oalgo así... Es muy raro.
    Comunícate con un experto para que chequee tu situación de portabilidad (ya que tuvieron los sistemas caídos cuando solicitaste el trámite)
    Yami08
  • oreVoreV Miembros Publicaciones: 13
    MAGNANIMO dijo:
    oreV dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    oreV dijo:
    Buenas... Llevo con este Tte de portabilidad desde febrero. Es una locura que tarden tanto en enviarme el pin .. alguien sabe cuánto más debo esperar? Gracias 
    Es extraño, algo paso en el camino, chequea el estado de tu trámite en: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Lo chequeo diariamente y desde que cargue el número de chip que me dice: estamos chequeando y bla bla y la demora es de 72hs oalgo así... Es muy raro.
    Comunícate con un experto para que chequee tu situación de portabilidad (ya que tuvieron los sistemas caídos cuando solicitaste el trámite)
    Y por dónde me comunico con un asesor experto? Un día quise hacerlo por ig jamás me respondieron y dos intentaron estafarme pdiciendome que entre a mí cuenta de banco para finalizar con la portabilidad 🤦🏻 ya me quiero ir de mí actual operador... 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,447
    editado 8 de April
    oreV dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    oreV dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    oreV dijo:
    Buenas... Llevo con este Tte de portabilidad desde febrero. Es una locura que tarden tanto en enviarme el pin .. alguien sabe cuánto más debo esperar? Gracias 
    Es extraño, algo paso en el camino, chequea el estado de tu trámite en: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Lo chequeo diariamente y desde que cargue el número de chip que me dice: estamos chequeando y bla bla y la demora es de 72hs oalgo así... Es muy raro.
    Comunícate con un experto para que chequee tu situación de portabilidad (ya que tuvieron los sistemas caídos cuando solicitaste el trámite)
    Y por dónde me comunico con un asesor experto? Un día quise hacerlo por ig jamás me respondieron y dos intentaron estafarme pdiciendome que entre a mí cuenta de banco para finalizar con la portabilidad 🤦🏻 ya me quiero ir de mí actual operador... 
    Estas son las redes oficiales de Tuenti:

    Podes probar por Facebook
    Las redes sociales las encontrás en el encabezado inferior del foro o en el sitio web oficial de Tuenti, te comunicas por mensaje privado.
    No hay forma de que te estafen si estas en el sitio oficial por mensaje privado, salvo que tengas un troyano en tu dispositivo (Tuenti nunca solicita datos bancarios y ni dinero)
    Ellos ya tienen tus datos si tienen registro de tu número de portabilidad.

    ¿Que operador tenes?
    Yami08
  • Dani_elaDani_ela Miembros Publicaciones: 1
    Hola, yo di de baja Movistar hace 2 días y nose si activar chip ya que me dijeron que no apague el celular hasta que nose, pasen 5 días. Puedo igual apagar y poner chip igual? 
    Gracias 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,447
    Dani_ela dijo:
    Hola, yo di de baja Movistar hace 2 días y nose si activar chip ya que me dijeron que no apague el celular hasta que nose, pasen 5 días. Puedo igual apagar y poner chip igual? 
    Gracias 
    Es bien raro, si pediste la baja Movistar no tendrias porque tener el chip colocado, activas el nuevo chip de Tuenti con linea nueva.
    Cada tanto cambias de chip, y pones el chip de Movistar para chequear que se dio de baja.
    Podes tener 5 lineas a tu nombre, ¿no era mejor realizar el trámite de portabilidad antes de dar de baja tu número Movistar? 🤔 (aunque el trámite de portabilidad anda medio trabado últimamente)
  • Daiana_julianDaiana_julian Miembros Publicaciones: 0
    Pedí un chip hace unos meses pero no nunca lo active y se me pasó el tiempo para activarlo y ya no me sirve. Pedí otro Chip al mismo número, me llegó e intenté hacer la portabilidad pero no me deja ¿Cómo puedo hacer para continuar con la portabilidad o que debo hacer en este caso?
  • orneg7orneg7 Miembros Publicaciones: 4
    Son un desastre llevo mas de un mes sin novedades por la portabilidad. Tuenti sos malisimo en la atencion al cliente!!
Accede o Regístrate para comentar.
^