El 5 de mayo quise comprar nuevamente un abono, me tiro error y lo intente más tarde, en total lo intente 3 veces, pero minutos después me llega una notificación de que se abonó el pago. Pero me fijo en la aplicación y no tengo nada. No me generó ningún comprobante ni nada solo tengo el comprobante de la tarjeta de débito en el cual menciona a la empresa, el monto quitado y fecha y hora
No comprás un abono, sino que recargás el equivalente a un Combo, Tuenti es prepago. Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE vencer el vigente. Saldos y disponibles en *999# Podrás contactarte por los canales digitales indicados al pie d la web, para presentar tu caso.
El 5 de mayo quise comprar nuevamente un abono, me tiro error y lo intente más tarde, en total lo intente 3 veces, pero minutos después me llega una notificación de que se abonó el pago. Pero me fijo en la aplicación y no tengo nada. No me generó ningún comprobante ni nada solo tengo el comprobante de la tarjeta de débito en el cual menciona a la empresa, el monto quitado y fecha y hora
No comprás un abono, sino que recargás el equivalente a un Combo, Tuenti es prepago. Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE vencer el vigente. Saldos y disponibles en *999# Podrás contactarte por los canales digitales indicados al pie d la web, para presentar tu caso.
Entiendo que no es abono, lo digo prácticamente asi por costumbre ja! Como decís vos entonces recargue el saldo equivalente a un combo y el saldo nunca me llegó.
El 5 de mayo quise comprar nuevamente un abono, me tiro error y lo intente más tarde, en total lo intente 3 veces, pero minutos después me llega una notificación de que se abonó el pago. Pero me fijo en la aplicación y no tengo nada. No me generó ningún comprobante ni nada solo tengo el comprobante de la tarjeta de débito en el cual menciona a la empresa, el monto quitado y fecha y hora
No comprás un abono, sino que recargás el equivalente a un Combo, Tuenti es prepago. Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE vencer el vigente. Saldos y disponibles en *999# Podrás contactarte por los canales digitales indicados al pie d la web, para presentar tu caso.
Entiendo que no es abono, lo digo prácticamente asi por costumbre ja! Como decís vos entonces recargue el saldo equivalente a un combo y el saldo nunca me llegó.
entonces debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales con el comprobante y pedir por un experto.
guadaluuuuNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Hola ayer hice una recarga y no se acredito aun !! el combo me vence el 11 pero no aparece en mi saldo lo acreditado, que hago ?
Hola ayer hice una recarga y no se acredito aun !! el combo me vence el 11 pero no aparece en mi saldo lo acreditado, que hago ?
Hola, buen día. Desconozco el medio por el que hiciste la recarga, pero podrías reclamarle. A veces cuando cargan en puntos físicos se equivocan en algún dígito y ahí ya no hay reclamo.
aldanagarcia2Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola buenos días! Estoy intentando comunicarme con Tuenti pero no lo logro. el viernes pasado hice una recarga de 500$ desde la pagina ya que desde la app no me dejaba, y me debitaron la plata pero no se me acredito la recarga.... a alguien le paso? saben si hay algun numero para poder comunicarme con alguien? necesito el crédito, pero no quiero volver a cargar otros 500$ tengo miedo que no me devuelvan los anteriores que cargue. Gracias!
Hola buenos días! Estoy intentando comunicarme con Tuenti pero no lo logro. el viernes pasado hice una recarga de 500$ desde la pagina ya que desde la app no me dejaba, y me debitaron la plata pero no se me acredito la recarga.... a alguien le paso? saben si hay algun numero para poder comunicarme con alguien? necesito el crédito, pero no quiero volver a cargar otros 500$ tengo miedo que no me devuelvan los anteriores que cargue. Gracias!
Hola, buen día! Si, sucede, tené en cuenta que cuando hacés recarga vía app/web aceptás Términos y Condiciones para tal servicio, y no lo maneja Tuenti, sino una plataforma externa. En los Legales quizás debe estar la forma de canalizar el reclamo si los leiste. Sino podrás comunicarte con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda o enviando mensaje privado en Instagram o Messenger. Para mí, la mejor plataforma de gestión de recargas es Mercadopago. Saludos.
diegomendez7Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Ayer hice una recarga a mi linea tuenti. Primero una de 200 y luego una de 300 para obtener el combo mes power. Aun no se me acredita el pago y queria saber porque? Gracias
Ayer hice una recarga a mi linea tuenti. Primero una de 200 y luego una de 300 para obtener el combo mes power. Aun no se me acredita el pago y queria saber porque? Gracias
Verificaste que el número sea correcto? Por qué medio hiciste la recarga?
Ayer hice una recarga a mi linea tuenti. Primero una de 200 y luego una de 300 para obtener el combo mes power. Aun no se me acredita el pago y queria saber porque? Gracias
Si hiciste la recarga por mercadopago aveces puede demorar algunas horas en acreditarse, si el problema persiste contactate con tuenti via chat o redes sociales
Hola hice una recarga del combo extra mini, para poder usa el WhatsApp que decía es ilimitado y no funciona, no me deja mandar ni recibir msj. Lo necesito para trabajar.
