¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Contanos por qué querés ir a la Comic Con y participá por entradas😜

124

Comentarios

• JuliagrimJuliagrim Miembros Publicaciones: 1
    Me gustaría poder llevar a mí hijo de 5 años por primera vez a un evento así!! Ama los superhéroes (su fav es deadpool) y sueña con estar cerca de alguno! Creo que sería una experiencia increíble para ambos ☺️ 
    Yami08
  • Arieru_samaArieru_sama Miembros Publicaciones: 1
    Hola, quisiera ir a la Comic este año porque fui en años anteriores y me encanta. Es de los pocos lugares que disfruto mucho, habiendo mucha gente 🖖🏻😅
    Yami08
  • fabrizio2020fabrizio2020 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Buendi buendi. Quiero ir a la ComicCon porque me encanta cultura Geek y nerda. Aparte es un planazo para este fin de semana y gastar mucha plata en cositas. Besos
    Yami08
  • aro72aro72 Miembros Publicaciones: 1
    La última Comic-Con fui con mis hijas haciéndome el aguante en un panel de Remeras Rojas discrepando acerca de la utopía de Star Trek. Justo un día que jugó la selección a la hora del partido! Una nerdeada total... 
    Yami08
  • magui1702magui1702 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Uy de adolescente iba con mi hermana disfrazadas, lo mejor fue cuando hicimos de Mario y Luigi version mujer pero con bigotes  jaja.
    Me gustaría poder volver ahora antes de que nazca mi bebé y sea mas complicado 😅

Yami08
  • MalwareMalware Miembros Publicaciones: 1
    おはようございます、mucho gusto.
    Quiero ir a la Comi-Con porque siendo de Rosario lo más cercano es la Crack Bang Boom y me gustaría ver la diferencia comparando todo. Además actualmente estoy creando un Cómic/manga con una historia única y propia (que soñé)
     Y la verdad me serviría muchísimo poder estár con gente que ya la pegó, sería ir directamente al meollo y nutrirme completo. En un futuro yo podría ser un invitado para devolverles el favor 🙌🏻 muchas gracias por elegirme y nos vemos allá (?) jajaja 🫂 (dejo un boceto de muestra) 
    Yami08
  • PabloRe1PabloRe1 Miembros Publicaciones: 2
    Me gustaría para ir con mi hermano, sería mi primera vez 
    Yami08
  • Yami08Yami08 Administrador, Verificado Publicaciones: 300
    editado 4 de December

Vengo con novedades!!!

📢Como les comentamos, tenemos algunas entradas más asi que hicimos un sorteo para ver el/la siguiente ganador/a de las entradas:
    🎟️ @AMIRAPERCI

🎁 Podés elegir las entradas de la Comic Con o si no te sirve el día que tenemos disponibles podés elegir un combo MAX.

Me voy a poner en contacto por MD para gestionar tu premio. Recordá que tenés tiempo para responder hasta el 5 de diciembre a las 10AM  de 2024 ⏳sino volveremos a sortear.

✨ Además, también hicimos un sorteo de 3 ganadores de 3GB x 7 días (sorteo) y ell@s son:
    📶 @VIVYJOVI
    📶 @Erika_Pardo
    📶 @lenloveskatsuki

🙌 ¡Felicidades a tod@s! voy por MD con sus premios 

AMIRAPERCIWALTERPEMARINAVZ
  • Ara_008Ara_008 Miembros Publicaciones: 1
    Hola, me gustaría ir para poder disfrutar esa experiencia por primera vez con mi novio, nos encanta el anime y los cómics y sería un buen plan (sorpresa para él) para nuestro 7mo mes juntos

Yami08
  • dulzadulza Miembros Publicaciones: 1
    Quiero ir por que a mis hijas les encanta el mundo otaku , las series, mangas y animé y nunca las pude llevar. Me gustaría darles esa alegría.
    Yami08
    editado 5 de December

¡Buen día a tod@s! 🌟

Como les comentamos, hoy cerramos con las entradas para la Comic Con 🎟️. Realizamos el último sorteo y queremos felicitar a @diamante86, quien se lleva el último par de entradas para el DOMINGO. 🎉 ¡Nos pondremos en contacto por MD para gestionar tu premio! Si por alguna razón no podés asistir ese día, recordá que podés elegir un Combo Max como alternativa.

Pero atención, que todavía tenemos novedades... 😏

Nos quedaron dos entradas para el viernes, ya que @ludaba992 y @errepala no reclamaron sus premios a tiempo (el plazo vencía hoy 05/12/2024). 

@Yami08 dijo:

🎁 Pueden elegir las entradas de la Comic Con o si no les sirve los días que tenemos disponibles pueden elegir un combo MAX.

Me voy a poner en contacto por MD para gestionar su premio. Recuerden que tienen tiempo para responder hasta el 5 de diciembre de 2024 

Volvimos a hacer un sorteo entre tod@s l@s que participaron... y los ganadores son... @Juliagrim @richicoimbra ¡FELICIDADES! ganaron las entradas para el viernes 6/12...Voy por MD con ustedes para compartirles su premio. Lo mismo, si no les sirve las entradas para esa fecha, pueden elegir combo max. 

