Gracias por atenderme y seguiré esperando mi pronta solución.
No, de nada. Descartamos q hayas permanecido más de 60 días sin recarga, no? Porque la línea se da de baja y el número no se puede recuperar. Ojalá se solucione pronto.
Recargue 1000 pesos el mes pasado y nunca me lo acreditaron ni devolvieron el dinero
Deberás reclamar al medio por el que lo hiciste. Si fue por la web/app de Tuenti hay Términos y Condiciones que aceptaste al momento de utilizar ese medio, se DEBEN leer. Quizás allí indica el cómo canalizar el reclamo, ya que lo realiza una plataforma q no es Tuenti.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,421
Hola. El día de hoy hice una recarga desde la página de Tuenti, abone con tarjeta de débito, cuando termine me salto un cartel que algo había salido mal. En mi cuenta bancaria figura el descuento de la recarga, pero en mi linea no está recargada. Cómo debo hacer??
Hola. El día de hoy hice una recarga desde la página de Tuenti, abone con tarjeta de débito, cuando termine me salto un cartel que algo había salido mal. En mi cuenta bancaria figura el descuento de la recarga, pero en mi linea no está recargada. Cómo debo hacer??
Hola. Al hacer uso de ese tipo de recarga aceptaste Términos y condiciones, los leiste? Quizás está ahí la forma d canalizar el reclamo. Sino tuenti.com.ar/ayuda Saludos.
Hola. El día de hoy hice una recarga desde la página de Tuenti, abone con tarjeta de débito, cuando termine me salto un cartel que algo había salido mal. En mi cuenta bancaria figura el descuento de la recarga, pero en mi linea no está recargada. Cómo debo hacer??
hola, con el comprobante de la recarga contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto
Gracias por atenderme y seguiré esperando mi pronta solución.
No, de nada. Descartamos q hayas permanecido más de 60 días sin recarga, no? Porque la línea se da de baja y el número no se puede recuperar. Ojalá se solucione pronto.
Buenos tardes, hasta el momento no tengo solución a la activación de mi recarga de $ 500, mande todos los datos delo ticket de recarga, hice lo que me dijeron de mandar SMS con dos obsiones y nada! Es extraño que no soy el único que tengo este problema según veo los comentarios son la mayoría con lo mismo que paso Yo. Ahora lo peor que me puedan responder que si no estoy con recarga mas de 60 días pierdo mi linea como si fuese culpable cuando yo hice mi pago correspondiente. Alguien puede darnos solución? Si no donde se puede reclamar. Gracias.
Buenos tardes, hasta el momento no tengo solución a la activación de mi recarga de $ 500, mande todos los datos delo ticket de recarga, hice lo que me dijeron de mandar SMS con dos obsiones y nada! Es extraño que no soy el único que tengo este problema según veo los comentarios son la mayoría con lo mismo que paso Yo. Ahora lo peor que me puedan responder que si no estoy con recarga mas de 60 días pierdo mi linea como si fuese culpable cuando yo hice mi pago correspondiente. Alguien puede darnos solución? Si no donde se puede reclamar. Gracias.
Hola! Lo que yo indiqué es que si la línea no se recarga por 60 días se da de baja, y eso queda bajo responsabilidad del usuario, claro. Se dispuso desde 2018 dada la cantidad de líneas apócrifas. No se va a resolver en el momento, deberás seguir el reclamo. Ningún sistema es perfecto, los q tuvieron algún inconveniente deberán gestionar el reclamo (tuenti.com.ar/ayuda o los canales de redes sociales indicados al pie), claro. Mirá, hace años soy usuario de Tuenti, cargo a mi línea y a muchas otras por Mercadopago y nunca un problema.
Es la primera vez que me pasa pero lo extraño es que demoren tanto tiempo para solucionar una simple recarga. Pero el usuario siempre termina siendo la víctima. Espero me solucionen. Gracias
Es la primera vez que me pasa pero lo extraño es que demoren tanto tiempo para solucionar una simple recarga. Pero el usuario siempre termina siendo la víctima. Espero me solucionen. Gracias
Bueno, puede suceder, ningún sistema es infalible, y tengan presente q cuando utilizan medios de recarga hay Legales que se deben leer. No se pongan en ese lugar, paciencia deberán tener por el momento que estamos atravesando.
Desde el 4 de Mayo por la misma pag recargue 400 aun no se ve reflejado , envio mensaje por *999# y me aparece un saldo de 400 pero para la App no me aparece y por ende no puedo comprar el combo que debo hacer ya que hoy se me vence el plan de regalia por pasarme a tuenti. Acabo de regargar 5 para prueba y queda la pag estamos actualizando y aun asi no lo hace , como hago con esos 400 o por donde se recarga?
