hola gente hice una recarga con una tajeta de debito , precisamente brubank y nunca se me hizo la carga, se me desconto de la tarjeta pero no se me acredito en mi cuenta, me intento comunicar con soporte y no tengo respuesta
hola gente hice una recarga con una tajeta de debito , precisamente brubank y nunca se me hizo la carga, se me desconto de la tarjeta pero no se me acredito en mi cuenta, me intento comunicar con soporte y no tengo respuesta
Hola! Pero por qué medio? La app/web de Tuenti? Cuando la hacés por allí hay Términos y Condiciones q aceptaste, los leíste? Quizás menciona el canal para realizar el reclamo. Sino directamente con tu banco.
HOLA , AYER RECARGUE $300 CON TARJETA DE CREDITO Y NO SE ACREDITO, POR FAVOR RESOLVERLO. GRACIAS.
Hola. NO se deben escribir oraciones en mayúsculas en el foro. Por qué medio hiciste la recarga? Por la web/app? Hay Términos y Condiciones que en ese caso aceptaste al recargar, los leíste? Debe estar allí la forma de canalizar el reclamo. Sino con el emisor de tu tarjeta.
CANONA1979Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 5
HOLA, AYER HICE RECARGA DE $300 CON TARJETA DE CREDITO DESDE LA PAGINA Y NO SE ME ACREDITO EN EL CELULAR, LO PODRAN CHEQUEAR POR FAVOR? RESPUESTA (DEL TEL: *999 NUMERAL) SALDO CERO, VENCE EL 05/12/20. SIN EMBARGO EN LA PAGINA SI APARECE EL CREDITO EN LOS MOVIMIENTOS. AGUARDO RESPUESTA, SALUDOS.
CANONA1979Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 5
en el mensaje aclare que la carga la realice por WEB, como indique, en èsta aparece el credito, pero no se acredita en el celular. este medio no es la forma para canalizar mi RECLAMO?
en el mensaje aclare que la carga la realice por WEB, como indique, en èsta aparece el credito, pero no se acredita en el celular. este medio no es la forma para canalizar mi RECLAMO?
hola, esto es un foro de usuarios, para contactarte con tuenti podes hacerlo via chat o redes sociales pidiendo por un experto.
HOLA, AYER HICE RECARGA DE $300 CON TARJETA DE CREDITO DESDE LA PAGINA Y NO SE ME ACREDITO EN EL CELULAR, LO PODRAN CHEQUEAR POR FAVOR? RESPUESTA (DEL TEL: *999 NUMERAL) SALDO CERO, VENCE EL 05/12/20. SIN EMBARGO EN LA PAGINA SI APARECE EL CREDITO EN LOS MOVIMIENTOS. AGUARDO RESPUESTA, SALUDOS.
Hola, en que pagina aparece? si la recarga aparece en los movimientos de tu cuenta entonces ya esta realizada. Si no aparece necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto.
hola, ayer hice una recarga para de 500 pesos para comprar el combo de 500 pesos y no me registran la compra y lo unico que estan haciendo en descontarme 21 pesos por megas que me van liberando, me siento estafada!!!! encima, como ya no tengo 500 pesos, quiero comprar el como de de 400 pesos por 30 dias y cuando tildo en comprar, la pagina se reinicia y NO ME ACREDITA LA COMPRAAA!
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, asegúrate que no tienes un combo activo a través del *999# opción 3, puede estar sucediendo que consumiste todos los megas de tu combo y el sistema te esta cobrando el Internet por día
HOLA, tengo un como activo Power, pero no se está descontando desde ahi, SOLAMENTE recibo mensajes de que se me descuenta el de los 500 pesos que cargue. que esta pasando!?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
No puedes activar un combo sobre otro, debes esperar hasta que caduque el combo anterior, para saber la fecha en la cual vence, consulta a través de *999# opción 3, te dirá el momento justo, en todo caso si tienes un combo activo y te quedaste sin megas, te conviene comprar un extra
hola, ayer hice una recarga para de 500 pesos para comprar el combo de 500 pesos y no me registran la compra y lo unico que estan haciendo en descontarme 21 pesos por megas que me van liberando, me siento estafada!!!! encima, como ya no tengo 500 pesos, quiero comprar el como de de 400 pesos por 30 dias y cuando tildo en comprar, la pagina se reinicia y NO ME ACREDITA LA COMPRAAA!
Hola. No es estafa, sino que deben saber utilizar el producto Tuenti antes de decir tal cosa. Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente. Te conviene comprar un Extra de gigas hasta el vencimiento con el dinero q cargaste, eso si, asegurate al momento del vencimiento de contar con el importe para el Combo deseado.
monicagtrejoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Hola. Recargue $500 para activar el combo Power. Ya pasó más 1 día que me llegó el mensaje de que se acreditaron los $500 pesos pero el Pack es solo de 2.5 GB. Debería ser 6Gb además de los otros beneficios de POWER. Como hago para reclamar?