Hola hice una recarga del combo extra mini, para poder usa el WhatsApp que decía es ilimitado y no funciona, no me deja mandar ni recibir msj. Lo necesito para trabajar.
Hola. El Extra impactó en la línea? Incluye el uso de Whatsapp, si, pero verificá tu conexión. Podés llanar y enviar sms?
Hola hice una recarga del combo extra mini, para poder usa el WhatsApp que decía es ilimitado y no funciona, no me deja mandar ni recibir msj. Lo necesito para trabajar.
Hola. El Extra impactó en la línea? Incluye el uso de Whatsapp, si, pero verificá tu conexión. Podés llanar y enviar sms?
Hola hice una recarga del combo extra mini, para poder usa el WhatsApp que decía es ilimitado y no funciona, no me deja mandar ni recibir msj. Lo necesito para trabajar.
Hola. El Extra impactó en la línea? Incluye el uso de Whatsapp, si, pero verificá tu conexión. Podés llanar y enviar sms?
Si funciona todo excepto el WhatsApp
Habías utilizado antes conexión de datos? Es raro.
Hola hice una recarga del combo extra mini, para poder usa el WhatsApp que decía es ilimitado y no funciona, no me deja mandar ni recibir msj. Lo necesito para trabajar.
Hola. El Extra impactó en la línea? Incluye el uso de Whatsapp, si, pero verificá tu conexión. Podés llanar y enviar sms?
Si funciona todo excepto el WhatsApp
tenes configurado el APN??
Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Hola hice una recarga del combo extra mini, para poder usa el WhatsApp que decía es ilimitado y no funciona, no me deja mandar ni recibir msj. Lo necesito para trabajar.
Hola. El Extra impactó en la línea? Incluye el uso de Whatsapp, si, pero verificá tu conexión. Podés llanar y enviar sms?
Si funciona todo excepto el WhatsApp
tenes configurado el APN??
Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil
Username o Usuario: internet
Password o Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
Hice todo lo que me dijiste y nada, no funciona internet
Hola hice una recarga del combo extra mini, para poder usa el WhatsApp que decía es ilimitado y no funciona, no me deja mandar ni recibir msj. Lo necesito para trabajar.
Hola. El Extra impactó en la línea? Incluye el uso de Whatsapp, si, pero verificá tu conexión. Podés llanar y enviar sms?
Si funciona todo excepto el WhatsApp
tenes configurado el APN??
Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil
Username o Usuario: internet
Password o Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
Hice todo lo que me dijiste y nada, no funciona internet
mira, si tenes el combo activo y el APN correctamente configurado entonces deberia funcionar, que celular tenes?? si no ocurre asi tendrias que contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto para que vean tu caso.
Hola hice una recarga del combo extra mini, para poder usa el WhatsApp que decía es ilimitado y no funciona, no me deja mandar ni recibir msj. Lo necesito para trabajar.
Hola. El Extra impactó en la línea? Incluye el uso de Whatsapp, si, pero verificá tu conexión. Podés llanar y enviar sms?
Si funciona todo excepto el WhatsApp
tenes configurado el APN??
Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil
Username o Usuario: internet
Password o Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
Hice todo lo que me dijiste y nada, no funciona internet
mira, si tenes el combo activo y el APN correctamente configurado entonces deberia funcionar, que celular tenes?? si no ocurre asi tendrias que contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto para que vean tu caso.
Hola hice una recarga del combo extra mini, para poder usa el WhatsApp que decía es ilimitado y no funciona, no me deja mandar ni recibir msj. Lo necesito para trabajar.
Hola. El Extra impactó en la línea? Incluye el uso de Whatsapp, si, pero verificá tu conexión. Podés llanar y enviar sms?
Si funciona todo excepto el WhatsApp
tenes configurado el APN??
Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil
Username o Usuario: internet
Password o Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
Hice todo lo que me dijiste y nada, no funciona internet
mira, si tenes el combo activo y el APN correctamente configurado entonces deberia funcionar, que celular tenes?? si no ocurre asi tendrias que contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto para que vean tu caso.
Xiaomi... Nunca tuve este problema, todos los meses cargo algún combo y automáticamente puedo usar Internet sin ningun problema
Hola hice una recarga del combo extra mini, para poder usa el WhatsApp que decía es ilimitado y no funciona, no me deja mandar ni recibir msj. Lo necesito para trabajar.
Hola. El Extra impactó en la línea? Incluye el uso de Whatsapp, si, pero verificá tu conexión. Podés llanar y enviar sms?
Si funciona todo excepto el WhatsApp
tenes configurado el APN??
Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil
Username o Usuario: internet
Password o Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
Hice todo lo que me dijiste y nada, no funciona internet
mira, si tenes el combo activo y el APN correctamente configurado entonces deberia funcionar, que celular tenes?? si no ocurre asi tendrias que contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto para que vean tu caso.