Y también tenemos premios para l@s demás, también por sorteo, ¡¡pines de 3gb x 7 días!! Felicidades ganadores🥳🎉:
    @FRAN1982INF
    @saykiodani
    @MariaVictoria03
    @NATALISERRANO
    ¡¡¡Voy por MD con tod@s l@s ganador@s !!!

Felicidades a tod@s l@s que participaron, nos encantó leerl@s, ¡¡¡y a quienes van a la Comic-con estamos ansiosos de ver sus fotos acá en el hilo!!!

Pero esto, no termina acá!! podemos seguir jugando hasta el lunes y quien te dice... meter más premios sorpresas!!

MARINAVZsaykiodani
  • brigabriga Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    la pregunta sería porque alguien no quisiera ir a la comicon! en mi caso me gustaría ir para intentar conseguir algunas figuras que llevo un tiempo buscando  :p
    Yami08
  • blackcodeblackcode Miembros Publicaciones: 5
    Hay tiempo de participar por algo aun ? Recien me pude abrir la cuenta :'(
    Yami08
    Bueeno si se llega a caer una entrada por las dudas dejo mi comentario jajs 
    Me gustaría ir a la comic con porque hago customs de figuras :smiley:  suelo hacer customs de figuras de Batman y de su universo. Aunque puede salir un proyecto improvisado en el medio. Hace poco consegui una muñeca de chun li version bootleg y ahora estoy modificandola. 
    No son figuras de impresión 3d! Agarro juguetes o figuras viejas articuladas y las modifico con la base que este a disposición. Eso lo vuelve más divertido. 
    Sería una gran oportunidad para conocer otros artistas que estén en la movida del custom y más gente interesante, ver figuras, autores y capaz cruzarme a alguien haciendo un cosplay del joker, del que soy muy fan jajaj 
    Sería la primera vez en ir al evento. Aún no pude asistir a ninguna fecha. 
    Dejo algunas fotos de mis customs :blush:

Yami08WALTERPE
  • Cata777NumeranaCata777Numerana Miembros Publicaciones: 2
    Buenas tardes, yo participé. Quiero ir con mi marido, que somos súper fan.
    Cuándo es el sorteo??
    Gracias 💖
    Yami08
    editado 6 de December
    Buen viernes para tod@s!!!!
    Vuelvo por acá para anunciar que como @Juliagrim no reclamó su premio...

el/la primer@ que me diga por acá que quiere las entradas para hoy viernes, levante la mano y se queda con las entradas🙋‍♀️

(Esta opción es para usuarios que no tengan entradas)
    Quedo atenta
    Yami08 dijo:
    Buen viernes para tod@s!!!!
    Vuelvo por acá para anunciar que como @Juliagrim no reclamó su premio...

el/la primer@ que me diga por acá que quiere las entradas para hoy viernes, levante la mano y se queda con las entradas🙋‍♀️

(Esta opción es para usuarios que no tengan entradas)
    Quedo atenta
    yooo soy la chica de los customs del post de arriba. Pero hoy se me hace imposible ir, tengo una entrevista :'(  :'(  no se puede cambiar para otro día ? 
    Quiero ir porque sería una gran oportunidad para conocer otros artistas que estén en la movida del custom y más gente interesante, ver figuras, autores y cosplayers como puse en mi post. 

EstymadoYami08
    editado 6 de December
    blackcode dijo:
    yooo soy la chica de los customs del post de arriba. Pero hoy se me hace imposible ir, tengo una entrevista :'(  :'(  no se puede cambiar para otro día ? 
    Quiero ir porque sería una gran oportunidad para conocer otros artistas que estén en la movida del custom y más gente interesante, ver figuras, autores y cosplayers como puse en mi post. 

@blackcode es tu dia de suerte!! porque @diamante86 tampoco reclamó su premio asi que si podés ir el domingo…son para vos! necesito que me confirmes y las gestionamos!
    EstymadoWALTERPE
    Yami08 dijo:
    blackcode dijo:

@blackcode es tu dia de suerte!! porque @diamante86 tampoco reclamó su premio asi que si podés ir el domingo…son para vos! necesito que me confirmes y las gestionamos!
    SIIII el domingo siiii como hacemos ? 
    Yami08Estymado

Muy bien! ahora si, nos queda una entrada para hoy viernes! quien tenga ganas de ir y pueda ir hoy, nos avisa por acá y coordinamos la entrega!

Estymado
  • albornozanabela5albornozanabela5 Miembros Publicaciones: 7
    Porque amo esos eventos amo disfrazarme uno se siente libre ahí 😅
    WALTERPE
  • richicoimbrarichicoimbra Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Muchas gracias por esta oportunidad!! La pasamos mas que Genial!!!
    Yami08BELUMINOSAWALTERPEEstymado
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,981
    Algunas de ayer 

EstymadoYami08
    editado 7 de December
     MUCHAS GRACIAS TUENTI!!!!💖💖💖💖

MAGNANIMOWALTERPEEstymadoYami08

EstymadoYami08

EstymadoYami08

EstymadoYami08

EstymadoYami08

EstymadoYami08
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,879
    Quise subir fotos pero me dicen que son muy grandes 😭 gracias tuenti, la pasamos genial con mi ahijada
    BELUMINOSAMAGNANIMOEstymadoYami08
Accede o Regístrate para comentar.
^