Yo entendi que pidio portabilidad. Que ahora no tienen linea ( de su antigua compañia) Y que NO LE LLEGO LA COMUNICACION DE TUENTI.
Cuando yo hice portabilidad me indicaron con NO COLOCARA el chip hasta recibir las indicaciones. ademas el experto necesita saber el nº del chip para asignar ese numero al nuevo chip.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Finalizó el trámite de portabilidad el 3/11, ya figuro como cliente Tuenti, pero no tengo línea. Necesito resolverlo urgente porque uso la línea para trabajar.
Finalizó el trámite de portabilidad el 3/11, ya figuro como cliente Tuenti, pero no tengo línea. Necesito resolverlo urgente porque uso la línea para trabajar.
Hola 👋🏻 Colocaste el chip y no levanta señal? El celular debe estar liberado. Proba el chip en otro equipo que esté liberado, si funciona Ok quiere decir que el problema es del celular.
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
Si el chip, si funciona, asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei.
Otra cosa que puede suceder es que tú celular no sea liberado, lo que debes hacer es comunicarte con la operadora a la que se lo compraste (puede ser por RRSS) y pedí el código de desbloqueo.
HOLA, QUISIERA SABER QUE TENGO QUE HACER PARA QUE SE ME RESTABLEZCA EL SERVICIO, HACE UNA SEMANA QUE SOY TUENTI (VENGO DE PERSONAL POR TEMA COSTOS) Y VENIA FUNCIONANDO TODO BIEN HASTA HOY QUE DE UN MOMENTO A OTRO DEJE DE TENER LINEA E INTERNET (SOLO FUNCIONA CON WIFI) QUE HAGO!??! SALUDOS
Hola, recién realicé la portabilidad. Rodo bien. Al cargar el combo, veo que hay señal pero no funciona, o sea, no puedo usar los datos y minutos cargados por un motivo que desconozco. Me pueden ayudar?
Hola, recién realicé la portabilidad. Rodo bien. Al cargar el combo, veo que hay señal pero no funciona, o sea, no puedo usar los datos y minutos cargados por un motivo que desconozco. Me pueden ayudar?
Hola 👋 Podes configurar el APN de Tuenti de forma manual de la siguiente manera: 1 Ajustes
2 Tarjetas SIM y redes móviles
3 APN
4 Nuevo APN
Colocar lo siguiente:
Nombre: Tuenti AR
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default
Lo demás queda igual y acordarte de activar el Roaming De Datos. Saludos 💜
HOLA, QUISIERA SABER QUE TENGO QUE HACER PARA QUE SE ME RESTABLEZCA EL SERVICIO, HACE UNA SEMANA QUE SOY TUENTI (VENGO DE PERSONAL POR TEMA COSTOS) Y VENIA FUNCIONANDO TODO BIEN HASTA HOY QUE DE UN MOMENTO A OTRO DEJE DE TENER LINEA E INTERNET (SOLO FUNCIONA CON WIFI) QUE HAGO!??! SALUDOS
Hola, buen día. Ante todo, no se debe escribir en mayúsculas párrafos u oracionesen un foro público. Verificá el IMEI del equipo en enacom.gob.ar/imei
Cómo hago para pasar mi número personal a Tuenti ?? Porque no me deja poner nada en portabilidad
Buenas! Se supone que si esta página funciona bien (https://portabilidad.tuenti.com.ar/) primero en la página 1 tenés que poner tus datos y recién en la página 2 tenés que poner el número de línea a pasar:
Página 1:
Página 2:
Ahí donde dice "número de línea" ponés la línea a pasar a Tuenti, la que tenés ahora en Personal. ¿Viste que abajo pregunta si ya tenés o no el chip de Tuenti? Podés elegir lo que quieras: elegir que te lo lleven a domicilio o ir y retirar personalmente el chip. Para lo último, primero tenés que ir a https://pedituchip.tuenti.com.ar/ (en la página 2 podés elegir dónde retirar)
Puse mi chip antes de recibir el mensaje de Tuenti y cuando revise la portabilidad después de haber puesto el chip y estaba aprobada pero no me anda los datos
Puse mi chip antes de recibir el mensaje de Tuenti y cuando revise la portabilidad después de haber puesto el chip y estaba aprobada pero no me anda los datos
No se entiende pusiste el chip antes de tener la certeza de que la portabilidad estaba confirmada, si es así en ese chip se te asigna un nuevo numero de linea.
