Buen día. Ya me dieron la portabilidad. Ya soy Tuenti. Me pueden llamar por línea directa. Pero todavía el paquete de datos para usar internet no me funciona. Ni el WhatsApp. cuánto tendría todos los servicios activos??ya pague la recarga del servicio por 850 pesos. Gracias.
Hola, no puedo activar el chip y tampoco tengo claro!!! necesito urgente ayuda por favor
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, entiendo que hiciste el tramite de portabilidad, sigue tu tramite a través de https://autogestion.tuenti.com.ar/ , si esta culminado con éxito espera que tuenti debe estar por comunicarse, para que introduzcas el chip y configures tu equipo, es normal que capaz tengas unos minutos sin señal. saludos
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
hola, configuraste el apn de tu equipo? en la parte de ajuste de red
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco: * Nombre: TUENTI_WEB * APN: internet.movil * Username o Usuario: internet * Password o Contraseña: internet * Tipo de autenticación: PAP
Además tenés que activar Roaming o Itinerancia de Datos (¡No tiene costo extra!):
* Datos * Datos en Roaming o Itinerancia de Datos: Activada
Hola, no me llego el mail para activar el chip, me dicen que hay problemas con mi portabilidad y la otra empresa ya me bajo el servicio. Ayuda, estoy sin celular. No puedo esperar 24 horas. Necesito hablar con alguien.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, hasta que Tuenti no de el alta a tu numero tu empresa anterior no te deja sin servicio,. En https://autogestion.tuenti.com.ar/ puedes ver el seguimiento del tramite, y en caso de que hayan problema como comentas intenta resolverlo para avanzar, comunícate con los expertos a través de las redes sociales de tuenti (figurar al final de la pagina) para que te asesoren sobre el inconveniente. Muchas veces es por contratos de permanencia con tu proveedor anterior. Recuerda no activar el chip, antes de que tuenti te informe que puedes hacerlo. Suerte
Hice la portabilidad desde Claro, a Tuenti. Me aprobaron todo, cargue todo como corresponde, me avisan que ya puedo colocar mi chip. Y en el teléfono me sale SIM no disponible, cómo que no Lee el chip. Cómo resuelvo?? Tampoco puedo acceder a la app y estoy sin línea!!
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, intenta probar el chip en otro equipo, sino consigue otro chip en cualquier punto de distribución https://pedituchip.tuenti.com.ar/ luego comunícate con un experto a través de las redes sociales para que lo configure con tu linea, saludos
Realice un tramite de portabilidad a principio de año, me llego el chip hice la portabilidad pero nunca lo active. El problema es que necesito que me ande el chip con el numero por el cual habia realizado la portabilidad. No se si el chip al querer activarlo despues de mucho tiempo caduco.
Estoy teniendo problemas para poder entrar al chat de soporte.
Necesito ayudaaaaa!!!
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,617
Realice un tramite de portabilidad a principio de año, me llego el chip hice la portabilidad pero nunca lo active. El problema es que necesito que me ande el chip con el numero por el cual habia realizado la portabilidad. No se si el chip al querer activarlo despues de mucho tiempo caduco.
Estoy teniendo problemas para poder entrar al chat de soporte.
Necesito ayudaaaaa!!!
Hola, si el chip no se activó nunca debería servir para activar una línea nueva. En cuanto a la portabilidad, si en ese momento finalizó pero no se recargó la línea y estuvo sin saldo por 60 días, se dio de baja y no se puede recuperar.
Ya active mi chip pero me sigue informando SIN SERVICIO al colocarlo en mi teléfono. Cuanto tiempo tengo que esperar ?, Mi portabilidad esta aprobada. Enacom me informa: El equipo consultado se encuentra habilitado para el uso. No puedo activar mi usuario para la app porque me piden un codigo que llega por SMS pero al no tener servicio en el celular, este sms no llega. Ya probe el chip de mi empresa anterior pero ahora dice SIN SERVICIO, ya que es evidente que esta todo listo para que funcione con el chip de tuenti.
Ya active mi chip pero me sigue informando SIN SERVICIO al colocarlo en mi teléfono. Cuanto tiempo tengo que esperar ?, Mi portabilidad esta aprobada. Enacom me informa: El equipo consultado se encuentra habilitado para el uso. No puedo activar mi usuario para la app porque me piden un codigo que llega por SMS pero al no tener servicio en el celular, este sms no llega. Ya probe el chip de mi empresa anterior pero ahora dice SIN SERVICIO, ya que es evidente que esta todo listo para que funcione con el chip de tuenti.
