Hola que tal. Hace mas de un mes recibi el chip de tuenti y me enviaron un mail diciendo que me iban a avisar cuando ponerlo en el celular, que tenia que chequear y habilitar el traspaso enacom, pero hace mas de un mes, en autogestion dice siempre que en 72hs me van a avisar pero nunca nada. No se que hacer.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,623
Hola que tal. Hace mas de un mes recibi el chip de tuenti y me enviaron un mail diciendo que me iban a avisar cuando ponerlo en el celular, que tenia que chequear y habilitar el traspaso enacom, pero hace mas de un mes, en autogestion dice siempre que en 72hs me van a avisar pero nunca nada. No se que hacer.
Hola Gjanusas como estas? te quería decir que ya varias personas están en tu situacion, y lo que podes hacer es reclamar, podes hacerlo por acá vía web en ayuda la opción está abajo de la página a tu izquierda, hay vas al chat de Tuenti espera que te responda el bot 🤖 escribí EXPERTO y hay se va a comunicar alguien de Tuenti, lo mismo en la App Tuenti vas a soporte y a chatear con Tuenti tambien podes hacerlo por Facebook Messenger de Tuenti acá te dejo el Facebook, espero pronto te hagan el tramite, te fijaste en autogestión verdad? está en espera seguro acá te dejo saludos 😉 https://www.facebook.com/TuentiArgentina?mibextid=ZbWKwL
Hola.Hace 3 semanas que inicie el tramite portaba;idad. Tengo el chip pero no logro avanzar. Hable con alguien por FB y me dan la misma respuesta que el seguimiento, o sea, nadie sabe decirme con certeza cuanto mas tengo que esperar. Una locura tanta espera. Alguien sabe como agilizarlo? Gracias
Hola...hace mas de un mes inicié la portabilidad para dos líneas y aún no me mandan ni mail ni whatsapp para confirmar.....ya tengo en mi poder los dos chip a la espera de la activación y ya cargué los datos y DNI....mientras tanto ya me facturaron otro mes de Movistar...que hago??????
Hola...hace mas de un mes inicié la portabilidad para dos líneas y aún no me mandan ni mail ni whatsapp para confirmar.....ya tengo en mi poder los dos chip a la espera de la activación y ya cargué los datos y DNI....mientras tanto ya me facturaron otro mes de Movistar...que hago??????
El 26/03/2024 hice la portabilidad a tuenti, estaba en personal, ese mismo día me quedé sin línea, tengo el chip de tuenti pero no tengo el pin y necesito la línea, Uds. pueden gestionar que se acelere el trámite para que me den el pin o cómo hay que hacer. Gracias por las respuestas y saludos
El 26/03/2024 hice la portabilidad a tuenti, estaba en personal, ese mismo día me quedé sin línea, tengo el chip de tuenti pero no tengo el pin y necesito la línea, Uds. pueden gestionar que se acelere el trámite para que me den el pin o cómo hay que hacer. Gracias por las respuestas y saludos
Hola 👋🏻 Para hacer portabilidad tu línea debe estar activa, porque si la dieron de baja, la línea ya no es tuya, por lo tanto no la podés portar... Lo que te recomiendo es comunicarte con tu empresa anterior y ver si la podés recuperar, una vez que esté activa, ahí recién podés volver a pedir la portabilidad. Suerte 🍀
"Mereces lo que sueñas"
haydeebrinezNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hay algo que pueda hacer o alguien a quien le pueda escribir para resolver esto? Me quiero cambiar pero me dice que espere un mensaje de correo o whatsapp en 72 h Ese mensaje esta desde hace 3 semanas
Empecé el tramite hace 2 meses y recibi mi chip, pero nunca recibi confirmacion de ENACOM para terminar el tramite. Los medios de tuenti no me responden los mensajes, a alguien mas le pasó? no se como seguir
Ya registré el chip que retiré y sigo sin novedades, cuanto tardan en darme una respuesta? hace como un mes que vengo dando vueltas con esto
No depende de Tuenti la porta, la tiene que aprobar la Enacom, no están trabajando como corresponde.Podrás consultar en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Saludos.