Si hiciste portabilidad, tenes que tener colocado el chip de la compañía anterior por ahí se van a comunicar los expertos de tuenti y te van a guiar en el proceso.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Puse mi chip antes de recibir el mensaje de Tuenti y cuando revise la portabilidad después de haber puesto el chip y estaba aprobada pero no me anda los datos
Invité un amigo a Tuenti,el 16/11 todavía no le llegó el chip,y eso que dicen que ya está hecha la portabilidad,que ya es Tuenti! Él está sin compañía telefónica pues le dieron de baja a los dos días,pero como te digo no llegó el chip,y a mí por invitarlo no me pusieron el Saldo ni los GB, no entiendo porque todavía no le llegó si dece que de 1 a 5 días lo tendría en el domicilio..por favor necesito solución, gracias por su atención.
Invité un amigo a Tuenti,el 16/11 todavía no le llegó el chip,y eso que dicen que ya está hecha la portabilidad,que ya es Tuenti! Él está sin compañía telefónica pues le dieron de baja a los dos días,pero como te digo no llegó el chip,y a mí por invitarlo no me pusieron el Saldo ni los GB, no entiendo porque todavía no le llegó si dece que de 1 a 5 días lo tendría en el domicilio..por favor necesito solución, gracias por su atención.
Hola! Lo que indicás es imposible, dado que si solicitó porta DEBE haber informado el número de chip para continuar el trámite, caso contrario no avanza. Si él solicitó la baja en su operador se creó un problema por no informarse, dado que la misma palabra lo dice, la línea se porta, entonces al dar la baja su línea no hay ya número a portar. Consultale cómo fue para tener mejor info. Que macana.
Puse mi chip antes de recibir el mensaje de Tuenti y cuando revise la portabilidad después de haber puesto el chip y estaba aprobada pero no me anda los datos
Cuando solicites una gestión asegurate de LEER Y CONOCER las condiciones establecidas, dado que mucha gente se crea problemas con los trámites por NO LEER. Saludos.
Invité un amigo a Tuenti,el 16/11 todavía no le llegó el chip,y eso que dicen que ya está hecha la portabilidad,que ya es Tuenti! Él está sin compañía telefónica pues le dieron de baja a los dos días,pero como te digo no llegó el chip,y a mí por invitarlo no me pusieron el Saldo ni los GB, no entiendo porque todavía no le llegó si dece que de 1 a 5 días lo tendría en el domicilio..por favor necesito solución, gracias por su atención.
Hola 👋 Tu amigo puede seguir el estado de su portabilidad en el siguiente enlace 👇 https://autogestion.tuenti.com.ar/ Lo mejor sería que pida un nuevo chip y elija un punto de retiro cercano ya que se retira en el día y no tiene que esperar al correo, se puede pedir desde acá 👇 https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Una vez que tenga el chip, no se debe activar, debe comunicarse con un experto para que asigne el número que está portando al nuevo chip Tuenti.
Y recordá que para tener tu regalo por invitar a un amigo a Tuenti, este debió colocar tu número en el formulario de portabilidad caso contrario no hay registro de que sea un referido. Si hay más dudas podés comunicarte con los expertos por estos canales 👇 https://twitter.com/TuentiAR
Hola. En octubre hice el cambio de Movistar a Tuenti a mi madre en un motorola e7i power, hicimos la recarga inicial y parecía que todo bien. Pero hace unos días me cuenta que es incapaz de recibir llamadas, marcar ##002# (por ejemplo) o usar los datos en general: cuando la llamás hace un pitido y va a buzón de voz, pero ella si puede hacer llamadas. En la app Tuenti figuran 11gb a caducar el 6 de enero. Por acá anduve leyendo algo y dicen que si no hay recarga en 60 dias, se da de baja y no estoy segura cuándo fue la última vez. Hay alguna manera de averiguar si el número está dado de baja? Sinceramente no sé que hacer porque a mí, Tuenti nunca me dió problema. Desde ya agradezco cualquier tipo de solución. Felices fiestas.
Hola. En octubre hice el cambio de Movistar a Tuenti a mi madre en un motorola e7i power, hicimos la recarga inicial y parecía que todo bien. Pero hace unos días me cuenta que es incapaz de recibir llamadas, marcar ##002# (por ejemplo) o usar los datos en general: cuando la llamás hace un pitido y va a buzón de voz, pero ella si puede hacer llamadas. En la app Tuenti figuran 11gb a caducar el 6 de enero. Por acá anduve leyendo algo y dicen que si no hay recarga en 60 dias, se da de baja y no estoy segura cuándo fue la última vez. Hay alguna manera de averiguar si el número está dado de baja? Sinceramente no sé que hacer porque a mí, Tuenti nunca me dió problema. Desde ya agradezco cualquier tipo de solución. Felices fiestas.