Que más tendria que hacer ¿?
No es que sea evidente, sino que la porta tiene que haber finalizado, se indica más de una vez que el chip en porta NO se debe activar, y consultar el estado del trámite en autogestion.tuenti.com.ar Una vez finalizado se ingresa el chip en el celular y listo.
Hice la portabilidad. Me dijeron que me quedaría sin servicio 1 hora como máximo y ya van casi 4. ¿Cuál es el plazo real? ¿Dónde puedo reclamar por esto? Gracias.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola buen día, a veces tarda un poco restablecer los servicios luego de la portabilidad, puedes comunicarte con un experto a traves de las redes sociales de tuenti, que figuran al final de la pagina, saludos
Hice la portabilidad. Me dijeron que me quedaría sin servicio 1 hora como máximo y ya van casi 4. ¿Cuál es el plazo real? ¿Dónde puedo reclamar por esto? Gracias.
La porta finalizó? Lo verificaste? Hacelo en autogestion.tuenti.com.ar Por las dudas, no solicitaste la baja en tu empresa anterior, cierto?
Yo tengo el mismo problema... la portabilidad esta aprobada y en https://autogestion.tuenti.com.ar/ dice: ¡Máximo, ya sos Tuenti! El trámite de portabilidad esta finalizado. Me baje la app de Tuenti y no me esta llegando el código de verificación. ¿Qué puedo hacer?
Yo tengo el mismo problema... la portabilidad esta aprobada y en https://autogestion.tuenti.com.ar/ dice: ¡Máximo, ya sos Tuenti! El trámite de portabilidad esta finalizado. Me baje la app de Tuenti y no me esta llegando el código de verificación. ¿Qué puedo hacer?
Tras porta puede haber hasta 72hs en que los servicios funcionen de manera correcta. La app NO es de uso obligatorio para contar con el servicio, los consumos pueden consultarse desde *999 ó *999# y botón de llamar.
Luego de recibir el aviso de se completó la portabilidad, coloqué el chip en el celular de mi hija. Hice la carga inicial de $300. Si bien el TE funciona, aparece el mensaje: "Tu línea aun no está activa". Al hacer clic en "Activa tu línea" no para nada. ¿Qué se puede hacer?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Buen día, debes asociar la linea, activarla no porque es por portabilidad. Lo que estas intentando hacer es configurar la linea en la app de tuenti. Dar Click en el boton "asóciala" saludos
Pedí portabilidad, el chip nunca llegó, me dieron de baja la línea, compré un chip, pero no puedo activarlo dice que hubo un problema en la entrega y no me deja ingresar el nro del nuevo chip. Por favor necesito mi número ya que trabajo con el celular
Pedí portabilidad, el chip nunca llegó, me dieron de baja la línea, compré un chip, pero no puedo activarlo dice que hubo un problema en la entrega y no me deja ingresar el nro del nuevo chip. Por favor necesito mi número ya que trabajo con el celular
Hola 👋🏻 Si te dieron de baja la línea no podés hacer portabilidad, la línea debe estar funcionando. Para activar tu chip con número nuevo:
Me dieron de baja en la anterior compañía por pedir la portabilidad y se pasó el tiempo para hacerla, ahora tengo que darme da alta en Tuenti pero el sistema no me deja porque hay un error en el envío del chip
Me dieron de baja en la anterior compañía por pedir la portabilidad y se pasó el tiempo para hacerla, ahora tengo que darme da alta en Tuenti pero el sistema no me deja porque hay un error en el envío del chip
Pero por pedir portabilidad no te deben dar de baja el número, si la portabilidad se cae, simplemente el número sigue funcionando en la anterior compañía. Habla con un experto para ver que te pueden decir de tu caso: comunicate con un experto:
Hace 4 días recibí el mensaje de que ya podía colocar el chip xq me decía sin servicio mi línea, coloque el chip pero sigo sin servicio , le cargue saldo y nada, es número es de mi papá, necesito que me ayuden así lo puedo ayudar a el
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola buen día, capaz te falta configurar el apn de tu equipo para conectarse a la red de tuenti, puedes hacerlo enviando un mensaje de texto con la palabra DATA al 42554. Sino manualmente
EN configuración> redes móviles>apn y crea uno nuevo
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil
Username o Usuario: internet
Password o Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
recuerda activar el roaming
saludos
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,617
Hace 4 días recibí el mensaje de que ya podía colocar el chip xq me decía sin servicio mi línea, coloque el chip pero sigo sin servicio , le cargue saldo y nada, es número es de mi papá, necesito que me ayuden así lo puedo ayudar a el
Hola, probá hacer una búsqueda de red manualmente, entrá en ajustes, conexiones, redes móviles, activá el roaming, en operadores de red destildá la opción que dice "seleccionar red automáticamente" aguardá a que busque y cuando aparezca la lista de redes seleccioná tuenti, por último volvé a activar la opción de red automática. Si no aparece la opción o no podés ingresar a redes móviles, puede ser que tengas un problema con el chip, fijate sacandolo y limpiandolo o probalo en otro equipo y en caso de que siga sin funcionar, vas a tener que pedir otro desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ Ni bien lo tengas NO lo actives, comunicate con un experto desde la app o por redes sociales y pedí que pase tu línea a ese chip nuevo.