Desde el 4 de Mayo por la misma pag recargue 400 aun no se ve reflejado , envio mensaje por *999# y me aparece un saldo de 400 pero para la App no me aparece y por ende no puedo comprar el combo que debo hacer ya que hoy se me vence el plan de regalia por pasarme a tuenti. Acabo de regargar 5 para prueba y queda la pag estamos actualizando y aun asi no lo hace , como hago con esos 400 o por donde se recarga?
hola, si ya tenes el saldo cargado segun la consulta en el *999 entonces cuando el combo haya vencido deberia activarse el combo nuevo en caso de que el saldo sea suficiente.
Si no ves esto en la app proba de actualizarla tocando las flechas que estan en la parte superior cuando ingresas y deberia refrescar el estado.
Hola, si aparece en el *999# opcion 2, esta bien, recuerda que los combos no pueden superponerse, cuando venza tu combo actual se activara automáticamente otro combo segun tu saldo, para ver la hora exacta llama al *999# opcion 3
Desde el 4 de Mayo por la misma pag recargue 400 aun no se ve reflejado , envio mensaje por *999# y me aparece un saldo de 400 pero para la App no me aparece y por ende no puedo comprar el combo que debo hacer ya que hoy se me vence el plan de regalia por pasarme a tuenti. Acabo de regargar 5 para prueba y queda la pag estamos actualizando y aun asi no lo hace , como hago con esos 400 o por donde se recarga?
Desde el 4 de Mayo por la misma pag recargue 400 aun no se ve reflejado , envio mensaje por *999# y me aparece un saldo de 400 pero para la App no me aparece y por ende no puedo comprar el combo que debo hacer ya que hoy se me vence el plan de regalia por pasarme a tuenti. Acabo de regargar 5 para prueba y queda la pag estamos actualizando y aun asi no lo hace , como hago con esos 400 o por donde se recarga?
Hola lo mas probable es que el.combo ya este activo. Te recuerdo que para que se oueda activar un combo deben pasar 30 días. Si te consumís los megas antes de esa fecha sd descuenta internet por día. ( a menos dd que compres un extra)
Desde el 4 de Mayo por la misma pag recargue 400 aun no se ve reflejado , envio mensaje por *999# y me aparece un saldo de 400 pero para la App no me aparece y por ende no puedo comprar el combo que debo hacer ya que hoy se me vence el plan de regalia por pasarme a tuenti. Acabo de regargar 5 para prueba y queda la pag estamos actualizando y aun asi no lo hace , como hago con esos 400 o por donde se recarga?
Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE vencer el actual.
Me pasó que no me había vencido, x fecha el combo y cargue 500. Ahora tengo 300 funciona cargar 200 para que se me active el combo?
Podés cargar para sumar, si, pero asegurate q al momento de vencer el Combo vigente tengas en la cuenta el importe deseado para el Combo que querés, si tenés menos de $500 ($499-400) se va a activar el Combo Mes, ojo.
PATRICIACHAZNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Acabo de cargar 400 y no me figura
PATRICIACHAZNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Acabo de cargar 400 y tuenti en la app no lo registra y por msj si
En el día de la fecha en el horario de las 11:14 am fue hecha una recarga del combo mes de $500 en la sucursal del Pago Fácil de Morón, la cuál no figura acreditada por mensaje. Ni por su aplicación.
En el día de la fecha en el horario de las 11:14 am fue hecha una recarga del combo mes de $500 en la sucursal del Pago Fácil de Morón, la cuál no figura acreditada por mensaje. Ni por su aplicación.
Hola, necesitas entonces contactarte con tuenti con el comprobante de carga, via chat o redes sociales y pedir por un experto para que lo vean.
Hola che como ustedes dicen. Cargué $500 el dia 1ro. De junio y no me impactó en mi móvil.
Hola, buenas tardes. Esto es un foro público de usuarios. Deberás verificar con el medio por el que hiciste la recarga. Si no había Combo vigente se habrá activado el Combo Power. Saldos y disponibles *999#
Respuestas
Descartamos q hayas permanecido más de 60 días sin recarga, no? Porque la línea se da de baja y el número no se puede recuperar.
Ojalá se solucione pronto.
Al hacer uso de ese tipo de recarga aceptaste Términos y condiciones, los leiste? Quizás está ahí la forma d canalizar el reclamo.
Sino tuenti.com.ar/ayuda
Saludos.
Lo que yo indiqué es que si la línea no se recarga por 60 días se da de baja, y eso queda bajo responsabilidad del usuario, claro. Se dispuso desde 2018 dada la cantidad de líneas apócrifas.
No se va a resolver en el momento, deberás seguir el reclamo. Ningún sistema es perfecto, los q tuvieron algún inconveniente deberán gestionar el reclamo (tuenti.com.ar/ayuda o los canales de redes sociales indicados al pie), claro. Mirá, hace años soy usuario de Tuenti, cargo a mi línea y a muchas otras por Mercadopago y nunca un problema.
Cargué $500 el dia 1ro. De junio y no me impactó en mi móvil.
Esto es un foro público de usuarios.
Deberás verificar con el medio por el que hiciste la recarga. Si no había Combo vigente se habrá activado el Combo Power.
Saldos y disponibles *999#