Hola 👋🏻 Si tiene un combo activo, entonces no se dió de baja. Proba el chip en otro equipo que esté liberado, si funciona Ok quiere decir que el problema es del celular.
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
Si el chip, si funciona, asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei.
Otra cosa que puede suceder es que tú celular no sea liberado, lo que debes hacer es comunicarte con la operadora a la que se lo compraste (puede ser por RRSS) y pedí el código de desbloqueo.
Suerte 🍀
"Mereces lo que sueñas"
MIGUEL VITENuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola hace tres días que inicie mi portabilidad y me dejaron sin colectividad,. Y necesito el celu . Hable con mas de 5 promotores y todos me dejaron sin respuesta cortaron. Y sigo sin celu.
Hola hace tres días que inicie mi portabilidad y me dejaron sin colectividad,. Y necesito el celu . Hable con mas de 5 promotores y todos me dejaron sin respuesta cortaron. Y sigo sin celu.
Hola 👋🏻 Fíjate por redes: comunicate con un experto:
Hola hace tres días que inicie mi portabilidad y me dejaron sin colectividad,. Y necesito el celu . Hable con mas de 5 promotores y todos me dejaron sin respuesta cortaron. Y sigo sin celu.
hola, pero que fue lo que ocurrio? porque mientras se realiza el tramite de portabilidad tu linea debe seguir activa en tu actual prestador y funcionando normalmente.
Hola hace tres días que inicie mi portabilidad y me dejaron sin colectividad,. Y necesito el celu . Hable con mas de 5 promotores y todos me dejaron sin respuesta cortaron. Y sigo sin celu.
Hola, buen día. La porta no es tan imnediata, si vos solicitaste la baja en tu operador actual te creaste un problema por no informarte, eso es algo que NO se debe hacer, dado que la linea, justamente, se porta. Para verificar el estado del trámite autogestion.tuenti.com.ar El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Saludos.
Hola estoy con problemas de señal hoy coloqué el chip de portabilidad y desde el mediodía que me quede sin teléfono, no me pueden llamar y tampoco llamar! Me da error de llamada
Hola hace tres días que inicie mi portabilidad y me dejaron sin colectividad,. Y necesito el celu . Hable con mas de 5 promotores y todos me dejaron sin respuesta cortaron. Y sigo sin celu.
La portabilidad demora entre 5 y 7 días. En el mientras tanto tenés que dejar el chip de la otra compañía, ya que Tuenti te avisa por ahí. Asimismo tenés que pedir un chip que lo podés comprar en kioskos o pedirlo por la página de Tuenti. Cuando tengas el chip NO LO ACTIVES.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Hola estoy con problemas de señal hoy coloqué el chip de portabilidad y desde el mediodía que me quede sin teléfono, no me pueden llamar y tampoco llamar! Me da error de llamada
Tuviste la comunicación que Ya sos Tuenti. Si no fue así volve a colocar el chip de tu compañía y espera la comunicación. Entra acá y fíjate el estado de tu portabilidad https://autogestion.tuenti.com.ar/
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Hola estoy con problemas de señal hoy coloqué el chip de portabilidad y desde el mediodía que me quede sin teléfono, no me pueden llamar y tampoco llamar! Me da error de llamada
hola, te indicaron que ya podias poner el chip? el tramite en autogestion figura finalizado? en caso de que si tene en cuenta que los servicios pueden demorar algunas horas en activarse.
Elegí un punto de retiro cercano a tu domicilio para hacerlo en el día Y cuando tengas el chip comunícate con un experto para que active tu número en el nuevo chip, comunícate por las siguientes redes: https://twitter.com/TuentiAR
Respuestas
Que ahora no tienen linea ( de su antigua compañia)
Y que NO LE LLEGO LA COMUNICACION DE TUENTI.
Cuando yo hice portabilidad me indicaron con NO COLOCARA el chip hasta recibir las indicaciones.
ademas el experto necesita saber el nº del chip para asignar ese numero al nuevo chip.
Colocaste el chip y no levanta señal? El celular debe estar liberado.
Proba el chip en otro equipo que esté liberado, si funciona Ok quiere decir que el problema es del celular.
Al cargar el combo, veo que hay señal pero no funciona, o sea, no puedo usar los datos y minutos cargados por un motivo que desconozco. Me pueden ayudar?