Me dieron de baja en la anterior compañía por pedir la portabilidad y se pasó el tiempo para hacerla, ahora tengo que darme da alta en Tuenti pero el sistema no me deja porque hay un error en el envío del chip
No, error, no se da de baja la línea salvo que vos lo hayas solicitado, si la porta no finaliza la línea queda en el operador de origen. Si no recibiste el chip es imposible que la porta haya avanzado, porque se necesitaban datos del chip. Por eso reitero, si dieron de baja porque lo solicitaste fue un error propio.
Hace 4 días recibí el mensaje de que ya podía colocar el chip xq me decía sin servicio mi línea, coloque el chip pero sigo sin servicio , le cargue saldo y nada, es número es de mi papá, necesito que me ayuden así lo puedo ayudar a el
Hola 👋🏻 Tu celular es liberado? si no lo eso funcionará, lo que debes hacer es comunicarte con la operadora a la que se lo compraste (puede ser por RRSS) y pedí el código de desbloqueo.
si ese no es el problema, proba el chip en otro equipo que esté liberado, si funciona Ok quiere decir que el problema es del celular.
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Gente como va? Me dieron la portabilidad ok, me dijeron que coloque el chip pero no tengo señal. Llamo y me dice qe active el chip pero tengo miedo de perder el numero. Lo tengo q activa al *999 ????? NO quiero una linea nueva. la portabildiad ya esta ok.
Respuestas
en la parte de ajuste de red
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
* Nombre: TUENTI_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
* Datos en Roaming o Itinerancia de Datos: Activada
luego comunícate con un experto a través de las redes sociales para que lo configure con tu linea, saludos
https://www.facebook.com/TuentiArgentina
https://www.instagram.com/tuenti_ar/
https://twitter.com/TuentiAR
Realice un tramite de portabilidad a principio de año, me llego el chip hice la portabilidad pero nunca lo active. El problema es que necesito que me ande el chip con el numero por el cual habia realizado la portabilidad. No se si el chip al querer activarlo despues de mucho tiempo caduco.
Estoy teniendo problemas para poder entrar al chat de soporte.
Necesito ayudaaaaa!!!
Mi portabilidad esta aprobada. Enacom me informa: El equipo consultado se encuentra habilitado para el uso.
No puedo activar mi usuario para la app porque me piden un codigo que llega por SMS pero al no tener servicio en el celular, este sms no llega. Ya probe el chip de mi empresa anterior pero ahora dice SIN SERVICIO, ya que es evidente que esta todo listo para que funcione con el chip de tuenti.
Que más tendria que hacer ¿?
Por las dudas, no solicitaste la baja en tu empresa anterior, cierto?
Me baje la app de Tuenti y no me esta llegando el código de verificación.
¿Qué puedo hacer?
Hice la carga inicial de $300.
Si bien el TE funciona, aparece el mensaje: "Tu línea aun no está activa".
Al hacer clic en "Activa tu línea" no para nada.
¿Qué se puede hacer?
saludos
Si te dieron de baja la línea no podés hacer portabilidad, la línea debe estar funcionando.
Para activar tu chip con número nuevo:
Habla con un experto para ver que te pueden decir de tu caso: comunicate con un experto:
EN configuración> redes móviles>apn y crea uno nuevo
recuerda activar el roaming
saludos
Si no aparece la opción o no podés ingresar a redes móviles, puede ser que tengas un problema con el chip, fijate sacandolo y limpiandolo o probalo en otro equipo y en caso de que siga sin funcionar, vas a tener que pedir otro desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ Ni bien lo tengas NO lo actives, comunicate con un experto desde la app o por redes sociales y pedí que pase tu línea a ese chip nuevo.
Tu celular es liberado? si no lo eso funcionará, lo que debes hacer es comunicarte con la operadora a la que se lo compraste (puede ser por RRSS) y pedí el código de desbloqueo.