¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargue y no se acredita la recarga

1171820222368

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado April 2020
    ninaflow dijo:
    Ayer recargué 500 pesos para comprar hoy el Combo Power y me llegó el mensaje de texto con su acreditación. Hoy me desaparecieron de la cuenta y ni siquiera me figuran en los últimos movimientos.
    Hola, fijate de tocar varias veces el boton de actualizar que esta en la parte superior de la app a ver si refresca tus consumos, sino consultalo en el *999
  • roxanarepolloroxanarepollo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola. Hace un mes cargué un combo de $400 y por error lo pagué 3 veces con tarjeta de crédito. Ahora quiero cargar nuevamente el combo y no me aparecen los últimos movimientos. El saldo está en $0 cuando debería tener $800.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,421
    Hola. Hace un mes cargué un combo de $400 y por error lo pagué 3 veces con tarjeta de crédito. Ahora quiero cargar nuevamente el combo y no me aparecen los últimos movimientos. El saldo está en $0 cuando debería tener $800.
    Hola. Revisa en la app actualizala con las dos flechas arriba a la derecha o marca *999#
    Si se te descontó de la tarjeta $1200 pero a tu cuenta solo llegaron $400 entonces reclama al medio que usaste para recargar
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola. Hace un mes cargué un combo de $400 y por error lo pagué 3 veces con tarjeta de crédito. Ahora quiero cargar nuevamente el combo y no me aparecen los últimos movimientos. El saldo está en $0 cuando debería tener $800.
    hola, con el comprobante de la carga debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto
  • luciano0612luciano0612 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Hola, ya con el combo vencido, entre por la pagina e hice una recarga de $500 online para que se me active el combo del mes, me figuro que la operación se realizo con éxito pero en la cuenta de tuenti nunca se me acredito el saldo, y en mi tarjeta de débito ya me descontaron la plata, como hago el reclamo, porque es la segunda vez que me pasa
  • luciano0612luciano0612 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    aclaro, que la cuenta a la que recargue recien es a la de mi señora, pero antes me paso lo mismo con mi cuenta
  • luciano0612luciano0612 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Hola, realice una recarga online a la cuenta de mi señora con mi tarjeta de débito, el dinero me lo descontaron pero nunca se me acredito en la cuenta tuenti, me apareció el mensaje de que la operación fue con éxito y que me iban a mandar un mensaje al celular pero nunca me llego nada, como hago el reclamo? y mensajito que te dice que si no se acredita aprietes ahi, no funciona, intente pero no hace nada, y no es la primera vez que me sucede por eso ahora decidi hacer el reclamo por aca ya que no hay otro medio, y en el chat te responde una computadora que no te soluciona nada, 

  • luciano0612luciano0612 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Solucionado por FaceBook, muchas gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, ya con el combo vencido, entre por la pagina e hice una recarga de $500 online para que se me active el combo del mes, me figuro que la operación se realizo con éxito pero en la cuenta de tuenti nunca se me acredito el saldo, y en mi tarjeta de débito ya me descontaron la plata, como hago el reclamo, porque es la segunda vez que me pasa

    hola, debes contactarte con tuenti, via chat o redes sociales y pedir por un experto, tene en cuenta que algunas recargas aveces pueden demorar unas horas en acreditarse y tambien por las dudas refresca la app tocando varias veces las flechas de arriba a la derecha porque aveces queda desactualizado.
  • tartexstartexs Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola, la semana pasada me pase a tuenti (portabilidad) e hice mi primer recarga desde la app de tuenti (promo de $300), el problema es que me descontaron el dinero desde mi tarjeta y nunca me acreditaron la recarga, ahora cuando entro a la app de tuenti (o desde el sitio web) nunca carga, la app/pagina se queda en blanco tratando de sincronizar los datos pero nunca termina, tampoco me llego ningun sms de acreditacion y tampoco puedo usar la linea para nada 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    tartexs dijo:
    Hola, la semana pasada me pase a tuenti (portabilidad) e hice mi primer recarga desde la app de tuenti (promo de $300), el problema es que me descontaron el dinero desde mi tarjeta y nunca me acreditaron la recarga, ahora cuando entro a la app de tuenti (o desde el sitio web) nunca carga, la app/pagina se queda en blanco tratando de sincronizar los datos pero nunca termina, tampoco me llego ningun sms de acreditacion y tampoco puedo usar la linea para nada 
    Hola, buen día.
    Te sugiero en ese caso recargues a través de Mercadopago (a mi criterio la q mejor funciona), Pagomiscuentas, web/app de tu banco...etc.
    Y para consultar por la recarga no acreditada comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda o mensaje privado en Instagram o Messenger.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    tartexs dijo:
    Hola, la semana pasada me pase a tuenti (portabilidad) e hice mi primer recarga desde la app de tuenti (promo de $300), el problema es que me descontaron el dinero desde mi tarjeta y nunca me acreditaron la recarga, ahora cuando entro a la app de tuenti (o desde el sitio web) nunca carga, la app/pagina se queda en blanco tratando de sincronizar los datos pero nunca termina, tampoco me llego ningun sms de acreditacion y tampoco puedo usar la linea para nada 
    hola, si no se acredito tu carga deberias contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto,

