QUISE RECARGAR UN COMBO DE 500 PESOS Y ME REDIRECCIONO A RECARGAS, LA CUAL HICE. MI PREGUNTA ES NO PEGUE EL COMBO CON ESA RECARGA NO?
hola, si hiciste una recarga deberia aparecerte el saldo en la cuenta o el combo activo, en tu cuenta, ultimos movimientos, podes ver el detalle de si cargaste o activaste algo.
QUISE RECARGAR UN COMBO DE 500 PESOS Y ME REDIRECCIONO A RECARGAS, LA CUAL HICE. MI PREGUNTA ES NO PEGUE EL COMBO CON ESA RECARGA NO?
@juli78 si quisieras ver si se te acreditó o no la recarga, podés llamar al *999#. Si no tenías combo activo y desde el *999# dice que sí y que vence en un mes, se te acreditó la recarga y se te activó un combo power. Con la opión 3 y la opción 4 del *999# podés ver sobre tu combo. Podés probar cargar también desde la app de MercadoPago, que te pide agregar una tarjeta de crédito o débito y una vez agregadas podés pagar con ellas por tu recarga. Saludos!
QUISE RECARGAR UN COMBO DE 500 PESOS Y ME REDIRECCIONO A RECARGAS, LA CUAL HICE. MI PREGUNTA ES NO PEGUE EL COMBO CON ESA RECARGA NO?
NO se debe escribir título ni párrafo en mayúsculas. Los Combos no se pueden superponer ni modificar, para q se active uno nuevo debe caducar el vigente. Hay muchos medios d recarga, como Mercadopago, Pagomiscuentas, web/app de tu banco, kioscos, farmacias....etc. Saldos y disponibles *999#
Intento por acá porque del soporte nadie me responde. Cargue saldo y no me aparece disponible. ver imágenes.
Hola @emivilardo . Te cuento que una de las cosas que pudo haber pasado es el hecho de que la app a veces muestra los consumos desactualizados, a menos que le des muchas veces a actualizar. Los datos de tu cuenta, recargas, combos activos, etc, podés verlos desde *999# y ahí no se ven desactualizados. Saludos!
Envenenado
MANUJONASNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Realicé una carga de $500, la cual ya veo reflejada en mi tarjeta, pero no en mi teléfono; ya han pasado 3 días!!!!
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,421
Hola verificá en la app actualizandola o marcando *999# opción 2 (para ver saldo) opción 4 para ver si tenés combo. Recordá que al cargar 500 y no tener combo activo, este se compra automáticamente por lo tanto el saldo se descuenta a $0. Si fue un error y no se acreditó Entonces contacta a un Experto por Facebook https://www.facebook.com/TuentiArgentina Saludos
danielaorue1Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
editado July 2020
en el dia de ayer hice una recarga al numero xxxxxxxxxxxxx por $200 y todavia no lo acreditaron, hice la verificacion del tiket y esta bien hecha la carga, quisiera saber que paso? porque al mismo tiempo lo hice para mi y lo acreditaron al toque. Espero una pronta respuesta
en el dia de ayer hice una recarga al numero XXXX XXXXXXXX por $200 y todavia no lo acreditaron, hice la verificacion del tiket y esta bien hecha la carga, quisiera saber que paso? porque al mismo tiempo lo hice para mi y lo acreditaron al toque. Espero una pronta respuesta
Esto es un foro de usuarios, para contactarte con un Experto podrás hacerlo vía alguna red social, y como indica el pie, no indiques datos personales. Deberás reclamar también al medio por el que hiciste la recarga.
en el dia de ayer hice una recarga al numero 3755 15 -375844 por $200 y todavia no lo acreditaron, hice la verificacion del tiket y esta bien hecha la carga, quisiera saber que paso? porque al mismo tiempo lo hice para mi y lo acreditaron al toque. Espero una pronta respuestapudo
Pudo verificar la persona por la aplicacion de Tuenti? le figuraba el saldo o tambien en *999# llamar para verificar el saldo y no le llego el mjs que dice la carga. y no puede enviar mjs o llamar a alguien para que tambien pueda verificar la acreditacion entonces se tendria que comunicar al chat de Tuenti por la aplicacion o por las redes sociales Tuenti con el simbolo de Facebook, instagram o Twitter que estan al final de esta pagina que tengas un buen día :-)
Hice una recarga hace días, se debito de mi cuenta bancaria pero no figura en el saldo de mi línea. Cómo hago para recuperar el dinero?
