¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Contanos por qué querés ir a la Comic Con y participá por entradas😜

135

Comentarios

• DKMATIAS20DKMATIAS20 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Me encantaría poder ir a la Comic Con, para poder ir con mi pareja a hacer algunas fotos y videos (somos fotógrafos), para poder subir contenido a nuestras redes ♥️
    MARINAVZYami08EZEPRILUSKY
  • jonatan8jonatan8 Miembros Publicaciones: 1
    Quiero las entradas porque es un lugar magico al cual pude concurrir una vez y es increible como un evento puede transportarte a los años de tu infancia es un evento único!!
  • estebanpaestebanpa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Quiero compartir esta experiencia con mi hija. Mostrar esta gran cultura que me acompaña desde siempre.
    Saludos 
    MARINAVZYami08
  • merlo.c.amerlo.c.a Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Quiero ir a la Comic Con !! Por qué es un evento para todos aquellos que amamos el universo de los super héroes. Algo que compartimos mucho con mi hijo y sería genial que vea que no somos los únicos que nos encanta tener a nuestros personajes favoritos es nuestras remeras jaja.  
    MARINAVZYami08
  • gusnake79gusnake79 Miembros Publicaciones: 1
    Hola.queria ir pero el costo de las entradas es muy elevado y ensima tenes q llevar plata para gastar ahi. me gustaria una vez poder llevar a mi hija a la comicon. 
    MARINAVZYami08
  • negrilarreanegrilarrea Miembros Publicaciones: 1
    Me gustaría poder ir a disfrutar de este gran evento 
  • dianaarditidianaarditi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me gustaría llevar a mi hijo de nuevo que tiene 14 años! Antes tenia otras posibilidades económicas y lo llevé de sorpresa antes de la pandemia fue una experiencia increíble para él y ya no lo puedo pagar lamentablemente. Gracias ❣️ 
    MARINAVZYami08
  • VIVYJOVIVIVYJOVI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Me gustaría poder llevar a mi hija que es súper fan del animé y también le encanta Marvel.

• AMIRAPERCIAMIRAPERCI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Quisiera ir a la comicon con mi hija para compartir lo que nos encanta que es el fanatismo por el anime, siempre le hice trajes de cosplay caseros para sus cumpleaños y nos divertimos muchísimo! 
  • Morty00Morty00 Miembros Publicaciones: 1

Me gustaría asistir ya que siempre tuve el sueño de estar en una de ellas , todo lo que es cómic , anime y cosplay me encanta además que podré conocer a las celebridades que me encantan que estaran presentes en este evento
  • lorenzocealorenzocea Miembros Publicaciones: 1
    Quiero ir a la Comic-Con para conocer a mi streamer de Twitch favorita y unos amigos que vienen de muy lejos.
  • mamugamermamugamer Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, buenas tardes. A mí me gustaría ir para conocer a Mario Castañeda y a René García, las voces de mis héroes favoritos de la infancia Goku y Vegeta, y volver a escuchar esas enseñanzas que nos dejaron esos dos personajes maravillosos. Quisiera verlos y agradecer por todas esas noches que pasé enganchado a la tele esperando que llegue dragon ball z, y todas esas alegrías y sonrisas como también las tristezas y lágrimas que me sacó ese anime maravilloso que extraño cada día. Muchas gracias por esta oportunidad
  • gabyvieitogabyvieito Miembros Publicaciones: 1
    Por favor quiero ganar para ir con mi hijo, su sueño es poder ir y disfrutar de la comic, pero las entradas están muy caras y no las puedo pagar... muchas gracias 
  • NATALISERRANONATALISERRANO Miembros Publicaciones: 1
    Buenas. Mañana viene mi novia desde Costa Rica, me gustaría poder llevarla el finde al evento ya que es muy fan del anime y comics. 
  • magico86magico86 Miembros Publicaciones: 1
    Yami08 dijo:

🎉 ¡Queremos llevarte a la Comic Con! 

¿Amás los cómics, las series, las películas y el cosplay?
    ¡Esta es tu oportunidad de vivir una experiencia épica en la Comic Con el 6,7 y 8 de diciembre! 🦸‍♀️🦹‍♂️

¡Esta es tu oportunidad de vivir una experiencia épica en la Comic Con el 6,7 y 8 de diciembre! 🦸‍♀️🦹‍♂️

💬 ¿Qué tenés que hacer para participar?

