Hola ayer me llegó el mensaje que ya podía colocar el chip,lo coloque y esde ayer de la 13 de la tarde me sigue saltando sin tarjeta sim y sólo llamada de emergencia. Apague el celu y saque el chip y lo coloqué de nuevo y nada.
Hola ayer me llegó el mensaje que ya podía colocar el chip,lo coloque y esde ayer de la 13 de la tarde me sigue saltando sin tarjeta sim y sólo llamada de emergencia. Apague el celu y saque el chip y lo coloqué de nuevo y nada.
hola, fijate si podes probar el chip en otro equipo liberado, como para descartar si el problema es el chip, porque el telefono no te lo esta detectando
tengo instalado el chip y la app siguiendo el proceso como se indica , pero no puedo realizar llamadas ni SMS para validaciones, me estoy comunicando desde mi PC porque por el celular es imposible , no se puede acceder
tengo instalado el chip y la app siguiendo el proceso como se indica , pero no puedo realizar llamadas ni SMS para validaciones, me estoy comunicando desde mi PC porque por el celular es imposible , no se puede acceder
Hola 👋🏻 Te avisaron que ya podés colocar el chip? Si es así, solo debes esperar que comience a funcionar, puede tardar hasta 48 hs en funcionar correctamente todos los servicios. Mientras si querés probá esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
Borra todos los APN que tengas y crea uno nuevo.
Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
Ingresá:
* Nombre: Servicio_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo en blanco.
Selecciona este Apn.
Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
Si es portqbilidad hoy me mandaron un msj que podía poner mi chip
el equipo detecta que tenes el chip puesto? el chip detecta señal? en caso de que no lo haga deberias ingresar a configuracion, y en redes moviles deberias hacer una busqueda de red manual, ahi deberian aparecerte las redes de tuenti para seleccionar
Me fijura como activo pero no me deja hacer nada no tengo línea y ya me llegó el mensaje q ponga el chip preciso una solución no puedo usar el celular
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, configuraste tu equipo? verifica si esta configurado el APN:
Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra! Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
Tramite la portabilidad el chip nunca llego. Por lo que retire uno de un punto de entrega. Me llego el mensaje para insertsr el chip pise el mismo pero no tengo señal. Al querer dar de alta el usuario en la app de tuenti me pide verificra el telefono. Pero nunca me llega el SMS
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,617
Tramite la portabilidad el chip nunca llego. Por lo que retire uno de un punto de entrega. Me llego el mensaje para insertsr el chip pise el mismo pero no tengo señal. Al querer dar de alta el usuario en la app de tuenti me pide verificra el telefono. Pero nunca me llega el SMS
Hola, cuando es portabilidad suele demorar unas horas en funcionar todo al 100%. Tenés señal? Si no tenés, en ajustes opciones de internet, redes móviles activá los datos y el roaming, luego destildá la opción que dice "seleccionar red de forma automática" esperá a que busque y cuando aparezca la lista de redes seleccionas tuenti, por último volvé a activar la opción de seleccionar red de forma automática y listo. En caso de tener señal y siga sin llegarte el sms, siempre podés realizar una recarga desde acá: https://www.tuenti.com.ar/recarga-online o utilizar mercadopago u otra plataforma virtual que lo permita.
Tramite la portabilidad el chip nunca llego. Por lo que retire uno de un punto de entrega. Me llego el mensaje para insertsr el chip pise el mismo pero no tengo señal. Al querer dar de alta el usuario en la app de tuenti me pide verificra el telefono. Pero nunca me llega el SMS
Hola 👋🏻 Si la portabilidad es muy reciente espera unas horas, para ver si comienza a funcionar. Si ya pasó 24 hs: el celular es liberado? Si lo es, proba el chip en otro equipo que esté liberado, si funciona Ok quiere decir que el problema es del celular.
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
Si el chip funciona, asegúrate que el celular no tenga un pedido de bloqueo ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei.
Otra cosa que puede suceder es que tú celular no sea liberado, lo que debes hacer es comunicarte con la operadora a la que se lo compraste (puede ser por RRSS) y pedí el código de desbloqueo.
Hola, intente por chat de facebook pero no me dan solucion, pedi la portabilidad hace10 días, el chip nunca me llego, me dicen que retire uno nuevo en un punto de retiro y lo hice (rapipago), ahora tengo otro numero y lo peor de todo es que en todos lados me dice que la portabilidad se realizo correctamente. Necesito una solución urgente
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
Hola, intente por chat de facebook pero no me dan solucion, pedi la portabilidad hace10 días, el chip nunca me llego, me dicen que retire uno nuevo en un punto de retiro y lo hice (rapipago), ahora tengo otro numero y lo peor de todo es que en todos lados me dice que la portabilidad se realizo correctamente. Necesito una solución urgente
Hola buen dia, por las dudas ¿cuando retiraste el chip tuenti lo colocaste en tu equipo y lo activaste? Si es el caso en la portabilidad te informo que el chip "NO" se debe activar hay que esperar a que te avisen de tuenti cuando esta finalizado tu tramite para colocarlo , si lo activaste por tu cuenta se te designa un numero nuevo ,te recomendaria que pidas otro chip nuevo en https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti y si la portabilidad ya fue finalizada con exito cuando lo tengas "NO" lo coloques te comunicas con un operador tuenti , lo podes hacer por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR o por el Cha bot de la App y escribir experto para que te atienda un profesional , ahi mismo le pedis que te traspasen tu linea que portaste a ese nuevo chip .saludos
Hola, intente por chat de facebook pero no me dan solucion, pedi la portabilidad hace10 días, el chip nunca me llego, me dicen que retire uno nuevo en un punto de retiro y lo hice (rapipago), ahora tengo otro numero y lo peor de todo es que en todos lados me dice que la portabilidad se realizo correctamente. Necesito una solución urgente
La solución urgente es eso que te dijeron arriba: chip nuevo, no ponerlo, comunicarte con el experto (probá redes sociales), pasarle el código de barras del chip, esperar el ok de su parte y listo.