Si recargaste por la web hay Términos y Condiciones que aceptaste al hacer uso de dicho servicio, los leíste? Debería estar allí la mecánica de reclamo en este caso. Sino contactate con un Experto vía mensaje privado en red social indicando tu inconveniente. Saludos.
Hice una recarga hace días, se debito de mi cuenta bancaria pero no figura en el saldo de mi línea. Cómo hago para recuperar el dinero?
Revisa en ultimos movimientos por las dudas para chequear si ingreso el saldo, si queres contactarte con tuenti tenes que hacerlo via chat o redes sociales y pedir por un experto
facu.f.g.sNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola recordá que al no tener combo y cargar el monto que sale el combo, este se compra automáticamente..verificá eso en la app o marcando *999# Saludos
Hola por qué medio realizaste la recarga? Podes chequear el saldo marcando *999# opción 2. Sino se Activo un combo o sino tenías uno y cargaste poco puede ser que se te débito saldo.
marflor31Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Recargue recién y no me sale el saldo. Pero si de una me descontaron plata. Como es esto?
Recargue recién y no me sale el saldo. Pero si de una me descontaron plata. Como es esto?
Hola seguramente se activo un combo, marca *999# opción 2 luego opción 4 o en la app Tuenti. Si nunca llegó la recarga hace el reclamo x el medio q la hiciste Saludos
vivianablazekNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola hoy compre el combo power de 500 pesos y no me lo cargaron. Pero el dinero aparece descontado de mi cuenta bancaria. Mi combo anterior vencio el 31 de julio.
Hola hoy compre el combo power de 500 pesos y no me lo cargaron. Pero el dinero aparece descontado de mi cuenta bancaria. Mi combo anterior vencio el 31 de julio.
Hola. Por qué medio cargaste? Si fue x la app hay Términos y Condiciones q aceptaste al utilizar dicho medio, los leiste? Quizás está allí la forma d canalizar el reclamo. Si lo hiciste por otro medio también reclamá. Podrás contactarte con un Experto vía mensaje privado en redes sociales indicadas al pie de la web. Saldos y disponibles *999#
Hola hoy compre el combo power de 500 pesos y no me lo cargaron. Pero el dinero aparece descontado de mi cuenta bancaria. Mi combo anterior vencio el 31 de julio.
hola te fijaste en tu cuenta si es que llego el saldo? consultalo en el *999# si cargaste por mercadopago aveces puede demorar unas horas en acreditarse y sino contactate con tuenti via chat o redes sociales
Hola. Recargue con mercadopago $500 hace dos hs y nunk se acreditó. Siempre tengo problemas cn esta linea. Menos mal q tengo la de claro tambien. En El chat nunca te responden. Una verguenza !
Respuestas
Saldos y disponibles *999#
hola, si hiciste una recarga deberia aparecerte el saldo en la cuenta o el combo activo, en tu cuenta, ultimos movimientos, podes ver el detalle de si cargaste o activaste algo.
Los Combos no se pueden superponer ni modificar, para q se active uno nuevo debe caducar el vigente.
Hay muchos medios d recarga, como Mercadopago, Pagomiscuentas, web/app de tu banco, kioscos, farmacias....etc.
Saldos y disponibles *999#
La recarga fue exitosa? Si impactó en la línea consultalo en *999#
Saludos.
Recordá que al cargar 500 y no tener combo activo, este se compra automáticamente por lo tanto el saldo se descuenta a $0.
Si fue un error y no se acreditó Entonces contacta a un Experto por Facebook https://www.facebook.com/TuentiArgentina
Saludos
Sino contactate con un Experto vía mensaje privado en red social indicando tu inconveniente.
Saludos.
Revisa en ultimos movimientos por las dudas para chequear si ingreso el saldo, si queres contactarte con tuenti tenes que hacerlo via chat o redes sociales y pedir por un experto
Saldos y disponibles *999#
Saludos
Saldos y disponibles *999#
Si nunca llegó la recarga hace el reclamo x el medio q la hiciste
Saludos
Por qué medio cargaste? Si fue x la app hay Términos y Condiciones q aceptaste al utilizar dicho medio, los leiste? Quizás está allí la forma d canalizar el reclamo. Si lo hiciste por otro medio también reclamá.
Podrás contactarte con un Experto vía mensaje privado en redes sociales indicadas al pie de la web.
Saldos y disponibles *999#