Me llego el 8 de marzo el chip y todavia no esta tramitada la portabilidad. Parece que movistar y personal no eran tan inutiles despues de todo! jajaja
HOLA tengo demoras con la portabilidad!!! Además ya me descontaron $6000 de mi tarjeta de credito y NUNCA use TUENTI!!!! por favor necesito comunicarme con alguien!!! Carina Zabaleta DNI 22084339....carinazabaleta@hotmail.com
solangevaninaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Estoy intentando hacer la portabilidad de 2 líneas para mis viejos y no me llegó nunca el mensaje de colocar el chip. Estoy intentando hace más de 1 mes pero no hay caso. No me puedo comunicar de ninguna manera. Saben por que puede estar pasando? Tampoco me llega mensaje de rechazo, ni nada. Estoy intentando pasarlas desde personal, se comunicaron con ellos pero no hay nada raro y las lineas no tienen deuda.
Estoy intentando hacer la portabilidad de 2 líneas para mis viejos y no me llegó nunca el mensaje de colocar el chip. Estoy intentando hace más de 1 mes pero no hay caso. No me puedo comunicar de ninguna manera. Saben por que puede estar pasando? Tampoco me llega mensaje de rechazo, ni nada. Estoy intentando pasarlas desde personal, se comunicaron con ellos pero no hay nada raro y las lineas no tienen deuda.
Hola buenas solangevanina como estas? te quería contar que hay muchísima demora de portabilidad hay mucha demanda, hay que tener paciencia hay muchos en tu situación, y yo te diría que sigas insistiendo en cuanto a la atención, y por todos los medios, Facebook Messenger de Tuenti, la App vos Web tambien en algun momento te van a responder seguro, ojala sea pronto cualquier duda decinos Saludos 😉
Buenas, el miércoles pasado, 27 de marzo retiré el chip y lo ingresé donde lo solicitaban. Pasó 1 semana exacta hoy y nadie se contactó aún. Mas o menos ¿cuanto tiempo tengo que esperar aparte de las 72 horas?
Hola. Podés comprar el chip en un kiosco, y usar ese. O pedirlo nuevamente como línea nueva, todos los chip de Tuenti se envían SIN número asignado. Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. La porta depende del operador saliente y de Enacom, y se están tomando muchísimo tiempo para aprobarlas. Saludos.
El 2/03 pedi el chip con envío a domicilio para la portabilidad, como no llegaba, pedi uno el 25/03 y fui a retirarlo. Cargue el numero del chip y segun la pagina en 72 horas se iban a comunicar conmigo para poder activarlo. Aun no se contacto nadie. Cuanto mas debo seguir esperando?
Mira, yo llevo dos meses esperando la portabilidad, me contactaron mas de 10 operadores y sigo en la espera. Yo por lo menos no tuve la suerte de conseguir un numero con el cual contactarme
ME LLEGO AL CELULAR ALTERNATIVO EL MENSAJE SOS TUENTI, PERO EN LALINEA QUE QUIERO PORTABILIDAD NO ME LLEGO NADA Y EN ELP PORTAL ME DICE QUE ESTAN TRABAJANDO EN I INEA, VA MAS DE 1 MES. PUEDO YA COLOCAR EL CHIP
Comentarios
https://www.facebook.com/TuentiArgentina?mibextid=ZbWKwL
Gracias
Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Ahí te dirá cómo está tu trámite y como continuar.
Suerte 🍀
Para hacer portabilidad tu línea debe estar activa, porque si la dieron de baja, la línea ya no es tuya, por lo tanto no la podés portar...
Lo que te recomiendo es comunicarte con tu empresa anterior y ver si la podés recuperar, una vez que esté activa, ahí recién podés volver a pedir la portabilidad.
Suerte 🍀
Ese mensaje esta desde hace 3 semanas
Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Saludos.
Alguien sabe como seguir?
Saben por que puede estar pasando? Tampoco me llega mensaje de rechazo, ni nada.
Estoy intentando pasarlas desde personal, se comunicaron con ellos pero no hay nada raro y las lineas no tienen deuda.
La porta la debe aprobar el Enacom, recordá que el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
Podés comprar el chip en un kiosco, y usar ese. O pedirlo nuevamente como línea nueva, todos los chip de Tuenti se envían SIN número asignado.
Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. La porta depende del operador saliente y de Enacom, y se están tomando muchísimo tiempo para aprobarlas.
Saludos.