Podes configurar el APN de Tuenti de forma manual de la siguiente manera:
1 Ajustes
Saludos 💜
Ante todo, no se debe escribir en mayúsculas párrafos u oraciones en un foro público.
Verificá el IMEI del equipo en enacom.gob.ar/imei
Página 1:
Página 2:
Ahí donde dice "número de línea" ponés la línea a pasar a Tuenti, la que tenés ahora en Personal. ¿Viste que abajo pregunta si ya tenés o no el chip de Tuenti? Podés elegir lo que quieras: elegir que te lo lleven a domicilio o ir y retirar personalmente el chip. Para lo último, primero tenés que ir a https://pedituchip.tuenti.com.ar/ (en la página 2 podés elegir dónde retirar)
Saludos!
Para comenzar tu portabilidad hacelo desde acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/ y completa el formulario.
No coloques el chip hasta que te avisen!
Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
Suerte 🍀
Si hiciste portabilidad, tenes que tener colocado el chip de la compañía anterior por ahí se van a comunicar los expertos de tuenti y te van a guiar en el proceso.
Consulta el estado de tu portabilidad acá 👉https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si está autorizado para poner el chip comunícate con un experto para que te asigne tu número
https://twitter.com/TuentiAR
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Y luego configura el APN de Tuenti:
Configuración->tarjeta SIM -> redes móviles:
Nombre: Tuenti AR
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Lo demás queda igual, pone guardar y reinicia tu celu.
Si activaste el chip lo más probable es que tengas otro número (línea nueva) y tengas que pedir otro chip, Pedilo acá 👇
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Saludos 💜
Lo que indicás es imposible, dado que si solicitó porta DEBE haber informado el número de chip para continuar el trámite, caso contrario no avanza. Si él solicitó la baja en su operador se creó un problema por no informarse, dado que la misma palabra lo dice, la línea se porta, entonces al dar la baja su línea no hay ya número a portar. Consultale cómo fue para tener mejor info. Que macana.
Saludos.
Tu amigo puede seguir el estado de su portabilidad en el siguiente enlace 👇
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Lo mejor sería que pida un nuevo chip y elija un punto de retiro cercano ya que se retira en el día y no tiene que esperar al correo, se puede pedir desde acá 👇
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Y recordá que para tener tu regalo por invitar a un amigo a Tuenti, este debió colocar tu número en el formulario de portabilidad caso contrario no hay registro de que sea un referido.
Si hay más dudas podés comunicarte con los expertos por estos canales 👇
https://twitter.com/TuentiAR
En octubre hice el cambio de Movistar a Tuenti a mi madre en un motorola e7i power, hicimos la recarga inicial y parecía que todo bien. Pero hace unos días me cuenta que es incapaz de recibir llamadas, marcar ##002# (por ejemplo) o usar los datos en general: cuando la llamás hace un pitido y va a buzón de voz, pero ella si puede hacer llamadas. En la app Tuenti figuran 11gb a caducar el 6 de enero. Por acá anduve leyendo algo y dicen que si no hay recarga en 60 dias, se da de baja y no estoy segura cuándo fue la última vez. Hay alguna manera de averiguar si el número está dado de baja?
Sinceramente no sé que hacer porque a mí, Tuenti nunca me dió problema.
Desde ya agradezco cualquier tipo de solución.
Felices fiestas.
Si tiene un combo activo, entonces no se dió de baja.
Proba el chip en otro equipo que esté liberado, si funciona Ok quiere decir que el problema es del celular.
Y necesito el celu . Hable con mas de 5 promotores y todos me dejaron sin respuesta cortaron.
Y sigo sin celu.
Fíjate por redes: comunicate con un experto:
La porta no es tan imnediata, si vos solicitaste la baja en tu operador actual te creaste un problema por no informarte, eso es algo que NO se debe hacer, dado que la linea, justamente, se porta.
Para verificar el estado del trámite autogestion.tuenti.com.ar El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Saludos.
Asimismo tenés que pedir un chip que lo podés comprar en kioskos o pedirlo por la página de Tuenti.
Cuando tengas el chip NO LO ACTIVES.
Entra acá y fíjate el estado de tu portabilidad
https://autogestion.tuenti.com.ar/
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si ya sos Tuenti podes colocar el chip, si no lo tenés Pedilo acá
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Y cuando tengas el chip comunícate con un experto para que active tu número en el nuevo chip, comunícate por las siguientes redes:
https://twitter.com/TuentiAR
https://facebook.com/TuentiArgentina