Dejá un comentario en este hilo contándonos por qué te gustaría ir a la Comic Con. Podés compartir tu historia, tu personaje favorito o simplemente lo que significa este evento para vos.

📅 Plazo para participar:
    Podés dejar tu comentario hasta el 5 de diciembre.

🎫Entradas:
    Tenemos pares de entradas limitadas para los días 6,7 y 8 de diciembre de 2024. 

🏆 Premiación:

Vamos a ir premiando los mejores comentarios y podrán elegir el día de acuerdo a la disponibilidad que tengamos. Tenés tiempo de participar hasta el Jueves 5 de Diciembre

ACLARACIÓN:  Vamos a contactar a l@s ganadores por DM y tienen tiempo de anunciarse hasta el 5 de diciembre, de lo contrario se volverá a elegir.

¡No te lo pierdas! Podrías ser un@ de l@s afortunad@s en ganar entradas para el evento más grande del año.
    Me gustaría poder volver a llevar a mi hija por tercer año consecutivo!
  • valen_sabbatinivalen_sabbatini Miembros Publicaciones: 1
    me gustaría asistir a la comic con porque soy fanático de los comics y el anime desde siempre y quisiera conocer a los actores que dieron voz a mis personajes favoritos de la infancia. me encantaría participar de un evento tan grande para la cultura geek y las entradas son muy caras para mí
  • ybeluybelu Miembros Publicaciones: 1
    No voy a chamuyar mucho... No soy tan tan fan del animé, pero soy hiper mega fan de las series y los actores (hasta los secundarios) además de que me encanta y me fascina ver cómo se disfrazan y pensar internamente: Cuánto habrá gastado en toda esta ropa, accesorios y maquillaje? Y después hacer un ranking de los mejores disfrazados. La verdad debe ser alta experiencia, no me la quiero perder
    MARINAVZYami08
  • Dariotorres04Dariotorres04 Miembros Publicaciones: 1
    Yami08 dijo:

Dejá un comentario en este hilo contándonos por qué te gustaría ir a la Comic Con. Podés compartir tu historia, tu personaje favorito o simplemente lo que significa este evento para vos.

📅 Plazo para participar:

🎫Entradas:

🏆 Premiación:

Vamos a ir premiando los mejores comentarios y podrán elegir el día de acuerdo a la disponibilidad que tengamos. Tenés tiempo de participar hasta el Jueves 5 de Diciembre

ACLARACIÓN:  Vamos a contactar a l@s ganadores por DM y tienen tiempo de anunciarse hasta el 5 de diciembre, de lo contrario se volverá a elegir.

¡No te lo pierdas! Podrías ser un@ de l@s afortunad@s en ganar entradas para el evento más grande del año.
    Me gustaría ir , por qué para mí sería un sueño conocer al Superman de Brandon , también me gustaría conocer a Mario Castañeda la voz de goku , si gano sería un gran sueño poder conocer a los actores que anhelo conocer 
    MARINAVZYami08
  • julijulijulijuli Miembros Publicaciones: 7
    Lastima que no vivo en Buenos Aires 😥😥
    EZEPRILUSKY
  • BelenborsettiBelenborsetti Miembros Publicaciones: 1
    Hola! Como estan?
    Me encantaria ganar entradas para la ComicCon por diferentes motivos!! Esta ComicCon sería muy especial para mi y para mi pareja y les paso a explicar por que!!
    1) Estará presente uno de mis idolos de toda la vida, los tres dias: Ariel Olivetti. El me inspiró mucho en mi carrera como artista y no deja de sorprenderme con sus ilustraciones y trabajos.
    2) Me encantaria tener la oportunidad de conocer a Ciruelo y llevarme una de sus obras de fantasia, puesto que desde joven me gusta el arte de fantasia y hay que reocnocer que Ciruelo es un mastro.
    3) También siento que es una gran oportunidad, ya que tambien va a estar el grande de Alejandro Szykula, que no me deja de sacar sonrisas con su obra maestra de Alejo y Valentina, me encanta!!! .
    4) Iria con mi pareja, quien es una gran admiradora de Dragon Ball, quien estaria encantadisima de conocer a Rene Garcìa y Mario Castañeda! (Voces de Goku y Vegeta).
    5) Además la ComicCon cuenta con stands de miles de artistas los cuales quisiera tener la oportunidad de conocer. Hay miles de cosplayers talentosos por admirar y muchisimos stands de cultura pop que yo tanto amo!!!!