Hola hice una recarga del combo extra mini, para poder usa el WhatsApp que decía es ilimitado y no funciona, no me deja mandar ni recibir msj. Lo necesito para trabajar.
Hola. El Extra impactó en la línea? Incluye el uso de Whatsapp, si, pero verificá tu conexión. Podés llanar y enviar sms?
Si funciona todo excepto el WhatsApp
tenes configurado el APN??
Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil
Username o Usuario: internet
Password o Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
Hice todo lo que me dijiste y nada, no funciona internet
mira, si tenes el combo activo y el APN correctamente configurado entonces deberia funcionar, que celular tenes?? si no ocurre asi tendrias que contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto para que vean tu caso.
Xiaomi... Nunca tuve este problema, todos los meses cargo algún combo y automáticamente puedo usar Internet sin ningun problema
entonces deberias verlo con tuenti como te comente en el mensaje anterior, igual si tenes un xiaomi podes revisar si tenes el APN configurado como esta explicado en este hilo que te paso a continuacion
@genio9 enviá primero un SMS al 321 con cualquier palabra que de respuesta debería llegarte tu número de línea. Si coincide con el que tenés, podés hacer la prueba de ver si se te acreditó verificando desde *999# y eligiendo la opción correspondiente, ya que a veces la app no muestra los datos actualizados.
No se que debo hacer ya que no encuentro respuesta de nadie
Y, depende de muchos factores, si tu línea está habilitada, si ingresaste o indicaste el número de línea correcto para recargar, si la plataforma q utilizaste no funciona bien..... Tenés q dar detalles.
Buenas tardes y con malas noticias, mande el MSM como indican y después verifique mi saldo y esta en cero. El Numero de confirmación de recarga es: 6354893500 de fecha 18/05/20 en Hs: 12:12 en agencia 119574
Buenas tardes y con malas noticias, mande el MSM como indican y después verifique mi saldo y esta en cero. El Numero de confirmación de recarga es: 6354893500 de fecha 18/05/20 en Hs: 12:12 en agencia 119574
Hola. Lo que indicás como "agencia" es porque lo hiciste en un lugar presencial? Deberías reclamar en ese lugar también. Enviá el detalle de la recarga por mensaje privado en las redes indicadas al pie, es raro que no haya impactado, no digo q sea tu caso, pero a veces se dan cuenta tarde que cargaron a otro número habiendo errado un dígito.
Buenas tardes y con malas noticias, mande el MSM como indican y después verifique mi saldo y esta en cero. El Numero de confirmación de recarga es: 6354893500 de fecha 18/05/20 en Hs: 12:12 en agencia 119574
Momento, saldo cero, si, pero verificaste *999# opción 2, volver y después opción 4? Porque si el Combo se activó el saldo va a mostrarse como cero, claro.
Yo tengo un numero de Watsaap de Tuenti, que le envié una fotografía del ticket de recarga y me respondió al día siguiente que entre a la pagina de Tuenti/ayuda. Tampoco me da solución!
Yo tengo un numero de Watsaap de Tuenti, que le envié una fotografía del ticket de recarga y me respondió al día siguiente que entre a la pagina de Tuenti/ayuda. Tampoco me da solución!
Ese número no es para atención, solo gestión de porta.
Respuestas
Podrás contactarte por los canales digitales indicados al pie d la web, para presentar tu caso.
Desconozco el medio por el que hiciste la recarga, pero podrías reclamarle. A veces cuando cargan en puntos físicos se equivocan en algún dígito y ahí ya no hay reclamo.
el viernes pasado hice una recarga de 500$ desde la pagina ya que desde la app no me dejaba, y me debitaron la plata pero no se me acredito la recarga.... a alguien le paso? saben si hay algun numero para poder comunicarme con alguien?
necesito el crédito, pero no quiero volver a cargar otros 500$ tengo miedo que no me devuelvan los anteriores que cargue.
Gracias!
Si, sucede, tené en cuenta que cuando hacés recarga vía app/web aceptás Términos y Condiciones para tal servicio, y no lo maneja Tuenti, sino una plataforma externa. En los Legales quizás debe estar la forma de canalizar el reclamo si los leiste. Sino podrás comunicarte con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda o enviando mensaje privado en Instagram o Messenger.
Para mí, la mejor plataforma de gestión de recargas es Mercadopago.
Saludos.
Si hiciste la recarga por mercadopago aveces puede demorar algunas horas en acreditarse, si el problema persiste contactate con tuenti via chat o redes sociales
El Extra impactó en la línea? Incluye el uso de Whatsapp, si, pero verificá tu conexión.
Podés llanar y enviar sms?
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/comment/25554#Comment_25554
Saludos!
Lo que indicás como "agencia" es porque lo hiciste en un lugar presencial? Deberías reclamar en ese lugar también.
Enviá el detalle de la recarga por mensaje privado en las redes indicadas al pie, es raro que no haya impactado, no digo q sea tu caso, pero a veces se dan cuenta tarde que cargaron a otro número habiendo errado un dígito.