¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Contanos por qué querés ir a la Comic Con y participá por entradas😜

245

Comentarios

• diegovenkhinsdiegovenkhins Miembros Publicaciones: 1
    Quiero las entradas porque no tengo plata para pagar la entrada es la verdad y soy re fanático de los cómic,anime 
    Yami08DAY'Z
  • mimamimimami Miembros Publicaciones: 1
    Hola quisiera ganar ya que mi hijo es fan de los cómic películas como dragón boll, Superman, de Marvel Transformers, Avengers Batman y se pasa dibujando sus personajes favoritos pero no estoy segura que pueda ir ya que tiene un yeso en la pierna por una de sus travesuras aun le queda tiempo para recuperarse. Bueno que lo disfruten quien lo gane 
    Yami08
  • KarinaCastilloKarinaCastillo Miembros Publicaciones: 1
    Me gustaría ir al por qué amo todo lo que es el evento... Amo ver todo lo que es figuras de los 90 y 80 , Todo lo que es anime actual . Me gustaría ir con mi amiga que es cosplayer  . Espero por der ir ❤️😍
    Yami08
  • arielmonzon1arielmonzon1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me gustaría llevar a mí esposa y a mí hija q son fanáticas del anime y no puedo por temas económicos.
    Yami08
  • Rosario_SeroniRosario_Seroni Miembros Publicaciones: 1
    Hola, me gustaría ganar las entradas para poder ir con mi pareja que se que le gustan los comics y muchas series, ademas de los miles de cosplays que hay. Sería una linda sorpresa y regalo para él y una gran experiencia 💘🍀
    Yami08
  • FLORENCIAROLON2FLORENCIAROLON2 Miembros Publicaciones: 1
    Buenas gente!!! Primera vez que participo de un sorteo y mas comentando algo! :s. Pero bueno! Seria muy lindo poder ganar unas entradas ya que siempre me gusto mucho tanto el anime como los juegos y nunca tuve la oportunidad de ir a una exposición espero tener un poco de suerte  <3
    Yami08WALTERPE
  • SirDamiiSirDamii Miembros Publicaciones: 1
    Hola buenas noches gente!! Quiero ir a conocer a la comic con porque me la debo hace años! No he tenido con quién y cuando pude ir que tenía las entradas por problemas familiares no pude ir y después se me complicó mucho estar en la comic con! Lo deseo 🙌🙌🙏🙏 suerte a todos 🙏 

Yami08WALTERPE
  • saykiodanisaykiodani Miembros Publicaciones: 5
    Porque no voy a una convencion desde fanta baires 2000
    Yami08
  • juanfuentes2juanfuentes2 Miembros Publicaciones: 1
    Me encantaría ir porque soy fanático de los cómics y el anime de toda la vida ♥️
    Yami08
  • maurexmaurex Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola, soy Torres Mauricio Ezequiel, tengo 19 años y miro anime desde que tengo memoria, la última vez que tuve oportunidad de ir a una comic con fue a los 9 años con mucho esfuerzo de mi familia logre asistir, desde ese momento no pude lograrlo por los altos costos que se formaron, quisiera poder asisitir para poder conocer gente de la comunidad y poder volver una vez mas a esa primera vez tan bella que tuve