Hola. Recargue $500 para activar el combo Power. Ya pasó más 1 día que me llegó el mensaje de que se acreditaron los $500 pesos pero el Pack es solo de 2.5 GB. Debería ser 6Gb además de los otros beneficios de POWER. Como hago para reclamar?
Hola! Si es línea nueva se activará el Combo Mes, recién el próximo Combo podrás elegir. Si no es línea nueva y cargaste antes del vencimiento del Combo y sin datos, se descontó internet por el uso q hace tu cel y claro, después al vencimiento no alcanzó para el Combo Power.
El 25 de Marzo pague 2 celulares a través de tuenti con débito bancario y no me confirmaron el pago. Entonces hice otro pago pero a través de MercadoPago, ahí sí tuenti me confirmó el pago, o sea que pagué dos veces, la primera vez el banco me lo debitó pero tuenti no.Tengo el comprobante de los débitos bancarios.
@guille.neville comunicate con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro. Con Twitter e Instagram probé y anda bien. Antes de comunicarte, asegurate desde las opciones de *999# que efectivamente no se te acreditó 2 veces el saldo (a veces la app tira datos desactualizados). Saludos.
El día de ayer le cargue crédito a mí mamá y llego el mensaje pero le descontaron todo y quedó solo con dos pesos.. quisiera saber porque! Necesita estar comunicada
El día de ayer le cargue crédito a mí mamá y llego el mensaje pero le descontaron todo y quedó solo con dos pesos.. quisiera saber porque! Necesita estar comunicada
hola, en su cuenta, en ultimos movimientos, te va a decir si ingreso la carga y en que se gastó
El día de ayer le cargue crédito a mí mamá y llego el mensaje pero le descontaron todo y quedó solo con dos pesos.. quisiera saber porque! Necesita estar comunicada
Pero q le cargaste? $400? $500? Si fue así se habrá activado Combo, claro. Saldos y disponibles *999# ó *999
miguelnez1Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
hola, si cargaste saldo fijate si lo ves reflejado en ultimos movimientos de tu cuenta o consultando en el *999, si hiciste la recarga por mercadopago aveces puede demorar algunas horas, recorda que no podes activar un combo nuevo hasta que no haya terminado el anterior por mas que tengas saldo.
si el problema persiste las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto
Por favor fíjate si hiciste la carga a través de tarjeta de débito o crédito si se hizo efectivo el cobro en la tarjeta, si es afirmativo, te recomiendo que utilices el servicio de *999# opción 2 para consultar tu saldo, a veces la app tarda en actualizarse.
Tenia en la cuenta un saldo de 350$ a favor sin recargar, recién cargue 150$ para que se acumule para el plan combo power y me aparece solo 150$... Pierdo los 350$ al recargar? O como funciona esto... Porque si es así, me están robando
Tenia en la cuenta un saldo de 350$ a favor sin recargar, recién cargue 150$ para que se acumule para el plan combo power y me aparece solo 150$... Pierdo los 350$ al recargar? O como funciona esto... Porque si es así, me están robando
Hola, el saldo no se pierde, si no se usa tiene una duracion de 180 dias, si te fijas en tu cuenta, en ultimos movimientos, vas a poder ver si se gasto o que paso.
marringodoyNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Hola realice un recarga tu no se acredita a quien reclamo
Respuestas
Pero por qué medio? La app/web de Tuenti? Cuando la hacés por allí hay Términos y Condiciones q aceptaste, los leíste? Quizás menciona el canal para realizar el reclamo. Sino directamente con tu banco.
NO se deben escribir oraciones en mayúsculas en el foro.
Por qué medio hiciste la recarga? Por la web/app? Hay Términos y Condiciones que en ese caso aceptaste al recargar, los leíste? Debe estar allí la forma de canalizar el reclamo. Sino con el emisor de tu tarjeta.
Saldos y disponibles *999#
de 400 pesos por 30 dias y cuando tildo en comprar, la pagina se reinicia y NO ME ACREDITA LA COMPRAAA!
No es estafa, sino que deben saber utilizar el producto Tuenti antes de decir tal cosa.
Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente. Te conviene comprar un Extra de gigas hasta el vencimiento con el dinero q cargaste, eso si, asegurate al momento del vencimiento de contar con el importe para el Combo deseado.
Como hago para reclamar?
Si es línea nueva se activará el Combo Mes, recién el próximo Combo podrás elegir.
Si no es línea nueva y cargaste antes del vencimiento del Combo y sin datos, se descontó internet por el uso q hace tu cel y claro, después al vencimiento no alcanzó para el Combo Power.
hola, en su cuenta, en ultimos movimientos, te va a decir si ingreso la carga y en que se gastó
Saldos y disponibles *999# ó *999
si el problema persiste las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto
Hola, el saldo no se pierde, si no se usa tiene una duracion de 180 dias, si te fijas en tu cuenta, en ultimos movimientos, vas a poder ver si se gasto o que paso.