Simplemente todos los artistas invitados de esta edicion son perfectos! Gracias por leer y mucha suerte a todos!
  • Priscila9603Priscila9603 Miembros Publicaciones: 1
    Hola!! Me encantaría ir con mi pareja quien es fan del chavo desde chico y le gustaría ver a Carlos Villagrán. Además, nos encantan las pelis de terror y queremos conocer el área de la horror XP y a Magnus que va a estar presentando el área. Y como frutilla del postre, en un evento anterior nos quedamos maravillados con el sector medieval, es excelente.
    MARINAVZYami08
  • 01MIGUE01MIGUE Miembros Publicaciones: 1
    Me gustaría asistir al cómic con mi Hijo. Si bien somos generaciones diferentes. Me gustaría que él pueda ver y participar del cómic, donde podremos disfrutar de lo que nos gusta. Y poder recordar viejos tiempos. 
  • diamante86diamante86 Miembros Publicaciones: 1
    Hola, quisiera ir con mí hijo a la Cómic Con, cumple años el 13 de diciembre, sería un regalo anticipado, la verdad tuve un muy mal año laboral, de ganar las entradas, sería el mejor regalo que le podria ofrecer. Nos encanta el anime, los juegos, etc ... Saludos y aguante Dragón Ball !!! 
    MARINAVZYami08
  • German_ReynaGerman_Reyna Miembros Publicaciones: 2
    Holaaa me gustaria ir a la comic con, primero porque nunca pude ir, segundo Francia y tercero porque por me encanta el arte Manga, Anime y sueño con saludar a Castañedaaa 
  • vita el vergasvita el vergas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me gustaría ir con mi pareja y prometo ir de Homelander de The boys si gano 😎
    Yami08
  • maxirojasmaxirojas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me gustaria ir a la comi-con con mis hijos. Es un evento tanto para grandes como para chicos. Es algo hermoso ver los cosplay, hay una variedad enorme
    Yami08EZEPRILUSKY
  • NatyBlackNatyBlack Miembros Publicaciones: 2
    Quiero ir a la Comic Con porque con mi pareja somos super fans, nos encanta el manga, super héroes más de DC que de Marvel. Jugamos fortnite y hacemos stream. Nos encantaría estar para tener un recuerdo propio de la Comic Con y mostrarle a quienes nos ven desde otros países como es la Comic Con Argentina. En el evento de anime de Berazategui mi pareja personificó a Deadpool y nos encantaría repetirlo en la Comic Con.
    MARINAVZYami08
  • grisu21grisu21 Miembros Publicaciones: 1
    Hola me gustaría poder acceder a un par de entrada para regalársela a la hija de mi marido.. que le encantan muchos los cómics.. yo me corro para q una chica de 14 años pueda ir a disfrutar con su mamá.. en mi caso me encantan los Coldplay..  me disfrazado por q no sabia q decía así de sailor moon y de hidravenenosa confeccionando mis disfraces..  pero esta oportunidad no. Es para mi .. espero ser elegida desde ya muchas gracias
    EZEPRILUSKY
  • juanap2608juanap2608 Miembros Publicaciones: 1
    Yami08 dijo:

📅 Plazo para participar:

🎫Entradas:

🏆 Premiación:

Quiero ir a la comic-con porque soy fan de Marvel y me encantaría llevar a mi mejor amiga por primera vez. La única vez que fui conocí a un actor de Stranger Yhings y me emcantó la experiencia! (De paso si las entradas vienen para sacarse foto con meet and greet mejor jajaja) 
    Yami08EZEPRILUSKY
  • Yamandu_Yamandu_ Miembros Publicaciones: 1
    me gustaría ir con mi pareja a la comicon ya que es relativamente nueva en el mundo geek y ganar las entradas sería un buen relagito para disfrutar de las excentricidades y los concursos de cosplay. 
    Les deseo suerte a quienes participan y que la fuerza te acompañe. 💅🏿
    Yami08
Accede o Regístrate para comentar.
^