Mi anime favorito fue Angel Beats, su historia siendo tan alegre y cómica al inicio para ir avanzando progresivamente a una historia un poco más profunda sobre sus estudiantes fue un dolor  inmenso pero una alegría al ver qué lograron estar en paz y renacer, este anime me hizo apreciar mas la vida y el querer vivirla al maximo siempre, espero poder ganar y muchas gracias por su atención <3
    Yami08
  • FRAN1982INFFRAN1982INF Miembros Publicaciones: 1
    Ansioso por ir y aventurarme  entre personajes clásicos y modernos. 
    Yami08
  • KurumiKurumi Miembros Publicaciones: 1
    Quiero ir porque es uno de los eventos del año! 
    Soy fan del manga/anime desde que tengo 10 años. Básicamente la Comic-con es un evento familiar a esta altura, no solo por conocerlo, sino porque literalmente he formado amistades que se han vuelto practicamente familia en eventos similares. Hace mucho que no tengo la oportunidad de ir, y me encantaria volver!
    Yami08
  • jecky_jasjecky_jas Miembros Publicaciones: 1
    Hola!!! Quiero las entradas para experimentar este evento! Se que es furor y tengo muchas ganas de ir con mi hija!!! 💪 Aguante Tuenti 🥰 Lo más!!! ❤️
    Yami08WALTERPE
  • akilesakiles Miembros Publicaciones: 1
    Hola quiero ir xque amo todo de la cultura pop y fui ala 1ra edición de cómic con en argentina y hace mucho que no voy a una.
    Yami08
  • verok13verok13 Miembros Publicaciones: 1
    editado 3 de December
    SOY MAMÁ DE UN ADOLESCENTE DE 17 Y DE 14. EN EL 2007 NACIÓ MATIAS.  2008 SE ESTRENÓ IRON MAN. LA VI CON MI BEBÉ Y DE AHÍ NO PARAMOS. NOS HICIMOS FANS CON MIS HIJOS MIENTRAS CRECIAN ESPERANDO NUEVO ESTRENO. MUY MÁGICO. SEGURO A MUCHAS FAMILIAS LES PASÓ.  TODO LO QUE VIVÍ CON MARVEL, DRAGON BALL, ETC, TENIENDO HIJOS VARONES FUE Y ES HERMOSO. AGRADECIDA Y CRUZANDO DEDOS PARA REGALARLES LAS ENTRADAS PORQ SE LO MERECEN. UN ABRAZO!! SUERTE PARA TODOS!
    Yami08
  • MariaVictoria03MariaVictoria03 Miembros Publicaciones: 1
    Quiero la entrada para mi marido! Hace años que no puede ir por la.vida misma y el nacimiento de nuestras hijas y quisiera regalarsela!
    Yami08
  • EdgardobarEdgardobar Miembros Publicaciones: 1
    editado 3 de December
    Hola me gustaría ir a la comic con porque siempre quise ir y no pude, me gustaría llevar a mi hijo de 4 años y mi nena de 11 ya que son fanáticos de los cómics, súper héroes y los animes.
    Yami08
  • chechualdychechualdy Miembros Publicaciones: 1
    Me encantaría ir por qué me encantan estos eventos pero más me gusta poder compartirlo con mis hijos y tener algo el común que nos una
    Yami08
  • sergioDBsergioDB Miembros Publicaciones: 1
    Quiero ir para poder disfrutar con mi hija algo que compartimos tambien en casa, desde que era una bebé vio anime. Recuerdo esas noches viendo Dragon ball y Medabots y ahora vemos My Hero Academia y Kimetsu No Yaiba y tanto ella como yo nos inculcamos nuevos animes la voy a hacer fan de Rurouni Kenshin cuando menos se lo espere jajaja muchas gracias... y espero me cumplan ese deseo sino tendre que juntar las 7 esferas
    Yami08ABZURDAH22
  • richicoimbrarichicoimbra Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Buenas.
    Me esncantaria ir a la comicon, ya que seria la primera ves que puedo ir con mi hijo, quiero que conozca a sus personajes favoritos y mucho mas de las geniales cosas que tiene para descubrir desde bellisimo mundo!!!
    Yami08
  • VALSITAVALSITA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Quiero regalarsela a mi hija q es muy fan de blue lock y otros animes 
    Yami08
  • STRINNASTRINNA Miembros Publicaciones: 2
    Mi Nena tiene 5 años fanática de Harley Quinn y le encantaría ir a la comicon, ya que nunca fue.
    Espero tener suerte.
    Saludos para todos!!
    Yami08
  • AnimaXAnimaX Miembros Publicaciones: 1
    Quiero ir xq quiero sacarme foto con todos usando mi cosplay del scorpion matero!!
    WALTERPEYami08
  • anyulindaanyulinda Miembros Publicaciones: 2
    Me encantaría ir al cómic Con para sorprender a mi novio,ya que a el le encanta esas cosas y me gustaría acompañarlo 
    Y que sepa que lo amo con todo mi corazón 
    Yami08
  • NATFRINATFRI Miembros Publicaciones: 1
    Hola me encantaría ganar las entradas ya que toda la familia es fanática de Marvel y la verdad que nos vendría muy bien tener una gratis y tratar de comprar los ticket qué faltarian
    Yami08
  • EzemzEzemz Miembros Publicaciones: 1
    Hola, amaría ganar entradas ir con mi mejor amigo. Ambos amamos el anime, las series y las películas de ciencia ficción. De ser posible buscaría algo del anime de Kuroshitsuji y de Pokémon. Hacia tiempo no voy a una comiccon con él y seria divertido ir denuevo.
    Yami08
  • chomibychomiby Miembros Publicaciones: 1
    Holii, Yo quisiera ir con mi familia para poder celebrar mi graduación que es este 6 de diciembre y la verdad me encantaría ir. No he ido a un evento tan grande como este y ya he visto varios videos de experiencias de otras persona al asistir a estos eventos y yo quisiera experimentarlo también. Además me encanta todo lo que tenga que ver con videojuegos y anime. 💕
    Yami08
  • Sapedro75Sapedro75 Miembros Publicaciones: 1
    Hola, quiero las entradas para llevar a mi hija, es un evento que le gusta y me gustaría volver a llevarla
    Yami08
  • evelyyndevelyynd Miembros Publicaciones: 1
    Me gustaría ir porque con mi novio siempre quisimos ir a conocer un lugar así pero nunca tuvimos la oportunidad, somos fanáticos de distintos animes y superhéroes y nos daría mucha ilusión poder participar por primera vez de un evento así 🥹🙏🏼
    Yami08
  • demostenes wiggindemostenes wiggin Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola! Me gustaría ganar las entradas porque ir a la Cómic Con es una tradición que tenemos con mi marido. En especial a la de Diciembre ya que cae justo en la fecha de su cumpleaños todos los años. Y me encantaría regalarle las entradas este año
    Yami08
Accede o Regístrate para comentar.
^