¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Portabilidad aprobada, pero sin servicio

1293032343539

Respuestas

  • ACOSTAMARCEACOSTAMARCE Miembros Publicaciones: 0
    Ya intente todas las opciones que lei. Verifique en Enacom y NO esta bloqueado. En ajustes del celular no me permite marcar ni tipo de redes ni roaming ni nada parecido. Mande mail a la casilla de donde me dijeron que ya podia poner el chip y me rebota por que me dice que esta llena. Mande mensaje al número de whatsap del cual me informa tuenti que ya puedo poner el chip y el robotito solo me dice que error la opción. Ya no se que hacer
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,320
    Ya intente todas las opciones que lei. Verifique en Enacom y NO esta bloqueado. En ajustes del celular no me permite marcar ni tipo de redes ni roaming ni nada parecido. Mande mail a la casilla de donde me dijeron que ya podia poner el chip y me rebota por que me dice que esta llena. Mande mensaje al número de whatsap del cual me informa tuenti que ya puedo poner el chip y el robotito solo me dice que error la opción. Ya no se que hacer
    Hola, si es para portabilidad NO se debe activar, con solo colocarlo debería salir andando. Veo que no te aparece la opción de redes en el celular eso debe ser porque no está detectando el chip, si podés probalo en otro como para comprobar si funciona. Si no funciona, te recomiendo pedir otro desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y ni bien lo tengas NO lo actives, comunicate con un experto para que pase tu línea a ese chip nuevo. 
    vicky_c
  • norbtuentinorbtuenti Miembros Publicaciones: 1
    Tras completar el trámite de portabilidad, puse el chip y no tengo servicio. Qué debo hacer?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Tras completar el trámite de portabilidad, puse el chip y no tengo servicio. Qué debo hacer?
    hola, el chip detecta señal? con servicio te referis a eso o a que no tenes datos y no podes llamar? tene en cuenta que para poder hacer eso necesitas tener credito o un combo activo.
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Tras completar el trámite de portabilidad, puse el chip y no tengo servicio. Qué debo hacer?
    Hay veces que demora un rato. Acordate también de cargarle un combo. 
  • alejandrapenserolialejandrapenseroli Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    No tengo señal me pueden ayudar por favor ????
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,937
    editado June 2022
    Si no usaste la línea por 60 días y estuvo con $0, es dada de baja!

    Si no ese el problema, busca la red que detecte tu celular en la zona o proba el chip en otro celular o si conoces a alguien que tenga Tuenti y le funcione y a vos, para descartar que no es un problema de la antena de tu zona (también podes contactar al experto si posees problemas de señal)
    vicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,861
    No tengo señal me pueden ayudar por favor ????
    Hola 👋🏻
    Proba el chip en otro equipo que esté liberado, si funciona Ok quiere decir que el problema es del celular.
    Si no funciona, pedí que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES 
    comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.

    Si el chip, si funciona, asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo  ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei.
    Otra cosa que puede suceder es que tú celular no sea liberado, lo que debes hacer es comunicarte con la operadora a la que se lo compraste (puede ser por RRSS) y pedí el código de desbloqueo.

    Suerte 🍀
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No tengo señal me pueden ayudar por favor ????
    hola, es una portabilidad? el tramite en autogestion ya esta finalizado? si tenes que ir a redes moviles y hacer una busqueda de red manual, ahi te va a decir las redes disponibles en tu zona
    vicky_c
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Buenas. Corroboraste que entras dentro de la zona de cobertura 4g?
    vicky_c
  • rega rerega re Miembros Publicaciones: 1
    Hola, buen día.
     Recibí el chi, recibí el mail donde me decia que coloque el chi, active roaming y asocie mi linea en la app, pero para eso pide que active la línea. Fueron 2 intentos y no me deja activarla. ¿Como continuo?

    Saludos
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    rega re dijo:
    Hola, buen día.
     Recibí el chi, recibí el mail donde me decia que coloque el chi, active roaming y asocie mi linea en la app, pero para eso pide que active la línea. Fueron 2 intentos y no me deja activarla. ¿Como continuo?