    la linea tampoco recibe llamadas entrantes? te confirmaron que la portabiidad estaba terminada? podes consultarlo en la pagina de autogestion https://portabilidad.tuenti.com.ar/autogestion.html
  • tartexstartexs Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    pfg282 dijo:
    tartexs dijo:
    Hola, la semana pasada me pase a tuenti (portabilidad) e hice mi primer recarga desde la app de tuenti (promo de $300), el problema es que me descontaron el dinero desde mi tarjeta y nunca me acreditaron la recarga, ahora cuando entro a la app de tuenti (o desde el sitio web) nunca carga, la app/pagina se queda en blanco tratando de sincronizar los datos pero nunca termina, tampoco me llego ningun sms de acreditacion y tampoco puedo usar la linea para nada 
    hola, si no se acredito tu carga deberias contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto,

    la linea tampoco recibe llamadas entrantes? te confirmaron que la portabiidad estaba terminada? podes consultarlo en la pagina de autogestion https://portabilidad.tuenti.com.ar/autogestion.html
    si, puedo recibir llamadas y sms (todos los dias me llega uno de que cargue credito), ahora voy a tratar de contactarme con un experto de ellos.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,445
    anitaacua dijo:
    Hola! Yo hice una recarga con debito la cual se debito pero no lo acreditaron!! Que tengo que hacer!!!

    ¿Desde que plataforma?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    tartexs dijo:
    pfg282 dijo:
    tartexs dijo:
    Hola, la semana pasada me pase a tuenti (portabilidad) e hice mi primer recarga desde la app de tuenti (promo de $300), el problema es que me descontaron el dinero desde mi tarjeta y nunca me acreditaron la recarga, ahora cuando entro a la app de tuenti (o desde el sitio web) nunca carga, la app/pagina se queda en blanco tratando de sincronizar los datos pero nunca termina, tampoco me llego ningun sms de acreditacion y tampoco puedo usar la linea para nada 
    hola, si no se acredito tu carga deberias contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto,

    la linea tampoco recibe llamadas entrantes? te confirmaron que la portabiidad estaba terminada? podes consultarlo en la pagina de autogestion https://portabilidad.tuenti.com.ar/autogestion.html
    si, puedo recibir llamadas y sms (todos los dias me llega uno de que cargue credito), ahora voy a tratar de contactarme con un experto de ellos.
    ah ok bien, entonces la linea funciona, solo que como todavia no tenes saldo o combo activo no debe funcionar de forma saliente, posiblemente para que funcionen los datos tengas que configurar el APN
  • anitaacuaanitaacua Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado April 2020
    Hola! Yo hice una recarga con debito la cual se debito pero no lo acreditaron!! Que tengo que hacer!!!
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,421
    anitaacua dijo:
    Hola! Yo hice una recarga con debito la cual se debito pero no lo acreditaron!! Que tengo que hacer!!!
    Hola! Revisa en la app Tuenti (actualiza arriba a la derecha) o podes revisar marcando *999#
    En el caso que no se vea reflejado el saldo y no se haya usado para un combo comunícate con un experto.

    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")

    Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"


  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    shin-ah dijo:
    Buenas, hoy recargue por primera vez los 100$ del combo, powerweek y no sé cómo saber si están acreditados
    Hola.
    Pero esa promo caducó hace rato ya, no está vigente. Si hiciste porta deberías haber cargado $300 para Combo Power a valor preferencial.
    Saldos y disponibles en *999#

