Inicio Activación de chip

Dos chips mismo numero!

Necesito dos chips ( osea uno igual al que ya tengo ) para usarlo en un smartwatch , como hago eso ??

Mejores respuestas

Respuestas

• Mi línea de teléfono parece estar duplicada, intermitentemente me llegan mensajes para otra persona aduciendo que es mi número, y hasta me ha aparecido en mi foto de perfil en whatsapp la foto de otra persona. ¿Cómo soluciono esto?? Era un chip y línea nueva la que se supone me brindaban.

• Mi línea de teléfono parece estar duplicada, intermitentemente me llegan mensajes para otra persona aduciendo que es mi número, y hasta me ha aparecido en mi foto de perfil en whatsapp la foto de otra persona. ¿Cómo soluciono esto?? Era un chip y línea nueva la que se supone me brindaban.

Es porque el número anteriormente lo usaba otra persona y habrá solicitado la baja o se le ha desactivado por desuso, pero es normal, puede suceder.
  • hola, instale un nuevo chip en mi celu, y resulta que ese numero lo tenia alguien....donde me puedo comunicar para solucionar el tema

• tia ro dijo:
    hola, instale un nuevo chip en mi celu, y resulta que ese numero lo tenia alguien....donde me puedo comunicar para solucionar el tema

Hola, buen día.
    No es un problema, sino que la línea que activaste habrá pertenecido a otra persona que solicitó la baja o le fue aplicada por desuso, entonces queda disponible para un nuevo cliente. Ahora si no querés tener ese número deberás activar otro chip, pero tenés que saber que la posibilidad existe.
  • pero supuestamente hasta anoche estaba usando el numero

• tia ro dijo:
    pero supuestamente hasta anoche estaba usando el numero

El número no se va a duplicar, eso es imposible. Y ojo si alguien te lo quiere hacer creer, hay mucho sinvergüenza intentando estafar por cualquier medio. Si te referís a chats de Whatsapp que se le hayan enviado vas a verlos de acuerdo la fecha/hora de tu teléfono, no de cuando fueron enviados.
  • mucho no entiendo, pero si hasta ayer supuestamente este numero lo tenia alguien, y ya me llamaron para preguntarme porque tenia yo el numero y no se que hacer

• tia ro dijo:
    mucho no entiendo, pero si hasta ayer supuestamente este numero lo tenia alguien, y ya me llamaron para preguntarme porque tenia yo el numero y no se que hacer

Tu mensaje a quién pregunte debería ser "este es mi número y no corresponde a X persona", punto. Tampoco jamás les des tu nombre ni datos personales, porque así sacan información para luego estafar.
  • tia ro dijo:
    mucho no entiendo, pero si hasta ayer supuestamente este numero lo tenia alguien, y ya me llamaron para preguntarme porque tenia yo el numero y no se que hacer

Lo mas factible es que sea gente que no tiene ni idea de que debe recargar su linea para que la misma no sea suspendida y dada de baja, si la otra persona la perdio por esta causa listo, ahora la linea es tuya, si no la queres directamente podes abandonar el chip y se va a dar de baja solo despues de 60 dias sin credito, pero si la queres seguir usando ahora es tuya, no importa lo que te digan y obviamente no entregues datos personales a desconocidos.
  • hola tengo activado mi chip hace más de dos meses ni bien agendo el número me sale foto perfil de otra persona en el wathsapp y le mando un msj y está activado el mismo número y encima quedo como pesado molestando a gente que no conozco, expliquen q está sucediendo es un avergüenza 
  • gustyrock dijo:
    hola tengo activado mi chip hace más de dos meses ni bien agendo el número me sale foto perfil de otra persona en el wathsapp y le mando un msj y está activado el mismo número y encima quedo como pesado molestando a gente que no conozco, expliquen q está sucediendo es un avergüenza 
    Hola, buenas tardes.

No es una vergüenza, sino que el número que te asignaron habrá sido de otra persona, que pidió la baja o se le dió de baja por desuso, es eso, y puede suceder. Y ojo q también es una modalidad para estafar a incrédulos, diciéndote "este es el número de fulano, vos quien sos?" y creelo o no, hay gente q ingenuamente brinda sus datos personales.

• el asunto que está activo el mismo número que el mío quizá sea problemas de wathsapp del q dió de baja al chip ? ya pedí otro chip y este lo tiro lejos x suerte no le cargue mucho saldo
  • gustyrock dijo:
    el asunto que está activo el mismo número que el mío quizá sea problemas de wathsapp del q dió de baja al chip ? ya pedí otro chip y este lo tiro lejos x suerte no le cargue mucho saldo
    No, estaba activo. No hay posibilidad que se duplique el mismo número de línea.
  • Puede que una linea sea dada de baja por desuso, pero el whatsapp queda activo hasta que la app no se des instala y pide verificación de linea. 
  • pfg282 dijo:
    Necesito dos chips ( osea uno igual al que ya tengo ) para usarlo en un smartwatch , como hago eso ??
    hola, no se pueden tener dos chips con el mismo numero, si queres otro chip podes activarlo con otra linea.
    Pero entonces tener un smartwatch con chip con tuenti es imposible ?
  • pfg282 dijo:
    hola, no se pueden tener dos chips con el mismo numero, si queres otro chip podes activarlo con otra linea.
    Pero entonces tener un smartwatch con chip con tuenti es imposible ?
    no, es posible pero no con el mismo numero.
  • Me paso lo mismo pedí un chip Tuenti, hice todo lo de la activación y me dieron mi nuevo numero, y lo agendo para no olvidarmelo y luego cuando abro WhatsApp resulta que ese número lo está ocupando otra persona eh incluso le envié mensaje y lo vio (clavo el visto).
    No se qué hacer ni siquiera sé si cargarle saldo. Espero me ayuden con esta duda.
  • editado 23 febrero 2020, 05:51
    xavier24 dijo:
    Me paso lo mismo pedí un chip Tuenti, hice todo lo de la activación y me dieron mi nuevo numero, y lo agendo para no olvidarmelo y luego cuando abro WhatsApp resulta que ese número lo está ocupando otra persona eh incluso le envié mensaje y lo vio (clavo el visto).
    No se qué hacer ni siquiera sé si cargarle saldo. Espero me ayuden con esta duda.
    hola, por lo general la gente cuando pierde su linea por no hacer recargas igual sigue usando el whatsapp porque le queda configurado, hasta que alguien toma la linea cuando el sistema se la asigna y cuando lo valida en su telefono el whatsapp se le cierra a la otra persona, si la queres a la linea ahora es tuya, si no la queres podes descartarla y buscar otro chip para activar otra linea.
  • Hola, qué tal? El chip que tengo de Tuenti se daño y no me permite realizar llamadas ni recibirlas. Lo probe en otro celular por lo que se no es mi dispositivo el que presenta una falla. Ya pedí un chip nuevo en Tuenti y lo tengo conmigo, mi pregunta es cómo hago para activarlo conservando el mismo número. Muchas gracias por su ayuda 
  • wami dijo:
    Hola, qué tal? El chip que tengo de Tuenti se daño y no me permite realizar llamadas ni recibirlas. Lo probe en otro celular por lo que se no es mi dispositivo el que presenta una falla. Ya pedí un chip nuevo en Tuenti y lo tengo conmigo, mi pregunta es cómo hago para activarlo conservando el mismo número. Muchas gracias por su ayuda 
    tenes que contactarte con tuenti via chat o redes sociales, pedir por un experto e indicarle que necesitas traspasar tu linea a un nuevo chip.
Accede o Regístrate para comentar.