    Saludos
    Hola, si se trata de una portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si en autogestion el tramite ya figura finalizado entonces tuenti ya debe haber activado tu chip, si mandas un sms con la palabra tuenti al 321 deberia devolverte tu numero de linea 
    vicky_c
  • rega rerega re Miembros Publicaciones: 1
    Gracias!.. Ya mando mensaje
    PFG282
  • micacastro3micacastro3 Miembros Publicaciones: 0
    Poseo linea pero no señal!!! Necesito que me solucionen el problema o tendre que cambiar nuevamente de linea
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,320
    editado June 2022
    Poseo linea pero no señal!!! Necesito que me solucionen el problema o tendre que cambiar nuevamente de linea
    Hola, como línea y no señal? Funciona para llamadas y no los datos? Si es eso, fijate de tener activado el roaming y configurado el apn, te dejo un tutorial de @leodrive ; https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android
    PFG282vicky_c
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Poseo linea pero no señal!!! Necesito que me solucionen el problema o tendre que cambiar nuevamente de linea
    La verdad no se entiende el problema, si podes describilo mejor
    MAGNANIMO
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Poseo linea pero no señal!!! Necesito que me solucionen el problema o tendre que cambiar nuevamente de linea
    No sé si habrás hecho correctamente la portabilidad o estás en un área fuera de servicio. 😓
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Poseo linea pero no señal!!! Necesito que me solucionen el problema o tendre que cambiar nuevamente de linea
    @micacastro3 una vez que ya sabés que tenés la línea, tenés que hacer una recarga para activar tu primer combo. Además, tenés que agregar el APN y activar el roaming. Todo eso está en el folleto donde llegó el chip. Saludos!
    vicky_c
    Envenenado
  • francoroman10francoroman10 Miembros Publicaciones: 1
    Buenas, hice la portabilidad yo tengo un iPhone 6 liberado, me dieron el ok para poner el chip y ya lo puse pero me figura sin servicio. No puedo hacer llamadas ni mandar mensajes. En configuración-redes móviles no me aparece nada o sea no me deja configurar nada. Probé el chip en el celu de mi mamá que un Samsung y funciono al toque llegaron mensajes de tuenti diciendo que había tenían activado el combo etc. Probé un chip de claro en mi iPhone y funciona. El problema acá sería el chip? Gracias 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,320
    Buenas, hice la portabilidad yo tengo un iPhone 6 liberado, me dieron el ok para poner el chip y ya lo puse pero me figura sin servicio. No puedo hacer llamadas ni mandar mensajes. En configuración-redes móviles no me aparece nada o sea no me deja configurar nada. Probé el chip en el celu de mi mamá que un Samsung y funciono al toque llegaron mensajes de tuenti diciendo que había tenían activado el combo etc. Probé un chip de claro en mi iPhone y funciona. El problema acá sería el chip? Gracias 
    Hola, en ese caso te recomiendo pedir otro chip, desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o comprar uno en un kiosco siempre y cuando lo vendan sin activar. Una vez que lo tengas, te comunicas con un experto por redes sociales o desde la app (si ya la tenés) y le pedís que pase tu línea a ese chip nuevo. Muy importante, NO lo actives porque se te va a asignar un número de línea nuevo. 
    francoroman10
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas, hice la portabilidad yo tengo un iPhone 6 liberado, me dieron el ok para poner el chip y ya lo puse pero me figura sin servicio. No puedo hacer llamadas ni mandar mensajes. En configuración-redes móviles no me aparece nada o sea no me deja configurar nada. Probé el chip en el celu de mi mamá que un Samsung y funciono al toque llegaron mensajes de tuenti diciendo que había tenían activado el combo etc. Probé un chip de claro en mi iPhone y funciona. El problema acá sería el chip? Gracias 
    Es posible que sea el chip, porque mas alla de que este activo o no cuando lo colocas deberia al menos de tomar señal, hay algunos numeros de serie de chip que estaban teniendo problemas.
    francoroman10
  • diaaaadiaaaa Miembros Publicaciones: 1
    Hice la portabilidad, y aun no tengp señal... El el chat de W. App nadie responde. Yo estoy sin linea y sin poder comunicarme y nadie de ña empresa responde... Un desastre...
  • diaaaadiaaaa Miembros Publicaciones: 1
    Me gustatia que se comuniquen... Hace mas de 2 horas que estoy reclamando y nadie responde....
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, comunícate a través de las redes sociales, 

    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.

    saludos! 
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    diaaaa dijo:
    Hice la portabilidad, y aun no tengp señal... El el chat de W. App nadie responde. Yo estoy sin linea y sin poder comunicarme y nadie de ña empresa responde... Un desastre...
    Comunicate por la red social de tu preferencia con un experto 
  • himuelohimuelo Miembros Publicaciones: 0
    No  me  entran  llamadas ni  mensajes solo funciona el internet 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, verifica que tengas seleccionada la red de tuenti en tu equipo. Si tu equipo paso mas de 60 días sin saldo ni crédito es posible que la hayan dado de baja, comunicate con un experto a través de las redes sociales, al final de la pagina están los enlaces, 
    saludos ♠ 
    vicky_c
  •  mili99 mili99 Miembros Publicaciones: 1
    Hola!!! Solo me funciona Internet. Pero mensajes y llamada común no.a alguno le ha pasado?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,320
     mili99 dijo:
    Hola!!! Solo me funciona Internet. Pero mensajes y llamada común no.a alguno le ha pasado?
    Hola, si es reciente la portabilidad puede demorar unas horas en funcionar todo al 100%. Si no es reciente, comunicate con un experto.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
     mili99 dijo:
    Hola!!! Solo me funciona Internet. Pero mensajes y llamada común no.a alguno le ha pasado?
    hola revisaste si no tenes problemas de imei?  https://www.enacom.gob.ar/imei
Accede o Regístrate para comentar.
^