  • colbricolbri Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Recargué $500 el 22/04, o sea hace 3 días, x lo que me tenían que habilitar el combo de 6GB. En  la app dice que tengo 0 Mb y no es verdad. En 3 días no consumí 6GB. Ya reinicié el teléfono 3 veces, activé el roaming como me han dicho antes y no se soluciona nada.Quiero que lo solucionen, compré 6GB!  
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado April 2020
    colbri dijo:
    Recargué $500 el 22/04, o sea hace 3 días, x lo que me tenían que habilitar el combo de 6GB. En  la app dice que tengo 0 Mb y no es verdad. En 3 días no consumí 6GB. Ya reinicié el teléfono 3 veces, activé el roaming como me han dicho antes y no se soluciona nada.Quiero que lo solucionen, compré 6GB!  
    hola, en el caso de que ya se haya activado el combo nuevo, con refrescar la cuenta tocando varias veces las flechitas que estan arriba a la derecha en la app deberia aparecer actualizado, esto es un foro de usuarios, no te van a solucionar las cosas otras personas, pero haciendo eso quizas lo soluciones vos mismo.
  • florenciamarcolongoflorenciamarcolongo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No me acreditaron el abono que hice hace un mes!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    No me acreditaron el abono que hice hace un mes!
    Abono? Tuenti no emite factura, ni tiene abono mensual, es prepago.
    Si te referís a una carga deberás canalizar el reclamo por el medio que la hiciste.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No me acreditaron el abono que hice hace un mes!
    hola, si te referis a una recarga, con el comprobante de la carga debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto
  • nadiasolnadiasol Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1


    Buenas tardes,

    El dia 22/4 quise hacer una recarga con mi tarjeta de crédito visa,ingrese todos los datos me salio rechazada,luego intente hacerla denuevo y me salio otra vez rechazada,por ende no se me acredito ningún combo.
    Pero en el resumen de mi tarjeta(que lo envio adjunto)me aparece 2 veces realizada la recarga.

    Espero una respuesta,gracias"!!!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    nadiasol dijo:


    Buenas tardes,

    El dia 22/4 quise hacer una recarga con mi tarjeta de crédito visa,ingrese todos los datos me salio rechazada,luego intente hacerla denuevo y me salio otra vez rechazada,por ende no se me acredito ningún combo.
    Pero en el resumen de mi tarjeta(que lo envio adjunto)me aparece 2 veces realizada la recarga.

    Espero una respuesta,gracias"!!!
    Hola, buenas tardes.
    Acordate que cuando hacés recarga vía web/app de Tuenti aceptás Términos y Condiciones por tal servicio. El problema es la plataforma de gestión, creo q es Prisma. Fijate en los legales q aceptaste si está la mecánica d reclamo.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    nadiasol dijo:


    Buenas tardes,

    El dia 22/4 quise hacer una recarga con mi tarjeta de crédito visa,ingrese todos los datos me salio rechazada,luego intente hacerla denuevo y me salio otra vez rechazada,por ende no se me acredito ningún combo.
    Pero en el resumen de mi tarjeta(que lo envio adjunto)me aparece 2 veces realizada la recarga.

    Espero una respuesta,gracias"!!!
    hola, con el comprobante de la carga debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto, no creo que te reintegren el pago pero al menos deberian acreditarlo en tu cuenta.
  • ana alciciana alcici Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado April 2020
    Hola. Ayer hice una recarga de 500 pesos y todavía no fue acreditada. 

    Hola, Buen dia Cri.
    Tengo el comprobante acá y el número estas correcto!  
    Cargue en una máquina en el kiosco. Nro terminal 5778.
    Que tengo que hacer para arreglar eso? se queira, te envio el comprobante.
    Gracias por la atención.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Hola. Ayer hice una recarga de 500 pesos y todavía no fue acreditada.
    Hola, buen día.
    Comprobaste que el número haya sido el correcto? Por qué medio recargaste?

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Hola. Ayer hice una recarga de 500 pesos y todavía no fue acreditada. 

    Hola, Buen dia Cri.
    Tengo el comprobante acá y el número estas correcto!  
    Cargue en una máquina en el kiosco. Nro terminal 5778.
    Que tengo que hacer para arreglar eso? se queira, te envio el comprobante.
    Gracias por la atención.
    Hola. 
    No, no necesito el comprobante, recordá q este es un foro público, todos somos usuarios como vos, nadie tiene acceso a sistemas.
    En tu caso lo que yo haría sería reclamarlo ante el ente que gestiona la recarga, debe estar impreso en tu ticket, y además hacerlo saber a un Experto en tuenti.com.ar/ayuda o mensaje privado en Messenger o Instagram.
    Suerte.

  • aguu1uusaguu1uus Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    El 5 de mayo quise comprar nuevamente un abono, me tiro error y lo intente más tarde, en total lo intente 3 veces, pero minutos después me llega una notificación de que se abonó el pago. Pero me fijo en la aplicación y no tengo nada. No me generó ningún comprobante ni nada solo tengo el comprobante de la tarjeta de débito en el cual menciona a la empresa, el monto quitado y fecha y hora
Accede o Regístrate para comentar.
^