desde el 2 de marzo que puse el chip y me sigue apareciendo sin servicio, cambie de portabilidad y cuando termine la gestion y coloque el chip me aparecio sin servicio hasta el dia de hoy 6 de marzo y ya no se por donde conseguir que me den una respuesta.
desde el 2 de marzo que puse el chip y me sigue apareciendo sin servicio, cambie de portabilidad y cuando termine la gestion y coloque el chip me aparecio sin servicio hasta el dia de hoy 6 de marzo y ya no se por donde conseguir que me den una respuesta.
hola, deberias ingresar a redes moviles e intentar hacer una busqueda de red manual, ahi deberian aparecerte las redes disponibles en tu zona y deberia estar tuenti para seleccionar, luego deberia indicarte que estas registrado en la red, el telefono tiene que estar liberado para que funcione.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,617
desde el 2 de marzo que puse el chip y me sigue apareciendo sin servicio, cambie de portabilidad y cuando termine la gestion y coloque el chip me aparecio sin servicio hasta el dia de hoy 6 de marzo y ya no se por donde conseguir que me den una respuesta.
Hola, podés probar registrándote en la red manualmente, yendo a ajustes, conexiones de internet, redes móviles, ahí dentro activa datos y roaming, luego desactivá la casilla que dice "seleccionar red de forma automática" esperá a que busque las redes, una vez que termine seleccionas tuenti y por último volvés a activar la opción "seleccionar red de forma automática".
desde el 2 de marzo que puse el chip y me sigue apareciendo sin servicio, cambie de portabilidad y cuando termine la gestion y coloque el chip me aparecio
desde el 2 de marzo que puse el chip y me sigue apareciendo sin servicio, cambie de portabilidad y cuando termine la gestion y coloque el chip me aparecio sin servicio hasta el dia de hoy 6 de marzo y ya no se por donde conseguir que me den una respuesta.
hola, deberias ingresar a redes moviles e intentar hacer una busqueda de red manual, ahi deberian aparecerte las redes disponibles en tu zona y deberia estar tuenti para seleccionar, luego deberia indicarte que estas registrado en la red, el telefono tiene que estar liberado para que funcione.
Para iphone sirve??
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,617
desde el 2 de marzo que puse el chip y me sigue apareciendo sin servicio, cambie de portabilidad y cuando termine la gestion y coloque el chip me aparecio
desde el 2 de marzo que puse el chip y me sigue apareciendo sin servicio, cambie de portabilidad y cuando termine la gestion y coloque el chip me aparecio sin servicio hasta el dia de hoy 6 de marzo y ya no se por donde conseguir que me den una respuesta.
hola, deberias ingresar a redes moviles e intentar hacer una busqueda de red manual, ahi deberian aparecerte las redes disponibles en tu zona y deberia estar tuenti para seleccionar, luego deberia indicarte que estas registrado en la red, el telefono tiene que estar liberado para que funcione.
Para iphone sirve??
En iphone tenés que ir a ajustes, datos móviles, selección de red, destildá la opción que dice automática y esperá a que busque, cuando aparezca la lista selecciona tuenti.
Respuestas
Te avisaron que ya podés colocar el chip? Si es así, solo debes esperar que comience a funcionar, puede tardar hasta 48 hs en funcionar correctamente todos los servicios.
Mientras si querés probá esto:
Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
verifica si esta configurado el APN:
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/6451/guia-como-forzar-4g-lte-3g-en-xiaomi
Una vez finalizado el trámite de portabilidad, los servicios puede demorar 48 hs hábiles en estar en funcionamiento.
Si te referis a internet, realiza los pasos que te comentaron.
Para chequear que tu número este activo, envía un SMS: Tuenti al 321
Hola 👋🏻
Si la portabilidad es muy reciente espera unas horas, para ver si comienza a funcionar.
Si ya pasó 24 hs: el celular es liberado? Si lo es, proba el chip en otro equipo que esté liberado, si funciona Ok quiere decir que el problema es del celular.
Puede demorar 48 hs hábiles en funcionar los servicios.
¿El chip Tuenti detecta señal?, si no detecta señal es un problema del chip o puede ser que no hay señal en la zona, o no tengas el celular liberado.